Archivo histórico Vueling ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente

#481:  Re: VUELING  Autor: JOSEELFIERA Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2009 14:48
    ----
Hola unas preguntillas
Si imprimes las tarjeta de embarque es un folio entero, ay que recortarla?
Y una cosa mas ay que hacer el chek in on line si ya tienes las tarjetas de embarque?

Gracias

#482:  Re: VUELING  Autor: Alada Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2009 14:50
    ----
JOSEELFIERA Escribió:
hola unas preguntillas
Si imprimes las tarjeta de embarque es un folio entero, ay que recortarla?
Y una cosa mas ay que hacer el chek in on line si ya tienes las tarjetas de embarque?

Gracias

Cuando haces el checkin online, sacas las tarjetas de embarque, y las tarjetas de embarque tienes que llevar el folio entero, sin recortar nada

Saludos

#483:  ASIENTOS DE VUELING  Autor: Palomita_00 Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2009 12:55
    ----
Hola!!!!!
Alguien podria decirme cuanto mide mas o menos un asiento de la compañia vueling????

Gracias!!!!!!

#484:  Re: VUELING  Autor: Mccadm Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2009 0:32
    ----
Hola!acabo de reservar un vuelo madrid-paris con vueling, he reservado una maleta para facturar, tengo q imprimir la tarjeta de embarque igualmente¿?es que no me ha quedado muy claro. Es facil encontrar la facturación de vueling en la t4?es q voy sola y nunca he estado allí, muchas gracias de antemano!

#485:  Re: VUELING  Autor: Alada Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2009 6:27
    ----
mccadm Escribió:
Hola!acabo de reservar un vuelo madrid-paris con vueling, he reservado una maleta para facturar, tengo q imprimir la tarjeta de embarque igualmente¿?es que no me ha quedado muy claro. Es facil encontrar la facturación de vueling en la t4?es q voy sola y nunca he estado allí, muchas gracias de antemano!

Auque lleves equipaje puedes hacer el check in online, te imprimes tus tarjetas y luego una vez allí en el aeropuerto dejas el equipaje facturado, en el mostrador de facturación de vueling. Allí en la T4 hay muchas pantallas y allí lo puedes ver.

Saludos

#486:  Re: VUELING  Autor: Mccadm Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2009 10:09
    ----
Muchas gracias!ya saque mis tarjetas de embarque de ida y vuelta

#487:  Asientos de Vueling  Autor: Palomita_00 Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2009 13:14
    ----
Holaaaaaa!!!! Me gustaria saber donde puedo encontrar alguna pagina que me indique cuales son las medidas de un asiento de avión o si alguna persona lo sabe.........

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!

#488:  Re: Asientos de Vueling  Autor: Pantic Enlaces Publicado: Sab, 10-10-2009 12:44
    ----
palomita_00 Escribió:
Holaaaaaa!!!! Me gustaria saber donde puedo encontrar alguna pagina que me indique cuales son las medidas de un asiento de avión o si alguna persona lo sabe.........

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Un saludo!!

Prueba aquí: www.seatguru.com/

#489:  Re: VUELING  Autor: Maluz Enlaces Publicado: Dom, 11-10-2009 19:10
    ----
¡Hola!.
Estoy intentando reservar con Vueling y al llegar al paso final de la compra me la deniega, lo he intentado con dos tarjetas diferentes y ocurre lo mismo. Lo cierto es que ambas son Visa Electron, que son las que menos comisión cobran. ¿Creeis que será por esto?. ¿Os ha pasado a alguien?.
Un saludo

#490:  Re: VUELING  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2009 9:27
    ----
Vueling lanza tres nuevas rutas y amplía frecuencias



Barcelona.19/10/2009.- Vueling ha lanzado tres nuevas rutas e incrementado la frecuencia de sus principales rutas de negocio para la temporada de invierno que empieza el próximo día 26, según se recoge en el comunicado remitido a preferente.com. Así, la compañía conectará Málaga con Tenerife, Valencia con Gran Canaria y Sevilla con Casablanca. Los nuevos enlaces con las Islas Canarias se deben a la buena acogida que la aerolínea ha obtenido en el archipiélago desde que empezó a operar en marzo de 2008. Y es que tras poco más año y medio de operaciones en Tenerife y Gran Canaria, ha transportado a más de medio millón de pasajeros a ambas islas.



La ruta Sevilla-Casablanca será la tercera que opere a Marruecos. Tras la fusión con Clickair, culminada el pasado 15 de julio, Vueling pasó a conectar Barcelona con Marrakech y Casablanca. El nuevo enlace desde la capital hispalense corresponde a la estrategia de la compañía de consolidar su liderazgo en el aeropuerto de San Pablo, donde cuenta con una cuota de mercado superior al 35 por ciento. Además, no tendrá ningún competidor directo en las operaciones a este destino. Sevilla es, asimismo, una de las bases de operaciones de Vueling, que mantiene posicionados en el aeródromo cuatro de los 35 aviones de su flota de Airbus A 320.



Por otra parte, en línea con su estrategia de apostar por el pasajero que vuela por razones profesionales, la aerolínea incrementará las frecuencias en sus siete principales rutas de negocio a lo largo de la próxima temporada. De este modo, el Barcelona-Madrid contará hasta con 12 vuelos diarios en cada sentido, y el Barcelona-París y el Barcelona-Sevilla con siete. La compañía ampliará aún más las conexiones de Barcelona con Palma, ofreciendo seis frecuencias diarias en cada sentido; Bilbao y Roma-Fiumicino con cuatro, y Milán-Malpensa con tres. Asimismo, operará cuatro enlaces al día, dos en cada sentido, en otras 13 rutas (desde la Ciudad Condal a Alicante, Amsterdam, Asturias, Bruselas, Granada, Ibiza, Lisboa, Menorca, Santiago y Venecia; Madrid-Lisboa y París-Roma).



De esta manera, 20 de las rutas que va a realizar en la próxima temporada, o un 38% del total, contará con por los menos dos vuelos al día en cada sentido. Durante esta temporada de invierno Vueling mantendrá una flota operativa de 31 aviones, volará a 13 países y operará 65 rutas, 38 de ellas internacionales, desde sus bases operativas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Málaga y Bilbao.

#491:  Re: VUELING  Autor: Enriol Enlaces Publicado: Sab, 24-10-2009 18:32
    ----
Hola a todos,tengo una duda,haber si alguien me puede decir algo al respecto.

He comprado dos billetes via pagina web y no he reservado los asientos,al hacerlo así yo creia que me asignarian los asientos al ir a facturar,pero cuando ya tengo hecha la reserva me da la opción de ver los asientos que me ha asignado el programa por si quiero cambiarlos (previo pago claro) y veo que me han dado los ultimos de la cola (cuando esta todo el avion libre),mi pregunta es: Cuando yo vaya a facturar seran esos mis asientos,o si hay disponibilidad me daran a escoger los que esten libres (que no los haya reservado nadie),como hago con cualquier otro vuelo...Iberia,Spanair,Air europa etc,etc.

Saludosss Amistad .

#492:  Re: VUELING  Autor: Goiko Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2009 0:29
    ----
Cuando vayas a facturar te dan asientos en el mostrador. Al comprar siempre hay qeu decir que no quieres elegir asiento ya que pagas por algo que luego no merece la pena.

#493:  Re: VUELING  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2009 13:02
    ----
Vueling mejora mes a mes gracias a Clickair

Las cuentas presentadas por Vueling han mostrado una clara tendencia al alza tras finalizar su fusión con Clickair. La aerolínea controlada por Iberia ha cerrado el tercer trimestre con un beneficio operativo de 68,1 millones de euros, similar a los 71,9 millones acumulados en los nueve primeros meses, aunque sin contabilizar los costes de reestructuración por la fusión, de entre 20 y 30 millones.

Al igual que se ha reflejado en el número de pasajeros transportados, las cuentas de la nueva Vueling han sacado partido a los efectos de la integración con Clickair. Coincidiendo con la información publicada en Expansión, en las cifras correspondientes al tercer trimestre del año se revela que los ingresos totalizaron 259,2 millones de euros, un 68,6 por ciento por encima de lo registrado en el pasado ejercicio.

En el trimestre de verano, Vueling, después de la fusión con Clickair, operó 23.630 vuelos, un 79,7 por ciento más que hace un año, y la tasa de ocupación presentó un incremento de 2,1 puntos, para llegar al 80 por ciento. La mejora se hizo extensible también al margen de beneficio, que alcanzó el 26,3%, con un repunte de 10,2 puntos comparado con el mismo periodo del año anterior. El resultado final fue un beneficio operativo en el tercer trimestre de 68,1 millones de euros (un 174% más), prácticamente equivalente a los 71,9 millones registrados en el conjunto de los nueve primeros meses del año.

#494:  Re: VUELING  Autor: Loocked Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 13:29
    ----
Se me plantea una duda que seguro que alguien del foro ya sabe.

Volaremos a Roma con Ryanair desde el aeropuerto de Girona / Gerona.

Facturaremos 2 maletas por las cuales pagamos el suplemento correspondiente Malvado o muy loco

El vuelo sale a las 8.10 ¿ con cuanta antelación hay que estar para facturar ?

Es que en el correo que hemos recibido de confirmación sale esto

"IMPORTANTE FACTURACIÓN EN LÍNEA OBLIGATORIA.
Es obligatorio realizar la facturación en línea entre 15 días y 4 hora antes de la salida en todas las reservas de todos los pasajeros, incluyendo los bebés"

Facturar a las 4 a.m no lo veo muy lógico,......

A ver si nos podeis ayudar Amistad


Salu2 a todo el foro

#495:  Re: VUELING  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 13:36
    ----
Hola Loocked....

Este es el hilo de Vueling....

Te contestaré en el hilo de Ryanair.... losviajeros.com/ ...&start=795

#496:  Re: VUELING  Autor: Roymakaay Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 21:05
    ----
Hola
La semana pasada volé por primera vez con esta compañía, en un vuelo Madrid - Gran Canaria y puuufffff!!!
En lo que a puntualidad se refiere pues muy bien, tanto para ir como para volver, y en cuanto a los servicios a bordo pues lo normal, lo tienes que pagar todo igual que en tantas otras compañías, así que tampoco me quejo.
Sólo quiero destacar dos cositas, primero la suciedad de la cabina de pasajeros, era como si me hubiese montado en un autobús escolar después de la hora del bocata, había hasta latas de refrescos por el suelo. Ya sé que gran parte es culpa de los pasajeros, pero creía que entre un vuelo y otro se limpiaban las cabinas, no sé!!!
Otra cosa, e igual más grave, no lo sé, soy bastante ignorante en el tema de la aeronáutica, en el vuelo de ida me di cuenta que al avión le faltaba una de las carcasas que cubren la pieza que en este enlace se señala con el número 4, y de hecho al llegar a Las Palmas vi a personal de tierra de vueling haciéndole fotos al ala, ¿se trata de un defecto importante?, ¿ha sido peligroso volar en esas condiciones?
Bueno, a ver si alguien me ilustra sobre el tema.
Gracias.
upload.wikimedia.org/ ...neWing.png

#497:  Re: VUELING  Autor: Ecsn Enlaces Publicado: Mie, 04-11-2009 22:43
    ----
Tengo que viajar MAD-BCN con Vueling, a que hora cierran el mostrador de facturación? Si por retraso del anterior avion perdiese el vuelo, he leido que por 85 euros te reubican en el siguiente?

#498:  Re: VUELING  Autor: Enriol Enlaces Publicado: Sab, 07-11-2009 21:11
    ----
Hola,una consulta referente al equipaje de mano.Vamos a viajar de Bcn a Mad y viceversa y en los billetes solo hemos cogido una maleta para facturar (20Eur) todo ello hecho por su pagina web,mi pregunta es:¿Yo puedo llevar una maleta de mano con sus medidas reglamentarias y una bolsa de camara de fotos (25x15x15) ,es de estas para una camara reflex mas objetivos...,y mi mujer el bolso? ,o son muy estrictos y solo es un bulto por persona ???

Gracias y Saludosss Amistad

#499:  Re: VUELING  Autor: Berta11 Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2009 23:32
    ----
Hola, no he volado nunca con vueling y he visto una oferta de fin de semana con ellos. El vuelo es muy barato y creo que lo voy a comprar, pero antes quería informarme de cuanto equipaje se puede llevar. El caso es que tengo una amiga que vive en el lugar de destino, y quería llevarle algunas cosas de su casa, pero si las normas son como las de ryanair no voy a poder ¿Alguien puede informarme sobre esto? Muchas gracias.

#500:  Re: VUELING  Autor: Alada Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2009 8:23
    ----
berta11 Escribió:
Hola, no he volado nunca con vueling y he visto una oferta de fin de semana con ellos. El vuelo es muy barato y creo que lo voy a comprar, pero antes quería informarme de cuanto equipaje se puede llevar. El caso es que tengo una amiga que vive en el lugar de destino, y quería llevarle algunas cosas de su casa, pero si las normas son como las de ryanair no voy a poder ¿Alguien puede informarme sobre esto? Muchas gracias.

EQUIPAJE

¿Cuánto equipaje puedo llevar?

Cada pasajero podrá facturar hasta un máximo de 23 kg de equipaje con un recargo de 10€ por trayecto y maleta para gestiones realizadas a través de la web.
Es importante que nos indiques el número exacto de maletas que facturarás, puesto que, una vez en el mostrador de facturación, las maletas no registradas tienen un coste de 20€ por trayecto y maleta.

Todo lo que exceda de 23 kg por pasajero se cobrará a razón de 10 euros por kg adicional, hasta un total máximo permitido de 50 kg por persona.

El peso máximo admisible por bulto es de 32 kg.

En cabina, puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 10 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm.

Estas condiciones están sujetas a la disponibilidad de espacio.

En la puerta de embarque, el equipaje de mano que incumpla la normativa de la compañía, es decir, que exceda la cantidad, peso y o medidas estipuladas (55x40x20), tendrá un coste de 30 € por maleta.

www.vueling.com/ ...dMenu=9#16

Saludos

#501:  Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Autor: Superpepitoviajero Último Mensaje Publicado: Lun, 04-07-2011 4:54
    ----
Buenas a todos!
Estuve leyendo la info del foro y me pareció muy completo, así que decidí a registrarme para hacer una consulta sobre Vueling, a ver que opinan.

Estoy viajando desde Roma a Barcelona en Septiembre, y el día que debería viajar, esta saliendo 44.99 Euros el pasaje por pasajero (sin sumar tasas, maletas, etc.).

Creen que 44.99 de Roma a Barcelona es buen precio o me conviene esperar a ver si baja?

Consulto por que he visto que en el mismo vueling en otras fechas el mismo pasaje esta por 35 euros, y como falta un tiempo todavía, no se si vale la pena esperar o si únicamente ira subiendo.

Estoy yendo desde Argentina y somos 2, con lo cual 10 euros cada uno, suman 20 total... Por cada vuelo, es una diferencia!

Saludos y gracias por los comentarios

------

MENSAJE MODERACIÓN:

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 25 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 188372 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: