Solicitud de ofertas para viajes al Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 99
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 173, 174, 175  Siguiente

#1961:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Ralphyx Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 10:39
    ----
Buenos días:

Busco presupuesto para 7 noches en la Riviera Maya para una escapada en pareja (no vendrían los niños). Cualquier fecha dentro del mes de agosto (el 31 máximo deberíamos estar de vuelta). La salida desde Alicante. Entre los hoteles que he visto destaca el TRS Yucatán en Junior Suite, pero, además de en este hotel, estoy dispuesto a recibir ofertas de otros hoteles en base a otras recomendaciones.

Agradecería me indicasen también por separado la opción de seguro de viaje.

Saludos,

#1962:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 12:16
    ----
Oscarrv Escribió:
Hola
Busco ofertas para palladiun ribiera maya ,4 parejas a partir del 1 de setiembre 7 noches salida desde madrid .gracias

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#1963:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 12:17
    ----
ralphyx Escribió:
Buenos días:

Busco presupuesto para 7 noches en la Riviera Maya para una escapada en pareja (no vendrían los niños). Cualquier fecha dentro del mes de agosto (el 31 máximo deberíamos estar de vuelta). La salida desde Alicante. Entre los hoteles que he visto destaca el TRS Yucatán en Junior Suite, pero, además de en este hotel, estoy dispuesto a recibir ofertas de otros hoteles en base a otras recomendaciones.

Agradecería me indicasen también por separado la opción de seguro de viaje.

Saludos,

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#1964:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: LauraAzul Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 13:48
    ----
Hola buenos días
No sé si es demasiado pronto pero nos gustaría un presupuesto para la Riviera Maya
Distintas opciones dentro del complejo paladium, 7 noches con fecha de salida 26/09/20 (sin flexibilidad)
Muchas gracias

#1965:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 14:01
    ----
LauraAzul Escribió:
Hola buenos días
No sé si es demasiado pronto pero nos gustaría un presupuesto para la Riviera Maya
Distintas opciones dentro del complejo paladium, 7 noches con fecha de salida 26/09/20 (sin flexibilidad)
Muchas gracias

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#1966:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Micarro85 Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 16:33
    ----
Buenas tardes, necesito presupuesto para un viaje a Riviera Maya 7 noches salida sábado 25 o domingo 26 de Julio de 2019. (Vuelta para estar el día 3 de Agosto como máximo en España). Salida desde Madrid o Barcelona.
Hoteles habíamos mirado Palladium y Barcelo aunque acepto otros hoteles.

Agradecería incluir la opción de seguro de viaje y cancelación y que cubre.

Gracias.

#1967:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 16:34
    ----
micarro85 Escribió:
Buenas tardes, necesito presupuesto para un viaje a Riviera Maya 7 noches salida sábado 25 o domingo 26 de Julio de 2019. (Vuelta para estar el día 3 de Agosto como máximo en España). Salida desde Madrid o Barcelona.
Hoteles habíamos mirado Palladium y Barcelo aunque acepto otros hoteles.

Agradecería incluir la opción de seguro de viaje y cancelación y que cubre.

Gracias.

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#1968:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: InLoveViajes Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 20:49
    ----
Oscarrv Escribió:
Hola
Busco ofertas para palladiun ribiera maya ,4 parejas a partir del 1 de setiembre 7 noches salida desde madrid .gracias

Te enviado un MP, Tenemos ofertas muy interesantes.

___
Grupo Oda In Love Viajes
Titulo Licencia C.I.C.L.M: NSSXF0MY2
WhatsApp:620184460
Nuestras Webs de Información y Reservas:
Inloveviajes.com/nhomett/
Inloveviajes.com/mshome/offers
Inloveviajes.com/viajes/

#1969:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: InLoveViajes Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 20:49
    ----
ralphyx Escribió:
Buenos días:

Busco presupuesto para 7 noches en la Riviera Maya para una escapada en pareja (no vendrían los niños). Cualquier fecha dentro del mes de agosto (el 31 máximo deberíamos estar de vuelta). La salida desde Alicante. Entre los hoteles que he visto destaca el TRS Yucatán en Junior Suite, pero, además de en este hotel, estoy dispuesto a recibir ofertas de otros hoteles en base a otras recomendaciones.

Agradecería me indicasen también por separado la opción de seguro de viaje.

Saludos,

Te enviado un MP, Tenemos ofertas muy interesantes.

___
Grupo Oda In Love Viajes
Titulo Licencia C.I.C.L.M: NSSXF0MY2
WhatsApp:620184460
Nuestras Webs de Información y Reservas:
Inloveviajes.com/nhomett/
Inloveviajes.com/mshome/offers
Inloveviajes.com/viajes/

#1970:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: InLoveViajes Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 20:50
    ----
LauraAzul Escribió:
Hola buenos días
No sé si es demasiado pronto pero nos gustaría un presupuesto para la Riviera Maya
Distintas opciones dentro del complejo paladium, 7 noches con fecha de salida 26/09/20 (sin flexibilidad)
Muchas gracias

Te enviado un MP, Tenemos ofertas muy interesantes.

___
Grupo Oda In Love Viajes
Titulo Licencia C.I.C.L.M: NSSXF0MY2
WhatsApp:620184460
Nuestras Webs de Información y Reservas:
Inloveviajes.com/nhomett/
Inloveviajes.com/mshome/offers
Inloveviajes.com/viajes/

#1971:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: InLoveViajes Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 20:50
    ----
micarro85 Escribió:
Buenas tardes, necesito presupuesto para un viaje a Riviera Maya 7 noches salida sábado 25 o domingo 26 de Julio de 2019. (Vuelta para estar el día 3 de Agosto como máximo en España). Salida desde Madrid o Barcelona.
Hoteles habíamos mirado Palladium y Barcelo aunque acepto otros hoteles.

Agradecería incluir la opción de seguro de viaje y cancelación y que cubre.

Gracias.

Te enviado un MP, Tenemos ofertas muy interesantes.

___
Grupo Oda In Love Viajes
Titulo Licencia C.I.C.L.M: NSSXF0MY2
WhatsApp:620184460
Nuestras Webs de Información y Reservas:
Inloveviajes.com/nhomett/
Inloveviajes.com/mshome/offers
Inloveviajes.com/viajes/

#1972:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2020 19:23
    ----
micarro85 Escribió:
Buenas tardes, necesito presupuesto para un viaje a Riviera Maya 7 noches salida sábado 25 o domingo 26 de Julio de 2019. (Vuelta para estar el día 3 de Agosto como máximo en España). Salida desde Madrid o Barcelona.
Hoteles habíamos mirado Palladium y Barcelo aunque acepto otros hoteles.

Agradecería incluir la opción de seguro de viaje y cancelación y que cubre.

Gracias.

LE HEMOS PASADO PRIVADO

#1973:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Gesicau Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 11:21
    ----
Estoy interesado en ofertas con 2 niños gratis a Riviera Maya o Republica Dominicana, salida la primera quincena de septiembre. 2 Adultos y 2 niños ( de 5 y 11 años).

#1974:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 12:20
    ----
gesicau Escribió:
Estoy interesado en ofertas con 2 niños gratis a Riviera Maya o Republica Dominicana, salida la primera quincena de septiembre. 2 Adultos y 2 niños ( de 5 y 11 años).

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#1975:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: InLoveViajes Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 15:39
    ----
gesicau Escribió:
Estoy interesado en ofertas con 2 niños gratis a Riviera Maya o Republica Dominicana, salida la primera quincena de septiembre. 2 Adultos y 2 niños ( de 5 y 11 años).

Te enviado un MP, Tenemos ofertas muy interesantes.

___
Grupo Oda In Love Viajes
Titulo Licencia C.I.C.L.M: NSSXF0MY2
WhatsApp:620184460
Nuestras Webs de Información y Reservas:
Inloveviajes.com/nhomett/
Inloveviajes.com/mshome/offers
Inloveviajes.com/viajes/

#1976:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Sergab Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 21:20
    ----
Buenas, me gustaría recibir opciones para dos personas para la primera quinzena de agosto, la idea es en vez de las típicas 7 noches, alargar a unas 10.
En hotel TI, tipo catalonia que es donde hemos estado anteriormente.
Muchas gracias de antemano

#1977:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 21:22
    ----
sergab Escribió:
Buenas, me gustaría recibir opciones para dos personas para la primera quinzena de agosto, la idea es en vez de las típicas 7 noches, alargar a unas 10.
En hotel TI, tipo catalonia que es donde hemos estado anteriormente.
Muchas gracias de antemano

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#1978:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: InLoveViajes Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 21:24
    ----
sergab Escribió:
Buenas, me gustaría recibir opciones para dos personas para la primera quinzena de agosto, la idea es en vez de las típicas 7 noches, alargar a unas 10.
En hotel TI, tipo catalonia que es donde hemos estado anteriormente.
Muchas gracias de antemano

Te enviado un MP, Tenemos ofertas muy interesantes.

___
Grupo Oda In Love Viajes
Titulo Licencia C.I.C.L.M: NSSXF0MY2
WhatsApp:620184460
Nuestras Webs de Información y Reservas:
Inloveviajes.com/nhomett/
Inloveviajes.com/mshome/offers
Inloveviajes.com/viajes/

#1979:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: 1959thor Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 17:00
    ----
Buenas tardes
Necesitaría un presupuesto para el hotel majestic las fechas serian el 2 o 3 de junio 10 noches, somos 2 parejas gracias

#1980:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 17:12
    ----
1959thor Escribió:
Buenas tardes
Necesitaría un presupuesto para el hotel majestic las fechas serian el 2 o 3 de junio 10 noches, somos 2 parejas gracias

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#1981:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Último Mensaje Publicado: Mar, 07-05-2024 7:13
    ----
CSL_8 Escribió:
Hola,

Me gustaría recibir oferta para Riviera Maya desde Barcelona, del 4 al 18 de agosto para dos adultos, un niño y un bebé. Si el precio fuera mucho más económico podríamos plantear la salida la última semana julio (mismas noches aprox.)

Gracias!

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 173, 174, 175  Siguiente
Página 99 de 175 - Tema con 3490 Mensajes y 1092717 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: