Viaje de Buenos Aires a Peru (Cuzco)- Ecuador (Montañitas) ✈️ Foro América del Sur


#1:  Viaje de Buenos Aires a Peru (Cuzco)- Ecuador (Montañitas)  Autor: Cynthely Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2012 7:03
    ----
Hola!! Quisiera saber si alguien puede ayudarme a organizar un viaje que pensamos hacer 5 personas desde Buenos Aires Argentina, hacia Peru, Cuzco (camino del Inca), pasando por Mancora, Punta Sal y llegar a Ecuador (montañitas), esto seria para Enero 2013....(tenemos tooodo el mes) y como hay tiempo necesitamos ir recolectando tooda la info posible desde ahora, Estamos dispuestos a viajar por cualquier tipo de medio de transporte, queremos quenos informen las opciones, por que engo entendido que sacando los pasajes en Mayo hago una gran diferencia!!! Espero Rtas.-
Desde ya muchas Gracias!!!

#2:  Re: Viaje de Buenos Aires a Peru (Cuzco)- Ecuador (Montañitas)  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2012 10:32
    ----
Hola

He trasladado tu mensaje al foro de América del Sur, donde encontrarás mucha información respecto a tu consulta Guiño

Un saludo

#3:  Re: Viaje de Buenos Aires a Peru (Cuzco)- Ecuador (Montañitas)  Autor: Cynthely Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2012 5:33
    ----
Muchas Graaaciiiiiaas!! Sonriente

#4:  Re: Viaje de Buenos Aires a Peru (Cuzco)- Ecuador (Montañitas)  Autor: Manubocos Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2013 2:05
    ----
VUELO A PERU EL DIA 2 DE ABRIL DE 2013, OSEA YA, ALGUIEN ESTA INTERESAD@ EN COMPARTIR VIAJE , O MOMENTOS EN PERU, NO TENGO NADA DECIDIDO, SERA UN VIAJE, MUY ADACTABLE.
SOLO TENGO DECIDIDO, QUE QUIERO VIAJAR Y DISFRUTAR, EL MOMENTO:
MI CORREO ES MANUBOCOS@GMAIL. COM SALGO DE MADRID,, ESPAÑA.
ABRAZOS Y BUENA SUERTE EN VUESTROS VIAJES.

#5:  Re: Viaje de Buenos Aires a Peru (Cuzco)- Ecuador (Montañitas)  Autor: Manubocos Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2013 17:11
    ----
VUELO A PERU EL DIA 2 DE ABRIL DE 2013, OSEA YA, ALGUIEN ESTA INTERESAD@ EN COMPARTIR VIAJE , O MOMENTOS EN PERU, NO TENGO NADA DECIDIDO, SERA UN VIAJE, MUY ADACTABLE.
SOLO TENGO DECIDIDO, QUE QUIERO VIAJAR Y DISFRUTAR, EL MOMENTO:
MI CORREO ES MANUBOCOS@GMAIL. COM SALGO DE MADRID,, ESPAÑA.
ABRAZOS Y BUENA SUERTE EN VUESTROS VIAJES.





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4577 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: