Solicitud de ofertas para viajes por Asia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52

#1021:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Bbeethoven Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2022 22:15
    ----
Hola nos interesaría un Vietnan Camboya para la segunda quincena de Octubre circuito en español y para 2 personas ( viaje en grupo , no privado)
Gracias

#1022:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Altrat Enlaces Publicado: Mar, 20-12-2022 1:37
    ----
Me gustaría conocer ofertas para ir en Semana Santa de 2023 a Camboya, somos dos personas.

Gracias.

#1023:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: A23marvi Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2023 18:42
    ----
Nos gustaría recibir ofertas para este verano de tailandia, bali o vietnam. Fechas 2a quincena de agosto. Somos 2 adultos con un niño de 15 años.

#1024:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Jotaaaltonen Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 17:46
    ----
Hola,

Somos una pareja y queremos hacer la luna de miel por el sudeste asiático. La idea sería estar por allí entre el 21/10/2023 y el 25/11/2023. A priori nuestra idea es hacer Thailandia, Camboya y Vietnam aunque estamos abiertos a otras propuestas de itinerarios por la zona.

Queremos ir intercalando viaje mochilero con resorts, dándole más prioridad y tiempo a la parte de mochilero (nos gustaría una experiencia amplia de lo que estos paises pueden ofertar).

Agradeceríamos ofertas.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.

#1025:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Beppe7802 Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2023 13:14
    ----
Hola, somos 2 personas, buscamos presupuestos para viaje Vietnam + Camboya en fechas 1-15 agosto aprox 12 días o más. Al ser posible en privado o grupo reducido. Guía acompañante habla Hispana por toda la duración del viaje, nada de inglés. Salida desde Madrid o Valencia.

#1026:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Viajando_mundo Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 14:20
    ----
Buenas,

Estamos buscando viaje de entre 12-18 días depende el presupuesto para viajar al sudeste asiático, es nuestro primer viaje a la zona por lo que estamos abiertos a distintos destinos.

Sería para una pareja desde el 10 de junio hasta mediados de agosto.

Gracias, un saludo.

#1027:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Txipi33 Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 14:04
    ----
Hola, buscamos presupuesto para viajar a Vietnam, Thailandia, Camboya o cualquier otro destino asiático. Somos dos adultos y tres niños de 12, 10 y 4 años. Salida 14-15 julio. 10-13 noches.
Muchas gracias

#1028:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Azazel Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 14:49
    ----
Hola,

Somos una pareja con dos niñas de 15 y 11 años que nos gustaría hacer un viaje al Sudeste Asiático. Estamos abiertos a sugerencias porque no conocemos la zona. Thailandia, Indonesia, Vietnam, etc. Sería para la segunda quincena de Agosto y con una duración de 7/10 días.
Gracias.

#1029:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Lacristinaab Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2023 10:45
    ----
Buenos días a todos,

Somos un grupo de 4 adultos con interés en hacer la Ruta de la Seda (Kyrgyztan, Uzbekistan). Los datos que podemos aportar son:

- Días disponibles: +-13 días
- Fechas: últimas semanas de julio (a partir del 23 de julio, no hay problema del día de salida)
- Lugar de salida y regreso: Madrid
- Presupuesto estimado p/p: 2.000€
- Paquete: vacacional completo si es posible
- Hoteles: 3* como mínimo

Estamos abiertos a cualqueir sugerencia/recomendación de ruta o ciudades que se puedan visitar.

Mil gracias!!!

#1030:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: MundiPlayas Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2023 19:47
    ----
Hola @Azazel

Te hemos enviado un presupuesto.

Un saludo

#1031:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Fran147 Enlaces Publicado: Jue, 06-04-2023 7:43
    ----
Buenos días, me gustaría aprovechar para pedir presupuestos para vietnam, bali e India.

-India sería el triángulo del oro con maldivas, fecha de salida entre el 29 de julio y 2 de agosto. En maldivas se extenderían días, 2 personas.

-para la segunda mitad de agosto (fechas entre 24 de agosto y 11 de septiembre) sería mirar vietnam con camboya o también tenemos la opción de Bali, también dos personas. Unas dos semanas de viaje aprox la duración.



Muchas gracias!

Edito: el de india es para mis padres, el otro para mi pareja y para mi, mis padres de presupuesto tienen 4000 por persona aprox.

#1032:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Mornio Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2023 10:15
    ----
Que presupuesto me dariais para un vuelo desde Alemania a thailandia y vuelta a Alemania en Noviembre (puede ser el ultimo finde de semana de Octubre al primero de Diciembre, pero en ningun caso superar 30 días en Tailandia)

Gracias

La ciudad Alemana no importa mucho, aunque prefiero la vuelta a Berlin

#1033:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Sztravelsar Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2023 1:02
    ----
mornio Escribió:
Que presupuesto me dariais para un vuelo desde Alemania a thailandia y vuelta a Alemania en Noviembre (puede ser el ultimo finde de semana de Octubre al primero de Diciembre, pero en ningun caso superar 30 días en Tailandia)

Gracias

La ciudad Alemana no importa mucho, aunque prefiero la vuelta a Berlin

Buenas noches, dejame un mensaje por privado ya que todavia no puedo mandar mensajes por privado

#1034:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Pheff Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 14:34
    ----
Buenas tardes,

Quiero un presupuesto para Vietnam y Camboya para segunda quincena de julio/primera semana de agosto, cuando cuadré mejor y sea más barato en esas fechas, para 15 días.

Nos gustaría ver Hanoi, Bahía de Halong, Sapa, Hue, Da Nang, Ho Chi Minh, Angkor....

Gracias y un saludo

#1035:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: MundiPlayas Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 17:00
    ----
Buenas tardes @pheff

Te he enviado un mesnaje.

Un saludo

#1036:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Javitxu_txu Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2023 10:23
    ----
Hola!
Busco para finales de Agosto viaje para matrimonio sin niños.
Tailandia o Vietnam (o ambois)

Gracias!

#1037:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Patuquito Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2023 11:15
    ----
Hola!

Salida el 3, 4 de agosto... Con regreso el 19 o 20. 2 adultos.
Vietnam, filipinas,... Sudeste asiático con opción de playa... (Tailandia no)

Gracias!

#1038:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por Asia  Autor: Laguna1 Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2023 14:51
    ----
Algún viaje organizado para el puente de diciembre?




Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52
Página 52 de 52 - Tema con 1038 Mensajes y 227324 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: