Solicitud de ofertas para viajes por Asia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente

#1001:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2020 9:01
    ----
Nerea.MC Escribió:
Hola!! Busco viaje a Tailandia para Febrero o Marzo del 2021. Para mi madre y yo. Circuito de Bangkok A Chiang Mai y de allí playa. Unos 14 o 15 días. Un saludo y muchas gracias!!

LE hemos pasado mensaje privado.

#1002:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Cristymr Enlaces Publicado: Sab, 13-03-2021 14:46
    ----
Hola!! me gustaría pedir presupuesto para Maldivas, 2 adultos, salida en Julio desde Madrid o Barcelona, en Todo incluido, 7 noches.
Muchas gracias!!

#1003:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: ViajesJimbaranParla Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2021 10:36
    ----
Cristymr Escribió:
Hola!! me gustaría pedir presupuesto para Maldivas, 2 adultos, salida en Julio desde Madrid o Barcelona, en Todo incluido, 7 noches.
Muchas gracias!!

Buenos días Cristymr,
¿Puede decirnos la fecha en que quieren viajar y el tipo de alojamiento (beach villa, overwater, etc)?
Saludos.
Viajes Jimbaran

#1004:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Luna_ Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2021 14:37
    ----
Hola

Solicito ppto dos personas a Dubai.

Posibles salidas 4-7 junio.

Me gustaría combinarlo con otro país o destino pero creo que va a ser difícil por el covid... Por las restricciones (se admiten sugerencias o combinaciones que a día de hoy estén permitidas...)

2 adultos

Máximo estancia 7 ú 8 noches. Si es sólo Dubai con 4 ó 5 noches suficiente.

Desde Mad o Bcn.

Gracias

#1005:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2021 18:23
    ----
luna_ Escribió:
Hola

Solicito ppto dos personas a Dubai.

Posibles salidas 4-7 junio.

Me gustaría combinarlo con otro país o destino pero creo que va a ser difícil por el covid... Por las restricciones (se admiten sugerencias o combinaciones que a día de hoy estén permitidas...)

2 adultos

Máximo estancia 7 ú 8 noches. Si es sólo Dubai con 4 ó 5 noches suficiente.

Desde Mad o Bcn.

Gracias

Le hemos pasado privado. Gracias

#1006:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2021 18:23
    ----
luna_ Escribió:
Hola

Solicito ppto dos personas a Dubai.

Posibles salidas 4-7 junio.

Me gustaría combinarlo con otro país o destino pero creo que va a ser difícil por el covid... Por las restricciones (se admiten sugerencias o combinaciones que a día de hoy estén permitidas...)

2 adultos

Máximo estancia 7 ú 8 noches. Si es sólo Dubai con 4 ó 5 noches suficiente.

Desde Mad o Bcn.

Gracias

Le hemos pasado privado. Gracias

#1007:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: ISA_1983 Enlaces Publicado: Mar, 26-10-2021 21:32
    ----
Buenas noches. Me gustaría recibir presupuesto para tres personas (2adultos y una niña de4 años) durante 15 noches en agosto. Destino Tailandia. Nos gustaría 3 días en Bangkok, y luego un todo incluido.
Gracias

#1008:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: ISA_1983 Enlaces Publicado: Mar, 26-10-2021 21:32
    ----
Buenas noches. Me gustaría recibir presupuesto para tres personas (2adultos y una niña de4 años) durante 15 noches en agosto. Destino Tailandia. Nos gustaría 3 días en Bangkok, y luego un todo incluido.
Gracias

#1009:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Daniquiereviajar Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2021 1:01
    ----
Buenas,

Solicito ofertas de viaje combinado Tailandia + Maldivas.

Fechas: 1 al 15 Agosto 2022. No flexibles.

2 adultos.

#1010:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: MundiPlayas Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 19:37
    ----
Hola @Daniquiereviajar

Te hemos enviado un privado.

Un saludo

#1011:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Cristymr Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2022 10:45
    ----
Hola!! me gustaría pedir presupuesto de circuito por Tailandia o por Indonesia (lo que mejor de precio salga) vamos 2 amigas, salida desde Barcelona 13/14 Agosto y vuelta el 23 Agosto!! Nos gustaría ver Bangkok Chiang Mai y playas. Gracias!!

#1012:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Cristymr Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2022 10:45
    ----
Hola!! me gustaría pedir presupuesto de circuito por Tailandia o por Indonesia (lo que mejor de precio salga) vamos 2 amigas, salida desde Barcelona 13/14 Agosto y vuelta el 23 Agosto!! Nos gustaría ver, en caso de Tailandia Bangkok Chiang Mai y playas; en Indonesia igual, con estancia en playa dos o tres días. Gracias!!

#1013:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Canerogomez Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 15:39
    ----
Buenas, me gustaría recibir presupuestos con las siguientes características:

- Somos una pareja
- No nos importa el destino (solo conocemos Riviera Maya pero no nos importaría repetir, estuvimos en Grand Palladium)
- Alojamiento en TI en resort (nos gusta el que el hotel sea grande, tenga restaurantes temáticos, distintas piscinas etc,...)
- Fecha de salida a partir del 3 de Julio desde Madrid (si es posible desde Málaga o Sevilla si no sube mucho el precio)
- Fecha de regreso máximo 31 Julio
- Duración (7-12 días)
- Fechas más económicas dentro del rango

Muchas gracias

#1014:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Fran147 Enlaces Publicado: Mar, 10-05-2022 10:45
    ----
Buenos días, quiero ir con mi pareja a Vietnam/Camboya (Siem Reap).
Salida: 30 agosto- 4 septiembre, aunque si saliese mejor, también esta la opción de salir entre el 15-30 julio.

Duración, unos 15-17 días.

Es la idea principal pero no nos cerramos a otros viajes por el estilo (tailandia, indonesia...)

Muchas gracias.

#1015:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Ainhara87 Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2022 21:35
    ----
Hola!
Me gustaría pedir presupuesto para una pareja para Tailandia, en noviembre (da igual fecha de salida/llegada), unas 14 noches, por Bangkok, Chiang Mai y Krabi, y las excursiones típicas, hoteles de unas 4*, y si fuera posible, vuelta desde Phuket
Gracias!

#1016:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Yovamar Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2022 19:12
    ----
Hola buenas noches.
Quería pedir un presupuesto para Tailandia. En el mes de enero, no importa el día que comience viaje.
El viaje costaría de cuatro noches en Bangkok, cuatro noches en Chiang Mai y cuatro noches en Krabi.
Muchísimas gracias

#1017:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Yovamar Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2022 19:13
    ----
Hola buenas noches.
Quería pedir un presupuesto para Tailandia. En el mes de enero, no importa el día que comience viaje.
El viaje costaría de cuatro noches en Bangkok, cuatro noches en Chiang Mai y cuatro noches en Krabi.
Muchísimas gracias

#1018:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Yovamar Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2022 19:19
    ----
Hola buenas noches
Quisiera que me mandasteis un presupuesto para Tailandia. Seríamos dos personas en el mes de enero. Serían cuatro noches en Bangkok. Otras cuatro noches en Chiang Mai y otras cuatro noches en Krabi.
El hotel que estuviera en la zona de Silom que estuviera cerca de metro o similar.
Muchas gracias

#1019:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Diegonjin Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2022 15:39
    ----
Buenos días,

Busco presupuesto para viaja a Tailandia en Noviembre de 2023.

Somos un grupo de 8 personas todos adultos.

Queremos ir a Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y acabar en Phuket unos días. El trayecto entre Bangkok al resto de ciudades nos gustaría hacerlo por carretera para poder ver más el país y no en avión. A la zona de Phuket si sería en avión.

En total serían unos 12 días y buscamos hoteles de 5 estrellas.

Un saludo!

#1020:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Cristymr Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2022 22:01
    ----
ViajesJimbaranParla Escribió:
Cristymr Escribió:
Hola!! me gustaría pedir presupuesto para Maldivas, 2 adultos, salida en Julio desde Madrid o Barcelona, en Todo incluido, 7 noches.
Muchas gracias!!

Buenos días Cristymr,
¿Puede decirnos la fecha en que quieren viajar y el tipo de alojamiento (beach villa, overwater, etc)?
Saludos.
Viajes Jimbaran

Hola! para finales de agosto principios de septiembre (la fecha más barata), seríamos 2 personas (pareja) salida desde Barcelona a ser posible...! unas 15 noches

#1021:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Laguna1 Último Mensaje Publicado: Mie, 09-08-2023 14:51
    ----
Algún viaje organizado para el puente de diciembre?




Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente
Página 51 de 52 - Tema con 1038 Mensajes y 227626 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: