Información Tickets Museos y Transportes (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Siguiente

#701:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2011 10:21
    ----
La Mobilis 1-5 cubre exactamente el precio i y v a Disney con lo que conviene desde ya. Seguro no pierde. 14e

Pa Paris Visite es solo de transporte. No tiene nada que ver que museos visite. En general no compensa.

Preguntas para transporte en Paris

- Aeropuerto de llegada / salida (+ horarios) Nota: Beauvais NO está incluido en ningún pase de transporte
- Traslado aeropuerto-hotel: A determinar, el más barato, el más cómodo, taxi
- Edad de cada uno de los viajero
- Día de la semana de llegada y día de la semana de partida
- ¿Pensás ir a Disney?
- ¿A Versalles?
- ¿Algún otro destino extra-Paris?
- Estimación de viajes diarios en metro o bus dentro de la zona de Paris


Última edición por Lualpa el Jue, 25-08-2011 11:07, editado 1 vez

#702:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2011 10:30
    ----
Gracias...creo que ya está claro, usará los tickets T+ para moverse en paris y el último día comprará una Mobilis( dura 24 horas verdad??), para ir a Versailles y volver, y que usará el último día para irse de Paris hacia Disney!!!

Está bien!!???

#703:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2011 10:59
    ----
ROSAANA Escribió:
gracias...creo que ya está claro, usará los tickets T+ para moverse en paris y el último día comprará una Mobilis( dura 24 horas verdad??), para ir a Versailles y volver, y que usará el último día para irse de Paris hacia Disney!!!

Está bien!!???
No Rosaana, duran un día, no 24 horas Confundido

#704:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2011 11:08
    ----
Vencen a las 5;30 de cada día ......

Si el ultimo día hace Versailles y después se va a Disney tiene que usar la Mobilis 1-5 pero no creo le convenga.
I y V Versailles 6.40
Viaje a disney 7
Mobilis 1-5 14

#705:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2011 11:49
    ----
lualpa Escribió:
Vencen a las 5;30 de cada día ......

Si el ultimo día hace Versailles y después se va a Disney tiene que usar la Mobilis 1-5 pero no creo le convenga.
I y V Versailles 6.40
Viaje a disney 7
Mobilis 1-5 14
vaya..pues eso no lo sabía.vaya....yo lo que quería era que usara la Mobilis el Jueves para ir a Versailles y volver a Paris a ver la zona de Sacre coeur por la noche, dormir y después poe la mañana a las 8,00 ir hacia Disney ya con las maletas pues se quedan allí 4 días más, son 2 adultos y 1 niña de 6. Entonces???el Jueves pagar I/V versailles 6,4?' ese que ticket es??' uno suelto???
Y por supuesto el viaje a Disney comprarlos suelto también en las máquinas expendedoras...no??, vaya es más difícil de lo que yo creía....

Se van en 8 días y mira que le pasé todos los enlaces del foro para fuera leyendo y no ha tenido nada de tiempo entre preparar la boda y todo.....ahora yo misma me lío...menos mal que estáis vosotros para echarme una mano!!!!


Que opinais del Bus turístico para uno de los días que están en Paris????

#706:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2011 11:55
    ----
Si, los tkts fuera de Paris se denominan Origin Destination (que originales). Pero alcanza conpedir a Versailles y por 3.20 se incluye metro (si hace flata) y RER. Para la nena, 50%.
El de Disney idem, pero vale 7 y 3.50

Pero para el día de Versailles: 6.40 por cada adulto pero si después van a SC son dos T+ (2.50) . La Mobilis 1-4 les costaria 10.40. Habra que ver si quieren usar otros transportes (funicular?0 ese día para ver si lo de la Mobilis les cierra.

www.transilien.com

#707:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2011 12:10
    ----
lualpa Escribió:
Si, los tkts fuera de Paris se denominan Origin Destination (que originales). Pero alcanza conpedir a Versailles y por 3.20 se incluye metro (si hace flata) y RER. Para la nena, 50%.
El de Disney idem, pero vale 7 y 3.50

Pero para el día de Versailles: 6.40 por cada adulto pero si después van a SC son dos T+ (2.50) . La Mobilis 1-4 les costaria 10.40. Habra que ver si quieren usar otros transportes (funicular?0 ese día para ver si lo de la Mobilis les cierra.

www.transilien.com
A ver ...entonces con el ticket de 6,4 pueden ir en RerC a versailles desde su parada de metro que es "bastille" y volver a Paris a SC???haciendo los transbordos necesarios o para volver a Paris tendrán que usar los T+?...sinceramente...no entiendo nada...yo cuando fuí hace ya 15 años....esto no existia o yo no me enteré de nada!!!jajajaja

Por cierto si subirán en funicular a SC!!!

#708:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2011 12:35
    ----
No, pueden volver.
De hecho es un pasaje de 3.2e de ida y otro de vuelta. Desde y a cualquier punto de Paris intramuros. Mi calculo anterior era por si querian ir a SC después de volver de Versailles

Ok, el funicular requiere un T+ y no se puede ser combinado ni con bus ni con metro.

#709:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2011 12:44
    ----
lualpa Escribió:
No, pueden volver.
De hecho es un pasaje de 3.2e de ida y otro de vuelta. Desde y a cualquier punto de Paris intramuros. Mi calculo anterior era por si querian ir a SC después de volver de Versailles

Ok, el funicular requiere un T+ y no se puede ser combinado ni con bus ni con metro.
Es que es eso...irán a SC después de volver de Versailles haciendo las combinaciones necesarias para salir en la parada de metro Abesses!!!!Osea. Salir de Bastille a versailles y volver a Paris, bajando en la parada Invalides(RER C), hasta Saint lazare y de allí coger la verde hasta Abbesses...complicado pero...posible con este ticket o hay que validar algún T+!!!???

#710:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2011 12:48
    ----
No ... Sacan uno a Vesailles para ir y otro en Versailles para volver. Ningun T+ hasta Abbesses. Pero si uno para el funicular.

#711:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2011 12:50
    ----
lualpa Escribió:
no ... Sacan uno a Vesailles para ir y otro en Versailles para volver. Ningun T+ hasta Abbesses. Pero si uno para el funicular.
Ok......entendido!!
Y este ticket.... Se compra en la máquinas supongo no????

#712:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2011 13:33
    ----
Es el mismo que para metro o bus ... Si ya tienen el carnet, lo pueden usar.

#713:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2011 13:41
    ----
lualpa Escribió:
es el mismo que para metro o bus ... Si ya tienen el carnet, lo pueden usar.
Ahora no te pillo...que carnet me estas diciendo????

#714:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2011 13:52
    ----
El carnet de T+ que implica un 30% de descuento.

Leete www.ratp.fr/ .../ticket-t/ en Ventajas T+

#715:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2011 14:28
    ----
lualpa Escribió:
el carnet de T+ que implica un 30% de descuento.

Leete www.ratp.fr/ .../ticket-t/ en Ventajas T+
Ah...jo es que pensaba que me decias algún carnet con foto o algo así.....era el bono T+....pensé que me hablabas de la Navigo......uff, ya está...me lo he leido todo.gracias!!

#716:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: FRANCESC1963 Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2011 22:39
    ----
Hola a todos,
El próximo 11 de septiembre marchamos la familia 8 días a parís (matrimonio con hijos estudiantes de 23 y 20 años).
Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle y estaremos alojados cerca de Disneyland.

Ya hemos estado varias veces en París y Eurodisney, por lo que pasearemos por la ciudad más que visitar museos, Posiblemente el jueves iremos a Fontenebleau y el lunes iremos a Disneyland.

Tengo un poco de lio sobre que billetes tengo que coger. Las otras veces compraba 10 tiquets o la carte orange. Y ahora es un poco más complicado.
Tengo dudas sobre que tipo de billetes nos conviene coger;
- Paris Navigo (1-5zonas) de lunes a domingo + tgv primer domingo
- TGV primer domingo + La Paris Visite 5 días 5 zonas y TGV último día.

No he visto si hay discuentos para estudiantes.

Os agradecería vuestra ayuda. GRACIAS

#717:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: BENAMO Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2011 0:25
    ----
URGENTEEEEEEE el sabado voy a versalles y no se si en las máquinas normales del metro hay alguna opción para elegir comprar el tiquet del metro y el del Rer C5 o hay que comprarlo en ventanilla directamente,esque el metro que tengo cerca del hotel no tiene ventanilla donde los vendan.

#718:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Qlometa Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2011 9:45
    ----
Hola,

Necesito aclarar una consulta para montarle un viaje a un familiar. Tanta tarjeta de trasnporte me tiene loco.

Contando un viaje de tres días para ver lo típico, (es decir, usarán metro) + los dos traslados a Orly, ¿sale a cuenta la Paris Visite de de 6 zonas y 3 días? que vale 41,9 €.

Me da la impresión que con los billetes de t+ más los de RERB o RERC de Orly a PAris, se acabarán gastando más.

Y para acabar: ¿Con la Paris Visite entran los museos de la tarjeta de museos? es decir, lo más básico, Louvre, Orsay....

Muchas gracias.

#719:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2011 12:35
    ----
FRANCESC1963 Escribió:
Hola a todos,
El próximo 11 de septiembre marchamos la familia 8 días a parís (matrimonio con hijos estudiantes de 23 y 20 años).
Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle y estaremos alojados cerca de Disneyland.

Ya hemos estado varias veces en París y Eurodisney, por lo que pasearemos por la ciudad más que visitar museos, Posiblemente el jueves iremos a Fontenebleau y el lunes iremos a Disneyland.

Tengo un poco de lio sobre que billetes tengo que coger. Las otras veces compraba 10 tiquets o la carte orange. Y ahora es un poco más complicado.
Tengo dudas sobre que tipo de billetes nos conviene coger;
- Paris Navigo (1-5zonas) de lunes a domingo + tgv primer domingo
- TGV primer domingo + La Paris Visite 5 días 5 zonas y TGV último día.

No he visto si hay discuentos para estudiantes.

Os agradecería vuestra ayuda. GRACIAS

Sinceramente dudo que la PV te convenga.
No hay descuento en transporte para estuddiantes. Pero si gratuidad en casi todas las atracciones/monumentos de Paris (La Torre, solo descuentos).
Si la PND te cuadra, adelante. Es un excelente instrumento. Acordate que hay que llevar fotos.
Fointainbleu esta fuera del alacance de todos los medios de transporte.

#720:  Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2011 12:36
    ----
BENAMO Escribió:
URGENTEEEEEEE el sabado voy a versalles y no se si en las máquinas normales del metro hay alguna opción para elegir comprar el tiquet del metro y el del Rer C5 o hay que comprarlo en ventanilla directamente,esque el metro que tengo cerca del hotel no tiene ventanilla donde los vendan.
La maquinas lo tienen.
Billete hasta zona 4

#721:  Re: Información Tickets Museos y Transportes (Archivo)  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Vie, 17-02-2012 19:09
    ----
Hola
Este es un archivo histórico del tema principal que está aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 36 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 133867 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: