Solicitud de ofertas para viajes al Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 173, 174, 175  Siguiente

#611:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Piki87 Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 19:19
    ----
Hola, quisiera presupuesto para Riviera maya de 7 días con salida desde Madrid el 15 de junio más o menos. Hotel 5* o superior con TI somos 2 amigas. Gracias

#612:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2018 9:36
    ----
piki87 Escribió:
Hola, quisiera presupuesto para Riviera maya de 7 días con salida desde Madrid el 15 de junio más o menos. Hotel 5* o superior con TI somos 2 amigas. Gracias

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#613:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Jmsandamil Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 16:48
    ----
Hola, queremos viajar a punta cana la semana del 2 de octubre, seria para 2 adultos y bebe de 2 años, alguna oferta?

#614:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 17:29
    ----
jmsandamil Escribió:
hola, queremos viajar a punta cana la semana del 2 de octubre, seria para 2 adultos y bebe de 2 años, alguna oferta?

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#615:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Albert87 Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 8:44
    ----
Hola, estamos pensando en ir a Punta Cana desde el 28 de diciembre una semanita más o menos. 2 adultos, salida desde Barcelona.

Sabes si ya hay algo o nos esperamos unos meses?

Gracias y saludos

#616:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 8:54
    ----
albert87 Escribió:
Hola, estamos pensando en ir a Punta Cana desde el 28 de diciembre una semanita más o menos. 2 adultos, salida desde Barcelona.

Sabes si ya hay algo o nos esperamos unos meses?

Gracias y saludos

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#617:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Pcana Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 10:04
    ----
Buenos días, éste año estoy barajando la posibilidad de ir a Riviera Maya (la última vez que lo contraté pasó el huracan Wilma y al final nos quedamos con las ganas) Serían 7 u 8 noches si fuera posible con salida entre 10 al 15 de Julio (cuando mejor precio veais) Ojo soy de Gran Canaria y habría que sumarle el vuelo ( tenemos descuento de residente) me atren mucho los riu palace. Muchisimas Gracias.

#618:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 10:28
    ----
pcana Escribió:
Buenos días, éste año estoy barajando la posibilidad de ir a Riviera Maya (la última vez que lo contraté pasó el huracan Wilma y al final nos quedamos con las ganas) Serían 7 u 8 noches si fuera posible con salida entre 10 al 15 de Julio (cuando mejor precio veais) Ojo soy de Gran Canaria y habría que sumarle el vuelo ( tenemos descuento de residente) me atren mucho los riu palace. Muchisimas Gracias.

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#619:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Inmikiu Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 17:08
    ----
Hola! Me gustaria que me aconsejarais para ir la segunda quincena de agosto al Caribe.
Conocemos Riviera Maya (Mexico) y Samana (R.Dominicana)
Salida desde Valencia o Madrid
Muchas gracias de antemano

#620:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Sayco Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 17:34
    ----
Buenas tardes,quisiera presupuesto para una salida a riviera maya entre mediados y finales de mayo (aun sin confirmar).
Nos gustaria el hotel Palladium Kantenah o Gran bahia pricipe Coba que estamos entre esos 2.
Somos 2 adultos y 2 niñas de 9 y 5 años.
Gracias de antemano.

#621:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Sayco Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 18:16
    ----
Seria para 10 noches que no lo he puesto

#622:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Juanlu86 Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 22:04
    ----
Hola estoy buscando ofertas para punta cana con salida el 1-9-2018 para una semana con salida desde Madrid

#623:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 8:25
    ----
inmikiu Escribió:
Hola! Me gustaria que me aconsejarais para ir la segunda quincena de agosto al Caribe.
Conocemos Riviera Maya (Mexico) y Samana (R.Dominicana)
Salida desde Valencia o Madrid
Muchas gracias de antemano

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#624:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 8:25
    ----
sayco Escribió:
Buenas tardes,quisiera presupuesto para una salida a riviera maya entre mediados y finales de mayo (aun sin confirmar).
Nos gustaria el hotel Palladium Kantenah o Gran bahia pricipe Coba que estamos entre esos 2.
Somos 2 adultos y 2 niñas de 9 y 5 años.
Gracias de antemano.

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#625:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2018 8:26
    ----
juanlu86 Escribió:
Hola estoy buscando ofertas para punta cana con salida el 1-9-2018 para una semana con salida desde Madrid

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#626:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Ayda Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 8:22
    ----
Hola nos gustaria presupuesto para viajar al caribe (cuba, rep dom, mexico, jamaica...) dependera del presupuesto.. Para:
3 parejas (6adultos) dos de ellas con 1niño (2niños) con fecha dentro del 28 julio al 15 de agosto.
Gracias!!

#627:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 9:21
    ----
Ayda Escribió:
Hola nos gustaria presupuesto para viajar al caribe (cuba, rep dom, mexico, jamaica...) dependera del presupuesto.. Para:
3 parejas (6adultos) dos de ellas con 1niño (2niños) con fecha dentro del 28 julio al 15 de agosto.
Gracias!!

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#628:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Correbierzo1975 Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 13:55
    ----
Hola ,estábamos buscando viajes para junio a punta Cana para dospersonas

#629:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: Lasenia Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 13:58
    ----
Correbierzo1975 Escribió:
Hola ,estábamos buscando viajes para junio a punta Cana para dospersonas

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.

#630:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: B0rja Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 15:31
    ----
Estoy buscando presupuesto para rivera maya salida del 15 al 22 de agosto desde Madrid en hotel palladium 2 adultos y 2 bebes de 1 año (ambos)

#631:  Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Autor: CalQuinze Último Mensaje Publicado: Vie, 10-05-2024 9:57
    ----
Buenos días,

Busco ofertas para Punta Cana o la Romana para 2 personas, con salida este martes 14 de mayo (o similar). Tenemos mirados los hoteles Melià Punta Cana Beach o el Grand Palladium Bavaro, pero estamos abiertos a opciones similares también. Salida de Barcelona o Madrid.

¡Gracias!





Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 173, 174, 175  Siguiente
Página 31 de 175 - Tema con 3491 Mensajes y 1093840 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: