Solicitud de ofertas para viajes al Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 90
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 171, 172, 173  Siguiente

#1791:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: InLoveViajes Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 14:09
    ----
kako20 Escribió:
Buenas noches, solicito presupuesto para 9 Personas, del 13/03/20 al 20/03/20, salida desde Bilbao, a Playa del Carmen.
Hoteles interesados, Riu Tequila, Riu Playacar, Riu Yucatan. 3 Dobles y 1 Triple.
Gracias.

Hola Kako20!! Riendo

Des de In Love Heart Viajes, nos gustaría saber si todavía estás buscando viaje a Riviera Maya, tenemos ofertas muy interesantes que creo te podrían interesar. Somos una agencia que ofrecemos una muy buena calidad/precio, siempre con touroperadores con muchas años de experiencia que dan seguridad al viajero.

Te puedes poner en contacto con nosotros a info @ inloveviajes.com

También puedes visitar nuestra web inloveviajes.com

Estamos en Facebook e Instagram donde damos descuentos por ser seguidor y premios. Aplauso

Atentamente,

Roger Travel Planner Grupo ODA In Love Viajes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

#1792:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: InLoveViajes Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 14:11
    ----
RoserSAMA Escribió:
Hola, somos dos amigas de 50, buscamos una oferta a Republica Dominicana para una semana del mes de febrero de 2020, preferiblemente en Bayahibe.
Gracias!

Hola RoserSAMA!! Riendo

Des de In Love Heart Viajes, nos gustaría saber si todavía estás buscando un viaje a República Dominicana , tenemos ofertas muy interesantes que creo te podrían interesar. Somos una agencia que ofrecemos una muy buena calidad/precio, siempre con touroperadores con muchas años de experiencia que dan seguridad al viajero.

Te puedes poner en contacto con nosotros a info @ inloveviajes.com

También puedes visitar nuestra web inloveviajes.com

Estamos en Facebook e Instagram donde damos descuentos por ser seguidor y premios. Aplauso

Atentamente,

Roger Travel Planner Grupo ODA In Love Viajes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

#1793:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: InLoveViajes Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 14:19
    ----
delatorre92 Escribió:
HOLA buenas noches ,queriamos ofertas cuba mediados de diciembre ,2 personas ,todo incluido ,la habana y varadero ,salida madrid , buenos hoteles
Gracias

Hola delatorre92!! Riendo

Des de In Love Heart Viajes, nos gustaría saber si todavía estás buscando un viaje a Cuba, tenemos ofertas muy interesantes que creo te podrían interesar. Somos una agencia que ofrecemos una muy buena calidad/precio, siempre con touroperadores con muchas años de experiencia que dan seguridad al viajero.

Te puedes poner en contacto con nosotros a info @ inloveviajes.com

También puedes visitar nuestra web inloveviajes.com

Estamos en Facebook e Instagram donde damos descuentos por ser seguidor y premios. Aplauso

Atentamente,

Roger Travel Planner Grupo ODA In Love Viajes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

#1794:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: InLoveViajes Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 14:22
    ----
hontoria Escribió:
Buenas noches,
Estoy buscando un viaje a Punta Cana saliendo el día 7 de Abril desde Madrid en TI para 9 adultos y 1 niño (2 habitaciones dobles y 2 triples)
¿Alguna oferta?
Muchas gracias.

Hola hontoria! Riendo

Des de In Love Heart Viajes, nos gustaría saber si todavía estás buscando un viaje a Punta Cana, tenemos ofertas muy interesantes que creo te podrían interesar. Somos una agencia que ofrecemos una muy buena calidad/precio, siempre con touroperadores con muchas años de experiencia que dan seguridad al viajero.

Te puedes poner en contacto con nosotros a info @ inloveviajes.com

También puedes visitar nuestra web inloveviajes.com

Estamos en Facebook e Instagram donde damos descuentos por ser seguidor y premios. Aplauso

Atentamente,

Roger Travel Planner Grupo ODA In Love Viajes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

#1795:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Gento4 Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 10:29
    ----
Buenos días, me gustaría presupuesto para viajar al Caribe desde la última semana de julio hasta la primera de septiembre , para viajar 2 adultos y 2 niños de 7 y 11 años, para 7 o 13 noches. Muchas gracias

#1796:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Barbie0504 Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 20:43
    ----
Buenas tardes.
Necesito precio para viajar entre abril y junio, la semana que salga más económica, para Punta Cana o Riviera Maya.
El ppto más económico que tengo son 780€ para Palladium Punta Cana desde Iberojet, ya que por una oferta, no me cobran las tasas.
Si me podéis enviar alguna otra propuesta, os lo agradecería

Un saludo.

#1797:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: InLoveViajes Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 21:25
    ----
Gento4 Escribió:
Buenos días, me gustaría presupuesto para viajar al Caribe desde la última semana de julio hasta la primera de septiembre , para viajar 2 adultos y 2 niños de 7 y 11 años, para 7 o 13 noches. Muchas gracias

Buenas, te enviado MP.

Puedes contactar conmigo a info@inloveviajes.com

#1798:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: InLoveViajes Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 21:29
    ----
Barbie0504 Escribió:
Buenas tardes.
Necesito precio para viajar entre abril y junio, la semana que salga más económica, para Punta Cana o Riviera Maya.
El ppto más económico que tengo son 780€ para Palladium Punta Cana desde Iberojet, ya que por una oferta, no me cobran las tasas.
Si me podéis enviar alguna otra propuesta, os lo agradecería

Un saludo.

Buenas, te enviado MP.

Puedes contactar conmigo a info @ inloveviajes.com

#1799:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: InLoveViajes Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 12:20
    ----
RoserSAMA Escribió:
Hola, somos dos amigas de 50, buscamos una oferta a Republica Dominicana para una semana del mes de febrero de 2020, preferiblemente en Bayahibe.
Gracias!

Nos hemos puesto en contacto contigo via MP. Cualquier cosa nos haces saber.

Inloveviajes.com

#1800:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Kurono Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 20:22
    ----
Hola buenas, estamos pensando en ir el verano que viene a un todo incluido a zona rivera maya, nos gustaría ojear algunas ofertas a ver si nos decidimos por alguna, entre junio-agosto 7-10 días 2 adultos.

Gracias un saludo!

#1801:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: InLoveViajes Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 20:38
    ----
kurono Escribió:
Hola buenas, estamos pensando en ir el verano que viene a un todo incluido a zona rivera maya, nos gustaría ojear algunas ofertas a ver si nos decidimos por alguna, entre junio-agosto 7-10 días 2 adultos.

Gracias un saludo!

Te enviado un MP, Tenemos ofertas muy interesantes.

___
Grupo Oda In Love Viajes
Titulo Licencia C.I.C.L.M: NSSXF0MY2
WhatsApp:620184460
Nuestras Webs de Información y Reservas:
Inloveviajes.com/nhomett/
Inloveviajes.com/mshome/offers
Inloveviajes.com/viajes/

#1802:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Pachequin Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 17:13
    ----
Hola
Queria saber si podias mirarme algo para agosto,7 noches,riviera maya,2 adultos con niño gratis,salidas desde el 5 de agosto y vuelta antes del 20
O en semana santa desde el 9 de abril,7 noches
Gracias

#1803:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: InLoveViajes Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 21:48
    ----
pachequin Escribió:
Hola
Queria saber si podias mirarme algo para agosto,7 noches,riviera maya,2 adultos con niño gratis,salidas desde el 5 de agosto y vuelta antes del 20
O en semana santa desde el 9 de abril,7 noches
Gracias

E enviado un MP, Tenemos ofertas muy interesantes.

___
Grupo Oda In Love Viajes
Titulo Licencia C.I.C.L.M: NSSXF0MY2
WhatsApp:620184460
Nuestras Webs de Información y Reservas:
Inloveviajes.com/nhomett/
Inloveviajes.com/mshome/offers
Inloveviajes.com/viajes/

#1804:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: PiTTeR Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 10:16
    ----
Buenas a todos. Para 4 adultos salir entre el 25 de Enero y 2 de Febrero, para Cuba 7-9-10 noches combinado La Habana +resort en Varadero o similar en TI.
Si fuera posible salida desde Alicante o en segunda opción desde Madrid.

#1805:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: InLoveViajes Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 11:48
    ----
PiTTeR Escribió:
Buenas a todos. Para 4 adultos salir entre el 25 de Enero y 2 de Febrero, para Cuba 7-9-10 noches combinado La Habana +resort en Varadero o similar en TI.
Si fuera posible salida desde Alicante o en segunda opción desde Madrid.

Buenas, te enviado MP.

Puedes contactar conmigo a info @ inloveviajes.com

#1806:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Evita18 Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2019 17:13
    ----
Buenos días!

Me gustaría conocer ofertas para Punta Cana, unas 10 personas. Una semana hotel 5*.

Gracias!

#1807:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: InLoveViajes Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2019 21:31
    ----
Evita18 Escribió:
Buenos días!

Me gustaría conocer ofertas para Punta Cana, unas 10 personas. Una semana hotel 5*.

Gracias!

Buenas Evita18,

Te enviado un MP, puedes contactar con nosotros a info@inloveviajes.com

___
Grupo Oda In Love Viajes
Titulo Licencia C.I.C.L.M: NSSXF0MY2
WhatsApp:620184460
Nuestras Webs de Información y Reservas:
Inloveviajes.com/nhomett/
Inloveviajes.com/mshome/offers
Inloveviajes.com/viajes/

#1808:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Gamon72 Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 1:45
    ----
Hola, quisiera conocer oferta para riviera maya, 2 personas, 7 y 9 noches, salida de madrid, en la primera semana de julio, en hotel paladium catenah. Gracias

#1809:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: InLoveViajes Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 13:14
    ----
Gamon72 Escribió:
Hola, quisiera conocer oferta para riviera maya, 2 personas, 7 y 9 noches, salida de madrid, en la primera semana de julio, en hotel paladium catenah. Gracias

Te enviado un MP, Tenemos ofertas muy interesantes.

___
Grupo Oda In Love Viajes
Titulo Licencia C.I.C.L.M: NSSXF0MY2
WhatsApp:620184460
Nuestras Webs de Información y Reservas:
Inloveviajes.com/nhomett/
Inloveviajes.com/mshome/offers
Inloveviajes.com/viajes/

#1810:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Eljime Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2019 13:17
    ----
Hola, me gustaría presupuesto para combinado Cuba/Varadero o Cuba/(algún cayo), sería para viajar en Enero de 2020, y somos dos adultos y un bebé (menos de 23 meses).
Saldría desde Madrid.
En La Habana categoría mínimo 4 estrellas.
La categoría de hotel de varadero o cayos mínimo 5 estrellas.

Muchas Gracias Espero vuestra respuesta.

#1811:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 8:11
    ----
Bibiana Escribió:
Buscamos buena oferta para Julio(evitando la última semana) a poder ser de mínimo 9 noches en Riviera Maya, TI, dos adultos con una niña de 4 años, por lo que muy importante que tenga animación para niños, miniclub, piscina infantil a poder ser con toboganes, buena gastronomía y que el hotel tenga buenas opiniones.

Disponemos de un presupuesto de 3500/3800 máximo.

Gracias de antemano!

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 171, 172, 173  Siguiente
Página 90 de 173 - Tema con 3453 Mensajes y 1085494 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: