Wamos Air, antigua Pullmantur Air ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente

#361:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Rosa525 Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2016 23:23
    ----
fox2016 Escribió:
Buen día
En qué momento de las comidas se sirven en PLM 1008 y el vuelo PLM1108?

Hola yo voy en ese vuelo

#362:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Rosa525 Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2016 23:24
    ----
tinuco Escribió:
fox2016 Escribió:
Gracias Sicoju

Wamos Air proporciona almohadilla para dormir?

Si..
Almohada y manta

Solo la vuelta la ida no te dan nada

#363:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2016 7:54
    ----
rosa525 Escribió:
tinuco Escribió:
fox2016 Escribió:
Gracias Sicoju

Wamos Air proporciona almohadilla para dormir?

Si..
Almohada y manta

Solo la vuelta la ida no te dan nada

Si las pides, sí que te las dan

#364:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2016 8:00
    ----
rosa525 Escribió:
tinuco Escribió:
fox2016 Escribió:
Gracias Sicoju

Wamos Air proporciona almohadilla para dormir?

Si..
Almohada y manta

Solo la vuelta la ida no te dan nada

Si las pides, sí que te las dan

#365:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Fox2016 Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2016 16:04
    ----
Buenas tardes,

He reservado asientos en el vuelo de Air Wamos, que tengo que hacer en los aeropuertos de Madrid y Punta Cana?

#366:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2016 16:16
    ----
fox2016 Escribió:
Buenas tardes,

He reservado asientos en el vuelo de Air Wamos, que tengo que hacer en los aeropuertos de Madrid y Punta Cana?

Llevar el papel y asegurarte bien que te dan tus asientos. Aunque ellos lo tengan anotado, hay que enseñárselo, demostrárselo y fijarse.

#367:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Abby32 Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2016 19:49
    ----
Que asientos de la parte de arriba recomendais que no sean los de la salida de emergencia??
La fila 81 izquierda que aparece detras una pared en el plan, se pueden reclinar esos asientos?
Siguen facilitando ipads en la planta superior? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#368:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Ixycalella Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2016 19:53
    ----
abby32 Escribió:
Que asientos de la parte de arriba recomendais que no sean los de la salida de emergencia??
La fila 81 izquierda que aparece detras una pared en el plan, se pueden reclinar esos asientos?
Siguen facilitando ipads en la planta superior? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Si es como el que fuí yo,la 81 izquierda si se podía reclinar bien para atrás. Si tienes suerte nosotros en la parte de arriba fuímos unos 10, así que podíamos estirarnos.
Los ipads tienes que solicitarlos, se hacen los despistados.

#369:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Pergola Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 11:14
    ----
Si tengo contratado volar en Business.. Porqué no me dejan elegir asientos através de la web??

#370:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 11:37
    ----
Pergola Escribió:
Si tengo contratado volar en Business.. Porqué no me dejan elegir asientos através de la web??

Puede ser que aún no tengas los billetes emitidos; pregunta en tu agencia de viajes. Saludos

#371:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Rosa525 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2016 12:02
    ----
Pergola Escribió:
Si tengo contratado volar en Business.. Porqué no me dejan elegir asientos através de la web??

Será porque todos son buenos te aconsejo no elijas e leído que la mitad no funciona bien si no eliges y no funciona el asiento reclama que te cambien

#372:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Rosa525 Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2016 23:27
    ----
Alguien sabe decirme para comprar en el duti free me pone reserva tus productos a bordo pone que ponga localizador de reserva y nombre y apellido lo pongo y me dice error

#373:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Josunk Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 15:23
    ----
Hola..

Depués de estar toda la mañana intentando reservar los asientos, descubro que a la hora de meter el numero de vuelo hay que cambiar EB1008 por PLM1008

Secret

#374:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Josunk Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 15:38
    ----
Por cierto en los asientos de clase turista, no hay conexión eléctrica o usb? Riendo

#375:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Rosa525 Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 19:43
    ----
Josunk Escribió:
hola..

Depués de estar toda la mañana intentando reservar los asientos, descubro que a la hora de meter el numero de vuelo hay que cambiar EB1008 por PLM1008

Secret

Que día vuelas 27 junio?

#376:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Josunk Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 23:41
    ----
rosa525 Escribió:
Josunk Escribió:
hola..

Depués de estar toda la mañana intentando reservar los asientos, descubro que a la hora de meter el numero de vuelo hay que cambiar EB1008 por PLM1008

Secret

Que día vuelas 27 junio?

No., el 1 de agosto y vuelvo el 15,

#377:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2016 20:49
    ----
Josunk Escribió:
por cierto en los asientos de clase turista, no hay conexión eléctrica o usb? Riendo

El nuevo avión no lo se, pero en los jumbos no hay esas conexiones

#378:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Fox2016 Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2016 21:08
    ----
JAX100po Escribió:
Josunk Escribió:
por cierto en los asientos de clase turista, no hay conexión eléctrica o usb? Riendo

El nuevo avión no lo se, pero en los jumbos no hay esas conexiones

Qual es lo nuevo avión?

#379:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Lariquitaun Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 1:28
    ----
Alguien sabe si a parte de mi equipaje de mano y el de mi marido puedo llevar el bolso del carro de mi bebé aunque el no tenga derecho a equipaje de mano y además mi bolso con la documentación, dinero, etc. Lo mismo es mucho pero prefiero tenerlo claro y si no se puede meterlo en mi maleta o la mi marido, en otras compañías no ha hecho falta ponerlo dentro pero con Esta tengo dudas gracias

#380:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 8:06
    ----
fox2016 Escribió:
JAX100po Escribió:
Josunk Escribió:
por cierto en los asientos de clase turista, no hay conexión eléctrica o usb? Riendo

El nuevo avión no lo se, pero en los jumbos no hay esas conexiones

Qual es lo nuevo avión?

Es un A330, creo que aún no lo han introducido a rutas, pero están a punto de hacerlo

#381:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 25-04-2023 22:37
    ----
Avianca tendrá vuelos entre Centroamérica y España con aviones de Wamos Air

Avianca inició la comercialización de sus vuelos entre San Salvador (SAL), El Salvador; y Madrid (MAD), España, con tres servicios semanales. Será la primera aerolínea con base en Centroamérica en volar hacia Europa.

De acuerdo con el sistema de reserva, los vuelos serán operados entre el 20 de junio y el 21 de septiembre con aeronaves Airbus A330-200 de Wamos Air, con sede en España, bajo un contrato wet-leasing, debido a la falta de aeronaves Boeing 787 en su flota, que están centrados en sus bases de Colombia, y a la estacionalidad del enlace.

Wamos Air, antigua Pullmantur Air - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 19 de 43 - Tema con 842 Mensajes y 405807 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: