Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente

#301:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Cris1982 Enlaces Publicado: Sab, 02-04-2011 12:55
    ----
Hola Mi_ke. Soy una chica de 28 años deseando irse a algún lado este verano. Me gusta el rollo mochilero pero lo que dices tú, sin calamidades. La ruta que proponéis de noruega me parece fantástica. Si me puedirais informar un poco más, os lo agradecería. Ciao!

#302:  Re: De San Petesburgo -Pekin o ruta Escandinava,naturaleza y mas  Autor: Cris1982 Enlaces Publicado: Sab, 02-04-2011 12:59
    ----
luna-llena Escribió:
Mi_ke Escribió:
Somos dos chavales que después de una muy buena experiencia haciendo el interrail el año pasado, queremos emprender una nueva ruta.Tenemos 28 y 31 años respectivamente.

Las rutas que manajemos son un poco fuera de lo normal, y nos gustaria juntarnos 4 o 5 personas para emprenderla :

1)De San petesburgo a Pekin

2)Noruega,Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania// A partir de aui podiamos ir a Polonia, Alemania , Dinamarca o hacia BiloRusia, Ucrania.

Otra alternativa puede ser : Practicamente igual pero comenzando en Berlin vuelo barato , Dinamarca, Suecia, etc etc

En las rutas tb visitariams San petesburgo, por cogernos bastante bien.


Sobre las rutas y sitios yo planearia bien la ruta,presupuesto, etc, pues mi padre a recorrido el mundo entero y mas o menos me orientaria con el.El año pasado ya lo hice igual con una ruta muy bien planteada.Decir que a parte de los monumentos, iglesias, en este viaje tb se veria lo mejor que la naturaleza puedo darnos, pues la idea es ver o estar en alguna catarata, ver un paisaje increible en Letonia( no desvelo mas), carretera sobre el mar Noruega, etc. Alguna fiesta pues tb, jaja.


Si alguien se anima o esta interesado que me lo haga saber. Las rutas estan sujetas a cambios y a ideas por supuesto, pues es una idea general lo expuesto aquí.

Condiciones para apuntarse. Intentar tener siempre una sonrisa en la boca.


Saludos y a animarse, que quiero planear ya todo y me gustaria juntarme con alguien mas que con mi amigo, que ya le tengo muy visto, y estos viajes entre 4 o 5 es lo ideal......Soy de Cantabria y Madrid

Fechas: Me viene bien cualquiera (aunque prefiero Julio) Nº de días: los que podamos, los que nos juntemos, .Presupuesto: Intentaremos ajustar lo maximo, pero sin pasar calamidades.

Mi_ke, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos Amistad
Hola Mi_ke.

Hola!
Soy una chica de 28 años deseando irse a algún lado este verano. Me gusta el rollo mochilero pero lo que dices tú, sin calamidades. La ruta que proponéis de noruega me parece fantástica. Si me puedirais informar un poco más, os lo agradecería. Ciao!

#303:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Travelman57 Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2011 9:30
    ----
Viajamos a Kenia y Tanzania del 13 de junio al 2 de julio. Vamos por libre, aunque queremos contratar algunos safaris en ambos países para 12-14 días. El resto en Zanzibar. Buscamos compañeros para abaratar el coste de los safaris. Lo de Zanzibar (como el precio no depende de la cantidad de viajeros) es opcional. De momento somos dos (hombre de 60 y mujer de 54) y buscamos compañeros/as de cualquier edad, sexo o condición con buen ánimo y predisposición para pasar unas vacaciones que prometen ser inolvidables. Tenemos en vista unos precios bastante asequibles en relación con el destino (...que no es precisamente barato). Ekg123@hotmail.com

#304:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Consuelo1974 Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2011 9:33
    ----
Hola me encantaria propuestas pata visitar sitios ,

#305:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Orinoco Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2011 17:00
    ----
Hola viajeros .Soy chico , 30 años. Este junio cojo la mochila y me voy a Tailandia, Laos... Lo que salga y tenga tiempo y ganas. Voy solo por lo que si hay alguien por ahí en esas fechas estaria bien compartir trayecto

#306:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Maria_ba Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2011 20:26
    ----
Hola viajeros! Soy de Argentina, Buenos Aires y estoy planificando un viaje de mes y medio casi dos a Tailandia, Burma y Camboya para mediados de Noviembre 2011, Diciembre 2011 y principios de Enero 2012

La idea aprox. Sería:
Tailandia: Bangkok - Ayuthaya - Chiang Mai - Pai - Chiang rai
Burma: yangoon - Golden Rock - Bagan (quizas Mandalay)
Camboya: para dos noches en Siem Reap para visitar Angkor Wat

Viaje Budista le diria. Me interesa recorrer y conocer los templos.
Serian unos 13/15 días en Burma (Myanmar), unos 25 en Tailandia, 4 entre ida y vuellta a Siem Reap. El viaje es independiente por lo que el itinerario se puede ir modificando sobre la marcha de acuerdo a las ganas, interes y tiempo disponible. El orden aprox seria: llegada a Bangkok, estar unos tres días (tramitar visa para Burma e ir a Ayuthaya), Burma, vuelta a Bangkok- al otro día salir para Camboya, y luego volver y salir para Chiang Mai. Si alcanza el tiempo y la plata tomar un vuelo para Phuket o el Golfo de Tailandia antes de la vuelta.

Si a alguien le interesa unirse puede contactarme a taiburmacam2011 @ gmail.com

#307:  Re: Compañeros septiembre Asia  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2011 20:55
    ----
No lo puedes borrar Itzalak.
Lo uno al listado general Guiño

#308:  Re: tibet verano 2011 (se aceptan propuestas)  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2011 21:02
    ----
Sugus00 Escribió:
Hola, vuelvo a postear en el foro porque he estado contactando con gente, y a nadie le van bien las fechas que propongo.. Y ami me es imposible cambiar días de vacaciones... Ahí va la información:
Seria de mediados de julio, hasta la segunda semana de agosto, yo tenia pensado aproximadamente de 22 de julio al 14 de agosto aproximadamente.
Soy de Barcelona, y soy una chica de 22 años.
Me encataria ir a india, tailandia, china (tibet), o totalmente en la otra punta, tipo costa rica, peru... La verdad si encuentro buena compañia mochilera, casi cualquier sitio me apetece Guiño
Espero respuestas!! Saludos!!
Hola Sugus00

Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros Guiño

Un saludo

#309:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Ernestogarate Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2011 5:14
    ----
BRASIL GUAYANAS
Por ahora es un proyecto. Qué hay de concreto?
Recorrido: Considerar que yo resido actual y temporalmente en Córdoba / Argentina, de donde iniciaré el viaje haciendo Córdoba - Belem. Hay que considerar la opción de incorporarse o retirarse en cualquier parte del recorrido.
Casi todo es modificable y todo es pactable. Si te interesa puedes especializarte en el estudio de alguno/s de los lugares o tramos a recorrer. No tengo problema, sino interés, en delegar tareas y funciones. El problema es armonizar intereses. Yo apenas tengo el esbozo del recorrido pero los tiempos dedicados a cada lugar quizás sean escasos.
Requisitos: Los que yo considero casi imprescindibles.
Disposición (que no búsqueda) a aceptar todo tipo de incomodidades en comidas (comida local, conservas en último caso), alojamiento (no desdeñar ni el hotel, ni la hamaca, ni el hostel de habitación compartida), lluvia, temperatura. Las condiciones no son cómodas.
Iniciativa: Muchas veces hay que improvisar
Seguridad personal: Todas las acciones están supeditadas a tener un nivel de seguridad aceptable.
Experiencia: Partiendo de la idea de cada viaje es una experiencia diferente, es deseable tener una cierta experiencia en viajes largos, recorridos a pie tipo senderismo.
Transporte: En transporte público (bus, tren, barco, canoa, etcétera) sin descartar ni el alquiler de taxi ni los recorridos a pie.
Equipaje: Mochila y dinero para comprar lo preciso cuando se necesite. Hay sacos de dormir muy ligeros. (Altair en Barcelona y Madrid vende unos de seda). Quizás diez kilos sea demasiado. Lavado de ropa diario.
Comodidad: Sábanas limpias y ducha diaria.
Condición física: Normal
Salud: Certificados internacionales de fiebre amarilla, etcétera. Respecto a la malaria hay opiniones diversas. Hay quienes toman medicación. Yo prefiero la protección mecánica (no exponer la piel ni en el ocaso ni el orto, ventilador en la habitación, quizás espirales, etcétera…). Obviamente agua embotellada.
Grupo: Más de uno ya es grupo. Muchos son muchos, no es grupo.
Dinero: Conviene llevar VISA o similar para extracciones en cajeros y efectivo en euros. En la hoja de cálculo hay precios.
Visa: No son precisos visados previos, basta pasaporte con vida de 6 meses.

#310:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Ernestogarate Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2011 5:21
    ----
Bolivia. Sí me gustaría conocer el norte. Es decir, la Amazonía, los Yungas, quizás Cochabamba. Puedo colaborar en estudir desde ya el itinerario, lugares a visitar, etcétera. Pero tampoco desdeño visitar lugares del país que ya conozco.

#311:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Hydorn Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2011 11:46
    ----
Hola a todos!!!

Soy un chico de 27 años de Cantabria y tengo vacaciones la primera quincena de julio así que aprovecho y cojo la mochila de nuevo, nos quedariamos en hostales, gastando lo justo, la ruta seria en tren/bus y seria esta:

Munich, Neuschwanstein, Viena, Salzburgo,Hallstatt, Praga,Budapest,Bratislava y Venecia.

Seria del 2 al 16 de julio, el vuelo llega a Frankfurt o Munich, la vuelta seria desde Milan. ¿Alguien se apunta? Muy feliz

Mi mail: miketramp @ gmail.com

#312:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Lanocheesjoven Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2011 19:24
    ----
Viaje cancelado

Última edición por Lanocheesjoven el Lun, 09-05-2011 21:13, editado 1 vez

#313:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Estampida Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2011 22:50
    ----
Busco compañeros de viaje para la primera quincena de junio.
Yo chico de 26 años
He estado mirando destinos por europa, quizas varios países en tren en plan mochilero o algún destino mas lejano como turquia, India, Vietnam, China, Nepal... Etc... No tengo nada aun decidido, si alguien mas se apunta reduciendo gastos se pude ir mas lejos jeje
Algo baratillo (aunque tengo un presupuesto bastante flexible), con mochila (o maleta) durmiendo en hostels y hostalitos, disfrutando de los sitios no de los hoteles.

Si alguien esta interesado/a puede escribirme a house2074@hotmail.com (tengo messenger, pero no me funciona muy bien a la hora de agregar gente así que es preciso que primero me mandes un mail para tener tu correo y agregarte yo)

#314:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Catalanet23 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2011 2:15
    ----
Tengo dos semanas de vacaciones en el mes de Julio y me encantaria viajar a Nueva York, ya que es mi sueño!!!!
Dispongo de 15 días durante el mes de Julio .
Estoy busando gente 20 a 30 años,con ganas de viajar y de disfrutar de las 1000 i una cosas que se pueden ver en Nueva York.

Tengo 25 años soy de Gerona.

Alguien se anima???

#315:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Pepetrueno Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2011 10:52
    ----
Hola Mi_ke:

Me interesa bastante tu propuesta de viaje, puedes dejar tu correo para contactarnos?, acá está el mío: javespin@hotmail.com

Saludos!!

#316:  Re: De San Petesburgo -Pekin o ruta Escandinava,naturaleza y mas  Autor: Pepetrueno Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2011 10:55
    ----
[quote="absoluta"]
Mi_ke Escribió:
Somos dos chavales que después de una muy buena experiencia haciendo el interrail el año pasado, queremos emprender una nueva ruta.Tenemos 28 y 31 años respectivamente.

Las rutas que manajemos son un poco fuera de lo normal, y nos gustaria juntarnos 4 o 5 personas para emprenderla :

1)De San petesburgo a Pekin

2)Noruega,Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania// A partir de aui podiamos ir a Polonia, Alemania , Dinamarca o hacia BiloRusia, Ucrania.

Otra alternativa puede ser : Practicamente igual pero comenzando en Berlin vuelo barato , Dinamarca, Suecia, etc etc

En las rutas tb visitariams San petesburgo, por cogernos bastante bien.


Sobre las rutas y sitios yo planearia bien la ruta,presupuesto, etc, pues mi padre a recorrido el mundo entero y mas o menos me orientaria con el.El año pasado ya lo hice igual con una ruta muy bien planteada.Decir que a parte de los monumentos, iglesias, en este viaje tb se veria lo mejor que la naturaleza puedo darnos, pues la idea es ver o estar en alguna catarata, ver un paisaje increible en Letonia( no desvelo mas), carretera sobre el mar Noruega, etc. Alguna fiesta pues tb, jaja.


Si alguien se anima o esta interesado que me lo haga saber. Las rutas estan sujetas a cambios y a ideas por supuesto, pues es una idea general lo expuesto aquí.

Condiciones para apuntarse. Intentar tener siempre una sonrisa en la boca.


Saludos y a animarse, que quiero planear ya todo y me gustaria juntarme con alguien mas que con mi amigo, que ya le tengo muy visto, y estos viajes entre 4 o 5 es lo ideal......Soy de Cantabria y Madrid

Fechas: Me viene bien cualquiera (aunque prefiero Julio) Nº de días: los que podamos, los que nos juntemos, .Presupuesto: Intentaremos ajustar lo maximo, pero sin pasar calamidades.

Hola,
¿Algún correo para contactar?, soy de Santander!!Acá te dejo el mío: javespin@hotmail.com

#317:  Mayo/Junio - Os apetece ir a ucrania o rusia?  Autor: Juann12123 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2011 12:35
    ----
Esto mismo, estaba pensando en ir unos días a ucrania o rusia, el proximo mes o el siguiente, si alguien se viene, de maravilla.
Ya me decis algo
Hasta luego
Juan Sonriente

#318:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Javicalz Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2011 18:08
    ----
Hola

Busco compañero/a/os/as de viaje.

Tengo vacaciones del 6 de mayo al 10 de junio
Me gustaría irme a Australia o Nueva Zelanda, pero me apunto a lo que sea. Tampoco me importaría costa Oeste USA...

Tengo 26 años y ya tengo bastante experiencia en viajes.

#319:  Viajar 2 meses por sudamerica o thailandia y vietnam  Autor: Abuelete Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2011 10:46
    ----
Hola!!

Soy un chico de 28 años que debido a un ERE en mi empresa se me presenta la oportunidad de tener unos 3 meses libres antes de volver al trabajo y habia pensando en recorrerme sudamerica o hacer thailandia vietnam durante unos dos meses aproximadamente, es una idea que me apetece muchisimo, pero se que es muy complicado juntar a gente para hacer algo así, y mucho mas gente conocida.

Me gustaria ver si le interesaria a alguien algo parecido, en principio habia calculado salir sobre finales de mayo o así, y la vuelta pues ya verla.

Por cierto soy de Madrid, no vale pa mucho pero ahí queda!! jaja

Un saludo y gracias!!!

#320:  Re: Viajar 2 meses por sudamerica o thailandia y vietnam  Autor: E-sauro Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2011 16:39
    ----
Mi idea queda de recorrer la peninsula indochina en Junio,incluyeno
todos los paises del area y para acabar llevarse en Hong Kong como
conclusiòn del viaje...si esta idea te atrae,dejame un ms q me indique
q me ayudaras a planear esta aventura...

Sergio

#321:  Re: Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Dom, 05-02-2012 21:00
    ----
Creo este archivo cerrado con mensajes antiguos del hilo principal de Listado de búsqueda de compañeros en el Viajero Independiente.

Para poder contestar hay que ir a dicho hilo:
www.losviajeros.com/foros.php?t=295
Un saludo





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 16 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 185717 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: