Viajar a Durban - Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Viajar a Durban - Sudáfrica  Autor: HoldenCaufield Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2015 8:48
    ----
Hola,

Os escribo porqué estamos planificando nuestro viaje al sur de Africa y después de estudiar mucho las rutas, queremos hacer en tren el trayecto de CT a Durban. Navegando por internet, hemos visto que existe un tren llamado Trans-Oranje, pero algunos datos sobre el Blue Train también me ha parecido ver.

Me gustaría que alguien nos pueda dar alguna experiencia sobre el trayecto.

Muchas gracias

Holden

#42:  Re: Viajar a Durban - Sudáfrica  Autor: Mirage Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2017 11:13
    ----
Hola a todos,

Estoy preparando el viaje a Sudáfrica, quería preguntaros más o menos cuantos días le puedo dedicar a ir bordeando la costa , saliendo de Santa Lucia (que estaré un par de días) hasta llegar Gansbaai.
Creeis que en una semana se puede hacer bien, visitando cosillas? o me quedo corta....
Saludos

#43:  Re: Viajar a Durban - Sudáfrica  Autor: SpanishSurfero Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 1:18
    ----
Durban es peligroso. Anda siempre con coche y evita circular por la noche




Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 32177 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: