Solicitud de ofertas para viajes por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente

#21:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Europa  Autor: Azaleya Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2012 11:26
    ----
Hola.
Estaríamos interesados en alguna oferta para viajar a centrouropa, no nos importa destino.
Serian unos 7 días 2 adultos.
Con posibilidad de viajar entre el 7 de Septiembre hasta el 16.

#22:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Europa  Autor: Ashard Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2012 19:03
    ----
Hola, estamos buscando oferta para Turquía, si es que siguen las cosas tranquilas...

Sería para 2 personas, a partir del día 10 al 23 de Septiembre, un viaje de unos 10.11...o más días, que sea algun circuito, la capital y cappadocia

Un saludo y gracias.

#23:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Europa  Autor: Javi0220 Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2012 13:05
    ----
Hola. Estoy buscando algún viaje para 3 personas en tour por Escocia. Podriamos salir el 29 ó 30 de septiembre y disponemos hasta el 7-8 Octubre.
No nos importaría coger sólo el tour por Escocia y gestionarnos nosotros el vuelo.
Otro destino con las mismas fechas: Suiza

#24:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Europa  Autor: Lagarto_peluco Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2012 9:37
    ----
Saludos!!! Estamos buscando un viaje para la segunda quincena de septiembre a Venecia y Florencia.

Seria para dos personas y nos gustaria ir sobre 7 días. Sonriente

#25:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Europa  Autor: Javi0220 Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2012 10:45
    ----
Buenos días de nuevo.
Estaba buscando un viaje para 2 personas por Escocia. Podríamos salir de Madrid el 29 0 30 Septiembre volviendo el 6-7 Octubre. Querríamos un circuito. He visto en algunas páginas que para primeros de septiembre había ofertas de 2x1. ¿¿me podeis dar precios??
Si teneis algún 2x1 por Centroeuropa (Suiza o Praga-Budapest o Normandía-Bretaña) también me podría interesar.
Gracias

#26:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Europa  Autor: Ohiane Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2012 11:44
    ----
Hola estamos buscando un viaje a amsterdam o londres, tres noches con salida el 5 de octubre desde bilbao o santander para dos personas.
Gracias, un saludo.

#27:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Europa  Autor: Suntravelviajes Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2012 13:48
    ----
Hola Ohiane,

Te hemos enviado un privado
Saludos

Pilar

www.suntravelviajes.com
Informaciondeviajes.blogspot.com.es
Pilar.suntravelviajes@hotmail.com

c/ Gabriela Mistral 51
Valdemoro ( Madrid)
C.I.C.M.A Nº 2461
Madrid 675725309
Barcelona 639653482
Sevilla 608 881594

#28:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Europa  Autor: Rul100 Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2012 12:55
    ----
Buenos días,

Ando buscando circuito de estambul y capadocia entre las fechas 17 y 30 de septiembre para 2 personas. Precio 500 por persona. En ese precio me gustaría que entrasen las visitas o excursiones programadas. No me gustaría llegar allí, después de haberme gastado ese presupuesto y encontrarme con un guía que me dice que hay que coger un paquete opcional, que hay que dar no se cuanto de propina, y que si me niego me mire con cara de perro todo el viaje y ni me atienda.

Lo único que pido es saber los gastos con los que me voy a encontrar para ver lo que necesitaré por encima de esos 500€ por persona.

Un saludo y gracias.

#29:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Europa  Autor: Touche Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2012 0:23
    ----
Busco escapada para el puente de 1-4 noviembre. Soy de Vigo, pero me valdría salir de santiago u oporto también.
En cuanto al destino mis preferencias son Roma, Londres, Brujas o cualquier otra ciudad europea me podría servir, ya que busco lo más económico dentro de estas u otros destinos.

#30:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Europa  Autor: Suntravelviajes Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2012 8:45
    ----
Hola touche,

Te hemos enviado un privado
Saludos
Pilar
www.suntravelviajes.com
Informaciondeviajes.blogspot.com.es
Pilar.suntravelviajes@hotmail.com

c/ Gabriela Mistral 51
Valdemoro ( Madrid)
C.I.C.M.A Nº 2461
Madrid 675725309
Barcelona 639653482
Sevilla 608 881594

#31:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Europa  Autor: Mcclaud11 Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2012 16:20
    ----
Hola somos una pareja y queremos viajar durante 7 días, puede ser Paris, Escocia, Irlanda, Toscana. Precio max 500 pax

Gracias

#32:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Europa  Autor: Suntravelviajes Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2012 18:15
    ----
mcclaud11 Escribió:
Hola somos una pareja y queremos viajar durante 7 días, puede ser Paris, Escocia, Irlanda, Toscana. Precio max 500 pax

Gracias

Hola
Te hemos enviado un privado
Saludos
Pilar
www.suntravelviajes.com
Informaciondeviajes.blogspot.com.es
Pilar.suntravelviajes@hotmail.com

c/ Gabriela Mistral 51
Valdemoro ( Madrid)
C.I.C.M.A Nº 2461

Madrid 675725309
Barcelona 639653482
Sevilla 608 881594
Malaga 651 111 612

#33:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Europa  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2012 19:59
    ----
mcclaud11 Escribió:
Hola somos una pareja y queremos viajar durante 7 días, puede ser Paris, Escocia, Irlanda, Toscana. Precio max 500 pax

Gracias

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#34:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Europa  Autor: Vbisk Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2012 8:22
    ----
Hola

Estoy interesado en un viaje para asistir al concierto de año nuevo en Viena.

Un saludo

#35:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Europa  Autor: Suntravelviajes Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2012 14:31
    ----
vbisk Escribió:
Hola

Estoy interesado en un viaje para asistir al concierto de año nuevo en Viena.

Un saludo

Hola
Te hemos enviado un privado
Saludos
Pilar
www.suntravelviajes.com
Informaciondeviajes.blogspot.com.es
Pilar.suntravelviajes@hotmail.com

c/ Gabriela Mistral 51
Valdemoro ( Madrid)
C.I.C.M.A Nº 2461

Madrid 675725309
Barcelona 639653482
Sevilla 608 881594
Malaga 651 111 612

#36:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Europa  Autor: Gomina Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2012 22:38
    ----
Hola estoy buscando un viaje para el puente de diciembre 2012 del 6 al 8. Soy de Valencia a si que a poder ser desde aquí y sin escalas o escalas muy cortas.
Los destinos menos Francia, Inglaterra, alemania, belgica, Italia y Holanda. Jeje espero no ponerlo muy dificil.
Por cierto lo mas barato posible claro Mr. Green

Muchas gracias

#37:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Europa  Autor: Maestroviajes Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2012 5:04
    ----
Estimada gomina, te hemos contestado por privado. Con objeto de agilizar tu solicitud en nuestra web puedes encontrar la nueva programación que hemos preparado a varios destinos desde la nostra terreta.

Puente de Diciembre: Marruecos (Ciudades Imperiales + Kasbahs)
Puente de Diciembre: Marruecos (Ciudades Imperiales)
Puente de Diciembre: Marruecos (Capitales del Imperio y Norte de Marruecos)
Puente de Diciembre: Roma (Super Oferta) de Valencia
Puente de Diciembre: Bruselas al completo (Oferta) desde Valencia
Puente de Diciembre: Estambul (Oferta) desde Valencia
Puente de Diciembre: Praga (Oferta) desde Valencia

Mas info en www.maestroviajes.com

#38:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Europa  Autor: Canariozgz Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2012 14:33
    ----
Hola, estoy interesado en hacer un viaje la ultima semana de noviembre por europa, de momento me da igual el sitio, unas 5 o 6 noches. PRecio maximo por persona 400 €. Hay algo interesante que me podias recomendar?

Gracias

#39:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Europa  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2012 21:51
    ----
Solicito presupuesto para:

DESTINO: PARIS + EURO DISNEY.
FECHA: SALIDA 22 DE JUNIO DE 2013 AL 28 DE AGOSTO DE 2013 (QUEREMOS 5 NOCHES EN ESE PERIODO).
CIUDAD DE SALIDA.- JEREZ, MALAGA O SEVILLA (avión)
PASAJEROS.- 2 personas adultas + 2 NIÑOS DE 10 Y 8 AÑOS.

ALOJAMIENTO.- Hotel céntrico con habitación para los 4.

DESCRIPCION DEL VIAJE:
Queremos un viaje organizado (puede ser circuito) que incluya excursiones y traslados hotel-aeropuerto-hotel y traslados + entradas a disney para 2 días 2 parques.
Nuestra idea dos días en paris y dos días en disney

La distribución de la estancia nos daría igual pero sería el primer día de acomodo y el hotel y paseo... Luego 2 días en Disney (un día en cada parque) y el resto de los días en Paris con excursiones organizadas con guia, etc... Quedando un día libre.

Espero su respuesta.

Un saludo.

#40:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Europa  Autor: Axiertxo Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2012 8:37
    ----
Estamos a la espera de encontrar algo calidad-precio bueno para elegir el viaje. Las fechas son del 17 al 25 de Octubre 2 Pax.

Podría ser un Roma-Venecia o solo uno de estos dos pero etamos abiertos a otras sugerencias.

#41:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Europa  Autor: ViajesSantaMona Último Mensaje Publicado: Mar, 07-11-2023 10:44
    ----
tebam Escribió:
Hola,
Estoy buscando algún organizado para Grecia, Atenas, en semana santa 2024.
Gracias,

Buenos días,

Salida desde que destino.

Un saludo





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 2 de 52 - Tema con 1039 Mensajes y 185133 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: