Bago o Pegu - Myanmar: Viajes ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Bago o Pegu - Myanmar: Viajes  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2012 20:22
    ----
Bago es la 4 ciudad de Birmania, situada a 80 km de la capital Rangún, lo caul la hace muy accesible.

Destaca por su buda reclinado gigante. El Shwethalyaung Buddha es un buda tumbado de 54 metros contruido por el rey Migadepa sobre el 994.

Bago o Pegu - Myanmar: Viajes - Foro Sudeste Asiático

Bago o Pegu - Myanmar: Viajes - Foro Sudeste Asiático


Sus lugares de interés son:
Mahazedi Paya
Shwethalyaung Buddha (Buda reclinado)
Shwemawdaw Paya
Kyaik Pun Paya
Kanbawzathadi Palace y su museo
Maha Kalyani Sima
Mahazedi Paya
Shwegugale Paya
Bago Degree College
Bago Sittaung Canal

#2:  Re: Bago o Pegu - Myanmar: Viajes  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2013 16:49
    ----
¿Alguien que haya ido por su cuenta de Yangón a Bago me podría contar cómo lo hizo y si merece la pena? (por tiempo, ir y volver en el día).

Graciaaas

#3:  Re: Bago o Pegu - Myanmar: Viajes  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2013 23:50
    ----
vadercup Escribió:
¿Alguien que haya ido por su cuenta de Yangón a Bago me podría contar cómo lo hizo y si merece la pena? (por tiempo, ir y volver en el día).

Graciaaas

Aunque es del 2011, te dejo un enlace con información sobre como ir de Yangón a Bago

Bago o Pegu - Myanmar: Viajes - Foro Sudeste Asiático YANGÓN – RANGÚN (MYANMAR): QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES

#4:  Re: Bago o Pegu - Myanmar: Viajes  Autor: Tierras_Insolitas Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2013 10:27
    ----
Teniendo en cuenta que voy a visitar Hpa-An y Mawlamyine, merece la pena visitar Bago?? La idea sería estar un día.

Saludos y gracias!!!

#5:  Re: Bago o Pegu - Myanmar: Viajes  Autor: Fresisui Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2015 16:58
    ----
Hola foreros,

He pedido presupuesto de un conductor para ir en el día desde Yangon a Bago, ver los lugares principales, y volver a Yangon.

El precio que nos dan es de 90USD, vamos 2 personas en el coche y nos incluye todos los gastos.

¿Que os parece el precio?

Las visitas que nos dan son estas:

Cementerio Htauk Kyant
Kyakhat Wine Monasterio
Shwe Tharlyaung Pagoda
Shwe Mawdaw Pagoda
Kyaik Pun Pagoda
Bago Market

¿Algun impresindible que debemos ver en Bago y se nos escape de la ruta? Descartamos ir hasta Golden Rock por tema de calendario.

Gracias por adelantado.

#6:  Re: Bago o Pegu - Myanmar: Viajes  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2015 22:03
    ----
Del precio que te han dado no te puedo ayudar, pero creo que andaban pidiendo unos 100 $ que al cambio actual se mueve por lo que te han pedido. Me movi en transporte público. En Bago hice una visita de un día, pero sin quedarme a dormir antes de volver a coger bus.

En principio lo que has marcado sino recuerdo mal es lo más importante de la ciudad.

Saludos.

#7:  Re: Bago o Pegu - Myanmar: Viajes  Autor: Fresisui Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2015 23:29
    ----
Viajeros, atención a la noticia de hoy, sobre un ataque a un turista español en Bago:

Un turista español fue víctima el pasado lunes de un ataque salvaje perpetrado por un grupo de hombres armados en Pegu, Birmania. Los hechos sucedieron sobre las once de la noche cuando la víctima, de nombre Carlos, estaba paseando en bicicleta por una calle de la localidad y fue asaltado por varios individuos que llevaban espadas

Fuentes del Ministerio de Exteriores han confirmado a La Vanguardia el ataque a un español en Birmania, pero se han limitado a asegurar que la víctima ha recibido en el hospital la visita de la diplomacia española en Yangon y que se están ocupando de su caso

El turista recibió un total de trece cortes en la cabeza, los brazos y las piernas y fue trasladado a un hospital de Pegu, según fuentes policiales citadas por los medios locales.

Al parecer, los asaltantes, que no han sido arrestados todavía, le robaron unos 1.300 dólares y una mochila cargada con ropa.

Que mal rollo.... Espero que se recupere pronto.

#8:  Re: Bago o Pegu - Myanmar: Viajes  Autor: SikBCN Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2015 4:45
    ----
Que raro en asia estas cosas no suelen ocurrir,mlo mejor es no resistirse y darle el dinero, no merece la pena por mucha rabia q nos de.

Saludos

#9:  Re: Bago o Pegu - Myanmar: Viajes  Autor: Menaydav Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2015 12:31
    ----
Hola.
Voy en Noviembre a Myanmar, y una de las paradas que quiero hacer es Bago.
Alguien me puede decir de que estación sale el tren a Bago desde Yangon? Hay trenes temprano por la mañana?
Mi idea es llegar a Bago, dejar las mochilas y coger unas bicis para visitar lo que nos de tiempo en Bago.
A las 18.00 coger el bus a Inle.
Alguien lo ha hecho así?
Donde se coge el bus a Inle? porque he leído que es a las afueras de bago.
Gracias de antemano!

#10:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios/Rutas  Autor: Joaquin7 Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2015 12:08
    ----
Buenas a todos,

Como vamos a estar dos días en Yangón, uno de ellos queríamos hacer una excursión. Hemos visto que por tren a Bago se tarda unas 2 horas y hay salidas 06.00, 08.00 y 11.00. Lo que no encontramos es los horarios de vuelta ¿alguno los sabe?
Lo suyo sería regresar a las 17.00 a Yangón (no se si hay trenes a las 15.00 desde Bago o por ahí)
¿Sabéis los horarios? ¿Qué os parece?

Un saludo

#11:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios/Rutas  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2015 12:38
    ----
joaquin7 Escribió:
Buenas a todos,

Como vamos a estar dos días en Yangón, uno de ellos queríamos hacer una excursión. Hemos visto que por tren a Bago se tarda unas 2 horas y hay salidas 06.00, 08.00 y 11.00. Lo que no encontramos es los horarios de vuelta ¿alguno los sabe?
Lo suyo sería regresar a las 17.00 a Yangón (no se si hay trenes a las 15.00 desde Bago o por ahí)
¿Sabéis los horarios? ¿Qué os parece?

Un saludo

Hola
En esta entrada tienes info
Bago o Pegu - Myanmar: Viajes - Foro Sudeste Asiático BAGO

#12:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios/Rutas  Autor: Joaquin7 Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2015 12:55
    ----
javigar Escribió:
joaquin7 Escribió:
Buenas a todos,

Como vamos a estar dos días en Yangón, uno de ellos queríamos hacer una excursión. Hemos visto que por tren a Bago se tarda unas 2 horas y hay salidas 06.00, 08.00 y 11.00. Lo que no encontramos es los horarios de vuelta ¿alguno los sabe?
Lo suyo sería regresar a las 17.00 a Yangón (no se si hay trenes a las 15.00 desde Bago o por ahí)
¿Sabéis los horarios? ¿Qué os parece?

Un saludo

Hola
En esta entrada tienes info
Bago o Pegu - Myanmar: Viajes - Foro Sudeste Asiático BAGO

Perfecto Aplauso Aplauso
Justo el itinerario que queríamos (lo único que salen a las 07.00 Chocado y buscando solo he visto 06.00 y 08.00 Riendo )
Muchas gracias

#13:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios/Rutas  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2015 13:31
    ----
joaquin7 Escribió:
javigar Escribió:
joaquin7 Escribió:
Buenas a todos,

Como vamos a estar dos días en Yangón, uno de ellos queríamos hacer una excursión. Hemos visto que por tren a Bago se tarda unas 2 horas y hay salidas 06.00, 08.00 y 11.00. Lo que no encontramos es los horarios de vuelta ¿alguno los sabe?
Lo suyo sería regresar a las 17.00 a Yangón (no se si hay trenes a las 15.00 desde Bago o por ahí)
¿Sabéis los horarios? ¿Qué os parece?

Un saludo

Hola
En esta entrada tienes info
Bago o Pegu - Myanmar: Viajes - Foro Sudeste Asiático BAGO

Perfecto Aplauso Aplauso
Justo el itinerario que queríamos (lo único que salen a las 07.00 Chocado y buscando solo he visto 06.00 y 08.00 Riendo )
Muchas gracias

Gracias Javi por enlazar al diario Amistad
Te cuento hay varios trenes a la ida (confírmalo en el hotel cuando llegues), a la vuelta si como dices quieres regresar a las 17:00 tienes 2 opciones a las 15:00 y 15:30. Si tienes clara la vuelta y quieres comprar asientos en "zona vip" tendrás que comprarlos en yangón o nada más llegar a Bago, de otro modo te tocará volver en los bancos de madera lo cual es otra experiencia por otro lado. Mr. Green Amistad

#14:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios/Rutas  Autor: Joaquin7 Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2015 14:07
    ----
YALMA Escribió:
joaquin7 Escribió:
javigar Escribió:
joaquin7 Escribió:
Buenas a todos,

Como vamos a estar dos días en Yangón, uno de ellos queríamos hacer una excursión. Hemos visto que por tren a Bago se tarda unas 2 horas y hay salidas 06.00, 08.00 y 11.00. Lo que no encontramos es los horarios de vuelta ¿alguno los sabe?
Lo suyo sería regresar a las 17.00 a Yangón (no se si hay trenes a las 15.00 desde Bago o por ahí)
¿Sabéis los horarios? ¿Qué os parece?

Un saludo

Hola
En esta entrada tienes info
Bago o Pegu - Myanmar: Viajes - Foro Sudeste Asiático BAGO

Perfecto Aplauso Aplauso
Justo el itinerario que queríamos (lo único que salen a las 07.00 Chocado y buscando solo he visto 06.00 y 08.00 Riendo )
Muchas gracias

Gracias Javi por enlazar al diario Amistad
Te cuento hay varios trenes a la ida (confírmalo en el hotel cuando llegues), a la vuelta si como dices quieres regresar a las 17:00 tienes 2 opciones a las 15:00 y 15:30. Si tienes clara la vuelta y quieres comprar asientos en "zona vip" tendrás que comprarlos en yangón o nada más llegar a Bago, de otro modo te tocará volver en los bancos de madera lo cual es otra experiencia por otro lado. Mr. Green Amistad

Muchas gracias Yalma Aplauso Aplauso Aplauso

#15:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios/Rutas  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2015 1:23
    ----
joaquin7 Escribió:
Buenas a todos,

Como vamos a estar dos días en Yangón, uno de ellos queríamos hacer una excursión. Hemos visto que por tren a Bago se tarda unas 2 horas y hay salidas 06.00, 08.00 y 11.00. Lo que no encontramos es los horarios de vuelta ¿alguno los sabe?
Lo suyo sería regresar a las 17.00 a Yangón (no se si hay trenes a las 15.00 desde Bago o por ahí)
¿Sabéis los horarios? ¿Qué os parece?

Un saludo

Los datos que yo tengo apuntados son estos:

- tren a Bago a Las 8am en el tren nº 31.
- precio de julio 2014 1150 kyats /pp en Upper class-
- Tardamos 1h 45 minutos en llegar a Bago.
- Allí fuimos con dos motos por 15.000 kyats los dos sin sacar la entrada a la ciudad.
- Regreso en el tren de las 15:00h en el tren nº 32.
- Tardamos 2h.. Llegamos alas 17h.
- Visitas:
1. Four Figeest Budha.
2. Naung Daw Gyi Mya Tha Luang (buda reclinado pequeño).
3. Shwe Thar Lyang Pagode. (buda reclinado). Hay que pagar 10.00 kyats y por la cámara, no pagamos.
4. Kya Khat Wine Monastery. (para ver a los monjes a la hora de la comida).
5. Shwemawdaw Pagode. (hay que pagar por entrar y por la cámara pero entramos por la puerta norte y no te la piden, así fue).
6. Snake Monastery. (el de la serpiente).
7. Hinthargone. (Vimos bailes de los Nats. Piden dinero por la cámara pero no pagamos.
8. Shwegukalay Pagode. (64 budas en la cueva)
9. Mahazodi Pagode. (No se podía subier ese año porque resbalaba o no sé qué cosas!!!)

Saludos

#16:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios/Rutas  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Jue, 19-11-2015 17:16
    ----
carcaro Escribió:
joaquin7 Escribió:
Buenas a todos,

Como vamos a estar dos días en Yangón, uno de ellos queríamos hacer una excursión. Hemos visto que por tren a Bago se tarda unas 2 horas y hay salidas 06.00, 08.00 y 11.00. Lo que no encontramos es los horarios de vuelta ¿alguno los sabe?
Lo suyo sería regresar a las 17.00 a Yangón (no se si hay trenes a las 15.00 desde Bago o por ahí)
¿Sabéis los horarios? ¿Qué os parece?

Un saludo

Los datos que yo tengo apuntados son estos:

- tren a Bago a Las 8am en el tren nº 31.
- precio de julio 2014 1150 kyats /pp en Upper class-
- Tardamos 1h 45 minutos en llegar a Bago.
- Allí fuimos con dos motos por 15.000 kyats los dos sin sacar la entrada a la ciudad.
- Regreso en el tren de las 15:00h en el tren nº 32.
- Tardamos 2h.. Llegamos alas 17h.
- Visitas:
1. Four Figeest Budha.
2. Naung Daw Gyi Mya Tha Luang (buda reclinado pequeño).
3. Shwe Thar Lyang Pagode. (buda reclinado). Hay que pagar 10.00 kyats y por la cámara, no pagamos.
4. Kya Khat Wine Monastery. (para ver a los monjes a la hora de la comida).
5. Shwemawdaw Pagode. (hay que pagar por entrar y por la cámara pero entramos por la puerta norte y no te la piden, así fue).
6. Snake Monastery. (el de la serpiente).
7. Hinthargone. (Vimos bailes de los Nats. Piden dinero por la cámara pero no pagamos.
8. Shwegukalay Pagode. (64 budas en la cueva)
9. Mahazodi Pagode. (No se podía subier ese año porque resbalaba o no sé qué cosas!!!)

Saludos

Con este tema no os puedo ayudar, sorry!! Sabíamos que no queríamos ir desde el primer momento y ni me preocupé de buscar info pero... Para eso tenemos a SÚPER CARCARO que acudirá en vuestro rescate en cualquier momento Amistad !!

CRACK, QUE ERES UN CRACK! Heart

#17:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios/Rutas  Autor: Viajefilos Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2015 17:15
    ----
En 2012 terminamos nuestro viaje a Myanmar por libre con un día en Bago! Lo mejor es el viaje en tren... Una pasada como casi todo el país, una vez allí tal vez después de muchos días visitando los mejores templos del país nos decepcionó un poco pero el ambiente de la población y ese viaje merecen mucho la pena si vais bien de tiempo. Nosotros hasta nos quedamos a dormir allí y seguimos riéndonos de aquel día! Supongo que los horarios y precios de trenes han cambiado mucho, en viajefilos tenéis lo que hicimos. Lo que sí recuerdo es lo difícil que nos resultó comprar el billete de tren en la estación de Yangon! Buenísimos recuerdos!

#18:  Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios Rutas  Autor: Joaquin7 Enlaces Publicado: Mar, 15-12-2015 15:34
    ----
Muy buenas, ya de vuelta del viaje de 2 semanas por Myanmar, la final hicimos Yangón-Bagán-Kalaw (trekking 1 noche) - Inle- Mandalay.

La verdad es que todo muy bien, excepto que al final no fuimos a Bago, con el jet lag nos levantamos tarde y llegamos a la estación 5 minutos antes de que saliera el tren, pero ya no nos vendían el billete Chocado , y vimos como se iba el tren Trist . Pero bueno, así nos dió más tiempo en Yangón, que nos gustó mucho, sobre todo pasear por el barrio chino y tomar un lapeye (te con leche condensada) en las teterias o unos lassis con los locales.

Gracias a todos, responderé a las dudas que vaya teniendo la gente.
Aplauso Aplauso Aplauso

#19:  Re: Bago o Pegu - Myanmar: Viajes  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 15-12-2015 15:44
    ----
Traslado diversos mensajes a este hilo sobre Bago, a ver si le damos vidilla. Guiño

Bienvenido Joaquin7,
Me alegro que lo hayas disfrutado. Esperamos tus experiencias por los diferentes hilos. Aplauso Aplauso

Saludos Amistad

#20:  Re: Bago o Pegu - Myanmar: Viajes  Autor: Viajefilos Enlaces Publicado: Mar, 15-12-2015 15:47
    ----
Seguro q te habrá gustado! Una fantástica alternativa en Asia!

#21:  Re: Bago o Pegu - Myanmar: Viajes  Autor: Rodei Último Mensaje Publicado: Mar, 05-11-2019 11:45
    ----
maheba Escribió:
rodei Escribió:
maheba Escribió:
Hola,
me gustaría hacer una excursión de un día por Bago, me ofrecen por 50$ conductor desde Yangon a las 7:00 am hasta que mi bus salga con destino lago inle a las 18:00h. No encuentro información clara de tren, bus de yangon-Bago y vuelta en el día, alguien lo ha hecho??? y qué opináis, mejor por mi cuenta si es posible o con conductor??
Muchas gracias!!! Sonriente

Hola, te podría preguntar como has conseguido contactar con algun conductor para la visita a Pegu? 50usd ida y vuelta me parece buen precio.

Hola Rodei, es lo que me ofrecen en el alojamiento de Yangon!!!Yo preguntaba en el foro por si alguien lo había hecho así, porque horarios de tren de ida si encuentro pero no de vuelta y de bus tampoco.

Pues me parece buen precio...

Las vueltas en tren creo que son 15h y 17h...A ver si alguin lo confirma.

Otra opción podría ser ir en tren de las 7a.m que son 650Kyat y después buscarte allí la vida para hacer el tour y en mi caso me deje de vuelta en el aeropuerto de Yangon sobre las 15h.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 19518 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: