Solicitud de ofertas para viajes por América ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente

#891:  Re: Argentina 2 al 14 de Agosto  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2018 12:37
    ----
marcosgen Escribió:
Hola,

Querríamos recibir ofertas para viajar a Argentina desde el 1 por la tarde/2 de agosto hasta el 14 de agosto (no tenemos más días). 2 Personas de 42 y 45 años (por cierto, hermanos, si son dos camas en la habitación mejor, gracias)

Querríamos visitar Iguazú (también por el lado brasileño), evidentemente Buenos Aires, Perito Moreno..en fin lo que estamos viendo que es lo típico.

Dado que hemos visto que algunas opiniones sobre hoteles de 3 estrellas no son muy favorables, please indiquen opción con hoteles de 4 estrellas, así como las excursiones adicionales y su precio.

Pueden incluir o no seguro de viajes, please indiquen, el importe adicional y con que seguro.

Gracias.

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#892:  Re: Argentina 2 al 14 de Agosto  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 10:29
    ----
marcosgen Escribió:
Hola,

Querríamos recibir ofertas para viajar a Argentina desde el 1 por la tarde/2 de agosto hasta el 14 de agosto (no tenemos más días). 2 Personas de 42 y 45 años (por cierto, hermanos, si son dos camas en la habitación mejor, gracias)

Querríamos visitar Iguazú (también por el lado brasileño), evidentemente Buenos Aires, Perito Moreno..en fin lo que estamos viendo que es lo típico.

Dado que hemos visto que algunas opiniones sobre hoteles de 3 estrellas no son muy favorables, please indiquen opción con hoteles de 4 estrellas, así como las excursiones adicionales y su precio.

Pueden incluir o no seguro de viajes, please indiquen, el importe adicional y con que seguro.

Gracias.

Te hemos pasado mensaje privado. Mas información en www.sonsecatours.es

#893:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: MundiPlayas Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2018 9:34
    ----
Hola @marcosgen

Te hemos enviado un privado.

UN saludo

#894:  Re: Argentina 2 al 14 de Agosto  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2018 11:38
    ----
marcosgen Escribió:
Hola,

Querríamos recibir ofertas para viajar a Argentina desde el 1 por la tarde/2 de agosto hasta el 14 de agosto (no tenemos más días). 2 Personas de 42 y 45 años (por cierto, hermanos, si son dos camas en la habitación mejor, gracias)

Querríamos visitar Iguazú (también por el lado brasileño), evidentemente Buenos Aires, Perito Moreno..en fin lo que estamos viendo que es lo típico.

Dado que hemos visto que algunas opiniones sobre hoteles de 3 estrellas no son muy favorables, please indiquen opción con hoteles de 4 estrellas, así como las excursiones adicionales y su precio.

Pueden incluir o no seguro de viajes, please indiquen, el importe adicional y con que seguro.

Gracias.

LE HEMOS PASADO MENSAJE PRIVADO. MAS INFORMACION, PRESUPUESTOS Y CONFIRMACIONES DE RESERVAS ONLINE EN WWW.SONSECATOURS.ES
"SOMOS EL CAMINO HACIA TU DESTINO"



Solicitud de ofertas para viajes por América - Foro Ofertas Comerciales de Viajes


""OYE OYE YO HAGO MIS RESERVAS EN SONSECATOURS ES MI AGENCIA DE CONFIANZA, HAZ TU LO MISMO Y DESCUBRE TODAS SUS VENTAJAS""

Secret Secret Secret Secret Secret Secret Secret Secret Secret Secret

#895:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Mai_xi Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 17:36
    ----
Buenas tardes,

Tal vez me precipito, pero ya estoy empezando a mirar un viaje para abril de 2019, del 23 al 28 a Nueva York, me gustaría si me pudierais pasar precios de viaje completo con hotel. Seria para dos personas ( CAMAS TWIN ) + 1 niño ( 13 años ).

Gracias!

#896:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 19:01
    ----
Mai_xi Escribió:
buenas tardes,

Tal vez me precipito, pero ya estoy empezando a mirar un viaje para abril de 2019, del 23 al 28 a Nueva York, me gustaría si me pudierais pasar precios de viaje completo con hotel. Seria para dos personas ( CAMAS TWIN ) + 1 niño ( 13 años ).

Gracias!

LE HEMOS PASADO MENSAJE PRIVADO. MAS INFORMACION, PRESUPUESTOS Y CONFIRMACIONES DE RESERVAS ONLINE EN WWW.SONSECATOURS.ES
"SOMOS EL CAMINO HACIA TU DESTINO"



Solicitud de ofertas para viajes por América - Foro Ofertas Comerciales de Viajes


""OYE OYE YO HAGO MIS RESERVAS EN SONSECATOURS ES MI AGENCIA DE CONFIANZA, HAZ TU LO MISMO Y DESCUBRE TODAS SUS VENTAJAS""

Secret Secret Secret Secret Secret Secret Secret Secret Secret Secret

#897:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 13:56
    ----
Mai_xi Escribió:
buenas tardes,

Tal vez me precipito, pero ya estoy empezando a mirar un viaje para abril de 2019, del 23 al 28 a Nueva York, me gustaría si me pudierais pasar precios de viaje completo con hotel. Seria para dos personas ( CAMAS TWIN ) + 1 niño ( 13 años ).

Gracias!

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#898:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Ecaspri Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 11:52
    ----
Hola, buenos días

Pretendo viajar a Argentina en el mes de octubre de 2018. La duración del viaje es flexible pero debe ser aproximadamente de 15 días. El inicio del viaje pretendemos que sea después del día 5 de octubre.
El punto de partida preferentemente Madrid.
Es un viaje de vacaciones y pretendemos visitar por lo menos: Iguazu, Perito Moreno y Buenos Aires.
En cuanto al presupuesto, nos gustaría que fuese económico.
Solicitamos presupuestos para este viaje.

#899:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2018 13:40
    ----
ecaspri Escribió:
Hola, buenos días

Pretendo viajar a Argentina en el mes de octubre de 2018. La duración del viaje es flexible pero debe ser aproximadamente de 15 días. El inicio del viaje pretendemos que sea después del día 5 de octubre.
El punto de partida preferentemente Madrid.
Es un viaje de vacaciones y pretendemos visitar por lo menos: Iguazu, Perito Moreno y Buenos Aires.
En cuanto al presupuesto, nos gustaría que fuese económico.
Solicitamos presupuestos para este viaje.

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#900:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 12:28
    ----
ecaspri Escribió:
Hola, buenos días

Pretendo viajar a Argentina en el mes de octubre de 2018. La duración del viaje es flexible pero debe ser aproximadamente de 15 días. El inicio del viaje pretendemos que sea después del día 5 de octubre.
El punto de partida preferentemente Madrid.
Es un viaje de vacaciones y pretendemos visitar por lo menos: Iguazu, Perito Moreno y Buenos Aires.
En cuanto al presupuesto, nos gustaría que fuese económico.
Solicitamos presupuestos para este viaje.

LE HEMOS PASADO MENSAJE PRIVADO. MAS INFORMACION, PRESUPUESTOS Y CONFIRMACIONES DE RESERVAS ONLINE EN WWW.SONSECATOURS.ES
"SOMOS EL CAMINO HACIA TU DESTINO"



Solicitud de ofertas para viajes por América - Foro Ofertas Comerciales de Viajes


""OYE OYE YO HAGO MIS RESERVAS EN SONSECATOURS ES MI AGENCIA DE CONFIANZA, HAZ TU LO MISMO Y DESCUBRE TODAS SUS VENTAJAS""

Secret Secret Secret Secret Secret Secret Secret Secret Secret Secret

#901:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Ainhara87 Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 21:50
    ----
Buenas noches:
Solicitaba presupuesto para viajar a Nueva York, del 29 de noviembre al 6 de diciembre, pudiendo salir también el 27 o 28.
Dos personas desde Madrid, vuelo y hotel y facturando maleta. Hotel por lo q he visto de precios y fechas....lo más básico q haya pero con baño en la habitación y lo más céntrico posible.
Gracias!!

#902:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 21:55
    ----
ainhara87 Escribió:
Buenas noches:
Solicitaba presupuesto para viajar a Nueva York, del 29 de noviembre al 6 de diciembre, pudiendo salir también el 27 o 28.
Dos personas desde Madrid, vuelo y hotel y facturando maleta. Hotel por lo q he visto de precios y fechas....lo más básico q haya pero con baño en la habitación y lo más céntrico posible.
Gracias!!

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#903:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Viajesdemiel Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 14:42
    ----
ainhara87 Escribió:
Buenas noches:
Solicitaba presupuesto para viajar a Nueva York, del 29 de noviembre al 6 de diciembre, pudiendo salir también el 27 o 28.
Dos personas desde Madrid, vuelo y hotel y facturando maleta. Hotel por lo q he visto de precios y fechas....lo más básico q haya pero con baño en la habitación y lo más céntrico posible.
Gracias!!

Buenas tardes ainhara87,
Te enviare el presupuesto por privado Guiño

#904:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: VIAJESLAESCAPADA Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 11:32
    ----
ainhara87 Escribió:
Buenas noches:
Solicitaba presupuesto para viajar a Nueva York, del 29 de noviembre al 6 de diciembre, pudiendo salir también el 27 o 28.
Dos personas desde Madrid, vuelo y hotel y facturando maleta. Hotel por lo q he visto de precios y fechas....lo más básico q haya pero con baño en la habitación y lo más céntrico posible.
Gracias!!

Buenos días te paso presupuesto.
Siempre sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva.

#905:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Nirusi Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 7:21
    ----
Buenas, quería pedir presupuesto para un combinado nueva york riviera maya, sería para salida del 08 de octubre. Lo ideal 5 noches en cada sitio.
Saludos y Muchas gracias.

#906:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: VIAJESLAESCAPADA Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 8:41
    ----
Nirusi Escribió:
Buenas, quería pedir presupuesto para un combinado nueva york riviera maya, sería para salida del 08 de octubre. Lo ideal 5 noches en cada sitio.
Saludos y Muchas gracias.

Buenos días , pasanos email o whatsapp a info@viajeslaescapada.com , 662414301.
Encantados de hacerte tu luna de miel en uno de nuestros destinos estrella.
Un saludo

#907:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 9:19
    ----
Nirusi Escribió:
Buenas, quería pedir presupuesto para un combinado nueva york riviera maya, sería para salida del 08 de octubre. Lo ideal 5 noches en cada sitio.
Saludos y Muchas gracias.

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#908:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: ViajesJimbaranParla Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 11:49
    ----
Nirusi Escribió:
Buenas, quería pedir presupuesto para un combinado nueva york riviera maya, sería para salida del 08 de octubre. Lo ideal 5 noches en cada sitio.
Saludos y Muchas gracias.

Buenos días,
Te hemos enviado un mensaje privado.
Saludos.

#909:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: ViajesJimbaranParla Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 11:50
    ----
ainhara87 Escribió:
Buenas noches:
Solicitaba presupuesto para viajar a Nueva York, del 29 de noviembre al 6 de diciembre, pudiendo salir también el 27 o 28.
Dos personas desde Madrid, vuelo y hotel y facturando maleta. Hotel por lo q he visto de precios y fechas....lo más básico q haya pero con baño en la habitación y lo más céntrico posible.
Gracias!!

Buenos días,
Te hemos enviado un mensaje privado.
Saludos.

#910:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 19:08
    ----
Nirusi Escribió:
Buenas, quería pedir presupuesto para un combinado nueva york riviera maya, sería para salida del 08 de octubre. Lo ideal 5 noches en cada sitio.
Saludos y Muchas gracias.

LE HEMOS PASADO MENSAJE PRIVADO. MAS INFORMACION, PRESUPUESTOS Y CONFIRMACIONES DE RESERVAS ONLINE EN WWW.SONSECATOURS.ES
"SOMOS EL CAMINO HACIA TU DESTINO"



Solicitud de ofertas para viajes por América - Foro Ofertas Comerciales de Viajes


""OYE OYE YO HAGO MIS RESERVAS EN SONSECATOURS ES MI AGENCIA DE CONFIANZA, HAZ TU LO MISMO Y DESCUBRE TODAS SUS VENTAJAS""

Secret Secret Secret Secret Secret Secret Secret Secret Secret Secret

#911:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por América  Autor: Soysatan Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 10:11
    ----
Hola, buscamos alguna oferta en viajes, desde el 28 de julio al 14 de agosto? Mínimo 7 días. El día de salida me daría igual. 2 personas, saliendo desde Madrid.
Muchas gracias y un saludo





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 45 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 176100 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: