Solicitud de ofertas para viajes por África ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente

#381:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por África  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 16:17
    ----
canerogomez Escribió:
Buenas, me gustaría recibir presupuestos con las siguientes características:

- Somos una pareja
- No nos importa el destino (solo conocemos Riviera Maya pero no nos importaría repetir, estuvimos en Grand Palladium)
- Alojamiento en TI en resort (nos gusta el que el hotel sea grande, tenga restaurantes temáticos, distintas piscinas etc,...)
- Fecha de salida a partir del 3 de Julio desde Madrid (si es posible desde Málaga o Sevilla si no sube mucho el precio)
- Fecha de regreso máximo 31 Julio
- Duración (7-12 días)
- Fechas más económicas dentro del rango

Muchas gracias

¿Pero tu solicitud va sobre Africa? ¿Que paises tienes pensado, porque Caribe y Africa tienen poco en común a nivel de alojamiento hotelero?

#382:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por África  Autor: Canerogomez Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 19:10
    ----
spainsun Escribió:
canerogomez Escribió:
Buenas, me gustaría recibir presupuestos con las siguientes características:

- Somos una pareja
- No nos importa el destino (solo conocemos Riviera Maya pero no nos importaría repetir, estuvimos en Grand Palladium)
- Alojamiento en TI en resort (nos gusta el que el hotel sea grande, tenga restaurantes temáticos, distintas piscinas etc,...)
- Fecha de salida a partir del 3 de Julio desde Madrid (si es posible desde Málaga o Sevilla si no sube mucho el precio)
- Fecha de regreso máximo 31 Julio
- Duración (7-12 días)
- Fechas más económicas dentro del rango

Muchas gracias

¿Pero tu solicitud va sobre Africa? ¿Que paises tienes pensado, porque Caribe y Africa tienen poco en común a nivel de alojamiento hotelero?

Islas Mauricio o algo similiar. Hemos visto también los resort de Hurgada pero desconfiamos en cuanto a la situación del país

#383:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por África  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 20:46
    ----
canerogomez Escribió:
spainsun Escribió:
canerogomez Escribió:
Buenas, me gustaría recibir presupuestos con las siguientes características:

- Somos una pareja
- No nos importa el destino (solo conocemos Riviera Maya pero no nos importaría repetir, estuvimos en Grand Palladium)
- Alojamiento en TI en resort (nos gusta el que el hotel sea grande, tenga restaurantes temáticos, distintas piscinas etc,...)
- Fecha de salida a partir del 3 de Julio desde Madrid (si es posible desde Málaga o Sevilla si no sube mucho el precio)
- Fecha de regreso máximo 31 Julio
- Duración (7-12 días)
- Fechas más económicas dentro del rango

Muchas gracias

¿Pero tu solicitud va sobre Africa? ¿Que paises tienes pensado, porque Caribe y Africa tienen poco en común a nivel de alojamiento hotelero?

Islas Mauricio o algo similiar. Hemos visto también los resort de Hurgada pero desconfiamos en cuanto a la situación del país

Estuve en Hurgada la semana pasada. La situación es de normalidad. También puedes echar un ojo a Sharm el Sheikh.

#384:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por África  Autor: Vividor65 Enlaces Publicado: Mar, 17-05-2022 9:37
    ----
Buenas estoy interesado en un viaje de safari , para este agosto para dos personas, dudamos entre namibia, o kenia-tanzani.aceptamos cualquier tipo de propuesta , gracias de antemano.serian 2 semanas

#385:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por África  Autor: Redprive Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2022 9:35
    ----
Hola! estoy interesado en recibir ofertas para hacer una combinación de viaje safari + zanzibar en agosto. En principio yo solo aunque con posibilidad de un amigo. 13-15 días estaría bien. Gracias

#386:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por África  Autor: Alfaret Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 12:27
    ----
Buenos días,

Busco presupuesto para viaje safari + final en playa.

Somos una pareja. Fechas diponibles de viaje: Desde el 21 de agosto al 10 de septiembre.

Gracias

#387:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por África  Autor: Davit27 Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2023 13:56
    ----
Hola, me gustaria mirar un viaje para 7 noches en verano a cualquier isla paradisiaca de africa.

Un saludo.

#388:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por África  Autor: Viajando_mundo Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2023 14:23
    ----
Buenas,

Estamos buscando viaje de entre 10 y 15 días con safari + visitar o playa.

Sería para una pareja desde el 10 de junio hasta mediados de agosto.

Gracias, un saludo.

#389:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por África  Autor: A23marvi Enlaces Publicado: Sab, 15-04-2023 8:41
    ----
Hola, buscamos alguna oferta para Zanzibar para la segunda quincena de agosto. 2 adultos con un niño de 15 años

#390:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por África  Autor: Sztravelsar Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2023 15:18
    ----
a23marvi Escribió:
Hola, buscamos alguna oferta para Zanzibar para la segunda quincena de agosto. 2 adultos con un niño de 15 años

Te escribi por privado

#391:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por África  Autor: Abry1205 Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2023 11:47
    ----
Hola, estoy buscando viaje para dos adultos a Egipto (crucero + el cairo). Busco fechas a finales de septiembre /octubre.

Escucho propuestas 😁

#392:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por África  Autor: Sztravelsar Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2023 20:11
    ----
Abry1205 Escribió:
Hola, estoy buscando viaje para dos adultos a Egipto (crucero + el cairo). Busco fechas a finales de septiembre /octubre.

Escucho propuestas 😁

Buenas tardes, te escribi por privado

#393:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por África  Autor: Joekcalo Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2023 16:26
    ----
A las buenas, matrimonio con niño de 7 años en el momento del viaje, deseamos, safari y si es posible playa, se que no son muchos días para todo, pero es lo que deseamos si puede ser, buscamos un viaje de aventura, algo que nos haga sentir vivos, llevamos mucho tiempo sin salir de España por motivos personales, nos da igual una zona que otra, siempre y cuando podamos tener todo lo deseado y los traslados no sean enormes, fechas, Septiembre/Octubre, salida el sabado 29 de SEPTIEMBRE, vuelta a España, es decir llegada a casa el 8 de Octubre. Muchisimas gracias.

#394:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por África  Autor: Sztravelsar Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2023 15:31
    ----
Joekcalo Escribió:
A las buenas, matrimonio con niño de 7 años en el momento del viaje, deseamos, safari y si es posible playa, se que no son muchos días para todo, pero es lo que deseamos si puede ser, buscamos un viaje de aventura, algo que nos haga sentir vivos, llevamos mucho tiempo sin salir de España por motivos personales, nos da igual una zona que otra, siempre y cuando podamos tener todo lo deseado y los traslados no sean enormes, fechas, Septiembre/Octubre, salida el sabado 29 de SEPTIEMBRE, vuelta a España, es decir llegada a casa el 8 de Octubre. Muchisimas gracias.

Te paso lo que tengo cercano a esas fechas y decime cual te sirve

#395:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por África  Autor: Hira Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2023 10:48
    ----
Buenos días, nos gustaría recibir presupuesto para Mauricio.

Salida desde Madrid o Bilbao el 22-24 de junio y vuelta 30 de junio-2 de julio.

Dos adultos + dos niñas de 13 y 10 años.

Hotel todo incluido, situado en la Costa Oeste o en alguna zona protegida del viento.

Muchas gracias

#396:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por África  Autor: Sztravelsar Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2023 18:42
    ----
Hira Escribió:
Buenos días, nos gustaría recibir presupuesto para Mauricio.

Salida desde Madrid o Bilbao el 22-24 de junio y vuelta 30 de junio-2 de julio.

Dos adultos + dos niñas de 13 y 10 años.

Hotel todo incluido, situado en la Costa Oeste o en alguna zona protegida del viento.

Muchas gracias

Hola, muy buenas tardes, en un momento le envío lo que tengo.

Cualquier consulta pueden enviarme whatsapp

#397:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por África  Autor: DARK_viajero Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2023 22:58
    ----
Abry1205 Escribió:
Hola, estoy buscando viaje para dos adultos a Egipto (crucero + el cairo). Busco fechas a finales de septiembre /octubre.

Escucho propuestas 😁

Hola buenas noches,

Le he enviado un mensaje privado.

Saludos y feliz noche.

#398:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por África  Autor: Chechu82u Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2023 19:27
    ----
Hola busco presupuesto para Egipto 18 0 19 noviembre somos 6 adultos salida desde Madrid 7 u 8 días, crucero nilo y luego estancia en el Cairo, gracias

#399:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por África  Autor: MundiPlayas Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2023 11:13
    ----
Hola @Chechu82u

Te hemos enviado un presupuesto de viaje a Egipto.

Un saludo

#400:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por África  Autor: Nextor Enlaces Publicado: Sab, 29-07-2023 11:39
    ----
Hola,

Estoy buscando opciones para 2 adultos entre el 19 y 27 de agosto. 6-7 noches máximo, saliendo desde Valencia o Madrid.

Hemos mirado Egipto, Turquía, Marruecos pero estamos abiertos a opciones. Safari ya hemos hecho hace poco por lo que lo descartaríamos.

Gracias de antemano.

#401:  Re: Solicitud de ofertas para viajes por África  Autor: Sztravelsar Último Mensaje Publicado: Dom, 07-04-2024 0:18
    ----
lula181 Escribió:
Busco viaje Egipto,Cairo,crucero y Abu simbel . Finales agosto,primera semana septiembre.2 adultos y 14 años.

Buenas noches, te mande mp





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 98423 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: