Solicitud de ofertas para viajes por América ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente

#261:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Sanbeto8 Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 0:05
    ----
Hola,

Me interesaría Presupuesto para Cuba en agosto:
Salida 9 de Agosto Regreso el 16 de Agosto.
Combinado de Habana y un Cayo.
Somos matrimonio con dos niños de 7 y 5 años.

Gracias

#262:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Patricia2012 Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 13:08
    ----
Buenos días,
Queríamos irnos mi marido y yo unos días a nueva york,unas 7 noches en el mes de marzo.
Y si no nos sube mucho hacer 5 nueva york y 4 o 5 punta cana.
Gracias

#263:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Albertohd2 Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 19:47
    ----
Buenas tardes!!!

Me gustaria que me enviaran presupuestos para viaje a Costa Rica, organizado, la idea es 12 días, pero si es necesario 14 para verlo mejor, se podria estudiar, me gustaria que fuese lo mas economico posible, dentro de que no sea mal viaje. La fecha seria la segunda quincena de julio, la salida puede variar desde el 12 hasta el 17 de julio.

Muchas gracias
Saludos

#264:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Criscorp Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 21:39
    ----
albertohd2 Escribió:
Buenas tardes!!!

Me gustaria que me enviaran presupuestos para viaje a Costa Rica, organizado, la idea es 12 días, pero si es necesario 14 para verlo mejor, se podria estudiar, me gustaria que fuese lo mas economico posible, dentro de que no sea mal viaje. La fecha seria la segunda quincena de julio, la salida puede variar desde el 12 hasta el 17 de julio.

Muchas gracias
Saludos

Hola Alberto,buenas tardes.
Desde Corporate Tours os acabamos de enviar nuestras propuestas de viajes.Seguimos en contacto,

#265:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Josesamper Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 21:44
    ----
Buenas tardes, me gustaría recibir ofertas para circuitos por Costa rica sin vuelos. Desde el día 1 de junio hasta el 15. También estaría interesado en extensiones a bocas del toro

#266:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Asesoresehotel Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2014 12:26
    ----
josesamper Escribió:
Buenas tardes, me gustaría recibir ofertas para circuitos por Costa rica sin vuelos. Desde el día 1 de junio hasta el 15. También estaría interesado en extensiones a bocas del toro


Hola, le hemos enviado un privado desde EseHotel

Saludos cordiales

Gracias

#267:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Danielin Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2014 21:17
    ----
Hola,

Me gustaría que me mandaseis presupuestos para un viaje de luna de miel. Seria para 21 días, 14 en costa oeste de EEUU y 7 en Polinesia Francesa. No queremos viaje organizado, pero sí nos gustaría que nos orientaseis sobre rutas para hacer nosotros en coche por EEUU, incluyendo también algún parque nacional. La fecha es del 11 al 31 de agosto.

Gracias! Un saludo.

#268:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Asesoresehotel Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2014 21:52
    ----
Danielin Escribió:
Hola,

Me gustaría que me mandaseis presupuestos para un viaje de luna de miel. Seria para 21 días, 14 en costa oeste de EEUU y 7 en Polinesia Francesa. No queremos viaje organizado, pero sí nos gustaría que nos orientaseis sobre rutas para hacer nosotros en coche por EEUU, incluyendo también algún parque nacional. La fecha es del 11 al 31 de agosto.

Gracias! Un saludo.

Buenas tardes

Somos de EseHotel y le hemos enviado un mensaje privado

Saludos

#269:  [BUSCAMOS OFERTA] Hotel Premium para +de 60 personas NY  Autor: REVOZAO Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2014 21:28
    ----
Buenas, estamos buscando un grupo de 60 personas y yo que volamos a NY en Febrero, Marzo y Abril una oferta de HOTEL PREMIUM (Tipo HILTON, PALACE, ETCERA) por menos de 100€ NOCHE.

Solo ALOJAMIENTO.

Todos volamos con american airlines y ya tenemos vuelos comprados y confirmados y cada uno vuela por diferentes fechas.

REQUISITOS:

-100€ NOCHE CON IMPUESTOS Y TASAS INCLUIDAS
-CENTRICO O CON BOCA DE METRO CERCANA
-8 DIAS 7 NOCHES (LA MAYORIA VAMOS ASI)
-HOTEL PREMIUM O DE RENOMBRE EN HABITACION DOBLE STANDART
-Web con la oferta donde poder comprar (ya que cada uno es independiente)

Podeis escribirme un privado con vuestras ofertas, debeis incluirme el nombre del hotel y el precio por noche para mostrasela al grupo y que decidan.

Quien no reuna requisitos por favor que no se moleste, tal vez no seamos su tipo de cliente. Gracias

#270:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2014 9:47
    ----
Hola REVOZAO

He unido tu mensaje al hilo para solicitar ofertas de viajes a América Guiño

Un saludo

#271:  Re: Hotel Premium para +de 60 personas NY  Autor: Asesoresehotel Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2014 12:53
    ----
REVOZAO Escribió:
Buenas, estamos buscando un grupo de 60 personas y yo que volamos a NY en Febrero, Marzo y Abril una oferta de HOTEL PREMIUM (Tipo HILTON, PALACE, ETCERA) por menos de 100€ NOCHE.

Solo ALOJAMIENTO.

Todos volamos con american airlines y ya tenemos vuelos comprados y confirmados y cada uno vuela por diferentes fechas.

REQUISITOS:

-100€ NOCHE CON IMPUESTOS Y TASAS INCLUIDAS
-CENTRICO O CON BOCA DE METRO CERCANA
-8 DIAS 7 NOCHES (LA MAYORIA VAMOS ASI)
-HOTEL PREMIUM O DE RENOMBRE EN HABITACION DOBLE STANDART
-Web con la oferta donde poder comprar (ya que cada uno es independiente)

Podeis escribirme un privado con vuestras ofertas, debeis incluirme el nombre del hotel y el precio por noche para mostrasela al grupo y que decidan.

Quien no reuna requisitos por favor que no se moleste, tal vez no seamos su tipo de cliente. Gracias

Buenos días

Desde EseHotel.com le hemos enviado un privado

Saludos cordiales

#272:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: REVOZAO Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2014 13:42
    ----
Privado contestado, mas gente se anima?

#273:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Asesoresehotel Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2014 15:01
    ----
REVOZAO Escribió:
Privado contestado, mas gente se anima?

Tiene un nuevo privado

Un placer atenderle

Saludos

#274:  Re: Hotel Premium para +de 60 personas NY  Autor: Criscorp Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2014 20:34
    ----
REVOZAO Escribió:
Buenas, estamos buscando un grupo de 60 personas y yo que volamos a NY en Febrero, Marzo y Abril una oferta de HOTEL PREMIUM (Tipo HILTON, PALACE, ETCERA) por menos de 100€ NOCHE.

Solo ALOJAMIENTO.

Todos volamos con american airlines y ya tenemos vuelos comprados y confirmados y cada uno vuela por diferentes fechas.

REQUISITOS:

-100€ NOCHE CON IMPUESTOS Y TASAS INCLUIDAS
-CENTRICO O CON BOCA DE METRO CERCANA
-8 DIAS 7 NOCHES (LA MAYORIA VAMOS ASI)
-HOTEL PREMIUM O DE RENOMBRE EN HABITACION DOBLE STANDART
-Web con la oferta donde poder comprar (ya que cada uno es independiente)

Podeis escribirme un privado con vuestras ofertas, debeis incluirme el nombre del hotel y el precio por noche para mostrasela al grupo y que decidan.

Quien no reuna requisitos por favor que no se moleste, tal vez no seamos su tipo de cliente. Gracias

Hola Revozao,buenas tardes.
Te acabamos de enviar un privado.
Un saludo.

#275:  solicitud presupusto nueva york + excursion cataratas niagar  Autor: Minory Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2014 18:19
    ----
Hola buenas tardes, me gustaria que me dieran un presupuesto para nueva york para 2 personas, para el mes de agosto, con salida en la primera quincena del mes y para una estancia de unos 10 días aproximadamente. También quisiera información acerca de la excursion a las cataratas del niagara. Gracias.

#276:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Thais947 Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2014 20:00
    ----
Buenas tardes,

Me interesaría un viaje para realizar la Ruta 66 en coche, para 2 o 4 personas, salidas entre mayo y junio (las fechas son flexibles)

Gracias

#277:  Re: solicitud presupusto nueva york + excursion cataratas...  Autor: Asesoresehotel Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2014 15:30
    ----
Minory Escribió:
Hola buenas tardes, me gustaria que me dieran un presupuesto para nueva york para 2 personas, para el mes de agosto, con salida en la primera quincena del mes y para una estancia de unos 10 días aproximadamente. También quisiera información acerca de la excursion a las cataratas del niagara. Gracias.

Buenas tardes

Desde EseHotel le hemos enviado un mensaje privado

Esperamos sus noticias

Gracias por su tiempo

#278:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Cristinama Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2014 1:56
    ----
Buenas noches, quisiera dos billetes de avion para viajar a nueva york, entre los días 8 de agosto y 18 de agosto de 2014. Mis fechas podrian varias en 1 o 2 días pero no así la duración del mismo. Gracias

#279:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Asesoresehotel Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2014 18:55
    ----
Cristinama Escribió:
Buenas noches, quisiera dos billetes de avion para viajar a nueva york, entre los días 8 de agosto y 18 de agosto de 2014. Mis fechas podrian varias en 1 o 2 días pero no así la duración del mismo. Gracias

Buenas tardes

Le hemos enviado un privado

Saludos desde EseHotel

#280:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Yawix Enlaces Publicado: Lun, 10-02-2014 12:56
    ----
Buenos días,
Necesitaría presupuesto para el siguiente viaje:
Salida desde Madrid - 2 personas ( entre el 27 y 31 julio)
Unas 14 noches en la costa oeste de USA (esto podría varias algo mas o menos en función del precio). Visitando Las Vegas, S Fco, Los ANGELES etc.
Combinado luego con 7 noches en resort todo incluido de riviera maya.
Los días en Usa prefiero hoteles muy económicos pero bien situados y en Riviera Maya de la mejor calidad.
Los desplazamientos entre las ciudades Usa no me importa en coche de alquiler si sale más económico.
Saludos

#281:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Soysatan Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 10:11
    ----
Hola, buscamos alguna oferta en viajes, desde el 28 de julio al 14 de agosto? Mínimo 7 días. El día de salida me daría igual. 2 personas, saliendo desde Madrid.
Muchas gracias y un saludo





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 14 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 175810 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: