Solicitud de ofertas para viajes por América ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

#991:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 22:57
    ----
getafe Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría recibir ofertas para un circuito en Argentina con salidas alrededor de la segunda quincena de octubre. Salida desde Madrid 2 personas.
Nos gustaría Buenos Aires, Calafate e Iguazú.
Gracias

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#992:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 19:21
    ----
getafe Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría recibir ofertas para un circuito en Argentina con salidas alrededor de la segunda quincena de octubre. Salida desde Madrid 2 personas.
Nos gustaría Buenos Aires, Calafate e Iguazú.
Gracias

LE HEMOS PASADO PRIVADO

#993:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: David_Almeria Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 10:57
    ----
Buenos días.

Estaba interesado en recibir oferta para viaje de novios en Diciembre. Nos casamos el día 7 de Diciembre, y estamos interesados en hacer un combinado Nueva York - Orlando (Disneyworld) de 10 días aprox.

Muchas gracias de Antemano.

#994:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: InLoveViajes Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 12:45
    ----
David_Almeria Escribió:
Buenos días.

Estaba interesado en recibir oferta para viaje de novios en Diciembre. Nos casamos el día 7 de Diciembre, y estamos interesados en hacer un combinado Nueva York - Orlando (Disneyworld) de 10 días aprox.

Muchas gracias de Antemano.

Te enviado un MP, Tenemos ofertas muy interesantes.

___
Grupo Oda In Love Viajes
Titulo Licencia C.I.C.L.M: NSSXF0MY2
WhatsApp:620184460
Nuestras Webs de Información y Reservas:
[url=http://]inloveviajes.com/nhomett/[/url]
[url=http://]inloveviajes.com/mshome/offers[/url]
[url=http://]inloveviajes.com/viajes/[/url]

#995:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: A-a-a- Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 14:04
    ----
Buenos días
Querría recibir oferta para un viaje a Costa Rica en agosto, preferiblemente a principios de mes. Para 2 adultos y 2 niños
La duración sería de unos 9-10 días de estancia completa allí
Gracias

#996:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: InLoveViajes Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 13:31
    ----
a-a-a- Escribió:
Buenos días
Querría recibir oferta para un viaje a Costa Rica en agosto, preferiblemente a principios de mes. Para 2 adultos y 2 niños
La duración sería de unos 9-10 días de estancia completa allí
Gracias

Te enviado un MP, Tenemos ofertas muy interesantes.

___
Grupo Oda In Love Viajes
Titulo Licencia C.I.C.L.M: NSSXF0MY2
WhatsApp:620184460
Nuestras Webs de Información y Reservas:
Inloveviajes.com/nhomett/
Inloveviajes.com/mshome/offers
Inloveviajes.com/viajes/

#997:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 12:37
    ----
a-a-a- Escribió:
Buenos días
Querría recibir oferta para un viaje a Costa Rica en agosto, preferiblemente a principios de mes. Para 2 adultos y 2 niños
La duración sería de unos 9-10 días de estancia completa allí
Gracias

Le hemos pasado privado

#998:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: MundiPlayas Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 18:33
    ----
Buenos días @A-a-a-


Te hemos enviado una OFERTA VENTA ANTICIPADA COSTA RICA


Solicitud de ofertas para viajes por América - Foro Ofertas Comerciales de Viajes
Enlace: envía desde aquí tu whatsapp

Un saludo,
Miguel

#999:  Viaje Perú  Autor: Lacristinaab Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 15:38
    ----
Hola!

Estoy interesada en conocer ofertas para viajar a Lima-Perú desde Madrid. Las fechas no están cerradas y es flexible mientras sea entre octubre y noviembre del 2020, la idea es estar 2 - 2,5 semanas por allá.
Sería un boleto para 1 adulto.

No sé si os puedo pedir además información sobre vuelos o traslados internos. Aparte de Lima, me interesa conocer Cuzco en algún momento de ese viaje.

Si necesitáis más detalles de mi parte quedo atenta.
Gracias.

#1000:  Re: Viaje Perú  Autor: InLoveViajes Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 15:45
    ----
lacristinaab Escribió:
Hola!

Estoy interesada en conocer ofertas para viajar a Lima-Perú desde Madrid. Las fechas no están cerradas y es flexible mientras sea entre octubre y noviembre del 2020, la idea es estar 2 - 2,5 semanas por allá.
Sería un boleto para 1 adulto.

No sé si os puedo pedir además información sobre vuelos o traslados internos. Aparte de Lima, me interesa conocer Cuzco en algún momento de ese viaje.

Si necesitáis más detalles de mi parte quedo atenta.
Gracias.

Te enviado un MP, Tenemos ofertas muy interesantes.

___
Grupo Oda In Love Viajes
Titulo Licencia C.I.C.L.M: NSSXF0MY2
WhatsApp:620184460
Nuestras Webs de Información y Reservas:
Inloveviajes.com/nhomett/
Inloveviajes.com/mshome/offers
Inloveviajes.com/viajes/

#1001:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2020 9:03
    ----
a-a-a- Escribió:
Buenos días
Querría recibir oferta para un viaje a Costa Rica en agosto, preferiblemente a principios de mes. Para 2 adultos y 2 niños
La duración sería de unos 9-10 días de estancia completa allí
Gracias

Le hemos pasado privado

#1002:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2020 9:03
    ----
a-a-a- Escribió:
Buenos días
Querría recibir oferta para un viaje a Costa Rica en agosto, preferiblemente a principios de mes. Para 2 adultos y 2 niños
La duración sería de unos 9-10 días de estancia completa allí
Gracias

Le hemos pasado privado

#1003:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Viajero36 Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 23:12
    ----
Hola,

Estoy pensando diferentes alternativas para poder viajar en Julio. Estoy interesado en varias alternativas, y todavía no lo tengo claro:
-Personas: 1
- Duración del viaje: Aproximadamente 10 días, saliendo sobre el 9-10-11 desde Madrid.
- Lugares: Me interesa dos planes diferentes, ya que no se cual escoger:
Plan todo incluido. En este me interesaría visitar la Riviera Maya, Cancún, Samaná, Cartegena de Indias. En este caso busco hoteles only adults, de la gama alta.
Plan visita: Me interesaría un plan para visitar Colombia o Costa Rica, en el que se puedan visitar diferentes ciudades y con un plan mas o menos definido, pero abierto. No es necesario que los alojamientos sean alta gama. Un plus sería poder incluir coche para realizar los desplazamientos.

Muchas gracias,

#1004:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Vie, 18-06-2021 19:33
    ----
viajero36 Escribió:
Hola,

Estoy pensando diferentes alternativas para poder viajar en Julio. Estoy interesado en varias alternativas, y todavía no lo tengo claro:
-Personas: 1
- Duración del viaje: Aproximadamente 10 días, saliendo sobre el 9-10-11 desde Madrid.
- Lugares: Me interesa dos planes diferentes, ya que no se cual escoger:
Plan todo incluido. En este me interesaría visitar la Riviera Maya, Cancún, Samaná, Cartegena de Indias. En este caso busco hoteles only adults, de la gama alta.
Plan visita: Me interesaría un plan para visitar Colombia o Costa Rica, en el que se puedan visitar diferentes ciudades y con un plan mas o menos definido, pero abierto. No es necesario que los alojamientos sean alta gama. Un plus sería poder incluir coche para realizar los desplazamientos.

Muchas gracias,

LE HEMOS PASADO PRIVADO

#1005:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Vie, 18-06-2021 21:23
    ----
viajero36 Escribió:
Hola,

Estoy pensando diferentes alternativas para poder viajar en Julio. Estoy interesado en varias alternativas, y todavía no lo tengo claro:
-Personas: 1
- Duración del viaje: Aproximadamente 10 días, saliendo sobre el 9-10-11 desde Madrid.
- Lugares: Me interesa dos planes diferentes, ya que no se cual escoger:
Plan todo incluido. En este me interesaría visitar la Riviera Maya, Cancún, Samaná, Cartegena de Indias. En este caso busco hoteles only adults, de la gama alta.
Plan visita: Me interesaría un plan para visitar Colombia o Costa Rica, en el que se puedan visitar diferentes ciudades y con un plan mas o menos definido, pero abierto. No es necesario que los alojamientos sean alta gama. Un plus sería poder incluir coche para realizar los desplazamientos.

Muchas gracias,

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#1006:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2021 18:01
    ----
viajero36 Escribió:
Hola,

Estoy pensando diferentes alternativas para poder viajar en Julio. Estoy interesado en varias alternativas, y todavía no lo tengo claro:
-Personas: 1
- Duración del viaje: Aproximadamente 10 días, saliendo sobre el 9-10-11 desde Madrid.
- Lugares: Me interesa dos planes diferentes, ya que no se cual escoger:
Plan todo incluido. En este me interesaría visitar la Riviera Maya, Cancún, Samaná, Cartegena de Indias. En este caso busco hoteles only adults, de la gama alta.
Plan visita: Me interesaría un plan para visitar Colombia o Costa Rica, en el que se puedan visitar diferentes ciudades y con un plan mas o menos definido, pero abierto. No es necesario que los alojamientos sean alta gama. Un plus sería poder incluir coche para realizar los desplazamientos.

Muchas gracias,

Lehemos pasado privado

#1007:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Jen_05 Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2021 12:29
    ----
Hola a todos! Mi pareja y yo estamos organizando la luna de miel. Queremos el combinado NY + Riviera Maya con salida el 11 o 12 de julio de 2022. En NY queremos estar 6 noches en un hotel "económico" pero bien situado. En RV, queremos precio para el Palladium Kantenah/Colonial y para el TRS Yucatan. Queremos vuelos + hoteles + traslados.

Gracias!

#1008:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Jen_05 Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2021 12:30
    ----
Hola a todos! Mi pareja y yo estamos organizando la luna de miel. Queremos el combinado NY + Riviera Maya con salida el 11 o 12 de julio de 2022. En NY queremos estar 6 noches en un hotel "económico" pero bien situado. En RV, queremos precio para el Palladium Kantenah/Colonial y para el TRS Yucatan. Queremos vuelos + hoteles + traslados.

Gracias!

#1009:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: PACIFIC_VIATGES_2007 Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2021 12:48
    ----
Jen_05 Escribió:
Hola a todos! Mi pareja y yo estamos organizando la luna de miel. Queremos el combinado NY + Riviera Maya con salida el 11 o 12 de julio de 2022. En NY queremos estar 6 noches en un hotel "económico" pero bien situado. En RV, queremos precio para el Palladium Kantenah/Colonial y para el TRS Yucatan. Queremos vuelos + hoteles + traslados.

Gracias!

Hola , envianos un mail a presupuestos@pacificviatges.com con los datos de tu viaje y estremos encantados de enviarte nuestra propuesta

#1010:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: ViajesJimbaranParla Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2021 12:57
    ----
Jen_05 Escribió:
Hola a todos! Mi pareja y yo estamos organizando la luna de miel. Queremos el combinado NY + Riviera Maya con salida el 11 o 12 de julio de 2022. En NY queremos estar 6 noches en un hotel "económico" pero bien situado. En RV, queremos precio para el Palladium Kantenah/Colonial y para el TRS Yucatan. Queremos vuelos + hoteles + traslados.

Gracias!

Buenos días,
Podemos pasarte presupuesto por correo electrónico. Envíanos un mensaje a gestionparla@viajesjimbaran.com con tu correo y tus datos y te lo haremos llegar lo antes posible. Puedes visitar bodas.net y revisar los comentarios que las parejas han dejado de nosotros.
Saludos!!

#1011:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Sztravelsar Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 19:48
    ----
javitxu_txu Escribió:
Somos una pareja de unos 40 años.
Buscamos presupuesto para viaje a Costa Rica en torno a 10-14 días a principios de Junio.

Muy buenas tardes, te comparto por mp





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 50 de 53 - Tema con 1055 Mensajes y 175534 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: