Wamos Air, antigua Pullmantur Air ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente

#581:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2017 10:13
    ----
KIMBERLEY Escribió:
Pues menudo jaleo montan no? no son claros... Y 32 kilos si puedo llevar? si lo deseo puedo llevar

Maleta 1: 32 kilos
Maleta 2: 32 kilos
Maleta 3: 32 kilos

Si somos tres personas?

Puedes llevar esta combinación que dices. Siendo 3 pasajeros podéis llevar hasta 120 Kg repartidos en maletas que no superen los 32 Kg
Pero bueno ... Que vas al Caribe y la ropa de verano no pesa tanto Mr. Green Al menos no a la ida ... Ya que a la vuelta pesan un poco mas debido a la humedad acumulada de la ropa Chocado

#582:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: KIMBERLEY Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2017 10:16
    ----
Muchas gracias Oberseo, el caso es que tengo familia en Mexico y nos vamos a ver en Cancun y me han hecho una serie de encargos que tengo que llevarles de España, de ahí a querer saber con exactitud el peso que puedo llevar... Por supuesto no voy a llevar 32 kilos de ropa en cada maleta jeje...

Un saludo!

#583:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2017 12:53
    ----
KIMBERLEY Escribió:
Muchas gracias Oberseo, el caso es que tengo familia en Mexico y nos vamos a ver en Cancun y me han hecho una serie de encargos que tengo que llevarles de España, de ahí a querer saber con exactitud el peso que puedo llevar... Por supuesto no voy a llevar 32 kilos de ropa en cada maleta jeje...

Un saludo!

Tal y como te explican los compañeros. Son un máximo de 40 kg si viejas en turista facturados en los que nunca has de sobrepasar los 32 kg por maleta. Además aparte tienes la maleta de mano.
Si quisieras podrías llevar 32 en cada una de las tres maletas y otros 8 en otras tres a lo que podrías añadir otros tantos de la maleta de mano que en este caso no recuerdo si son 7, 8 o 10. Siempre y cuando no sobrepases los 32 por ser una legislación por la salud de los trabajadores puedes hacer varias conbinaciones y llevar una burrada de kilos.
Vamos, que podeis ir con 9 maletas (3 gigantes y 6 pequeñas facturando 3 y las otras 3 contigo en cabina). Es una de las ventajas de volar con Wamos.
Eso si, ojo con lo que llevas, que no lo consideren mercancía para vender o similar y te toque pagar impuestos o te retiren productos en el famoso semáforo.

#584:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: KIMBERLEY Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2017 9:12
    ----
Fenomenal! muchísimas gracias a todos, ya está clara la situación. No es la primera vez que voy a Riviera Maya, con esta vez ya sería la 4ª, lo que pasa es que nunca he volado con Wamos y no entendía muy bien lo de los kilos por maleta ya que no me parece que en la web figure claro.

Un saludo!

#585:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Fleky90 Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 17:56
    ----
Hola, ¿cuantas maletas se pueden llevar por persona? Una facturable, una de cabina y una de mano? No tengo claro esto y me voy este fin de semana...

#586:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Marizp Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 18:02
    ----
Puedes llevar hasta 40 kg facturables en dos maletas y de mano una q no supere los 8kg, a mi no me la pesaron porq era una mochila tipo cole y un bolso, pero a la gente q llevaba una si se la pesaron

#587:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Fleky90 Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 18:36
    ----
marizp Escribió:
Puedes llevar hasta 40 kg facturables en dos maletas y de mano una q no supere los 8kg, a mi no me la pesaron porq era una mochila tipo cole y un bolso, pero a la gente q llevaba una si se la pesaron

Yo tengo pensado facturar una grande y luego llevar una de mano en cabina y una mochila. ¿Asi podria ser?

#588:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Marizp Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 18:39
    ----
Por persona es una de cabina solo. Nosotras para evitar incidencias facturamos la de csbina, como te d8go y llevamos mochila y bolso, cada una

#589:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Fleky90 Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 18:40
    ----
¿Y se pueden facturar dos por persona gratis? Me parecio leer que era una maximo de 35kg

#590:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Marizp Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2017 19:10
    ----
Ya te digo q hasta 40kg, q no sobrepasen los 32kg ninguna. Lo decian en el mostrador las azafatas, ya que en la pagina web no qda muy claro. Y de mano maleta de cabina que no supere los 8kg, pero si vas con mochilita y bolsito no te dicen nada. Eso si, prepárate entretenimiento por que pocas pantallas funcionan.
Saludos

#591:  Compensacion retraso Vuelo de Wamos air de 13 de julio 2017  Autor: Hans47man Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 19:17
    ----
Quiero saber si hay pasajeros de este vuelo que llego a Punta Cana con un retraso de 7 horas y media.
Estoy tratando de cobrar la compensación que ellos tienen que pagar por ley.

No me contestan....

#592:  Re: Compensacion retraso Vuelo de Wamos air de 13 de  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 19:32
    ----
hans47man Escribió:
Quiero saber si hay pasajeros de este vuelo que llego a Punta Cana con un retraso de 7 horas y media.
Estoy tratando de cobrar la compensación que ellos tienen que pagar por ley.

No me contestan....

Te he trasladado el mensaje aquí ya que es el lugar adecuado Guiño

#593:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Zogo Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 12:27
    ----
Por primera vez en 12 vuelos a Punta Cana con diferentes compañías, es la primera vez que no te entregan en el avión el papelito azul de inmigración.
Así que todo el pasaje rellenando el papel en la cola para pasaportes.
Un desastre.

#594:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Morena85000 Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 12:43
    ----
zogo Escribió:
Por primera vez en 12 vuelos a Punta Cana con diferentes compañías, es la primera vez que no te entregan en el avión el papelito azul de inmigración.
Así que todo el pasaje rellenando el papel en la cola para pasaportes.
Un desastre.

Yo volé con Wamos en julio y es verdad lo del papel.es un coñazo, porque para encima la gente para conseguir el boligrafo y las colas que se forman...yo porque lo llevaba pero vamos...rellenar un papel mientras caminas en una cola,està muy mal organizado eso y encima a nosotras no nos lo dieron al principio y vemos a todos el mundo con el papel menos nosotras y tuvimos que ir hacia atras para cogerlo,aquello era un caos y un jodido coñazo.

#595:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Padua Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 18:19
    ----
Hola
estoy tratando de reservar los asientos para la salida del 12 de Nov. Madrid/Cancún y no me da opción.
Puede ser que todavía no estén cargados ls vuelos?
Aunque poniendo la fecha de vuelta sale un asterisco en verde.
Pero la ida no
Grácias

#596:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Zogo Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 18:41
    ----
morena85000 Escribió:
zogo Escribió:
Por primera vez en 12 vuelos a Punta Cana con diferentes compañías, es la primera vez que no te entregan en el avión el papelito azul de inmigración.
Así que todo el pasaje rellenando el papel en la cola para pasaportes.
Un desastre.

Yo volé con Wamos en julio y es verdad lo del papel.es un coñazo, porque para encima la gente para conseguir el boligrafo y las colas que se forman...yo porque lo llevaba pero vamos...rellenar un papel mientras caminas en una cola,està muy mal organizado eso y encima a nosotras no nos lo dieron al principio y vemos a todos el mundo con el papel menos nosotras y tuvimos que ir hacia atras para cogerlo,aquello era un caos y un jodido coñazo.

Y es que todo esto no es mas que dejadez por parte de la compañía ya que tendrán acceso a estos impresos como las demás.
Yo, en mi extrañeza, le pregunté a una azafata cuando nos dieron el papel de aduanas (que luego nadie te pide) y se hizo la ignorante y yo ya no quise insistir por si había cambiado el tema, pero nada de nada, al llegar donde los pasaportes, porque yo llevaba las tasas pagadas desde España, carita de no me lo creo del policia, Chocado Chocado Chocado Chocado

#597:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 15:08
    ----
Buenas, los vuelos de wamos air, desde madrid a punta cana, salen de la T1, verdad?
Mi hermana viaja el día 2 de octubre, y le estoy mirando algo de info

Sabeis si hay algun sitio donde ver los menús? en la web no lo veo.

Y el tema de bebidas y tal, como está? bien o mal?

Y el entretenimiento a bordo? comodidad?

He ido a seleccionar asientos, pero me cobran 12 euros por cada asiento. Cuando lo podré hacer gratis?

#598:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Bolinga Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 16:26
    ----
malik Escribió:
buenas, los vuelos de wamos air, desde madrid a punta cana, salen de la T1, verdad?
Mi hermana viaja el día 2 de octubre, y le estoy mirando algo de info

Sabeis si hay algun sitio donde ver los menús? en la web no lo veo.

Y el tema de bebidas y tal, como está? bien o mal?

Y el entretenimiento a bordo? comodidad?

He ido a seleccionar asientos, pero me cobran 12 euros por cada asiento. Cuando lo podré hacer gratis?

Si, Wamos air vuela desde la T1, los menus yo los reservo al comprar los vuelos, pero puedes llamar, y te los reservaran.
Yo he pedido muchas veces un vaso de agua y me lo han dado sin problemas.
El entretenimiento en el avion es practicamente nulo, no van la mitad de las pantallas, así que recomendable llevarse algo para entretenerse.
Los asientos te los asignan gratis al facturar, si quereis alguno en especial, toca pasar por caja.

#599:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Padua Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 18:16
    ----
Hola
Supongo que aparte de agua,en la comida te darán cerveza ó vino no?

#600:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: FoxfloaT Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2017 20:15
    ----
Da miedo leer las opiniones del vuelo hacia Riviera Maya, yo vole con Air Europa a principios de año y mas de lo mismo, estrecheces para una persona alta como yo,nulo entretenimiento...

Este año próximo a primeros me tocara viajar con Wamos y pasaba a leer opiniones, y ya veo por donde van los tiros.....me pregunto si algun día habra alguna compañia con mas comodidades para semejante duraciones de vuelo.

#601:  Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 25-04-2023 22:37
    ----
Avianca tendrá vuelos entre Centroamérica y España con aviones de Wamos Air

Avianca inició la comercialización de sus vuelos entre San Salvador (SAL), El Salvador; y Madrid (MAD), España, con tres servicios semanales. Será la primera aerolínea con base en Centroamérica en volar hacia Europa.

De acuerdo con el sistema de reserva, los vuelos serán operados entre el 20 de junio y el 21 de septiembre con aeronaves Airbus A330-200 de Wamos Air, con sede en España, bajo un contrato wet-leasing, debido a la falta de aeronaves Boeing 787 en su flota, que están centrados en sus bases de Colombia, y a la estacionalidad del enlace.

Wamos Air, antigua Pullmantur Air - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 30 de 43 - Tema con 842 Mensajes y 405559 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: