Blog sobre Bégica, Japón, Polinesia ✈️ Foro Sitios Web de Viajes


#1:  Blog sobre Bégica, Japón, Polinesia  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2012 13:08
    ----
Hola a todos:

No se si les molestará a los moderadores, pero me haría ilusión que echarais un ojo al blog de viajes de mi mujer(ni tiene publicidad ni se saca dinero con ello), donde pone cosas curiosas de zonas como flandes en este caso.

puposa.blogspot.com/ ...lgica.html

#2:  Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2012 13:09
    ----
Hola a todos:

No se si les molestará a los moderadores, pero me haría ilusión que echarais un ojo al blog de viajes de mi mujer(ni tiene publicidad ni se saca dinero con ello), donde pone cosas curiosas de zonas como polinesia en este caso.

puposa.blogspot.com/ ...nesia.html

#3:  Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2012 13:11
    ----
Hola a todos:

No se si les molestará a los moderadores, pero me haría ilusión que echarais un ojo al blog de viajes de mi mujer(ni tiene publicidad ni se saca dinero con ello), donde pone cosas curiosas de zonas como Miyajima en este caso.

puposa.blogspot.com/ ...ayima.html

#4:  Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Autor: Varios Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2012 13:29
    ----
Muy bueno rugamu, las fotos del final con el yukata seguro que le traerán recuerdos a veronicks, jajaja.

#5:  Re: blog Flandes  Autor: REMO Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2012 14:46
    ----
Hola rugamu

Los blogs solo se pueden promocionar en este foro de sitios webs, en el resto del foro no se puede, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.





Foros de Viajes Sitios Web de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2251 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: