Solicitud de ofertas para viajes al Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 103
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 172, 173, 174  Siguiente

#2041:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Vanemm77 Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 15:23
    ----
MundiPlayas Escribió:
Buenos días @Adreni

Te hemos enviado una OFERTA VENTA ANTICIPADA RIVIERA MAYA


Solicitud de ofertas para viajes al Caribe - Foro Ofertas Comerciales de Viajes
Enlace: envía desde aquí tu whatsapp

Un saludo,
Miguel
Hola buenos días, creo que te has equivocado, yo no voy a Riviera Maya , voy a punta Cana. Gracias

#2042:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 15:55
    ----
Magui2020 Escribió:
Me gustaría me mandasen presupuesto para:

Vuelo + hotel + traslados

Iberostar Paraiso Lindo
Fechas: 10/07/2020 al 20/07/2020
3 adultos
1 niño (9 años)

Gracias




Este no es post , pero el hotel es buenísimo , uno de los mejores que conozco

#2043:  Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Autor: Magui2020 Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 16:02
    ----
Yayo1963 Escribió:
Magui2020 Escribió:
Me gustaría me mandasen presupuesto para:

Vuelo + hotel + traslados

Iberostar Paraiso Lindo
Fechas: 10/07/2020 al 20/07/2020
3 adultos
1 niño (9 años)

Gracias




Este no es post , pero el hotel es buenísimo , uno de los mejores que conozco

Muchas gracias por la Info, y perdón por la equivocación. Muy feliz

#2044:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 18:08
    ----
@Magui2020 , traslado tu mensaje y respuestas al hilo adecuado.
Saludos.

#2045:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Magui2020 Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 19:20
    ----
Muchas gracias

#2046:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Grego_dsr Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 12:41
    ----
Buenas,

Nos gustaría ir a Riviera Maya a finales de Junio, principios de Julio.

Somos 2 personas y nos gustaría ir en régimen todo incluido. Vuelo+hotel+traslados.

Salida desde Madrid.

Requisito, hotel con gimnasio.

Gracias.

#2047:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 12:59
    ----
grego_dsr Escribió:
Buenas,

Nos gustaría ir a Riviera Maya a finales de Junio, principios de Julio.

Somos 2 personas y nos gustaría ir en régimen todo incluido. Vuelo+hotel+traslados.

Salida desde Madrid.

Requisito, hotel con gimnasio.

Gracias.

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#2048:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Mikia Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 13:17
    ----
Buenos días,

Queria saber precio para Punta Cana o Riviera Maya, 2 adultos y 2 niños de 10 y 7 años, salida en Julio entre el 6 y el 15. Gracias

#2049:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 13:18
    ----
mikia Escribió:
Buenos días,

Queria saber precio para Punta Cana o Riviera Maya, 2 adultos y 2 niños de 10 y 7 años, salida en Julio entre el 6 y el 15. Gracias

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#2050:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Sonsecatours Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 13:35
    ----
mikia Escribió:
Buenos días,

Queria saber precio para Punta Cana o Riviera Maya, 2 adultos y 2 niños de 10 y 7 años, salida en Julio entre el 6 y el 15. Gracias

Le hemos pasado privado

#2051:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Mapeando Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 21:34
    ----
grego_dsr Escribió:
Buenas,

Nos gustaría ir a Riviera Maya a finales de Junio, principios de Julio.

Somos 2 personas y nos gustaría ir en régimen todo incluido. Vuelo+hotel+traslados.

Salida desde Madrid.

Requisito, hotel con gimnasio.

Gracias.

Buenas tardes,
Tienes un mensaje en tu bandeja con nuestra propuesta.
Un saludo!

#2052:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: InLoveViajes Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 10:19
    ----
grego_dsr Escribió:
Buenas,

Nos gustaría ir a Riviera Maya a finales de Junio, principios de Julio.

Somos 2 personas y nos gustaría ir en régimen todo incluido. Vuelo+hotel+traslados.

Salida desde Madrid.

Requisito, hotel con gimnasio.

Gracias.

Te enviado un MP, Tenemos ofertas muy interesantes.

___
Grupo Oda In Love Viajes
Titulo Licencia C.I.C.L.M: NSSXF0MY2
WhatsApp:620184460
Nuestras Webs de Información y Reservas:
[url=http://]inloveviajes.com/nhomett/[/url]
[url=http://]inloveviajes.com/mshome/offers[/url]
[url=http://]inloveviajes.com/viajes/[/url]

#2053:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Miarma Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2020 17:07
    ----
Buenos días!

Quiero ir a Riviera Maya / Punta Cana , 2pax.

Fechas disponibles desde el 9 al 24 de Mayo. En principio a partir de 9 días (que podrían ser 10, 11, 12,13... ) flexible en función de la oferta para adaptarme a las salidas de los vuelos.

Salida desde Málaga, o si encarece mucho desde Madrid y yo me pillo un AVE / transporte hasta madrid.

En principio TI, y quizás Mejor Riviera, pero por el tema del sargazo no descarto Punta cana.

Gracias!

#2054:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Koneti Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 8:51
    ----
Hola.

Me gustaria ir a la riviera maya,para finales de marzo a partir del 29 o principios de abril.

Somos dos adultos y nos gustaria ir en regimen de todo incluido con vuelo y traslados.

#2055:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 12:49
    ----
koneti Escribió:
Hola.

Me gustaria ir a la riviera maya,para finales de marzo a partir del 29 o principios de abril.

Somos dos adultos y nos gustaria ir en regimen de todo incluido con vuelo y traslados.

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#2056:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Sszmpl Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 13:01
    ----
Buenos días,

Visitamos riviera maya hace un par de años, en el complejo grand palladium, y tenemos intención de este año cambiar algo el destino, punta cana, cuba o jamaica.

Las fechas de salida deberian ser o bien el lunes 27 o martes 28 de julio, y quisieramos hacer 11 o 12 noches, para volver el sabado 8 de agosto.

Salida desde Barcelona y mirando las minimas escalas y tiempos de vuelo, 2 adultos, con regimen todo incluido y con vuelo y traslados.
Gracias.

#2057:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 13:03
    ----
sszmpl Escribió:
Buenos días,

Visitamos riviera maya hace un par de años, en el complejo grand palladium, y tenemos intención de este año cambiar algo el destino, punta cana, cuba o jamaica.

Las fechas de salida deberian ser o bien el lunes 27 o martes 28 de julio, y quisieramos hacer 11 o 12 noches, para volver el sabado 8 de agosto.

Salida desde Barcelona y mirando las minimas escalas y tiempos de vuelo, 2 adultos, con regimen todo incluido y con vuelo y traslados.
Gracias.

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#2058:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Jold Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 13:24
    ----
Buenos días,

Pensamos viajar a la riviera Maya en Julio de este año. Somos 2 adultos + dos niños 17 y 15 años.

Agradecería si me facilitasen ofertas para 7 noches con vuelo incluido.

#2059:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 13:27
    ----
jold Escribió:
Buenos días,

Pensamos viajar a la riviera Maya en Julio de este año. Somos 2 adultos + dos niños 17 y 15 años.

Agradecería si me facilitasen ofertas para 7 noches con vuelo incluido.

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#2060:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: InLoveViajes Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 21:22
    ----
sszmpl Escribió:
Buenos días,

Visitamos riviera maya hace un par de años, en el complejo grand palladium, y tenemos intención de este año cambiar algo el destino, punta cana, cuba o jamaica.

Las fechas de salida deberian ser o bien el lunes 27 o martes 28 de julio, y quisieramos hacer 11 o 12 noches, para volver el sabado 8 de agosto.

Salida desde Barcelona y mirando las minimas escalas y tiempos de vuelo, 2 adultos, con regimen todo incluido y con vuelo y traslados.
Gracias.

Te enviado un MP, Tenemos ofertas muy interesantes.

___
Grupo Oda In Love Viajes
Titulo Licencia C.I.C.L.M: NSSXF0MY2
WhatsApp:620184460
Nuestras Webs de Información y Reservas:
Inloveviajes.com/nhomett/
Inloveviajes.com/mshome/offers
Inloveviajes.com/viajes/

#2061:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 14:23
    ----
a23marvi Escribió:
Hola,
Queremos ir a Rivera maya la 2a quincena de agosto. Hay alguna oferta vigente? Buscamos un buen hotel y vuelo directo des de Barcelona. Somos 2 parejas.
Gracias

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 103 de 174 - Tema con 3469 Mensajes y 1089093 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: