Masikio Safaris - Agencia local Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 43, 44, 45  Siguiente

#621:  Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 0:17
    ----
Koala66 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Eso eso, los que van antes que tomen notas Sonriente

Jolin, y tu entre medio tienes Jordania, que sinverguenza!!! Riendo Riendo Riendo Riendo

Algo más de un mes! No me puedo quejar de año viajero no Guiño

#622:  Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 9:21
    ----
Nathanian83 Escribió:
Koala66 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Eso eso, los que van antes que tomen notas Sonriente

Jolin, y tu entre medio tienes Jordania, que sinverguenza!!! Riendo Riendo Riendo Riendo

Algo más de un mes! No me puedo quejar de año viajero no Guiño

Y aun queda añooo Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#623:  Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 11:21
    ----
koala66 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Koala66 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Eso eso, los que van antes que tomen notas Sonriente

Jolin, y tu entre medio tienes Jordania, que sinverguenza!!! Riendo Riendo Riendo Riendo

Algo más de un mes! No me puedo quejar de año viajero no Guiño

Y aun queda añooo Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Tomaremos nota jajaja

A mi también me quedan bastantes viajes hasta Kenia, de hecho es por ahora el ultimo para mi este año, que con las vacaciones este año son así y tengo todo concentrado ahora y luego de Agosto a Diciembre nada!

#624:  Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Autor: Beagle Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 14:24
    ----
Como parece que mi viaje a Kenia es el primero y bastante parecido al resto, ya os contaré todo cuando regrese. La diferencia con el tuyo, Koala66, es que yo hago una noche en el Lake Naivasha Sopa Lodge y no voy a la playa, pero por lo demás creo que es igual.
Y mi proyecto para el año próximo es Jordania, a si que estaré pendiente de lo que nos cuente Nathanian a su vuelta Aplauso Aplauso

#625:  Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 15:54
    ----
Ok Beagle yo te cuento de Jordania! Con muchas ganas de que llegue Sonriente

#626:  Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Autor: Kiara11k Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 22:27
    ----
koala66 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
A ver si te encaja Koala Sonriente
En que fechas vas?

Como siempre a finales de agosto-primeros de septiembre, tengo que mirar vuelos

Y tu?

Ya tienes vuelos??

Hola Nathanian83.

Estaba pensando en hacer un safari desde el día 29 de Agosto a Kenia y a Tanzania. No sé si ya has decidido la agencia y si tienes presupuesto. Lo que me han ofertado ronda los 2700 € y estoy viendo opciones para encontrar compartir el safari

#627:  Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 22:40
    ----
Hola Kiara!
Nosotros vamos del 12 al 24 de agosto solo a Kenia. Hemos reservado ya con Masikio para cuatro personas.
El precio que has puesto es por persona? Cuántos días?

#628:  Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Autor: Kiara11k Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 16:40
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola Kiara!
Nosotros vamos del 12 al 24 de agosto solo a Kenia. Hemos reservado ya con Masikio para cuatro personas.
El precio que has puesto es por persona? Cuántos días?

Sii, es por persona, son 9 días en total, del 29 de Agosto al 6 de Septiembre. Con lodges bastante buenos y recomendados por unos amigos que hicieron el safari el año pasado, pero es con otra agencia. He escrito a Masikio también a ver si me contestan, por contrastar precios... Pero si no, lo reservaré ya Sonriente

#629:  Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 16:43
    ----
Espera a mañana, suelen contestar rápido.

#630:  Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Autor: Kiara11k Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 17:26
    ----
Nathanian83 Escribió:
Espera a mañana, suelen contestar rápido.

Sii, esperaré. Que al ser fin de... Qué precio os han dado a vosotros?? por hacerme una idea

#631:  Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 18:48
    ----
Creo que lo puse un poco más atrás. Alrededor de 2.800€/persona, 11 días de safari.

#632:  Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Autor: Kiara11k Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 19:58
    ----
Nathanian83 Escribió:
Creo que lo puse un poco más atrás. Alrededor de 2.800€/persona, 11 días de safari.

Ah perdón, muchas gracias Sonriente :)

#633:  Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 14:17
    ----
Hola a todos!
Cómo pasa el tiempo, ya estamos en Junio!!!
@Beagle si no me equivoco sales mañana hacia Kenia no???
Todo organizado???

#634:  Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 14:30
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola a todos!
Cómo pasa el tiempo, ya estamos en Junio!!!
@Beagle si no me equivoco sales mañana hacia Kenia no???
Todo organizado???

Madre miaaaaa

TOMA NOTA DE TODOOOOO Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#635:  Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 16:12
    ----
koala66 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola a todos!
Cómo pasa el tiempo, ya estamos en Junio!!!
@Beagle si no me equivoco sales mañana hacia Kenia no???
Todo organizado???

Madre miaaaaa

TOMA NOTA DE TODOOOOO Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Ya estamos todos en punto de salida jeje yo en poco mas de un mes! nos vamos actualizando!

#636:  Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Autor: Beagle Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 16:47
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola a todos!
Cómo pasa el tiempo, ya estamos en Junio!!!
@Beagle si no me equivoco sales mañana hacia Kenia no???
Todo organizado???

Siii Riendo Riendo Riendo
Mochila preparada y cámara lista. Mañana por la tarde empieza la aventura.
Estoy deseando que llegue. Ya os daré detalles a la vuelta. Aplauso Aplauso

#637:  Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 16:55
    ----
Beagle Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola a todos!
Cómo pasa el tiempo, ya estamos en Junio!!!
@Beagle si no me equivoco sales mañana hacia Kenia no???
Todo organizado???

Siii Riendo Riendo Riendo
Mochila preparada y cámara lista. Mañana por la tarde empieza la aventura.
Estoy deseando que llegue. Ya os daré detalles a la vuelta. Aplauso Aplauso

Pásalo genial Beagle!
Ya nos cuentas a la vuelta Amistad

#638:  Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 17:04
    ----
Beagle Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola a todos!
Cómo pasa el tiempo, ya estamos en Junio!!!
@Beagle si no me equivoco sales mañana hacia Kenia no???
Todo organizado???

Siii Riendo Riendo Riendo
Mochila preparada y cámara lista. Mañana por la tarde empieza la aventura.
Estoy deseando que llegue. Ya os daré detalles a la vuelta. Aplauso Aplauso

A DISFRUTAAARRR!!!

QUE GANAS TENGO DE IRMEE POR DIOSSSS

#639:  Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 30-06-2019 16:31
    ----
@Beagle ya estás por aquí?
Qué tal ha salido todo?

#640:  Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 9:10
    ----
Que tal fue el viaje?

#641:  Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Autor: T150008 Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 21:47
    ----
Neusle Escribió:
Hola! Nosotros hicimos ese viaje con Masikio en agosto de 2022. Resulto genial. Los alojamientos están muy bien y respecto a lo que preguntas de la piscina la aprovechamos un rato cuando se vuelve al alojamiento a comer. Es un lujo estar en la piscina con vistas a la sabana. Os va a encantar

Gracias Neusle, a ver qué tal, a la vuelta dejaré mis sinceras impresiones de todo, ya me tarda …





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 32 de 45 - Tema con 892 Mensajes y 254524 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: