Escala en Dubai - Qué Ver, Alojamiento ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente

#421:  Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Mie, 17-12-2014 13:14
    ----
Mas allá de algun night club no vas a tener nada abierto si vas de madrugada, lo unico que puedes hacer un tour para ver los edificios mas significativos (Burj Khalifa, Burj Al Arab...). Por un par de horas no te debe pedir mas alla de 20-30e

#422:  Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Autor: Quistora Enlaces Publicado: Mie, 17-12-2014 13:43
    ----
gonzalez_sa Escribió:
julianrv Escribió:
gonzalez_sa, el tour nocture es a la 7pm, no creo que llegues en ese horario así que lo mejor es que contrates un taxi

¿Qué me recomendáis para ver por la noche? Estuve en mayo y la zona de los zocos son preciosas pero por la noche no creo que esté nada abierto por esa zona.

Por otro lado, lo de contratar un taxi para hacer un mini tour lo estuve pensando, pero recuerdo que cuando estuve no te daba tiempo a hablar ni negociar con los taxistas. Había tanta gente en la parada de taxis, que ibas entrando en fila según venían. ¿Sabes por cuándo me podría salir más o menos 2h. De taxi (dependiendo de lo que vaya a ver)?

No es el caso exacto que necesitas, pero si te sirve de orientación nosotros cogimos un taxi de día y lo tuvimos unas 2 horas o algo mas, nos llevo al Burj Al Arab, luego al Atlantis y finalmente a la zona de Dubai Marina, y nos cobro 160 Dirhams, o sea unos 35€ que entre cuatro que eramos nos salio tirado de precio.

#423:  Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Autor: Quistora Enlaces Publicado: Mie, 17-12-2014 13:47
    ----
Quistora Escribió:
gonzalez_sa Escribió:
julianrv Escribió:
gonzalez_sa, el tour nocture es a la 7pm, no creo que llegues en ese horario así que lo mejor es que contrates un taxi

¿Qué me recomendáis para ver por la noche? Estuve en mayo y la zona de los zocos son preciosas pero por la noche no creo que esté nada abierto por esa zona.

Por otro lado, lo de contratar un taxi para hacer un mini tour lo estuve pensando, pero recuerdo que cuando estuve no te daba tiempo a hablar ni negociar con los taxistas. Había tanta gente en la parada de taxis, que ibas entrando en fila según venían. ¿Sabes por cuándo me podría salir más o menos 2h. De taxi (dependiendo de lo que vaya a ver)?

No es el caso exacto que necesitas, pero si te sirve de orientación nosotros cogimos un taxi de día y lo tuvimos unas 2 horas o algo mas, nos llevo al Burj Al Arab, luego al Atlantis y finalmente a la zona de Dubai Marina, y nos cobro 160 Dirhams, o sea unos 35€ que entre cuatro que eramos nos salio tirado de precio.

Por cierto, en dos ocasiones nos ocurrio que al subir al taxi y decirle al taxista donde queriamos ir, no sabian y las dos veces tuvimos que bajarnos y buscar otros taxi.

#424:  Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Autor: Gonzalez_sa Enlaces Publicado: Mie, 17-12-2014 13:49
    ----
Quistora Escribió:
Quistora Escribió:
gonzalez_sa Escribió:
julianrv Escribió:
gonzalez_sa, el tour nocture es a la 7pm, no creo que llegues en ese horario así que lo mejor es que contrates un taxi

¿Qué me recomendáis para ver por la noche? Estuve en mayo y la zona de los zocos son preciosas pero por la noche no creo que esté nada abierto por esa zona.

Por otro lado, lo de contratar un taxi para hacer un mini tour lo estuve pensando, pero recuerdo que cuando estuve no te daba tiempo a hablar ni negociar con los taxistas. Había tanta gente en la parada de taxis, que ibas entrando en fila según venían. ¿Sabes por cuándo me podría salir más o menos 2h. De taxi (dependiendo de lo que vaya a ver)?

No es el caso exacto que necesitas, pero si te sirve de orientación nosotros cogimos un taxi de día y lo tuvimos unas 2 horas o algo mas, nos llevo al Burj Al Arab, luego al Atlantis y finalmente a la zona de Dubai Marina, y nos cobro 160 Dirhams, o sea unos 35€ que entre cuatro que eramos nos salio tirado de precio.

Por cierto, en dos ocasiones nos ocurrio que al subir al taxi y decirle al taxista donde queriamos ir, no sabian y las dos veces tuvimos que bajarnos y buscar otros taxi.

Cogísteis taxis distintos o hicísteis todo con el mismo taxi?

#425:  Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Autor: Quistora Enlaces Publicado: Mie, 17-12-2014 17:33
    ----
Todo el mismo taxi que cogimos en la zona de Deira, nos llevo al Burj Al Arab se quedo esperando unos 5 mintuos, allí solo se pueden hacer unas fotos justo donde te bajas del taxi, después en el Atlantis nos espero unos 20 minutos y finalmente nos llevo y sirvio de guia en la zona de Dubai Marina, así que estuvo con nosotros mas de dos horas, y por todo esto nos cobro 160 Dirhams, unos 35€.

#426:  Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Autor: Gonzalez_sa Enlaces Publicado: Mie, 17-12-2014 17:43
    ----
Quistora Escribió:
Todo el mismo taxi que cogimos en la zona de Deira, nos llevo al Burj Al Arab se quedo esperando unos 5 mintuos, allí solo se pueden hacer unas fotos justo donde te bajas del taxi, después en el Atlantis nos espero unos 20 minutos y finalmente nos llevo y sirvio de guia en la zona de Dubai Marina, así que estuvo con nosotros mas de dos horas, y por todo esto nos cobro 160 Dirhams, unos 35€.

Gracias!!! Creo que haré eso, si alguien va a finales de febrero que avise, por si coincidimos y podemos compartir taxi.

#427:  Re: Viajar a Dubai  Autor: Enunez Enlaces Publicado: Jue, 18-12-2014 23:26
    ----
Hola a tod@s!!!!
Viajamos el próximo junio a Sri Lanka(15 días)-Maldivas(6 días) Aplauso Aplauso y " ya que...." hacemos escala en Dubai nso estamos planteando hacer una mini-escala en esta Ciudad En principio no era un destino que nos llamara especialmente, pero "ya que..." ahí estamos, planteándonoslo!!!
Y ahí va mi duda (ya no me enrollo más)...en principio queríamos hacer la escala a la vuelta, el día 4 de julio, ya que volamos de Maldivas a Dubai y llegamos a las 2 de la madrugada y no nos sale el avión hasta las 8 del día siguiente. Habíamos pensado en aprovechar, hacer noche en la ciudad y el día siguiente hacer una mini-visita.
Pero........ En julio será Ramadán y he leído en algún diario que en esas épocas hace mucho calor (sobre unos 45º) y no dejan beber en sitios públicos, cosa que se hace un poco agobiante. ¿creéis que vale la pena? ¿O realmente pasaremos muuuuuucho calor?

¿Mejor si lo hiciésemos en la ida? (no serà ramadán) Ayyyy qué lio!!! y falta empezar a leer sobre un destino (aunque a priori no e llame) cómo para desear ir!!!!!!

Gracias!!!!!!
Pd. Figarillo te he hecho caso jeje y me he pasado por el hilo Mr. Green Mr. Green

#428:  Re: Viajar a Dubai  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Jue, 18-12-2014 23:39
    ----
enunez Escribió:
Hola a tod@s!!!!
Viajamos el próximo junio a Sri Lanka(15 días)-Maldivas(6 días) Aplauso Aplauso y " ya que...." hacemos escala en Dubai nso estamos planteando hacer una mini-escala en esta Ciudad En principio no era un destino que nos llamara especialmente, pero "ya que..." ahí estamos, planteándonoslo!!!
Y ahí va mi duda (ya no me enrollo más)...en principio queríamos hacer la escala a la vuelta, el día 4 de julio, ya que volamos de Maldivas a Dubai y llegamos a las 2 de la madrugada y no nos sale el avión hasta las 8 del día siguiente. Habíamos pensado en aprovechar, hacer noche en la ciudad y el día siguiente hacer una mini-visita.
Pero........ En julio será Ramadán y he leído en algún diario que en esas épocas hace mucho calor (sobre unos 45º) y no dejan beber en sitios públicos, cosa que se hace un poco agobiante. ¿creéis que vale la pena? ¿O realmente pasaremos muuuuuucho calor?

¿Mejor si lo hiciésemos en la ida? (no serà ramadán) Ayyyy qué lio!!! y falta empezar a leer sobre un destino (aunque a priori no e llame) cómo para desear ir!!!!!!

Gracias!!!!!!
Pd. Figarillo te he hecho caso jeje y me he pasado por el hilo Mr. Green Mr. Green

Yo creo que mejor al ir, más que nada porque a pesar del calor, la ciudad tendrá un ritmo normal, es que no se puede beber, comer, fumar ni comer chicle...

#429:  Re: Viajar a Dubai  Autor: Figarillo Enlaces Publicado: Vie, 19-12-2014 2:14
    ----
Calor vas a tener el mismo. 45-50 grados. Es insoportable.

El tema del ramadan puede ser hasta más interesante. Yo haría la escala a la vuelta. ¿Cuanto rato tendrías a la ida?

#430:  Re: Viajar a Dubai  Autor: Enunez Enlaces Publicado: Vie, 19-12-2014 22:24
    ----
Gracias chic@s

Figarillo, En la ida tenemos buena combinación de escala: Sale de Barcelona a las 15.50, llega a Dubai a las 00.30 y sale de Dubai a Colombo a las 2.45, llegando a las 08.00 allí- Todo con Emirates

Es a la vuelta que tenemos que estar de 2 a 8 (es decir toda la noche) en el aerouerto y era para evitar "dormir" en el aeropuerto. Ir a dormir tranquilamente a un hotel y "ya que....." pues aprovechar el día..

Tenemos casi casi claro que si hacemos la escala la haremos al volver, más de relax, y siguiendo vuestros los consejos, por la mañana rollo playa-piscina-mall-edificio mas alto del mundo (no recuerdo el nombre jeje) y cuando caiga el calor callejear un poco más, ¿cómo lo véis?

PD. Sloth, ya me he leido tu diario jeje (me encantan tus diarios). Este finde me paso por el hilo de los hoteles de maldivas que ya tengo los presupuestos de las diferentes agencias, ¡os daré la vara, jejej!

Superviajera y Lalu25 si nos decidimos ya os acribillaré a consultes jeje

#431:  Re: Viajar a Dubai  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Sab, 20-12-2014 2:06
    ----
enunez Escribió:
gracias chic@s

Figarillo, En la ida tenemos buena combinación de escala: Sale de Barcelona a las 15.50, llega a Dubai a las 00.30 y sale de Dubai a Colombo a las 2.45, llegando a las 08.00 allí- Todo con Emirates

Es a la vuelta que tenemos que estar de 2 a 8 (es decir toda la noche) en el aerouerto y era para evitar "dormir" en el aeropuerto. Ir a dormir tranquilamente a un hotel y "ya que....." pues aprovechar el día..

Tenemos casi casi claro que si hacemos la escala la haremos al volver, más de relax, y siguiendo vuestros los consejos, por la mañana rollo playa-piscina-mall-edificio mas alto del mundo (no recuerdo el nombre jeje) y cuando caiga el calor callejear un poco más, ¿cómo lo véis?

PD. Sloth, ya me he leido tu diario jeje (me encantan tus diarios). Este finde me paso por el hilo de los hoteles de maldivas que ya tengo los presupuestos de las diferentes agencias, ¡os daré la vara, jejej!

Superviajera y Lalu25 si nos decidimos ya os acribillaré a consultes jeje


Ajjaja me alegro que te gusten,sobre todo que puedan ayudar.Tranqui que esto es un dar y recibir ayuda.Aqui somos todos equipo.

Yo creo que como lo tienes pensado lo que acabas de comentar seria lo mas correcto y lo mejor.Es el Burj Khalifa Riendo Riendo ya se te quedara ,yo desde entonces siempre me acuerdo de su nombre Riendo Riendo y sobre todo el que mas me gusto a mi el Burj Al Arab ese visitarlo si o si desde la playa de Umm suqeim beach u desde el otro lado ,pero es muy bonito.A mi fue el que mas me gusto.El hotel con forma de vela de 7 estrellas.Es unico.Y en cuanto a Malls ir al mas grande del mundo al Dubai Mall.

#432:  Re: Viajar a Dubai  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Sab, 20-12-2014 15:03
    ----
Sloth Escribió:
enunez Escribió:
gracias chic@s

Figarillo, En la ida tenemos buena combinación de escala: Sale de Barcelona a las 15.50, llega a Dubai a las 00.30 y sale de Dubai a Colombo a las 2.45, llegando a las 08.00 allí- Todo con Emirates

Es a la vuelta que tenemos que estar de 2 a 8 (es decir toda la noche) en el aerouerto y era para evitar "dormir" en el aeropuerto. Ir a dormir tranquilamente a un hotel y "ya que....." pues aprovechar el día..

Tenemos casi casi claro que si hacemos la escala la haremos al volver, más de relax, y siguiendo vuestros los consejos, por la mañana rollo playa-piscina-mall-edificio mas alto del mundo (no recuerdo el nombre jeje) y cuando caiga el calor callejear un poco más, ¿cómo lo véis?

PD. Sloth, ya me he leido tu diario jeje (me encantan tus diarios). Este finde me paso por el hilo de los hoteles de maldivas que ya tengo los presupuestos de las diferentes agencias, ¡os daré la vara, jejej!

Superviajera y Lalu25 si nos decidimos ya os acribillaré a consultes jeje


Ajjaja me alegro que te gusten,sobre todo que puedan ayudar.Tranqui que esto es un dar y recibir ayuda.Aqui somos todos equipo.

Yo creo que como lo tienes pensado lo que acabas de comentar seria lo mas correcto y lo mejor.Es el Burj Khalifa Riendo Riendo ya se te quedara ,yo desde entonces siempre me acuerdo de su nombre Riendo Riendo y sobre todo el que mas me gusto a mi el Burj Al Arab ese visitarlo si o si desde la playa de Umm suqeim beach u desde el otro lado ,pero es muy bonito.A mi fue el que mas me gusto.El hotel con forma de vela de 7 estrellas.Es unico.Y en cuanto a Malls ir al mas grande del mundo al Dubai Mall.

Como te dice Sloth, aquí estamos para ayudaros!!!

#433:  Re: Viajar a Dubai  Autor: Figarillo Enlaces Publicado: Sab, 20-12-2014 18:10
    ----
lalu23 Escribió:
Sloth Escribió:
enunez Escribió:
gracias chic@s

Figarillo, En la ida tenemos buena combinación de escala: Sale de Barcelona a las 15.50, llega a Dubai a las 00.30 y sale de Dubai a Colombo a las 2.45, llegando a las 08.00 allí- Todo con Emirates

Es a la vuelta que tenemos que estar de 2 a 8 (es decir toda la noche) en el aerouerto y era para evitar "dormir" en el aeropuerto. Ir a dormir tranquilamente a un hotel y "ya que....." pues aprovechar el día..

Tenemos casi casi claro que si hacemos la escala la haremos al volver, más de relax, y siguiendo vuestros los consejos, por la mañana rollo playa-piscina-mall-edificio mas alto del mundo (no recuerdo el nombre jeje) y cuando caiga el calor callejear un poco más, ¿cómo lo véis?

PD. Sloth, ya me he leido tu diario jeje (me encantan tus diarios). Este finde me paso por el hilo de los hoteles de maldivas que ya tengo los presupuestos de las diferentes agencias, ¡os daré la vara, jejej!

Superviajera y Lalu25 si nos decidimos ya os acribillaré a consultes jeje


Ajjaja me alegro que te gusten,sobre todo que puedan ayudar.Tranqui que esto es un dar y recibir ayuda.Aqui somos todos equipo.

Yo creo que como lo tienes pensado lo que acabas de comentar seria lo mas correcto y lo mejor.Es el Burj Khalifa Riendo Riendo ya se te quedara ,yo desde entonces siempre me acuerdo de su nombre Riendo Riendo y sobre todo el que mas me gusto a mi el Burj Al Arab ese visitarlo si o si desde la playa de Umm suqeim beach u desde el otro lado ,pero es muy bonito.A mi fue el que mas me gusto.El hotel con forma de vela de 7 estrellas.Es unico.Y en cuanto a Malls ir al mas grande del mundo al Dubai Mall.

Como te dice Sloth, aquí estamos para ayudaros!!!

Pues adelante entonces. Yo haría la escala a la vuelta. Y ya está. El ramadan en EAU Tiene que ser toda una experiencia.

8) 8)

#434:  Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2015 20:12
    ----
Hola
Aquí vengo yo con la misma duda de todo el mundo.
Nuestra escala es el 29 de marzo de 7:15 a 19:10h. Tenemos casi 12h que entre pitos y flautas por lo que veo se quedarán en unas 8 para echar un vistazo a Dubai.
Por lo que he leido en el hilo, lo mejor será pillar un taxi en el Aeropuerto y que nos lleve a la zona mas alejada que es Dubai Marina. Luego a la Palmera, ver el Atlantis. De ahí a Medinat Jumeirah y Umm Suqueim Beach para la foto con el Burj el Arab.
Aquí según la hora que sea y lo cansados que estemos iriamos hasta Deira para ver un poco los zocos y cruzar el Creek, o (lo más probable) tiraríamos directamente hasta el Dubai Mall (tengo pensado reservar en el Burj Jalifa para mediodía). Aquí comeriamos y hariamos tiempo hasta las 4 de la tarde o por ahí para volver al aeropuerto
La principal duda la tengo ne si cambiar de taxi para cada trayecto o coger el mismo y deciirle que nos espere en los distintos sitios hasta llegar a Deira o (repito lo más probable) Dubai Mall
Las otras dudas ya las iré preguntando pro los distintos hilos Guiño
Saludos


Última edición por Chamiceru el Sab, 24-01-2015 23:20, editado 2 veces

#435:  Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2015 20:28
    ----
chamiceru Escribió:

La principal duda la tengo ne si cambiar de taxi para cada trayecto o coger el mismo y deciirle que nos espere en los distintos sitios hasta llegar a Deira o (repito lo más probable) Dubai Mall

Si puedes cambiar de taxi sin problema ya que a las salidas de los sitios turisticos y centros comerciales siempre hay una parada con taxis disponibles sin problema, lo de contratar un taxi es si quieres hacer algo de noche que a esas hora es mas dificil encontrarlos pero de día no hace falta.

#436:  Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2015 20:43
    ----
julianrv Escribió:
chamiceru Escribió:

La principal duda la tengo ne si cambiar de taxi para cada trayecto o coger el mismo y deciirle que nos espere en los distintos sitios hasta llegar a Deira o (repito lo más probable) Dubai Mall

Si puedes cambiar de taxi sin problema ya que a las salidas de los sitios turisticos y centros comerciales siempre hay una parada con taxis disponibles sin problema, lo de contratar un taxi es si quieres hacer algo de noche que a esas hora es mas dificil encontrarlos pero de día no hace falta.

Gracias. Supongo que lo que haremos será donde solo paremos para hacer una foto decirle que nos espere y en los demás sitios ya cogeremos otro luego

#437:  Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Autor: Mariapim Enlaces Publicado: Mie, 14-01-2015 11:03
    ----
Hola, Chamiceru, calcula que allí todo es muy exagerao, y que cuesta bastante tiempo el recorrido que planteas. Por ejemplo, desde que llegas al Mall, hasta la entrada del Khalifa, media hora (de cola) para subir y lo que estés arriba y vuelta a salir, se te pueden ir tranquilamente un par de horas. También los zocos son un laberinto y si quieres ver el del oro, las especias, las telas, ... Ya si quieres comprar algo, comparar, regatear ... En fin, que puedes echar un vistazo a todo pero que tampoco te va a sobrar tiempo para descansar

#438:  Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 15-01-2015 1:01
    ----
mariapim Escribió:
Hola, Chamiceru, calcula que allí todo es muy exagerao, y que cuesta bastante tiempo el recorrido que planteas. Por ejemplo, desde que llegas al Mall, hasta la entrada del Khalifa, media hora (de cola) para subir y lo que estés arriba y vuelta a salir, se te pueden ir tranquilamente un par de horas. También los zocos son un laberinto y si quieres ver el del oro, las especias, las telas, ... Ya si quieres comprar algo, comparar, regatear ... En fin, que puedes echar un vistazo a todo pero que tampoco te va a sobrar tiempo para descansar
Por eso me parece que igual pasamos de los zocos Guiño No me gusta llevar un plan demasiado cerrado
Gracias

#439:  Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 15-01-2015 10:48
    ----
Me uno a lo que dijeron. Atención con las distancias... Son enormes... Cualquier desplazamiento pueden ser 10-15km de un punto a otro de interés... Ya no te digo nada si te pilla embotellamiento como nosotros esta navidad... Te puedes morir dentro del coche.
Nosotros personalemente pasamos de Deira. Si ya concoces otros países árabes mi opinión es que esta zona no sería el motivo por el que es mundialmente concocido Dubai. Pero es una opinión.
Para mi imperdible de Dubai si hay poco tiempo, Burj Khalifa. Y atención por que solo en validar bono y subir se te va media hora, mas otro tanto para bajar, eso si no hay masificación como el día que fuimos nosotros que tardamos una hora de reloj para bajar.
Lo dicho, depende las fechas, cuidado con los tiempos.

#440:  Re: ESCALA EN DUBAI.- Qué Ver, Alojamiento  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Jue, 15-01-2015 10:56
    ----
nosequenombre Escribió:
Me uno a lo que dijeron. Atención con las distancias... Son enormes... Cualquier desplazamiento pueden ser 10-15km de un punto a otro de interés... Ya no te digo nada si te pilla embotellamiento como nosotros esta navidad... Te puedes morir dentro del coche.
Nosotros personalemente pasamos de Deira. Si ya concoces otros países árabes mi opinión es que esta zona no sería el motivo por el que es mundialmente concocido Dubai. Pero es una opinión.
Para mi imperdible de Dubai si hay poco tiempo, Burj Khalifa. Y atención por que solo en validar bono y subir se te va media hora, mas otro tanto para bajar, eso si no hay masificación como el día que fuimos nosotros que tardamos una hora de reloj para bajar.
Lo dicho, depende las fechas, cuidado con los tiempos.

Si, suele tardar en bajar por norma general, al tener horarios para subir y no para bajar. En nuestro caso tuvimos que subir a las 4,30 o así porq mas tarde no se podía y queriamos ver las vistas de noche, supongo q como yo mucha gente mas así se forman colas para bajar.

#441:  Re: Dubai  Autor: Jorgeycris Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 15:31
    ----
Hola, nosotros estamos en la misma situación que Eva78, pero hemos escuchado que hay tours guiados que te recogen y devuelven al aeropuerto y puedes elegir la duración de tu recorrido desde 2h a 10h, dependiendo de tu escala en el aeropuerto de Dubái. Alguien ha hecho alguna vez esto? Alguna compañía/agencia recomendada para reservar el tour?

Muchas gracias.


Eva78 Escribió:
Hola,

Nosotros estamos pensando en hacer escala en Dubai y dispondriamos de unas 3 horas para hacer un tour turístico. ¿creeis que vale la pena ir en taxi a dar una vuelta de unas 3 horas y ver 4 cosas? Es que para esperar en el aeropuerto mejor dar una vuelta, no? Alguien lo ha hecho?





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 22 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 266404 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: