Solicitud de ofertas para viajes por España ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 89
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 99, 100, 101  Siguiente

#1761:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: MundiPlayas Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 12:42
    ----
Hola @Enriol

Te he enviado un mensaje.

Un saludo

#1762:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: ViajesDreamTrip Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 14:51
    ----
Enriol Escribió:
Hola me podeis mandar presupuesto para:

Sunligth Bahia Principe Tenerife (El San Felipe no), salida desde Barcelona el 14/08 en 7 noches 2 pax y a ser posible el vuelo de ida por la mañana y el de regreso a primera hora de la tarde.

Gracias

Tienes un mensaje privado, gracias

#1763:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Diefran Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 10:01
    ----
Hola,
Busco ofertas para un hotel resort con TI en la zona de andalucia. Estoy abierto a varias zonas, Cadiz, Malaga, Granada...
Fechas serian 7 días flexibles entre el 19 y 31 de agosto. Para 2 pax.

#1764:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: MundiPlayas Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 10:28
    ----
Buenos días @Diefran

Te he enviado un mensaje privado.

Un saludo

#1765:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Fermins19 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 16:47
    ----
Buenas tardes, estoy buscando algún viaje para mi familia en Julio y voy un poco perdido.

Disponibilidad : 15 de Julio hasta el 28 de Julio.
Personas: 2 adultos 1 bebé de 1 año.

Preferencias: Islas Canarias, Islas Baleares, Costa Valenciana/Alicante
Alojamiento: Hotel.
Regimen: Media/Pensión o Pensión Completa
Origen: Barcelona
Presupuesto: 500 - 650 €

Gracias

#1766:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Sayco Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 20:04
    ----
Hola solicito oferta para Lanzarote.
2 adultos y 2 niños de 11 y 7 años
Fecha salida comprendida entre las 2 últimas semanas de agosto
Desde Barcelona.
Un saludo, gracias.

#1767:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Arranz Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 6:37
    ----
Hola, busco oferta para realizar un viaje dos adultos y un niño de 23 meses a Tenerife Sur, en hotel con régimen de TI. La salida sería desde Barcelona sobre el día 16 de agosto y unas 7 noches. Los días se pueden mover uno o dos antes o después de esa fecha.

Muchas gracias.

#1768:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: ViajesDreamTrip Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 9:42
    ----
Arranz Escribió:
Hola, busco oferta para realizar un viaje dos adultos y un niño de 23 meses a Tenerife Sur, en hotel con régimen de TI. La salida sería desde Barcelona sobre el día 16 de agosto y unas 7 noches. Los días se pueden mover uno o dos antes o después de esa fecha.

Muchas gracias.

Hola

Teneis un mensaje privado.

Saludos!!

#1769:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: MundiPlayas Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 10:29
    ----
Buenos días @Arranz

Te hemos enviado un mensaje privado.

Un saludo

#1770:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Getafe Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 18:52
    ----
Buenas tardes,
Me gustaría alguna oferta para Fuerteventura saliendo desde Madrid con fechas 18 o 19 de agosto hasta el 26 tbn agosto hotel debe ser Riu oliva beach.

Gracias

#1771:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Lunuris Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 17:18
    ----
Buenas tardes!Nos gustaría saber presupuestos con esta idea:

Ciudad de origen: Asturias
Personas: 2 adultos+1 bebé de 18 meses
Fechas: Entre el 9-29 septiembre tenemos flexibilidad de días
Días: Mínimo 6 días
Presupuesto: No más de 1000€ en total
Destino: De playa a ser posible de mar templada, que haga buen tiempo...
Hotel: Ideal TI sino media MP
Descartamos: Lanzarote(hemos estado recientemente) y las palmas de gran Canaria (que ya hemos ido otro año).

A lo mejor es mucho pedir pero bueno a ver si hay suerte, muchas gracias de antemano.

#1772:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Matilla18 Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 21:14
    ----
Buenas podriais pasarnos presupuestos?

Ciudad de origen: Nantes
Personas: 2 adultos
Fechas: Entre el 15 de Junio - 15 Julio
Días: Mínimo 5 días
Destino: De playa, buen tiempo
Hotel: Ideal MP
Descartamos: Lanzarote

Muchas gracias!

#1773:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: JOSELITO Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2019 21:46
    ----
Buenas podriais pasarnos ofertas?

Viaje en familia, 2 adultos, 1 niño de 8 años y 1 niño de 1 año.
Ciudad de origen: Valencia
Personas: 2 adultos
Fechas: Entre el 5 y el 11 de agosto
Días: Mínimo 6 días
Destino: Playa o montaña. España pero no a más de 3 horas en coche. Vuelo a Tenerife o a alguna isla también dentro de las opciones.
Hotel: Si, con piscina.

Gracias

#1774:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Diefran Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 7:34
    ----
Buenas de nuevo,
Me podeis pasar ofertas para el hotel Carabela Beach de Matalascañas en TI del 15 al 22 de Junio? para dos personas.
Gracias

#1775:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: MundiPlayas Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 10:08
    ----
Hola @Diefran

Tienes he enviado un mensaje privado.

Un saludo

#1776:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Chusan Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 12:57
    ----
Buenas ya tengo decidido mi viaje y me gustaría ofertas. Gran Canarias Hotel abora Catarina Todo incluido. 2 adultos y dos niñas de 3 años. Salida Madrid 15/08 (preferiblemente por la mañana SIN RYANAIR) Vuelta el 22/08 (preferiblemente por la tarde-noche SIN RYANAIR). UN SALUDO

#1777:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: MundiPlayas Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 18:16
    ----
Hola @Chusan

Tienes un mensaje privado.

Un saludo

#1778:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 18:36
    ----
chusan Escribió:
buenas ya tengo decidido mi viaje y me gustaría ofertas. Gran Canarias Hotel abora Catarina Todo incluido. 2 adultos y dos niñas de 3 años. Salida Madrid 15/08 (preferiblemente por la mañana SIN RYANAIR) Vuelta el 22/08 (preferiblemente por la tarde-noche SIN RYANAIR). UN SALUDO

LE HEMOS PASADO MENSAJE

#1779:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Antuco Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 10:44
    ----
Hola, a ver que me podéis ofrecer

Ciudad de origen: Zaragoza
Personas: 1 adultos
Fechas: Entre el 1-18 Agosto (no tiene que ser todos esos días)
Días: Mínimo 6 días
Presupuesto: No más de 600€ en total
Destino: Hacer turismo activo, senderismo
Descartado: Aragon

#1780:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: Cholloescapadas Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2019 18:10
    ----
Antuco Escribió:
Hola, a ver que me podéis ofrecer

Ciudad de origen: Zaragoza
Personas: 1 adultos
Fechas: Entre el 1-18 Agosto (no tiene que ser todos esos días)
Días: Mínimo 6 días
Presupuesto: No más de 600€ en total
Destino: Hacer turismo activo, senderismo
Descartado: Aragon

Que tal?

Es un abanico muy amplio el que nos indicas... Te puedo facilitar nuestra web que dispone motor de reservas inmediatas en la que podrás personalizar tu viaje en un momento.
El enlace a la web es www.cholloescapadas.com/
Si desea mas información puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección info@cholloescapadas.com

Un saludo.

#1781:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por España  Autor: EMeS Último Mensaje Publicado: Mie, 01-05-2024 23:34
    ----
Buenas,
Estoy buscando oferta para 1 junio al 7 junio todo incluido, a poder ser Tenerife, Lanzarote podríamos barajar Marruecos o algún otro sitio que no se vaya de precio. Somos 3 adultos y 3 niños 3 años,3 años y 6 años. No nos importa que no haya transporte por que si no alquilaríamos un vehículo. Por pedir alguna cosa mas nos gustara salir por la mañana y regresar por la tarde sin que sea muy tarde.
También estamos barajando ser 2 adultos y 3 niños, así que si podéis hacer 2 presupuestos.
2 adultos 2 niños (1 Hab) 1 adulto 1 niño (2hab)
O 2 adultos 3 niños (1 Hab)
Gracias por el tostón!
Y por cierto que no se vaya de precio Sonriente
Un saludo





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 99, 100, 101  Siguiente
Página 89 de 101 - Tema con 2006 Mensajes y 288638 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: