Agencia Nautalia: opiniones y experiencias ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: NAUTALIA, opiniones  Autor: Ysabela Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2015 12:31
    ----
Yo he rializado varios viajes con Nautalia.Este marzo vamos a Punta Cana y fui a mi agencia de Nautalia y bien.Pero cual es mi sorpresa que entro en su pajina de resevas por internet y veo el mismo viaje mas barato eso era a medio día y ya me ralle pero es que vuelvo a entrar por la noche y el mismo viaje lo habian bajado 60 euros.Al día siguiente llamo a la agencia mia y comento la situación ellos entran y ven el precio de la mañana y yo le digo que por la noche esta mas bajo claro la chica de la agencia se queda a cuadros pues la misma agencia estaba jugando con 3 precios diferentes y ademas sus propios empleados no sabian nada.Durante una semana hicimos el seguimiento y efectivamente de día tenian un precio y apartir de la 21h cambiaban al otro.Asi que me enfade por su falta de seridad y jugar así con los clientes y he contratado en mismo viaje en Soloofertas que me sale mas barato

#82:  Re: NAUTALIA, opiniones  Autor: Mati333 Enlaces Publicado: Sab, 18-04-2015 12:03
    ----
¿Alguien ha hecho circuitos por Europa con esta agencia? ¿Qué tal funciona?

También me gustaría saber si alguien ha hecho el de Rumanía Medieval (pensión completa), y qué le ha parecido.

#83:  Re: NAUTALIA, opiniones  Autor: Oscarserralle Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2015 12:32
    ----
popipotter Escribió:
Hola,

He buscado en el foro y creo que no hay ningún hilo abierto sobre esta agencia.

¿Alguien ha viajado con ellos y me puede contar su experiencia?

GRACIAS!!! Muy feliz

Muy mala en una visita a un crucero fueron unos maleducados mal organizados y prepotentes.El crucero contratado un desastre malo de verdad. Trist

#84:  Re: NAUTALIA, opiniones  Autor: Paolitax Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2015 8:13
    ----
Alguno que haya contratado viaje JORDANIA con Nautalia?????

Tienen el mejor precio ahora mismo!!!

#85:  Re: NAUTALIA, opiniones  Autor: Kines Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2015 19:47
    ----
Mucho cuidado con los viajes al caribe con ellos, pues están suspendiendo vuelos por baja ocupación y pasándolos a otras aerolíneas con cambio e fechas incluido.

#86:  Re: NAUTALIA, opiniones  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2015 10:28
    ----
Antes de reservar con Nautalia, echad un vistazo a este hilo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=244832

#87:  Re: NAUTALIA, opiniones  Autor: Paolitax Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 11:38
    ----
Gracias amon1976 y kines

#88:  Re: NAUTALIA, opiniones  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 11:09
    ----
GUERRA DE PRECIOS EN NAUTALIA

Nautalia ha decidido tirar de su propio margen para ser más competitiva que el resto de agencias, tanto físicas como online. La minorista de Wamos está vendiendo paquetes al Caribe para septiembre y octubre casi 60 euros más baratos que la competencia a costa de recortarse cerca de un 10% su comisión.

Bajo mi punto de vista, una estrategia tan agresiva sólo puede tener dos objetivos: cargarse a la competencia, algo que Nautalia lo tiene francamente difícil por su escasa red de oficinas o por la necesidad de hacer caja por problemas de tesorería.

#89:  Re: NAUTALIA, opiniones  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 11:59
    ----
Gracias por avisar Amon, me estaba planteando coger con ellos un hotel para octubre pero por la diferencia de precio creo que prefiero asegurarme y reservar por otro lado...

#90:  Re: NAUTALIA, opiniones  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 15:10
    ----
En otros foros lo comparan con Marsans 2.0, yo no reservaría nada mas allá de septiembre hasta que lleguen mejores noticias.

www.losviajeros.com/ ...p?t=244832

#91:  Re: NAUTALIA, opiniones  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 06-08-2015 15:15
    ----
Otra futura agencia con problemas….y clientes sin viaje Trist Trist

#92:  Re: NAUTALIA, opiniones  Autor: Mimaite Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2015 20:53
    ----
No se os ocurra hacer una reserva en Nautalia son unos impresentables.

#93:  Re: NAUTALIA, opiniones  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2015 20:55
    ----
mimaite Escribió:
No se os ocurra hacer una reserva en Nautalia son unos impresentables.

Cuentanos tu experiencia.

#94:  Re: NAUTALIA, opiniones  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2015 20:59
    ----
amon1976 Escribió:
mimaite Escribió:
No se os ocurra hacer una reserva en Nautalia son unos impresentables.

Cuentanos tu experiencia.

Eso. Si compartes algo mas de tu experiencia con los foreros quizá ayudes a otros viajeros…. Pero así, sin mas…. Un poquito de explicación ayudaria Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#95:  Re: NAUTALIA, opiniones  Autor: Vlosa81 Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2015 19:37
    ----
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
mimaite Escribió:
No se os ocurra hacer una reserva en Nautalia son unos impresentables.

Cuentanos tu experiencia.

Eso. Si compartes algo mas de tu experiencia con los foreros quizá ayudes a otros viajeros…. Pero así, sin mas…. Un poquito de explicación ayudaria Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Hola,alguien sabría decirme porque en la pagina web de Nautalia en los viajes a Rivera Maya cada dos días cambian los precios??...me parece un cachondeo y ya no sé si es de fiar esta compañia.

#96:  Re: NAUTALIA, opiniones  Autor: Harck Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2015 20:05
    ----
vlosa81 Escribió:
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
mimaite Escribió:
No se os ocurra hacer una reserva en Nautalia son unos impresentables.

Cuentanos tu experiencia.

Eso. Si compartes algo mas de tu experiencia con los foreros quizá ayudes a otros viajeros…. Pero así, sin mas…. Un poquito de explicación ayudaria Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Hola,alguien sabría decirme porque en la pagina web de Nautalia en los viajes a Rivera Maya cada dos días cambian los precios??...me parece un cachondeo y ya no sé si es de fiar esta compañia.

Una compañía en quiebra nunca es de fiar.

#97:  Re: NAUTALIA, opiniones  Autor: Vlosa81 Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2015 20:49
    ----
harck Escribió:
vlosa81 Escribió:
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
mimaite Escribió:
No se os ocurra hacer una reserva en Nautalia son unos impresentables.

Cuentanos tu experiencia.

Eso. Si compartes algo mas de tu experiencia con los foreros quizá ayudes a otros viajeros…. Pero así, sin mas…. Un poquito de explicación ayudaria Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Hola,alguien sabría decirme porque en la pagina web de Nautalia en los viajes a Rivera Maya cada dos días cambian los precios??...me parece un cachondeo y ya no sé si es de fiar esta compañia.

Una compañía en quiebra nunca es de fiar.

Entonces por esa regla de tres si cogemos el viaje en otra agencia y volamos con wamos también nos pueden cancelar el vuelo por quiebra ya que es el mismo grupo y estaríamos en las mismas...

#98:  Re: NAUTALIA, opiniones  Autor: Annadb Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2015 11:43
    ----
Nautalia=marsans
Evitadlo a toda costa

#99:  Re: NAUTALIA, opiniones  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2015 11:49
    ----
vlosa81 Escribió:
Entonces por esa regla de tres si cogemos el viaje en otra agencia y volamos con wamos también nos pueden cancelar el vuelo por quiebra ya que es el mismo grupo y estaríamos en las mismas...

No siempre es así, acuerdate que Air Comet cayó mucho antes que Marsans y eran del mismo grupo.

#100:  Re: NAUTALIA, opiniones  Autor: Vlosa81 Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2015 11:52
    ----
amon1976 Escribió:
vlosa81 Escribió:
Entonces por esa regla de tres si cogemos el viaje en otra agencia y volamos con wamos también nos pueden cancelar el vuelo por quiebra ya que es el mismo grupo y estaríamos en las mismas...

No siempre es así, acuerdate que Air Comet cayó mucho antes que Marsans y eran del mismo grupo.

Ok,gracias por vuestros comentarios han sido de gran ayuda ya que estabamos bastante indecisos con esta compañia pero viendo el panorama no cogemos ahí un viaje ni locos!!!

#101:  Re: Agencia Nautalia: opiniones y experiencias  Autor: Martita31 Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 14:14
    ----
Hola a ver si alguien puede ayudarme tengo un viaje reservado con Nautalia en tienda fisica pero ahora al mirar por la web me sale 1200 euros menos me falta confirmar si es el mismo tipo d habitación q yo diria q sí..os ha pasado alguna vez tanta diferencia de precio?he escrito a la chica d la agencia porq me ha extrañado ya q ella nos dijo q si bajaba nos lo cambiaba será q no lo revisan??gracias




Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 126380 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: