S.O.S Peruanitos, ONG Perú ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG


#1:  Re: S.O.S Peruanitos, ONG Perú  Autor: S.O.S.Peruanitos Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2014 6:34
    ----
Necesitamos apoyo todo el año. No dudeis en escribirnos a sosvoluntariado@gmail.com pidiendonos toda la información, no os arrepentireis, es conocer a nuestros niños y enamoraros completamente de todo esto.

Esperamos vuestros mails!!!

www.ongsosperuanitos.org (página en construcción pero podeis escribirnos al correo o dar a me gusta en facebook:
www.facebook.com/ ...541?ref=hl

#2:  Re: S.O.S Peruanitos, ONG Perú  Autor: S.O.S.Peruanitos Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2013 5:50
    ----
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES!!!
A todos los que esteis interesados en un voluntariado, y quereis trabajar con infancia, con familias, conocer la realidad de muchos de los niños más necesitados de Perú, os recomiendomiendo que visiteis nuestra web: www.ongsosperuanitos.org
Trabajamos diariamente con niños en extrema pobreza, niños que no van a estudiar, captamos su situación y estan un año con nosotros para poder apoyarles e insertarles en las escuelas estatales. Conocerás plenamente su realidad, las familias, sus comportamientos, los colegios donde tras un año los institucionalizamos!
Lo mejor es que vosotros mismos podréis juzgar todo Sonriente
Somos un ONG pequeña y LOCAL en la ciudad de Trujillo y esto hace que vuestra ayuda sea más directa.
Si os animais, visita la web y escribenos a sosvoluntariado@gmail.com para que te contemos todo bien, y tengas toda la información que necesites.

Muchas gracias Guiño Y ojala os podamos conocer a todos pronto y nuestros niños reciban más alegrias al ver gente que les quiere apoyar!!!!

#3:  Re: S.O.S Peruanitos, ONG Perú  Autor: Raquelita87 Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2012 2:32
    ----
Hola, si quereis información en: sosvoluntariado@gmail.com

SALUDOS Sonriente

#4:  Re: S.O.S Peruanitos, ONG Perú  Autor: Marbui Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2012 12:18
    ----
Mi correo es luis_wey87@hotmail.com
Si queréis, nos mandamos cosas a los emails y estamos en contacto. Seguro que podemos ayudarnos

#5:  Re: S.O.S Peruanitos, ONG Perú  Autor: Simoun Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2012 10:44
    ----
Hola:

Me gustaría participar en el proyecto, mi correo es: sumeragi@hotmail.es

#6:  Re: S.O.S Peruanitos, ONG Perú  Autor: Amma Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2012 18:06
    ----
Hola, me interesa mucho el programa, sabes si solo aceptan españoles?? podrias contarnos tu experiencia??

#7:  Re: S.O.S Peruanitos, ONG Perú  Autor: Semilla Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2012 14:50
    ----
Hola!!! Estoy interesada en conocer tu experiencia personal en esta ONG, ya que he contactado con ellos. Me pasas tu mail y hablamos??? muchas gracias! Riendo

#8:  Re: S.O.S Peruanitos, ONG Perú  Autor: Marbui Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2012 0:52
    ----
Hola Raquelita87.
Me puedes pasar un mail tuyo de contacto para contarme tu experiencia?
Me interesa participar en sosperuanitos

#9:  S.O.S Peruanitos, ONG Perú  Autor: Raquelita87 Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2012 23:39
    ----
Hola! Soy una chica española, escribo desde Peru, en la ciudad de Trujillo, actualmente y desde hace 4 meses llevo de voluntaria en una ONG. Se llama S.O.S. Peruanitos. Podéis ingresar en su web: www.ongsosperuanitos.org
Es un proyecto educativo que trabaja en uno de los barrios mas pobre de Trujillo, son niños de 6 a 11 años que deberian estar escolarizados, pero por motivos economicos, sociales no tienen acceso a esa educación, desde la ONG se pretende dar respuesta a esas necesidad, intentando reinsertarles en el sistema educativo formal.
Son niños encantadores, es una experiencia impresionante. Una ONG seria donde daréis con grandes personas y no os arrepentiréis, si estáis interesados podéis escribir al correo de la ONG que esta en la web (sosvoluntariado@gmail.com) o si queréis puedo contaros mas sobre todo esto, me escribís y os cuento.


Última edición por Raquelita87 el Vie, 10-01-2014 6:18, editado 1 vez





Foros de Viajes Viajes de Cooperacion y ONG

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 6841 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: