Solicitud de ofertas para viajes al Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 69
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 173, 174, 175  Siguiente

#1361:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Patuquito Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 9:18
    ----
Hola,
Nos gustaría hacer un viaje familiar a finales de junio a Riviera Maya o República Dominicana y no está siendo fácil cuadrar la disponibilidad de todos... Ahora parece que hemos encontrado una posible fecha:

Salida, 23 o 24 de junio, 7 noches.
10 adultos
3 niños menores de 10 años
1 bebé menor de 2 años

La distribución nos da igual. La que sea más económica.

¿Podeis pasarnos ofertas, por favor?

Muchas gracias.
Un saludo!

#1362:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 10:59
    ----
castro73 Escribió:
Hola:
Querría solicitar presupuesto para viajar dentro de las dos semanas centrales de agosto a Riviera Maya 2 adultos y 1 niño 12 años.
Gracias

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#1363:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 11:00
    ----
patuquito Escribió:
Hola,
Nos gustaría hacer un viaje familiar a finales de junio a Riviera Maya o República Dominicana y no está siendo fácil cuadrar la disponibilidad de todos... Ahora parece que hemos encontrado una posible fecha:

Salida, 23 o 24 de junio, 7 noches.
10 adultos
3 niños menores de 10 años
1 bebé menor de 2 años

La distribución nos da igual. La que sea más económica.

¿Podeis pasarnos ofertas, por favor?

Muchas gracias.
Un saludo!

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#1364:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Joye9 Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 15:22
    ----
Buenas somos una pareja con un bebe de 12 meses y estamos interesados en viajar a R.Dominicana , en TI. Salida desde Madrid el 22 hasta el 30.
Si pudiera ser punta cana , pero las playas de la zona sur han comentado que son mejor (bayahibe, la romana) estariamos encantados vuestra recomendación . Gracias

#1365:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 15:24
    ----
joye9 Escribió:
Buenas somos una pareja con un bebe de 12 meses y estamos interesados en viajar a R.Dominicana , en TI. Salida desde Madrid el 22 hasta el 30.
Si pudiera ser punta cana , pero las playas de la zona sur han comentado que son mejor (bayahibe, la romana) estariamos encantados vuestra recomendación . Gracias

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#1366:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: KaiIsTheKing Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 18:21
    ----
Hola, a ver qué tal saldría vuelo directo para 2 personas:
- Madrid - Punta Cana o bien
- Madrid - Santo Domingo en las fechas:
Ida: Sábado 21/12/19 - regreso Sábado 18/01/20

Muchas gracias

#1367:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 18:25
    ----
KaiIsTheKing Escribió:
Hola, a ver qué tal saldría vuelo directo para 2 personas:
- Madrid - Punta Cana o bien
- Madrid - Santo Domingo en las fechas:
Ida: Sábado 21/12/19 - regreso Sábado 18/01/20

Muchas gracias

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#1368:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Melomaniac Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 21:24
    ----
Hola,

Me gustaría que me dieran presupuesto para este viaje:
2 adultos
7 días combinado: La Habana + 1 destino de playa (Varadero, Cayo Santa María, etc.)
Régimen AD en La Habana y TI en playa , en hoteles de mínimo 4 estrellas
Vuelos y traslados incluidos, con salida desde Barcelona.
Fechas disponibles: desde 25 de mayo a mediados de junio .
Gracias

#1369:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 21:26
    ----
Melomaniac Escribió:
Hola,

Me gustaría que me dieran presupuesto para este viaje:
2 adultos
7 días combinado: La Habana + 1 destino de playa (Varadero, Cayo Santa María, etc.)
Régimen AD en La Habana y TI en playa , en hoteles de mínimo 4 estrellas
Vuelos y traslados incluidos, con salida desde Barcelona.
Fechas disponibles: desde 25 de mayo a mediados de junio .
Gracias

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#1370:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Teresaypauk Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 21:56
    ----
Hola!!
Necesito presupuesto para viajar a Puntacana del 29/08/19 al 5/09/19. Hotel TRS turquesa, habitación royal deluxe suite swim up, para dos adultos.
Necesitamos vuelo bilbao-madrid-puntacana y a la vuelta lo mismo.
Muchas gracias.

#1371:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 21:58
    ----
Teresaypauk Escribió:
Hola!!
Necesito presupuesto para viajar a Puntacana del 29/08/19 al 5/09/19. Hotel TRS turquesa, habitación royal deluxe suite swim up, para dos adultos.
Necesitamos vuelo bilbao-madrid-puntacana y a la vuelta lo mismo.
Muchas gracias.

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#1372:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: ViajesDreamTrip Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 9:20
    ----
Melomaniac Escribió:
Hola,

Me gustaría que me dieran presupuesto para este viaje:
2 adultos
7 días combinado: La Habana + 1 destino de playa (Varadero, Cayo Santa María, etc.)
Régimen AD en La Habana y TI en playa , en hoteles de mínimo 4 estrellas
Vuelos y traslados incluidos, con salida desde Barcelona.
Fechas disponibles: desde 25 de mayo a mediados de junio .
Gracias

Hola,

Teneis un mensaje privado,

Saludos!

#1373:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Hazard Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 10:11
    ----
Buenos días,

Estoy buscando ofertas para un viaje a Punta Cana, para dos personas, del 8 al 15 de Junio, saliendo desde Madrid.

Muchas gracias

#1374:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: ViajesDreamTrip Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 10:12
    ----
Melomaniac Escribió:
Hola,

Me gustaría que me dieran presupuesto para este viaje:
2 adultos
7 días combinado: La Habana + 1 destino de playa (Varadero, Cayo Santa María, etc.)
Régimen AD en La Habana y TI en playa , en hoteles de mínimo 4 estrellas
Vuelos y traslados incluidos, con salida desde Barcelona.
Fechas disponibles: desde 25 de mayo a mediados de junio .
Gracias

Hola,

Teneis un mensaje privado,

Saludos!

#1375:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 10:14
    ----
hazard Escribió:
Buenos días,

Estoy buscando ofertas para un viaje a Punta Cana, para dos personas, del 8 al 15 de Junio, saliendo desde Madrid.

Muchas gracias

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#1376:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: ViajesDreamTrip Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 10:29
    ----
hazard Escribió:
Buenos días,

Estoy buscando ofertas para un viaje a Punta Cana, para dos personas, del 8 al 15 de Junio, saliendo desde Madrid.

Muchas gracias

Hola,

Tenéis un mensaje privado.

Saludos.

#1377:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: MundiPlayas Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 12:24
    ----
Hola @hazard

Te he enviado un mensaje privado. Un saludo

#1378:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Benedetta79 Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 21:47
    ----
Hola
Necesito presupuesto para Riviera Maya, hotel Palladium, salida 14 o 15 junio
Gracias

#1379:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: ViajesDreamTrip Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 22:10
    ----
benedetta79 Escribió:
Hola
Necesito presupuesto para Riviera Maya, hotel Palladium, salida 14 o 15 junio
Gracias

Hola

Tenéis un mensaje privado,

Saludos.

#1380:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2019 10:17
    ----
benedetta79 Escribió:
Hola
Necesito presupuesto para Riviera Maya, hotel Palladium, salida 14 o 15 junio
Gracias

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#1381:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 21:47
    ----
alpegomez Escribió:
Hola amigos:
Estoy buscando oferta para dos personas al Caribe en el mes de Noviembre. Gracias

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 173, 174, 175  Siguiente
Página 69 de 175 - Tema con 3482 Mensajes y 1090779 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: