COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente

#41:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Chexx Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2012 15:14
    ----
Jo pues te lo agradezco mucho Sonriente

Pásalo muy bien y ya que lo tendrás tan reciente te daré la brasa para ver que tal q es lo q más os ha gustado y todo eso...cuantos días vais?

Ciao

#42:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Frontenista Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2012 16:53
    ----
Hola,

Acabo de venir de Dubai ( que por cierto es fantástico) y pongo en venta el libro Entertainer Book del que todo el mundo habla, y merece mucho la pena, ya que la mayoría de las actividades y restaurantes lo admiten ( viene un directorio por centro comercial con los establecimientos adheridos)

Yo lo compré directamente en la web de ellos y quedaron en enviármelo al hotel, pues bien me llego dos días tarde y sólo pude utilizar los siguientes cupones, el resto están disponibles:

- 2 cupones safari al desierto con Arabian Night Tour ( queda uno disponible para 2 personas con la empresa Arabian y todos enteros con la otra empresa). Nosotros pagamos cada pareja 300 Dirham en vez de los 600 que nos hubiera costado. Así que nos ahorramos 120 euros sólo en esta excursión.

- 2 cupones de heladería Baskin Robin
- 2 cupones de un Restaurante del Mall of emirates

El resto, la otro safari 4x4 al desierto, los cruceros, el parque acuatico, el zoo, el monorail de la palmera...etc y cientos de descuentos para comer en los centros comerciales están disponibles.

Entrego en mano en Madrid o envío contrareembolso a toda España. Se vende los dos libros enteros o cupones sueltos.

Mi correo javierpiso arroba yahoo. Es

#43:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Frontenista Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2012 15:41
    ----
Hola Ya he vendido el libro. Gracias a todos.

#44:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Margotti Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2012 22:08
    ----
Hola! Estoy interesada en comprar el libro usado....indispensable tener cupones para safari para dos personas. ¿ hay alguien de Gran Canaria? gracias!

#45:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2012 20:48
    ----
Hola,tengo el libro de descuentos y estoy dispuesto a vender los cupones sueltos que la gente necesite,para no tener que comprar los cientos de cupones a la vez si solo va a utilizar un par de ellos.tengo todos menos el de aquaventure del atlantis
Preguntar por MP o email
Aritzpm@hotmail.com

#46:  Re: Viajar a Dubai  Autor: Nachodaporta Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2012 17:02
    ----
Hola
Por problemas de curro finalmente no vamos a poder hacer el viaje que teníamos pensado hacer a Dubai. Ya habíamos comprado el libro de descuentos y querríamos venderlo.
Si alguien está interesado puede escribirme mensaje en este foro, por mensaje privado o a la dirección nachodaporta@hotmail.com
Saludos

#47:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2012 22:20
    ----
Hola nachodaporta, traslado tu mensaje al foro e hilo adecuados. Aquí también podrás ponerte en contacto con viajeros que desean comprar el libro.

He retirado otro mensaje que tenías igual a este.

Un saludo

#48:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: CANARIA10 Enlaces Publicado: Sab, 02-06-2012 20:03
    ----
YA VOLVI DE DUBAI, TENGO EL LIBRO CASI COMPLETO CON MUCHISIMOS CUPONES, NO HEMOS GASTADO NINGUN CUPON DEL ACUARIO, HAY MUCHO DE SAFARI POR EL DESIERTO, PARA UN RESTAURANTE DEL ATLANTIS, MONORRAIL DEL ATLANTIS, PISTA DE ESQUI, TODO TIPO DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, HELADERIAS ETC.
SOY DE TENERIFE, PERO TAMBIEN LO PUEDO DEJAR EN MADRID PARA RECOGER.
INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO EN EL E-MAIL MAYTEEE56@HOTMAIL.COM.

#49:  Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Autor: Lenasi Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2012 13:12
    ----
gordi84 Escribió:
Si a alguien le interesa el libro de descuentos que me comente, que lo tengo prácticamente nuevo, sólo hemos usado 2 cupones de Arabian expedition

Pues si todavía lo tienes, a mi me vendría al pelo, viajamos 4 personas en agosto y somos de Barcelona.

#50:  Descuentos en dubai  Autor: Beita3 Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2012 20:21
    ----
Hola! Acabamos de volver de Dubai y vendemos el libro The Entertainer, interesados contactad conmigo.

#51:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2012 20:25
    ----
Hola beita3

He unido tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para este tipo de ventas Guiño

Un saludo

#52:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Viajeparatres Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2012 21:45
    ----
Hola, me marcho el miercoles próximo para Dubai, comparía el libro de descuentos o descuentos sueltos.

#53:  Re: Descuentos en dubai  Autor: Viajeparatres Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2012 21:52
    ----
beita3 Escribió:
Hola! Acabamos de volver de Dubai y vendemos el libro The Entertainer, interesados contactad conmigo.


Hola beita, estoy interesada, te paso email y nos ponemos en contacto.
VIAJEPARATRES@HOTMAIL.COM

Gracias

#54:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2012 17:05
    ----
viajeparatres Escribió:
Hola, me marcho el miercoles próximo para Dubai, comparía el libro de descuentos o descuentos sueltos.
Tienes un MP
Vendo bonos sueltos

#55:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: CANARIA10 Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2012 10:20
    ----
TENGO EL LIBRO EN MADRID, SI OS INTERESA PARA RECOGER EN CANILLAS.
MI E-MAIL ES MAYTEEE56@HOTMAIL.COM

#56:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Magnor Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 22:04
    ----
Hola!

Vivo en Madrid y me gustaría comprar de segunda mano el libro Entertainer Family. Los dos vales que quiero que tenga como mínimo son el de Aquaventure y el del safari de Arabian Nights Tours.

Gracias!

#57:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Nachodaporta Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 22:15
    ----
Hola,

Tengo el libro de descuentos nuevecito y por problemas de trabajo finalmente no vamos a poder hacer el viaje.
Si alguien está interesado en comprarnoslo, puede contacta conmigo aquí o en la dirección nacodaporta@hotmail.com

Saludos

#58:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 22:31
    ----
Magnor Escribió:
Hola!

Vivo en Madrid y me gustaría comprar de segunda mano el libro Entertainer Family. Los dos vales que quiero que tenga como mínimo son el de Aquaventure y el del safari de Arabian Nights Tours.

Gracias!

Magnor he retirado tus mensajes del otro hilo.- Gracias por postear en el adecuado.

Un saludo

#59:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 22:32
    ----
nachodaporta Escribió:
Hola,

Tengo el libro de descuentos nuevecito y por problemas de trabajo finalmente no vamos a poder hacer el viaje.
Si alguien está interesado en comprarnoslo, puede contacta conmigo aquí o en la dirección nacodaporta@hotmail.com

Saludos

Hola nachodaporta he retirado tu otro mensaje ya que este es el hilo adecuado.-

Lamento que no puedas realizar tu viaje.

Un saludo

#60:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Jastorgac Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2012 18:22
    ----
Hola acabo de volver de Dubai, vendo los libros(son 2) "The Entertainer Family". Nosotros hemos gastado 5 cupones de descuento pero aun quedan cientos....entre los que hemos gastado esta el del Aquaventure(por cierto nos defraudo un monton, en España hemos estado en mejores parques acuaticos y segun nos dijeron el Wild Wadi esta mejor)
Aun quedan cupones del desierto y de muchisimos restaurantes.
El que este interesado que me mande email a : javiastorgac@hotmail.com

El que tenga cualquier duda que me pregunte que lo tengo fresquito todo.

Un saludo

#61:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 21-05-2019 10:33
    ----
Trasladados mensajes al hilo específico, ahora es una APP

COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI - Foro Mercadillo de Viajeros Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer - Dubai





Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 3 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 345839 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: