GUIAENTAILANDIA.COM ✈️ Foro Guías y Excursiones


#1:  GUIAENTAILANDIA.COM  Autor: Albertp65 Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2012 13:31
    ----
HAY UN GUIA ESPAÑOL QUE TIENE UNA PAGINA WEB www.guiaentailandia.com y creo que es el que mejor precio hace, consultarlo.

Última edición por Albertp65 el Mie, 22-02-2012 7:25, editado 1 vez

#2:  Re: GUIA ESPAÑOL EN TAILANDIA  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2012 14:03
    ----
Hola!
Traslado tu mensaje al foro de ofertas comerciales dado que es el único lugar del foro que permite ofertas de este tipo.
Te recomiendo echarle un vistazo a las normas que acabas de aceptar al darte de alta en el foro: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Saludos

#3:  Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Autor: Albertp65 Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2012 7:00
    ----
pichi-puchi Escribió:
JOSELITO39 Escribió:
Hola alguien me podría ayudar? estoy buscando una agencia de chicos españoles en Bangkok para visitar la ciudad Muchas gracias.

En el foro participa un español, PolCV, que hace de guía en Bangkok: www.losviajeros.com/ ...p;t=188501

No sé si te refieres a él?

Saludos

HAY OTRO GUIA QUE TIENE UNA PAGINA WEB www.guiaentailandia.com y no se si el te podria ayudar

#4:  Re: Alguien conoce las excursione estas en el norte  Autor: Albertp65 Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2012 7:03
    ----
Arise Escribió:
Hola, me he puesto en contacto con los de esta pagina [editado antonio2006] y me han dado unos precios muy buenos, mas o menos la mitad que los de Nong, quería saber si alguien ha estado con ellos y si merece la pena contratarles

HAY UN GUIA ESPAÑOL QUE TIENE UNA PAGINA WEB www.guiaentailandia.com y creo que es el que mejor precio hace, consultarlo.

#5:  Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Autor: Albertp65 Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2012 7:07
    ----
buxaina Escribió:
Hola.
Vamos a estar un día y medio en Bangkok. Merece la pena contratar alguna excursión con guía?. O para ver templos y mercados no es preciso? Daría tiempo a ver algo más? Merece la pena el mercado flotante?

Luego, en Chiang Mai tenemos opcional un paseo en elefante. Cuánto puede costar? Se podría reservar desde aquí con alguna agencia?

Muchas gracias!

HAY UN GUIA ESPAÑOL QUE TIENE UNA PAGINA WEB www.guiaentailandia.com y creo que es el que mejor precio hace, consultarlo.

#6:  Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Autor: Albertp65 Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2012 7:09
    ----
buxaina Escribió:
Hola.
Vamos a estar un día y medio en Bangkok. Merece la pena contratar alguna excursión con guía?. O para ver templos y mercados no es preciso? Daría tiempo a ver algo más? Merece la pena el mercado flotante?

Luego, en Chiang Mai tenemos opcional un paseo en elefante. Cuánto puede costar? Se podría reservar desde aquí con alguna agencia?

Muchas gracias!

HAY UN GUIA ESPAÑOL QUE TIENE UNA PAGINA WEB www.guiaentailandia.com y creo que es el que mejor precio hace, consultarlo.

#7:  Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Autor: Albertp65 Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2012 7:21
    ----
Sehi Escribió:
Hola.... Una preguntilla...
Alguien me podria informar de un guia,,,, de habla española para hacer una axcursion de Bangkok a Uyuthaya y volver el mismo día ......

GRaciassss.. Muy feliz .

HAY UN GUIA ESPAÑOL QUE TIENE UNA PAGINA WEB www.guiaentailandia.com y creo que es el que mejor precio hace, consultarlo.

#8:  Re: TAILANDIA  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2012 10:01
    ----
Traslado todos los mensajes que has dejado en el foro de Tailandia.
El Spam y el hacerse pasar por viajero con fines comerciales supone la expulsión del foro.





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2564 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: