Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente

#521:  Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 8:39
    ----
Por cierto, la bajada y luego subida hasta las cataratas es larga. Durante el trayecto de bajada te acompañarán unas chicas que te irán diciendo atajos para llegar. Esos atajos son complicados, por caminos resbaladizos. Si no lleváis calzado adecuado cuidado con los atajos que os proponen Sonriente

#522:  Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 23:03
    ----
Nathanian83 Escribió:
OihanaP Escribió:
Chicos estoy en mandalay.. Tengo día y medio para ver la. Ciudad y alrededores... Como puedo organizarme... Tiene sentido ir esta tarde a mingun y el puente ubein
Y mañana el monasterio mahagandayon y sagain o como mejor? Que pensais? O mejor dejar para mañana lo de mingun?

Ohiana, con ese tiempo cuentas con transporte?
Si tienes conductor puedes hacer en un día las 4 capitales incluyendo el desayuno de las monjas y atardecer en U Bein.
Al día siguiente puedes ir a ver Mahamuni y el desayuno de los monjes en Mahagandayon y si te queda tiempo alguna visita en Mandalay.

Si. Finalmente fuimos a mingun ya que hacia un día estupendo... Y yo tenia ganas de ver el templo blanco.. Ala vuelta fuimos a ver el puente u bein. Mañana veremos el resto... Lo que se pueda.. Sagaing lo de los monjes... Inwa... Etc.. Mañana nuestro ultimo día en nyanmar Ojos que se mueven

#523:  Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 7:56
    ----
Por cierto el tiempo espectacular... De los días que llevamos unicamente ha habido dos tormentas en bagan al atardecer.. El resto de días sol.. Sol y nubes... Mañana ya nos vamos de myanmar... Así que ahora a disfrutar las últimas horas...

#524:  Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Autor: Ibas Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 8:10
    ----
Nathanian83 Escribió:
Por cierto, la bajada y luego subida hasta las cataratas es larga. Durante el trayecto de bajada te acompañarán unas chicas que te irán diciendo atajos para llegar. Esos atajos son complicados, por caminos resbaladizos. Si no lleváis calzado adecuado cuidado con los atajos que os proponen Sonriente

Sí, creo que he leído que se tarda 40 minutos en llegar. Entonces, mejor bajar por el mismo camino.

Muchas gracias

#525:  Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 8:16
    ----
Ibas Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Por cierto, la bajada y luego subida hasta las cataratas es larga. Durante el trayecto de bajada te acompañarán unas chicas que te irán diciendo atajos para llegar. Esos atajos son complicados, por caminos resbaladizos. Si no lleváis calzado adecuado cuidado con los atajos que os proponen Sonriente

Sí, creo que he leído que se tarda 40 minutos en llegar. Entonces, mejor bajar por el mismo camino.

Muchas gracias

Hola Ibas.
Bajar es sencillo por el camino normal, subir es un poco más duro. Abajo hay gente ofreciéndose para subirte con la moto.
Los atajos que te van diciendo las chicas son chulos pero complicados, con pendiente y resbaladizos, pero es cierto que ves alguna cascada que no ves por el camino normal.

#526:  Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Autor: Ibas Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 8:29
    ----
Nathanian83 Escribió:
Ibas Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Por cierto, la bajada y luego subida hasta las cataratas es larga. Durante el trayecto de bajada te acompañarán unas chicas que te irán diciendo atajos para llegar. Esos atajos son complicados, por caminos resbaladizos. Si no lleváis calzado adecuado cuidado con los atajos que os proponen Sonriente

Sí, creo que he leído que se tarda 40 minutos en llegar. Entonces, mejor bajar por el mismo camino.

Muchas gracias

Hola Ibas.
Bajar es sencillo por el camino normal, subir es un poco más duro. Abajo hay gente ofreciéndose para subirte con la moto.
Los atajos que te van diciendo las chicas son chulos pero complicados, con pendiente y resbaladizos, pero es cierto que ves alguna cascada que no ves por el camino normal.

Muchas gracias. Ya tengo más clara la información del recorrido.

Saludos

#527:  Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Autor: Ibas Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2018 7:25
    ----
Nathanian83:
Tengo una duda, si podemos ver el desayuno en los dos monasterios. Te pongo nuestro plan para ver lo que opinas. Vamos con coche y conductor
1º día:
Mandalay-Sagaing-Amarapura-Ava-Ubein-Mandalay (Aquí podemos ver el almuerzo en un monasterio)
2º día:
Mingun y por la trarde ver Mandalay
3º día:
Mandalay-Cataratas Anisakan-Pyin Oo Lwin-Hsipaw (¿Este día podemos ir a ver el almuerzo que nos falta antes de salir? En ese caso no visitaríamos las cataratas)
4º día Hsipaw
5º día Hsipaw-Mandalay (Aquí podemos hacer las cataratas)

Saludos

#528:  Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2018 7:36
    ----
Hola Ibas.
Si vas con conductor podéis hacerlo de otra forma:
El día 1 haces las cuatro capitales con desayuno en uno de los monasterios.
El día 2 haces la visita al otro monasterio, visitas lo que quede de Amarapura (tendrías por tanto que dejar Mahagandayon para el 2º día) y luego tienes el resto del día para visitar Mandalay

Hacer las cataratas el mismo día que el desplazamiento a Hsipaw no sabría decirte. Hasta las cataratas tardas más o menos dos horas desde Mandalay a lo que le tienes que sumar aproximadamente 1:30-2 horas de llegar a las cataratas andando...Por otro lado no me fiaría mucho de las 5 horas que te dice Google Maps que tardas en llegar a Hsipaw. Yo lo dejaría para la vuelta y lo valoraría en función de cómo se os de el desplazamiento.

#529:  Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Autor: Ibas Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2018 8:12
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola Ibas.
Si vas con conductor podéis hacerlo de otra forma:
El día 1 haces las cuatro capitales con desayuno en uno de los monasterios.
El día 2 haces la visita al otro monasterio, visitas lo que quede de Amarapura (tendrías por tanto que dejar Mahagandayon para el 2º día) y luego tienes el resto del día para visitar Mandalay

Hacer las cataratas el mismo día que el desplazamiento a Hsipaw no sabría decirte. Hasta las cataratas tardas más o menos dos horas desde Mandalay a lo que le tienes que sumar aproximadamente 1:30-2 horas de llegar a las cataratas andando...Por otro lado no me fiaría mucho de las 5 horas que te dice Google Maps que tardas en llegar a Hsipaw. Yo lo dejaría para la vuelta y lo valoraría en función de cómo se os de el desplazamiento.

Muchas gracias por tu ayuda.

La visita a las cuatro capitales, lo plantearé como dices.
Ya he visto las distancias en Google Maps. Tienes razón, que el día de viaje a Hsipaw es mejor hacerlo sin pasar en las cataratas y a la vuelta, que ya sabemos lo que nos va a durar, decidimos si paramos o no.

Saludos

#530:  Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Autor: Cool Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 9:35
    ----
Nathanian83 Escribió:
Bueno ya de vuelta y un poco más asentado os dejo un poco de información a la espera de que me anime a hacer un diario Sonriente

Hemos estado tres días completos en Mandalay. En todos los días hemos contado con Mr. Linn y poco más que añadir a lo que ya se ha comentado en el foro. Es una persona muy profesional que cumple a la perfección lo que has pactado previamente con el y se adapta a tus necesidades en todo momento, 100% recomendable.

Hemos distribuido los tres días de la siguiente forma:

- Primer día: primero hicimos temprano la visita ha Sagaing, antes de las 10:30 que fuimos a ver el desayuno de las monjas en el monasterio ThaKyaDiThar Nunnery. Sin duda este momento fue de lo que más nos gustó de toda nuestra estancia en Mandalay y me atrevería a decir que uno de los momentos más especiales del viaje a Myanmar. Desde ahí fuimos a Mingun, comimos por los alrededores y fuimos a Inwa. Terminamos el día en Amarapura en el puente U bein. Linn ofrece la excursión a las cuatro capitales por 45$. Esta excursión solo se puede hacer si vais en coche. Si vais en barco a Mingun no os dará tiempo y aún así se os quedarán cosas pendientes de Amarapura que podréis ver a día siguiente.

- Segundo día: vemos cosas que se nos habían quedado pendientes en Amarapura entre otras cosas el desayuno de los monjes en Mahagandayon, este no nos gusta tanto como el anterior. Tras ver Mahamuni nos vamos a hacer un tour por al ciudad de Mandalay, que recorre lo principal de la misma. Te lleva al palacio real, monasterio de teca entre otras cosas y subes a la colina de Mandalay. El día completo en Mandalay nos costó 35$.

- Tercer día: este día teníamos pensado hacer Mingún pero como lo incluímos el primer día, pues lo teníamos de comodín. Nos dejamos aconsejar por Linn y fuimos a las cataratas Asikan cerca de Mandalay y a Pyin Oo Lwin, antiguo refugio veraniego durante la colonia británica con un parque que merece la pena. El precio total fue de 40$.

En resumen, contratar con Linn las excursiones es un acierto. Si hacéis en un día las 4 capitales os puede valer con dos días compeltos en la ciudad, ya que las visitas que hicimos el tercer día son de menor nivel que el resto.

Saludos!

Hola,
¿estos precios que dais de Mr. Linn son por persona o por coche?
Gracias

#531:  Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 9:39
    ----
Los precios son por coche.

#532:  Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Autor: Cool Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 9:40
    ----
campanilla80 Escribió:
Los precios son por coche.

Gracias campanilla80, que rapidez Aplauso

#533:  Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Autor: Frostilikus Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 18:04
    ----
Buenas, chicos,

En breve empezaremos nuestra andadura por Myanmar y comenzamos en Mandalay. Recomendáis alquilar moto para ver la ciudad de Mandalay? Entiendo que las antiguas capitales verlas en moto es peligroso, no? Puesto que creo no haber leído en ningún sitio que nadie lo haga...

Muchas gracias de antemano.

#534:  Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 18:08
    ----
Hola.
Si hay gente que ha cogido moto en Mandalay, en este mismo hilo se comenta.
Puede ser complicado por la circulación que hay. Las antiguas capitales la que puede ser más compleja es Inwa si vas por caminos de tierra y por tener que montar la moto en el barco.

#535:  Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 18:18
    ----
frostilikus Escribió:
Buenas, chicos,

En breve empezaremos nuestra andadura por Myanmar y comenzamos en Mandalay. Recomendáis alquilar moto para ver la ciudad de Mandalay? Entiendo que las antiguas capitales verlas en moto es peligroso, no? Puesto que creo no haber leído en ningún sitio que nadie lo haga...

Muchas gracias de antemano.

Nosotros sí alquilamos moto.

#536:  Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 18:19
    ----
Si tienes experiencia en circular con moto y con tráfico, puede ser una buena opción. De lo contrario, no. Mandalay es caótica, y desde luego es más peligrosa a efectos moteros que Inwa. Yo alquilé una scooter un día y no me arrepiento Guiño

#537:  Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 18:22
    ----
Diletante Escribió:
Si tienes experiencia en circular con moto y con tráfico, puede ser una buena opción. De lo contrario, no. Mandalay es caótica, y desde luego es más peligrosa a efectos moteros que Inwa. Yo alquilé una scooter un día y no me arrepiento Guiño

Inwa y Mandalay no son comparables, ni a efectos moteros. El comentario de Inwa era vinculado a las cuatro capitales.

#538:  Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2018 15:29
    ----
Nosotros lo hicimos con conductor... Para llegar a mingun... Tienes un buen rato...yo lo haría con conductor...pero eso ya cada uno..

#539:  Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2018 15:30
    ----
OihanaP Escribió:
Nosotros lo hicimos con conductor... Para llegar a mingun... Tienes un buen rato...yo lo haría con conductor...pero eso ya cada uno..

Tienes tramo a Mingún si vas por carretera, pero puedes llegar hasta el embarcadero y coger el barco.

#540:  Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2018 15:34
    ----
campanilla80 Escribió:
OihanaP Escribió:
Nosotros lo hicimos con conductor... Para llegar a mingun... Tienes un buen rato...yo lo haría con conductor...pero eso ya cada uno..

Tienes tramo a Mingún si vas por carretera, pero puedes llegar hasta el embarcadero y coger el barco.

Si si cierto... Nosotros lo hicimos por carretera y tardamos un buen rato...pero en barco se adelanta claro.. Ojos que se mueven

#541:  Re: Mandalay: Que Ver, Excursiones, Transportes (Myanmar)  Autor: Erika2525 Último Mensaje Publicado: Vie, 24-04-2020 19:23
    ----
Hola a todos
Escribo solo para comentaros nuestra experiencia en nuestro ultimo viaje a Asia.

Visitamos finalmente Myanmar, Siem Reap, Bangkok, Koh Lipe y Kuala Lumpur

En lo que respecta a Mandalay, deciros que nos ha encantado!! Myanmar en general una autentica maravilla!!

El primer día en Mandalay lo hicimos por nuestra cuenta con grab y todo perfecto!! Los días siguientes con Mr. Linn y que decir de el... Un hombre estupendo. Atento, amable, puntual, simpático.. Lo recomendamos mucho muchísimo. Incluso el ultimo día cuando nos llevó al aeropuerto nos hizo un regalo de unos dulces típicos Sonriente

La verdad que íbamos con un poco de miedo debido al coronavirus (pensando que el mayor problema lo podríamos encontrar en Asia, sin pensar en que lo tendríamos aquí a la vuelta) pero TODO FANTASTICO! superpoco turismo, gente amable, un clima espectacular, las visitas una maravilla... En fin, que nos ha gustado mucho muchísimo.

Si alguien tiene alguna duda en particular, de lo que sea, me decis!

Saludos!





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 27 de 35 - Tema con 696 Mensajes y 143255 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: