Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Siguiente

#651:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2011 19:09
    ----
brepon Escribió:
Hola a todos, Estoy empezando a organizar mi viaje, me gustaría que me ayudarais con mis dudas ,para que el viaje me sea más agradable gracias
¿Cuánto cuesta dejar el coche en el aparcamiento del parque?
¿Podemos salir y entrar en el parque y del aparcamiento el mismo día sin que me vuelvan a cobrar?
Tienes la información en la pagina de disney
ofertas.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Lo que no se es si se puede salir y entrar...
Edito porque se me ha olvidado comentarte que no se si sabes los atascos que se montan a la entrada del parque por el parking... No te lo recomiendo en absoluto. Muchisimo mejor llegar en tren.

#652:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Brepon Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2011 19:40
    ----
Hola elenare, estaremos en un hotel cerca del parque, sabes dónde puedo tener información sobre el tren de cercanía, un saludo

#653:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2011 20:01
    ----
brepon Escribió:
Hola elenare, estaremos en un hotel cerca del parque, sabes dónde puedo tener información sobre el tren de cercanía, un saludo
El tren que te lleva al parque es el RER. Estais alojados en Val d'europe? si es así teneis solo una parada de tren. Vale el billete 1,65 por trayecto, pero también hay bonos de 10 viajes.

#654:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Brepon Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2011 20:03
    ----
Gracias

#655:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Chonan Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2011 12:42
    ----
Hola.
Ya de vuelta y para los proximos viajeros interesados.
El trayecto Orly-Disney para 5 personas lo hicimos con la empresa IRISHSHUTTLE. Todo perfecto. Nos esperaban a la llegada con mi nombre. Transporte en una wolkswagen tipo monovolumen con silla para bebe. El conductor hablaba un poquito de castellano y super amable.
Total 80€, es decir mas barato y mas rapido que si me hubiera cogido el VEA.
MUY recomendable.
Saludos

#656:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Ratonaparis Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2011 18:18
    ----
Hola, como chonan, también fui con Iris shuttle, eso si, yo contraté con Ezyshuttle y ahora se han funcionado. Nos recogió John, el que antes era gerente de ezy, y nos ´contó que se han unido en la compañía más grande. Muy bien y puntuales en todo momento, sillas para niños y hablan castellano varios chóferes.
Desde beauvais a disney, 120e el trayecto.

#657:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Ratonaparis Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2011 21:52
    ----
Por cierto, tuve un sustillo con el RER.. Según los horarios, de marne la vallée hacia paris, salen trenes hasta tarde (más de las 23 h). Nosotros salimos de cenar y dimos una vuelta tranquilamente y llegamos a la estación sobre las 22.42h y estaban cerrando!! además lo decían por megafonía, de irse de allí o de bajar al andén que cerraban.. El tren sálía en 3 minutos, lo pillamos por los pelos!

No sé si no entendí horarios o que, pero me pareció raro.. Y bueno, pensar que casi no lo pillamos..

#658:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2011 21:57
    ----
ratonaparis Escribió:
Por cierto, tuve un sustillo con el RER.. Según los horarios, de marne la vallée hacia paris, salen trenes hasta tarde (más de las 23 h). Nosotros salimos de cenar y dimos una vuelta tranquilamente y llegamos a la estación sobre las 22.42h y estaban cerrando!! además lo decían por megafonía, de irse de allí o de bajar al andén que cerraban.. El tren sálía en 3 minutos, lo pillamos por los pelos!

No sé si no entendí horarios o que, pero me pareció raro.. Y bueno, pensar que casi no lo pillamos..
Que raro... por cierto no se si te enteraste que el sabado estuvo la estación 2 horas cerrada por una amenaza de bomba!! Malvado o muy loco
Edito; mira fotos de los horarios por cortesia del foro Territorio disney
Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archivo) - Foro Francia
Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archivo) - Foro Francia
Como puedes ver los horarios son hasta las 12,20 sin ninguna duda... Confundido

#659:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Ratonaparis Enlaces Publicado: Lun, 23-05-2011 22:05
    ----
¿la estación de marne la vallée?? pues no me enteré.. Eso si, comiendo algo antes del vuelo, veo en la tv el volcancito de marras.. Casi se me atraganta la pizza!!!
Menos mal que de momento no ha pasado nada..

Pues lo de la estación me ralló mucho.. Ostras, cinco minutos y no lo cogemos.. Y cerraban puertas y andenes y además avisaban.. Raro..

#660:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Honkon Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2011 9:07
    ----
Qué duración tiene el viaje en un transporte privado desde el aeropuerto de Beauvais hasta disney?

#661:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Ratonaparis Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2011 10:09
    ----
Honkon, cuenta una hora y media, suele haber bastante tráfico

#662:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2011 10:12
    ----
Son 100 km y cuesta aprox hora y cuarto. Eso contando que no haya atascos en la circunvalación de paris claro... Guiño

#663:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Pedropsecador Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2011 20:51
    ----
Hola buenas, quien me puede informar de un transporte para ir del aeropuerto CDG, hasta Disney, una compañia que sea seria y si puede ser economica mejor, somos dos adultos y tres niños. Gracias, un saludo.

#664:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2011 21:19
    ----
pedropsecador Escribió:
Hola buenas, quien me puede informar de un transporte para ir del aeropuerto CDG, hasta Disney, una compañia que sea seria y si puede ser economica mejor, somos dos adultos y tres niños. Gracias, un saludo.
Un poco mas arriba tienes la opiniones de dos foreros que acaban de volver, ellos recomiendan Iris shuttle y ezys shuttle que ahora se acaban de fusionar.
www.irisshuttle.com/
www.ezyshuttle.com/

#665:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Pedropsecador Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 21:23
    ----
pedropsecador Escribió:
Hola buenas, quien me puede informar de un transporte para ir del aeropuerto CDG, hasta Disney, una compañia que sea seria y si puede ser economica mejor, somos dos adultos y tres niños. Gracias, un saludo.
Hola a todos, rebuscando he localizado un transporte mas economico 160 euros incluido recargo por noche, la compañia es Paris disney Suttle, a ver si alguien a viajado con ellos, son 30 euritos de diferencia con otras compañias. Gracias de antermano. Salu2.

#666:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 21:33
    ----
pedropsecador Escribió:
pedropsecador Escribió:
Hola buenas, quien me puede informar de un transporte para ir del aeropuerto CDG, hasta Disney, una compañia que sea seria y si puede ser economica mejor, somos dos adultos y tres niños. Gracias, un saludo.
Hola a todos, rebuscando he localizado un transporte mas economico 160 euros incluido recargo por noche, la compañia es Paris disney Suttle, a ver si alguien a viajado con ellos, son 30 euritos de diferencia con otras compañias. Gracias de antermano. Salu2.
No he encontrado opiniones de otros viajeros con esa compañia. De todas maneras procura reservar con una que tengas que pagar cuando te recoja, no antes, así te evitaras desgradables sorpresas... Guiño

#667:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: LUNA61 Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 21:41
    ----
Buenas noches, he estado mirando en la pagina que pone elenare de traslados, pero es una pagina en ingles, imagino que si mando correo electronico para reservar, podre hacerlo en español, sino, ya veremos como me apaño.
He mirado otra pagina es.paris-newshutte.com, que viene en castellano, pero sale algo mas caro para 7 personas, alguien lo ha utilizado.

Gracias

#668:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: LUNA61 Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 21:44
    ----
Otra cosa en la pagina www.ezyshuttle.com/, se paga por adelantado o en el momento?

#669:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 21:45
    ----
LUNA61 Escribió:
Buenas noches, he estado mirando en la pagina que pone elenare de traslados, pero es una pagina en ingles, imagino que si mando correo electronico para reservar, podre hacerlo en español, sino, ya veremos como me apaño.
He mirado otra pagina es.paris-newshutte.com, que viene en castellano, pero sale algo mas caro para 7 personas, alguien lo ha utilizado.

Gracias
No la conozco. Trist
De todas maneras puedes usar un traductor tipo google y seguro que ellos hacen lo mismo para contestarte, así que no creo que tengas problemas... Guiño

#670:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Belenedu Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2011 10:51
    ----
Buenos días,

Yo quisiera recomendar la compañía Iris Shuttle.
La contratamos para los traslados de Paris Beauvais al hotel Cheyenne por 110 eur/trayecto (el mejor precio que encontré) y el conductor, Pascal, fue puntual, amabilísimo y muy profesional.
Tuvo detalles que me parece que hablan por sí solos: nos recibió con unos emmanents para los niños y una botella de agua para mí, y al dejarnos en el hotel me dio la posibilidad de pagarle todo junto el día de la vuelta... Sin conocernos de nada!
Además, como hablamos francés, pues estuvimos casi todo el tiempo charlando sobre política, etc. Un encanto.
Saludos

#671:  Re: Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archiv  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Vie, 27-01-2012 21:22
    ----
Hola
Este es un archivo histórico del hilo principal que está aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35107
Saludos





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 33 de 62 - Tema con 1221 Mensajes y 182815 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: