Oeste Francia: Opiniones ✈️ Foros de Viajes


#1:  Oeste Francia: Opiniones  Autor: Oestefrancia Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2012 10:46
    ----
¡Hola todos!

Una pregunta: alguien ya ha viajado al oeste de Francia (por Bretaña, las Landes, Nantes, el Futuroscope, el país de Cognac...) ?

Yo soy francesa y trabajo en Madrid en una empresa que promueve estas regiones y por eso me gustaría tener vuestra opinión, saber si mucha gente en España conoce esta zona, si os gustó, si habéis encontrado problemas en vuestro viaje etc...

Gracias de antemano por contestar! Muy feliz

#2:  Re: Oeste Francia: Opiniones  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2012 10:57
    ----
Muchisima gente de este foro.
Tienes hilos de burdeos, de bretaña, de futuroscope...
Puedes ver en ellos la cantidad de preguntas y respuestas que hay Guiño

#3:  Re: Oeste Francia: Opiniones  Autor: Oestefrancia Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2012 11:07
    ----
Si, es verdad que he visto muchas conversaciones sobre este tema, pero me parece que en Poitou-Charentes y Pays de la Loire, no son tantas o sólo para cosas como el Futuroscope o los castillos...
Por eso quería más opiniones Guiño





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3321 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: