Hotel Coronado Spring - Disney Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Hotel Coronado Spring - Disney Orlando  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 22:13
    ----
La zona se llama cabanas , nosotros nos alojamos en esa zona y esta muy bien .
Aquí puse fotos del hotel, de la habitación en la zona cabanas y un cutre video de la habitación.
www.losviajeros.com/ ...rings.html


A falta de ver la torre en directo y por dentro , desde fuera me parece terrible y que no pega nada con el complejo .

#62:  Re: Hotel Coronado Spring - Disney Orlando  Autor: Papirock Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 23:26
    ----
Los que vayais en Junio-Julio poner fotos de la torre para ir haciendome la idea de como es!!
No pega con el complejo pero al ser nuevo debe dar gusto estar allí...

#63:  Re: Hotel Coronado Spring - Disney Orlando  Autor: Lourditas Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 12:09
    ----
coleridge Escribió:
Lourditas, yo también me alojo en el Coronado en junio-julio. Veo que has podido pedir prefercencias al hacer el check in, qué bien no? Supongo que lo has tenido que poner en inglés... La zona de las cabañas a la que te refieres tiene algún nombre en especial? Dices que está cerca del transporte? Y de la piscina?

Hola coleridge!
Cuando entro en MDE pero por la web (en español) en mi reserva puedo editar "Mis planes" en "Actualizar mi check-in". Si entras ahí tienes un apartado que pone "solicitud de ubicación de habitación" con 2 desplegables. En el 1º al desplegar puedes elegir entre Area Cabanas, último piso o planta alta. En el 2º puedes elegir entre ultimo piso, planta alta y cerca de transporte. Y luego puedes marcar o no "Llegarás temprano".

Vamos que está acotado, no puedes pedir lo que más te guste. ¿A ti no te sale? Ojos que se mueven

#64:  Re: Hotel Coronado Spring - Disney Orlando  Autor: Coleridge Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 23:46
    ----
lourditas Escribió:
coleridge Escribió:
Lourditas, yo también me alojo en el Coronado en junio-julio. Veo que has podido pedir prefercencias al hacer el check in, qué bien no? Supongo que lo has tenido que poner en inglés... La zona de las cabañas a la que te refieres tiene algún nombre en especial? Dices que está cerca del transporte? Y de la piscina?

Hola coleridge!
Cuando entro en MDE pero por la web (en español) en mi reserva puedo editar "Mis planes" en "Actualizar mi check-in". Si entras ahí tienes un apartado que pone "solicitud de ubicación de habitación" con 2 desplegables. En el 1º al desplegar puedes elegir entre Area Cabanas, último piso o planta alta. En el 2º puedes elegir entre ultimo piso, planta alta y cerca de transporte. Y luego puedes marcar o no "Llegarás temprano".

Vamos que está acotado, no puedes pedir lo que más te guste. ¿A ti no te sale? Ojos que se mueven

Hola Lourditas! Siiiii, desde el ordenador he podido hacerlo! A ver si nos hacen caso, je je. Gracias!

#65:  Re: Hotel Coronado Spring - Disney Orlando  Autor: Lourditas Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 18:43
    ----
coleridge Escribió:
lourditas Escribió:
coleridge Escribió:
Lourditas, yo también me alojo en el Coronado en junio-julio. Veo que has podido pedir prefercencias al hacer el check in, qué bien no? Supongo que lo has tenido que poner en inglés... La zona de las cabañas a la que te refieres tiene algún nombre en especial? Dices que está cerca del transporte? Y de la piscina?

Hola coleridge!
Cuando entro en MDE pero por la web (en español) en mi reserva puedo editar "Mis planes" en "Actualizar mi check-in". Si entras ahí tienes un apartado que pone "solicitud de ubicación de habitación" con 2 desplegables. En el 1º al desplegar puedes elegir entre Area Cabanas, último piso o planta alta. En el 2º puedes elegir entre ultimo piso, planta alta y cerca de transporte. Y luego puedes marcar o no "Llegarás temprano".

Vamos que está acotado, no puedes pedir lo que más te guste. ¿A ti no te sale? Ojos que se mueven

Hola Lourditas! Siiiii, desde el ordenador he podido hacerlo! A ver si nos hacen caso, je je. Gracias!

Amistad Amistad

#66:  Re: Hotel Coronado Spring - Disney Orlando  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 11:41
    ----
Nuevo restaurante en el hotel Disney Coronado " Three Bridges Bar and Grill " con amplia carta de cocteles y vinos españoles Aplauso
Os dejo el enlace con el menu de cena.

allears.net/ ...ll/dinner/

#67:  Re: Hotel Coronado Spring - Disney Orlando  Autor: Coleridge Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 18:35
    ----
Hola! Una preguntilla para los que habeis estado en el Coronado... Marchamos el viernes para allí, y sabemos gracias a vuestras aportaciones que hay zona de lavandería... Además de lavadoras, hay secadoras también? Gracias!

#68:  Re: Hotel Coronado Spring - Disney Orlando  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 23:42
    ----
En cada zona cerca de la piscina secundaria hay lavandería y también hay secadora allí mismo

#69:  Re: Hotel Coronado Spring - Disney Orlando  Autor: Coleridge Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 9:18
    ----
Perfecto! Gracias Lunaemilia!




Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 21079 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: