Compra / venta de Vignette Suiza ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente

#381:  Re: Compra / venta de Vignette Suiza  Autor: Dragonikki1 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2023 21:36
    ----
Hola , si me incluyes el envio te la podria comprar , porque al pagar el envio casi se me pone al precio nueva. Gracias.

#382:  Re: Compra / venta de Vignette Suiza  Autor: Jose1122 Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2023 19:29
    ----
dragonikki1 Escribió:
Hola , si me incluyes el envio te la podria comprar , porque al pagar el envio casi se me pone al precio nueva. Gracias.

A que código postal sería el envío?

#383:  Re: Compra / venta de Vignette Suiza  Autor: Dragonikki1 Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2023 20:30
    ----
Vivo en Tenerife , 38530 , si quieres por correo certificado me vale, por si acaso lo pierdan en correos.

#384:  Re: Compra / venta de Vignette Suiza  Autor: Jose1122 Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2023 10:42
    ----
dragonikki1 Escribió:
Vivo en Tenerife , 38530 , si quieres por correo certificado me vale, por si acaso lo pierdan en correos.

Mándame tu número por privado o un email y lo hablamos, para ver cómo se podría hacer el envío y los gastos.

#385:  Re: Compra / venta de Vignette Suiza  Autor: Dragonikki1 Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2023 11:44
    ----
Ok te mando mail bertoramos@gmail.com. Gracias

#386:  Re: Compra / venta de Vignette Suiza  Autor: N_21_85 Enlaces Publicado: Dom, 30-04-2023 9:03
    ----
Hola!
Estoy buscando la Vignette para autopistas de Suiza, en buen estado, que sirva para agosto
Alguien la tiene disponible?

#387:  Re: Compra / venta de Vignette Suiza  Autor: N_21_85 Enlaces Publicado: Dom, 30-04-2023 9:38
    ----
Hola!
Estoy buscando la Vignette para autopistas de Suiza, en buen estado, que sirva para agosto
Alguien la tiene disponible?

#388:  Re: Compra / venta de Vignette Suiza  Autor: Alekspri Enlaces Publicado: Lun, 08-05-2023 21:17
    ----
Buenas noches, vendemos vignette, macaron y si necesitáis sim card con 30Gb restantes duración hasta el 29 de mayo. Acabamos de volver de Suiza, la clave es alquilarlo en Ginebra o fronteras, nos salió por 240+80 de seguro unos 9 días.

Todo el pack 40€

Por separado podéis [editado moderación] ver distintas opciones

¿Te interesa? [editado moderación]

#389:  Re: Compra / venta de Vignette Suiza  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 08-05-2023 22:00
    ----
@alekspri, rescato tu mensaje interceptado por el foro y editado el enlace; aquí tenemos el Mercadillo de viajeros del foro, que es lo que corresponde en este caso.

Saludos Amistad

#390:  Re: Compra / venta de Vignette Suiza  Autor: Alekspri Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2023 17:20
    ----
N_21_85 Escribió:
Hola!
Estoy buscando la Vignette para autopistas de Suiza, en buen estado, que sirva para agosto
Alguien la tiene disponible?

Hola, tenemos vignette, macaron por 27 eu. Si lo necesitas mándame un privado

#391:  Re: Compra / venta de Vignette Suiza  Autor: Alekspri Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2023 19:41
    ----
N_21_85 Escribió:
Hola!
Estoy buscando la Vignette para autopistas de Suiza, en buen estado, que sirva para agosto
Alguien la tiene disponible?

Yo la tengo, pm para más info

#392:  Re: Compra / venta de Vignette Suiza  Autor: Jezuito Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2023 19:23
    ----
Hola Amigos, este año hago viaje largo por Francia y Alemania. Un par de días cruzamos Suiza y busco Vignette Suiza. Salgo en 2 semanas y estaré de vuelta a principios de Agosto. Si alguien le interesa para más adelante puedo comprarla y hacer trato a la vuelta.
¿Alguna otra idea para poder coger autopistas y no arruinarse en el intento?

Gracias

#393:  Re: Compra / venta de Vignette Suiza  Autor: Mayte1.5 Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2023 8:53
    ----
Hola a todos/as:

Nos vamos a Suiza y tenemos la viñeta nueva. Estaremos de vuelta el 17 de julio. Si a alguien le interesa la vendemos por 30€. Somos de Madrid. Si os interesa mandar privado, por favor.

Un saludo.

#394:  Re: Cuánto cuesta circular por Suiza en coche - Viñeta  Autor: Dragonikki1 Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2023 20:41
    ----
Buenas noches , he comprado una viñeta para mi viaje de este verano lo terminamos el día 27 de julio . La viñeta tiene validez hasta el 31 de enero del 24 . Si alguien la quiere por 25 euros mas el envio por correos(5 euros) se la envio. Un saludo .

#395:  Re: Compra / venta de Vignette Suiza  Autor: Rosendi Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2023 18:04
    ----
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Nos vamos a Suiza y tenemos la viñeta nueva. Estaremos de vuelta el 17 de julio. Si a alguien le interesa la vendemos por 30€. Somos de Madrid. Si os interesa mandar privado, por favor.

Un saludo.

Hola! Me interesa, soy de Madrid. No me deja enviarte mp por ser nueva en el foro. Podrías escribirme tu por mp? Gracias

#396:  Re: Compra / venta de Vignette Suiza  Autor: Mayte1.5 Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2023 19:00
    ----
Rosendi Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Nos vamos a Suiza y tenemos la viñeta nueva. Estaremos de vuelta el 17 de julio. Si a alguien le interesa la vendemos por 30€. Somos de Madrid. Si os interesa mandar privado, por favor.

Un saludo.

Hola! Me interesa, soy de Madrid. No me deja enviarte mp por ser nueva en el foro. Podrías escribirme tu por mp? Gracias

Hola Rosendi, te acabo de enviar un mp.

#397:  Re: Compra / venta de Vignette Suiza  Autor: Marc85 Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2023 12:47
    ----
Buenas a todos. El 4 de agosto voy hacia Suiza y me gustaría comprar una Vignette de segunda mano, para las dos semanas que estaré por ahí. Soy de la zona de Barcelona.
Gracias!

Saludos. Guiño

#398:  Re: Compra / venta de Vignette Suiza  Autor: Dragonikki1 Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2023 13:13
    ----
Hombre yo llego el 27 a Barcelona y cojo conexión a Tenerife , te la puedo dar si te acercas al aeropuerto (creo que no puedo ahora que lo pienso porque al ser conexión no salgo fuera del aeropuerto )o te la puedo enviar por correo certificado cuando llegue a Tenerife pero no sé si te llegará antes del 4. Yo la estoy vendiendo 25 más 5 por correo certificado.

#399:  Re: Compra / venta de Vignette Suiza  Autor: Mayte1.5 Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2023 13:50
    ----
marc85 Escribió:
Buenas a todos. El 4 de agosto voy hacia Suiza y me gustaría comprar una Vignette de segunda mano, para las dos semanas que estaré por ahí. Soy de la zona de Barcelona.
Gracias!

Saludos. Guiño

Hola Marc, te he enviado un privado.

#400:  Re: Compra / venta de Vignette Suiza  Autor: Amaisa Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2023 10:37
    ----
Hola, voy el 12 de agosto a Suiza y alquilo coche en la parte francesa, ¿Alguno tiene una vignette en venta que esté bien?
Yo vivo en Tarragona pero voy el 10 de agosto a Madrid

#401:  Re: Compra / venta de Vignette Suiza  Autor: Crucerin Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 22:10
    ----
Hola, viajamos a Suiza 3 días en Mayo. Si alguien tiene una vignette que me contacte por privado. Gracias




Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 408 Mensajes y 125215 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: