Solicitud de ofertas para viajes por Asia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente

#41:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Melissa87 Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2012 0:57
    ----
Hola me gustaria ir a tailandia si puede ser circuito bangkok + playa tenemos de disponibilidad del 12 de mayo al 25 lo mas baratito si puede ser. Gracias

#42:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Melissa87 Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2012 0:59
    ----
Por cierto...desde barcelona

#43:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: TRAVELFACTORY Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2012 11:35
    ----
melissa87 Escribió:
Hola me gustaria ir a tailandia si puede ser circuito bangkok + playa tenemos de disponibilidad del 12 de mayo al 25 lo mas baratito si puede ser. Gracias

Buenos días,
Te hemos enviado un privado con el presupuesto.

Saludos.

#44:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Vicente82 Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2012 19:13
    ----
Hola: Me gustaría recibir presupuestos de viaje de Luna de Miel a Tailandia (Bangkok, Río Kwai, Chiang Mai, Chiang Rai y Koh Samui de 15 días (13 más 2 de vuelos) para julio de 2013. He mirado los siguientes hoteles (a modo orientativo):
Bangkok: Pullman G (Recomendado por calidad, precio y ubicación).
Río Kwai: Resotel.
Phitsanoluk: Topland.
Chiang Mai y Chian Rai: Le Meridien.
Koh Samui: Buri Rasa (Playa Chaweng).

Muchas gracias.

#45:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Viajesvoyvengo Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2012 18:58
    ----
Vicente82 envianos un mensaje privado con tu email y te enviamos el presupuesto Sonriente

Saludos

#46:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Micuit Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2012 14:23
    ----
Hola, me gustaría solicitar varios presupuestos para la segunda quincena de septiembre del 2013 , para japón o corea del sur (a ser posible con escala en singapur sino se va de precio) con salida de Alicante. Para dos personas gracias.

#47:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Viajesvoyvengo Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2012 17:34
    ----
Micuit te hemos enviado un privado,

Saludos

#48:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Mentx Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2012 10:15
    ----
¡Hola! Estamos interesados en presupuestos para hacer un viaje a Vietnam desde el 24 de junio al 7 de julio de 2013, con salida desde Madrid. Nuestra preferencia es un recorrido por Hanoi, Halong Bay, Ho Chi Minh, Delta del Mekong y si es posible, acabar con 3 días de playa en Phu Quoc. Los hoteles de calidad media-alta.
¡Muchas gracias!

#49:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: V.ecuador Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2012 14:16
    ----
mentx Escribió:
¡Hola! Estamos interesados en presupuestos para hacer un viaje a Vietnam desde el 24 de junio al 7 de julio de 2013, con salida desde Madrid. Nuestra preferencia es un recorrido por Hanoi, Halong Bay, Ho Chi Minh, Delta del Mekong y si es posible, acabar con 3 días de playa en Phu Quoc. Los hoteles de calidad media-alta.
¡Muchas gracias!

Hola mentx,

Te hemos enviado un mensaje privado con precios.

Saludos y gracias

#50:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: V.ecuador Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2012 14:18
    ----
melissa87 Escribió:
Hola me gustaria ir a tailandia si puede ser circuito bangkok + playa tenemos de disponibilidad del 12 de mayo al 25 lo mas baratito si puede ser. Gracias

Hola melissa,

Te hemos enviado un mensaje privado con precios.

Saludos y gracias

#51:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: V.ecuador Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2012 14:19
    ----
vicente82 Escribió:
Hola: Me gustaría recibir presupuestos de viaje de Luna de Miel a Tailandia (Bangkok, Río Kwai, Chiang Mai, Chiang Rai y Koh Samui de 15 días (13 más 2 de vuelos) para julio de 2013. He mirado los siguientes hoteles (a modo orientativo):
Bangkok: Pullman G (Recomendado por calidad, precio y ubicación).
Río Kwai: Resotel.
Phitsanoluk: Topland.
Chiang Mai y Chian Rai: Le Meridien.
Koh Samui: Buri Rasa (Playa Chaweng).

Muchas gracias.

Hola vicente,

Te hemos enviado un mensaje privado con los precios que solicitas.

Saludos y gracias

#52:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Bid-Travel Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2012 19:15
    ----
mentx Escribió:
¡Hola! Estamos interesados en presupuestos para hacer un viaje a Vietnam desde el 24 de junio al 7 de julio de 2013, con salida desde Madrid. Nuestra preferencia es un recorrido por Hanoi, Halong Bay, Ho Chi Minh, Delta del Mekong y si es posible, acabar con 3 días de playa en Phu Quoc. Los hoteles de calidad media-alta.
¡Muchas gracias!
Buenas trades:
Te hemos enviado un mensaje privado con un presupuesto para vuestroa viaje a Vietnam. Quedamos a la espera de vuestros comentarios.
Un cordial saludo,

Alicia González
Departamento de reservas
www.bidtravel.es
Alicia@bidtravel.es

#53:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Irana Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2012 19:26
    ----
Buenas tardes
Estamos interesados en recibir presupuestos de japón o china ( depende de los precios) para marzo, abril o mayo del 2013 para una duración de unos 15 días y si puede ser con algunos días de playa en alguna isla cercana.

Muchas gracias!!

#54:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Suntravelviajes Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2012 22:07
    ----
Hola Irana,

Te hemos enviado un privado
Saludos
Pilar
www.suntravelviajes.com
Informaciondeviajes.blogspot.com.es
Pilar.suntravelviajes@hotmail.com
c/ Gabriela Mistral 51
Valdemoro ( Madrid)
C.I.C.M.A Nº 2461
Madrid 675725309
Barcelona 639653482
Sevilla 608 881594
Malaga 651 111 612

#55:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Xabifesta Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2013 23:24
    ----
Buenas noches,

Estoy mirando precio para un viaje de luna de miel a Tailandia con salida a partir del 22 de julio (la boda es el 20).
La idea es la ruta típica (de Bangkok a Chiang Mai/Rai) y luego Koh Samui.
El presupuesto que de momento tengo es de 15 días / 12 noches + un extra de 4 noches más en Koh Samui.

Gracias.

#56:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Cirobcn Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2013 13:37
    ----
Hola, estoy interesado en vuelos a Tailandia, Cambodia, Laos o vietnampara Julio. Mi viaje es de dos meses (Julio y Agosto) Muchas gracias

#57:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Nessa33 Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2013 19:48
    ----
Hola, estoy interesada en viaje a Tailandia (Bangkok + zona playa), dos personas desde Madrid, duración: 8/9 días, fechas: segunda quincena de Enero 2013. Muchas gracias

#58:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2013 12:35
    ----
Buenos días:

Salida desde BCN o.....M.
Estoy interesado en Viaje a Tailandia,2 personas, salida inminente,entre Sabado 12 y Martes 15 de Enero.
Me interesaría un Bangkok, con circuito Chiang Mai. Con o sin o sin Playa de Krabi. Preferible ir en circuito y visitas con grupo (En ciudad Bkk y Mercado Flotante) y Guia habla hispana.
Hoteles tipo Lujo...Lebua, Meridien etc....
Solicito Presupuesto.

Un cordial saludo.

#59:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2013 12:42
    ----
Se me olvidó aclarar que los días deberian ser menos de 10(11)
2-3 noches Bkk.
3 Noches Chiang Mai
2 Noches Playa de Krabi?

Muchas gracias, Saludos.

#60:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Luna_ Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2013 12:43
    ----
Hola estoy interesada en ppto de:

3 noches en bangkok y 7 en phuket
3 en bkk y 10 en phuket
3 en bkk y 7 en Bali

Saliendo dsd Madrid el 1 o 2 de julio para 2 personas

Gracias

#61:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Laguna1 Último Mensaje Publicado: Mie, 09-08-2023 14:51
    ----
Algún viaje organizado para el puente de diciembre?




Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 3 de 52 - Tema con 1038 Mensajes y 227388 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: