HURACANES EN RIVIERA MAYA 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

#241:  Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Autor: Una_xika Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2012 16:47
    ----
jgac Escribió:
alisio Escribió:
Gracias! Efectivamente son 13 ciclones tropicales de los cuales 5 se convertirán en huracanes (3 moderados y 2 intensos).Entonces, si como dice Elvex han pasado 7 huracanes y 6 que se quedaron en tormenta tropical, no deberían quedar muchos para octubre y noviembre.Esto claro es una elucubración, será interesante ver si se cumple.
Saludos
Sobre todo para los que como yo queremos ir en noviembre, je, je.


Holaaa a todos! me voy en octubre para ser mas exactos del 11 al 21 de octubre, a ver si mas adelante me podeis ir informado de si se aproximan huracanes ya qeu no tengo ni idea de como mirarlo gracias y un saludo Guiño

#242:  Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Autor: Alisio Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2012 16:59
    ----
Y yo de 3 al 25 de octubre, a ver que nos pueden decir.
Saludos!

#243:  Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2012 17:03
    ----
una_xika Escribió:
jgac Escribió:
alisio Escribió:
Gracias! Efectivamente son 13 ciclones tropicales de los cuales 5 se convertirán en huracanes (3 moderados y 2 intensos).Entonces, si como dice Elvex han pasado 7 huracanes y 6 que se quedaron en tormenta tropical, no deberían quedar muchos para octubre y noviembre.Esto claro es una elucubración, será interesante ver si se cumple.
Saludos
Sobre todo para los que como yo queremos ir en noviembre, je, je.


Holaaa a todos! me voy en octubre para ser mas exactos del 11 al 21 de octubre, a ver si mas adelante me podeis ir informado de si se aproximan huracanes ya qeu no tengo ni idea de como mirarlo gracias y un saludo Guiño
Hola chic@s. Igual que en España tenemos el servicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), en México está la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), y en su web tenéis completamente actualizada toda la información sobre huracanes. Este es el enlace: smn.cna.gob.mx/

#244:  Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2012 21:16
    ----
REPUBLICA DOMINICANA: HURACANES 2012 Mirad este hilo, hay información muy fiable y actualizada de Riviera Maya también Guiño Amistad Amistad Amistad

#245:  Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Autor: Nacholope Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2012 14:20
    ----
Hola a todos, estoy pensando en irme con mi esposa en Enero a pasar unos días a la Riviera Maya. Lo que no se es si hay todavía amenaza de huracanes para ese tiempo, si alguien me puede decir algo se lo agradeceria.

#246:  Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Autor: Dimoniona Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2012 15:46
    ----
Nacholope Escribió:
Hola a todos, estoy pensando en irme con mi esposa en Enero a pasar unos días a la Riviera Maya. Lo que no se es si hay todavía amenaza de huracanes para ese tiempo, si alguien me puede decir algo se lo agradeceria.

La alerta de huracanes va desde junio hasta el 30 de noviembre, así que en principio en enero no tienes porque preocuparte.

#247:  Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Autor: Nerea24 Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2012 14:17
    ----
Hola a tod@s!! se sabe si para la semana del 13 al 21 habrá algo??
He mirado la pagina q poneis..pero para los proximos días no sé si se puede ver..
Gracias!!

#248:  Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2012 14:23
    ----
nerea24 Escribió:
hola a tod@s!! se sabe si para la semana del 13 al 21 habrá algo??
He mirado la pagina q poneis..pero para los proximos días no sé si se puede ver..
Gracias!!


La cosa está tranquila, no te preocupes, disfruta

Amistad Amistad Amistad

#249:  Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Autor: Nerea24 Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2012 23:19
    ----
Jejeje gracias..q tranquilidad me da..se supone q kedan 2 huracanes x llegar para acabar la temporada..wilma y william..segun la pag web q hay x aki de la tv mexicana..

#250:  Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Autor: JuanD Enlaces Publicado: Mar, 13-11-2012 19:11
    ----
Solo para aclarar, ya que podría causar un poco de alarma. No hay 2 huracanes por llegar. Efectivamente existen todavía 2 nombres restantes en la lista anual de tormentas (Valerie y William), pero no significa que se vayan a formar. Hasta ahora todo tranquilo y faltan ya solamente un poco más de 2 semanas para que termine la temporada de huracanes.
Esta temporada aunque más activa que lo pronosticado, solo ha tenido un huracán peligroso (Sandy), así que todo tranquilo.
Saludos...

#251:  Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Autor: Nilkko Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2012 1:35
    ----
Ya hemos terminado la temporada de huracanes de este año. Menos mal que ha sido muy flojilla!

#252:  Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Autor: Anatours Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2012 8:58
    ----
Esperemos que el tiempo siga tranquilo Sonriente

#253:  Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Autor: Capseal Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2012 11:26
    ----
Este año era lo que se esperaba, mucha tranquilidad, además donde pegó fuerte es donde no suele hacerlo.

#254:  Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Autor: Ebykukina Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2013 0:05
    ----
Para el 2013 se prevee algo ya??? O es demasiado temprano??

#255:  Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2013 0:39
    ----
ebykukina Escribió:
Para el 2013 se prevee algo ya??? O es demasiado temprano??
Demasiado pronto "ebykukina". La temporada de huracanes no comienza hasta el 1 de junio, y finalizará en noviembre.

#256:  Re: HURACANES RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE 2012 - DUDAS  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2013 11:32
    ----
jgac Escribió:
ebykukina Escribió:
Para el 2013 se prevee algo ya??? O es demasiado temprano??
Demasiado pronto "ebykukina". La temporada de huracanes no comienza hasta el 1 de junio, y finalizará en noviembre.

Cierto Guiño

Y aprovecho a dar las gracias por las aportaciones y información compartida por todos, ha sido de gran ayuda Aplauso Aplauso Amistad


Hasta que vuelva la próxima temporada de huracanes, podemos seguir la información sobre meteorología en al hilo:

EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Amistad Amistad Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 102580 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: