Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

#161:  Re: Zonas de baño provincia Guadalajara  Autor: Suagormiti Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 17:42
    ----
Tenemos mogollon de sitios para darnos un baño. Hay una App para moviles llamada Aqualoc en la que puedes encontrar cientos de zonas de baño de interior en españa, muy recomendable si te gusta este rollo.

#162:  Re: Zonas de baño provincia Guadalajara  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 15:42
    ----
suagormiti Escribió:
Tenemos mogollon de sitios para darnos un baño. Hay una App para moviles llamada Aqualoc en la que puedes encontrar cientos de zonas de baño de interior en españa, muy recomendable si te gusta este rollo.

He trasladado tu mensaje al hilo correcto.

Saludos.

#163:  Re: Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2017 17:31
    ----
Dentro de 1 mes iré de viaje a Alemania y me gustaría conocer alguna aplicación util para el idioma ( en este caso alemán o inglés ).

He leido en este hilo Google traductor, camdictionary ( hacer foto a una palabra escrita y la traduce ); y Flavin Negrean Talk tdo me ( traduce tu voz ), ¿ alguien las ha utilizado y son realmente útiles ? tampoco sé muy bien si consumen datos o no ( soy nuevo en este mundillo de los móviles modernos y no controlo mucho todas estas cuestiones )

Cualquier ayuda será bienvenida.

#164:  Re: Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets  Autor: Alabamaa Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2017 19:24
    ----
Buenas tardes!
Conocéis alguna app que pueda usar como diario de viaje que esté chula?

#165:  Traductor offline por camara  Autor: Rdg1958 Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 16:55
    ----
Hola a todos, quería saber si alguien conoce un traductor offline por cámara ( sacar foto con el celular y que se traduzca) del Tailandes / vietnamita al Español o al Ingles, el traductor de Google no tiene habilitada esta función, espero que se entienda la pregunta, muchas gracias.

#166:  Re: Traductor offline por camara  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 16:57
    ----
rdg1958 Escribió:
Hola a todos, quería saber si alguien conoce un traductor offline por cámara ( sacar foto con el celular y que se traduzca) del Tailandes / vietnamita al Español o al Ingles, el traductor de Google no tiene habilitada esta función, espero que se entienda la pregunta, muchas gracias.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

#167:  App para callejear  Autor: Sutove Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2018 17:47
    ----
Hola, busco una aplicación android para poder recorrer diferentes ciudades de España caminando, que sea facil de utilizar, que puedas descargar los mapas offline y luego poder ir viendo tu ubicación actualizada en ellos, es decir un mapa offline pero que permita ver por donde te mueves tirando de gps. Si no lo mas parecido a lo que necesito, pero que no sea Google Maps, la he probado varias veces y para recorrer ciudades a pie va fatal. Gracias
Saludos

#168:  Re: App para callejear  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2018 12:10
    ----
Maps.me

#169:  Re: App para callejear  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2018 13:15
    ----
sutove Escribió:
Hola, busco una aplicación android para poder recorrer diferentes ciudades de España caminando, que sea facil de utilizar, que puedas descargar los mapas offline y luego poder ir viendo tu ubicación actualizada en ellos, es decir un mapa offline pero que permita ver por donde te mueves tirando de gps. Si no lo mas parecido a lo que necesito, pero que no sea Google Maps, la he probado varias veces y para recorrer ciudades a pie va fatal. Gracias
Saludos

Fusiono el mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.

#170:  Re: App para callejear  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2018 15:47
    ----
sutove Escribió:
Hola, busco una aplicación android para poder recorrer diferentes ciudades de España caminando, que sea facil de utilizar, que puedas descargar los mapas offline y luego poder ir viendo tu ubicación actualizada en ellos, es decir un mapa offline pero que permita ver por donde te mueves tirando de gps. Si no lo mas parecido a lo que necesito, pero que no sea Google Maps, la he probado varias veces y para recorrer ciudades a pie va fatal. Gracias
Saludos

Para mi el mejor es Sygic, aunque ahora tenga maps.me.
Personalmente, en los últimos viajes he usado más, mucho más, google maps, que el maps.me y la verdad que bastante bien por las ciudades. Es más me parece lo mejor para buscar comercios, ya que en muchos GPS, los monumentos vienen pero no algunos comercios. Para buscar restaurantes que tengo marcados o alguna tienda, suele ser lo que mejor me va

#171:  Re: Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets  Autor: Sutove Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 0:56
    ----
Gracias por las respuestas, lo probare.

#172:  Re: Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 13:24
    ----
Sutove Escribió:
Gracias por las respuestas, lo probare.

Lo bueno de Maps.me es que funciona con datos desactivados e incluso con el móvil en modo avión,por si pasas del roaming pero quieres usar la cámara Guiño

#173:  Re: Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2018 10:03
    ----
Chiripy Escribió:
Sutove Escribió:
Gracias por las respuestas, lo probare.

Lo bueno de Maps.me es que funciona con datos desactivados e incluso con el móvil en modo avión,por si pasas del roaming pero quieres usar la cámara Guiño

Además la app ocupa poco espacio y puedes bajarte solo el mapa que te interesa para ahorrar almacenamiento.

#174:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Grecotoledo Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 14:02
    ----
App gratuita y sin publicidad para conocer las leyendas de Toledo más importantes:
play.google.com/ ...S&hl=en_GB

#175:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 21:45
    ----
grecotoledo Escribió:
App gratuita y sin publicidad para conocer las leyendas de Toledo más importantes:
play.google.com/ ...p;hl=en_GB

He unido tu mensaje al hilo más adecuado.

Saludos.

#176:  Re: Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 9:02
    ----
Hola,gente,mas de 4 años después voy a renovarme y me voy a comprar un movil Mr. Green
¿Aplicaciones para movernos offline solo con gps por las distintas ciudades deel mundo que tenemos?

#177:  Re: Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets  Autor: Lauritag Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 9:15
    ----
xico_nomada Escribió:
Hola,gente,mas de 4 años después voy a renovarme y me voy a comprar un movil Mr. Green
¿Aplicaciones para movernos offline solo con gps por las distintas ciudades deel mundo que tenemos?

Hola!! Yo siempre utilizo la app Maps Me,te descargas los mapas para poder usarlo offline y además puedes poner marcadores de los sitios que quieras visitar

#178:  Re: Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 10:49
    ----
lauritag Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hola,gente,mas de 4 años después voy a renovarme y me voy a comprar un movil Mr. Green
¿Aplicaciones para movernos offline solo con gps por las distintas ciudades deel mundo que tenemos?

Hola!! Yo siempre utilizo la app Maps Me,te descargas los mapas para poder usarlo offline y además puedes poner marcadores de los sitios que quieras visitar

Gracias!!haber que tal me apaño,espero que sea seencillo que yo aun no me manejo bien ni con el google maps teniendo conexion,habra que aprender..

#179:  Re: Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 10:51
    ----
xico_nomada Escribió:
lauritag Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hola,gente,mas de 4 años después voy a renovarme y me voy a comprar un movil Mr. Green
¿Aplicaciones para movernos offline solo con gps por las distintas ciudades deel mundo que tenemos?

Hola!! Yo siempre utilizo la app Maps Me,te descargas los mapas para poder usarlo offline y además puedes poner marcadores de los sitios que quieras visitar

Gracias!!haber que tal me apaño,espero que sea seencillo que yo aun no me manejo bien ni con el google maps teniendo conexion,habra que aprender..

Yo también uso maps.me y es muy sencilla. Tienes que descargarte el mapa de la zona que vayas a visitar (IMPORTANTE, si no lo haces no podrás usarlo) y luego puedes crearte tu propio mapa con indicadores (alojamientos, restaurantes...) y así es más fácil trazar la ruta.

#180:  Re: Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 15:57
    ----
Yo uso HereWeGo que puede trabajar offline si te descargas el mapa de la region que quieres visitar y funciona muy bien.
0 gasto de datos.

#181:  Re: Aplicaciones - apps de viaje para Smartphones / tablets  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mie, 26-07-2023 22:13
    ----
avg67 Escribió:
Querría saber si alguien conoce una app para ir editando un viaje.
Algo interactivo en lo que se pongan los días, la ruta, los hoteles y que poco a poco puedas ir diseñando el viaje.
Muchas gracias

Ver:

www.tripit.com/es/web/free

Enjoy!





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 70681 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: