COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 76, 77, 78  Siguiente

#1001:  Re: COMPRA VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Alivia Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2015 20:49
    ----
Alguien me puede decir para 5 personas cuantos cupones hay que usar y cuanto te cobrarían?. Si es que te cobran lo de 2 o lo de 3. Es que según el libro para 5 personas son 2 cupones

Gracias, si alguien sabe que me lo diga en iraiaheme@gmail.com

#1002:  Re: COMPRA VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Bitxo01 Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2015 21:06
    ----
alivia Escribió:
Alguien me puede decir para 5 personas cuantos cupones hay que usar y cuanto te cobrarían?. Si es que te cobran lo de 2 o lo de 3. Es que según el libro para 5 personas son 2 cupones

Gracias, si alguien sabe que me lo diga en iraiaheme@gmail.com

Para 5 personas serían 3 cupones y pagarias 3 personas

#1003:  Re: COMPRA VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Alivia Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2015 22:08
    ----
Según el libro pone que para 5 personas son 2 cupones, por eso me ha entrado la duda, porque si son 2 cupones entonces la quinta persona se supone que pagará entero no?

#1004:  Re: COMPRA VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Bitxo01 Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 8:18
    ----
alivia Escribió:
Según el libro pone que para 5 personas son 2 cupones, por eso me ha entrado la duda, porque si son 2 cupones entonces la quinta persona se supone que pagará entero no?

Eso es la 5º persona pagaría entero.

Yo tengo la aplicación de The Entertainer, por si te interesa.

#1005:  Re: COMPRA VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Alivia Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 13:40
    ----
bitxo01 Escribió:
alivia Escribió:
Según el libro pone que para 5 personas son 2 cupones, por eso me ha entrado la duda, porque si son 2 cupones entonces la quinta persona se supone que pagará entero no?

Eso es la 5º persona pagaría entero.

Yo tengo la aplicación de The Entertainer, por si te interesa.

Gracias por la aclaración y respecto a la oferta de la aplicación gracias también pero ya tenemos el libro

#1006:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Jaabb Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2015 9:42
    ----
Hola estoy interesado en la compra de un libro que tenga el descuento de vuelo en helicóptero.

Gracias, un saludo.

#1007:  Re: COMPRA VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Sgaatc Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2015 12:28
    ----
Buenas, tengo una duda acerca del funcionamiento del libro. Si yo quiero ir por ejemplo al restaurante Kaleidoscopio y quiero reservar, como indico que utilizaré los cupones descuento del libro?
Igual con el safari del desierto, si reservo en alguna agencia, les tengo que indicar que tengo el cupon??
Muchas gracias

#1008:  Re: COMPRA VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Rouni Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2015 13:14
    ----
sgaatc Escribió:
Buenas, tengo una duda acerca del funcionamiento del libro. Si yo quiero ir por ejemplo al restaurante Kaleidoscopio y quiero reservar, como indico que utilizaré los cupones descuento del libro?
Igual con el safari del desierto, si reservo en alguna agencia, les tengo que indicar que tengo el cupon??
Muchas gracias

Al hacer la reserva indicales que tienes cupones del libro Entertainer. Si por ejemplo entras en un restaurante y no habias hecho reserva, antes de pedir es mejor que le digas al camarero q tienes los cupones y le preguntas q platos de la carta estan incluidos en los cupones porque suelen ser platos principales y a veces los entrantes y postres no entran. Un saludo

#1009:  Re: COMPRA VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Chaos15 Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2015 16:13
    ----
Hola yo vendo el libro por 40euros zona de Barcelona.Mi correo es charo.alomar@gmail.com

#1010:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Bitxo01 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 11:19
    ----
Hola, vendo la aplicación por 40€. Mi correo es bitxo01 @ hotmail.com

#1011:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Jaabb Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 12:38
    ----
bitxo01 Escribió:
Hola, vendo la aplicación por 40€. Mi correo es bitxo01 @ hotmail.com



Tienes el descuento del helicóptero ? Y como seria? Me descargo la app y me das la contraswña?

#1012:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Bitxo01 Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 21:12
    ----
Hola, el descuento del helicóptero lo usé, solamente viene 1 descuento para esta actividad.

Si seria que te descargases la App en tu móvil, y yo te doy la contraseña. Es muy fácil de usar.

#1013:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Rouni Enlaces Publicado: Vie, 15-05-2015 12:52
    ----
jaabb Escribió:
bitxo01 Escribió:
Hola, vendo la aplicación por 40€. Mi correo es bitxo01 @ hotmail.com



Tienes el descuento del helicóptero ? Y como seria? Me descargo la app y me das la contraswña?

Hola.

Por si te interesa, yo tengo los libros de cupones para Dubai y tengo el del tour en helicoptero sin usar.

Mi correo electrónico es binueta @ orange.es

Un saludo

#1014:  Re: Viajar a Dubai  Autor: Antoanet Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2015 19:55
    ----
Alguien podría decirme como funciona eso del libro de descuentos pues en noviembre vamos a dubai gracias

#1015:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: Junklis Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2015 12:07
    ----
bitxo01 Escribió:
Hola, vendo la aplicación por 40€. Mi correo es bitxo01 @ hotmail.com

Estoy interesada en la aplicación. ¿Que descuentos has gastado?

#1016:  Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Autor: Junklis Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2015 12:18
    ----
Hola buenos días. A finales de Octubre voy a Dubai 3 días de viaje de novios, creéis que vale la pena comprar el libro? Nuestra idea es cojer el big bus el pack que hay de Dubai y Abu dhabi, la excursión del safari, y subir al Buj Kalifha.
¿Sabeis si es de fiar comprarlo de segunda mano?¿alguien conoce a alguien que lo venda de confianza?
Muchas gracias

#1017:  Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Autor: Roxys20 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2015 12:47
    ----
Junklis Escribió:
Hola buenos días. A finales de Octubre voy a Dubai 3 días de viaje de novios, creéis que vale la pena comprar el libro? Nuestra idea es cojer el big bus el pack que hay de Dubai y Abu dhabi, la excursión del safari, y subir al Buj Kalifha.
¿Sabeis si es de fiar comprarlo de segunda mano?¿alguien conoce a alguien que lo venda de confianza?
Muchas gracias

Merece la pena sin duda alguna, yo lo compre el año pasado de segunda mano y no tuve problema. Con que uses el de excursion al desierto y por ejemplo la cena en el Kaleidoscope ya te sale rentable y son dos cosas que merecen la pena.

#1018:  Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2015 12:56
    ----
Junklis Escribió:
Hola buenos días. A finales de Octubre voy a Dubai 3 días de viaje de novios, creéis que vale la pena comprar el libro? Nuestra idea es cojer el big bus el pack que hay de Dubai y Abu dhabi, la excursión del safari, y subir al Buj Kalifha.
¿Sabeis si es de fiar comprarlo de segunda mano?¿alguien conoce a alguien que lo venda de confianza?
Muchas gracias

Hola, yo hice mis cuentas, y por 5 días que estuve en Dubai, no me merecia la pena comprar n libro entero, por que aunque luego digan que se pueda vender, lo cierto es que desde un principio ya te los has gastado, y luego...recuperalos.
Por otro lado, comprarlos de segunda mano.... No era santo de mi devoción, aunque hay gente que se arriesga mas.
Por mi experiencia, para un viaje de turismo...no hace falta. Otra cosa es que se vaya allí, a pasar una temporada, es decir, para mi, eso serian 15 días como minimo.
Bueno, ahí lo dejo. Pero repito, es mi opinión, eh¡.
Un saludo... Y buen viaje.
Y Felicidades por la boda.

#1019:  Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Autor: Junklis Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2015 14:25
    ----
roxys20 Escribió:
Junklis Escribió:
Hola buenos días. A finales de Octubre voy a Dubai 3 días de viaje de novios, creéis que vale la pena comprar el libro? Nuestra idea es cojer el big bus el pack que hay de Dubai y Abu dhabi, la excursión del safari, y subir al Buj Kalifha.
¿Sabeis si es de fiar comprarlo de segunda mano?¿alguien conoce a alguien que lo venda de confianza?
Muchas gracias

Merece la pena sin duda alguna, yo lo compre el año pasado de segunda mano y no tuve problema. Con que uses el de excursion al desierto y por ejemplo la cena en el Kaleidoscope ya te sale rentable y son dos cosas que merecen la pena.

Muchas gracias por la información lo tendré en cuenta!!

#1020:  Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2015 9:04
    ----
Junklis Escribió:
Hola buenos días. A finales de Octubre voy a Dubai 3 días de viaje de novios, creéis que vale la pena comprar el libro? Nuestra idea es cojer el big bus el pack que hay de Dubai y Abu dhabi, la excursión del safari, y subir al Buj Kalifha.
¿Sabeis si es de fiar comprarlo de segunda mano?¿alguien conoce a alguien que lo venda de confianza?
Muchas gracias

Yo como roxys20 soy PRO libro. Solo son 3 días pero esos 3 días puedes exprimirlos al máximo. Por 30-40 eur lo puedes comprar de segunda mano ( bastante completo porque muchos cupones están triplicados por 3 ) y mas en octubre. Piensa que a final de año los cupones caducan y la gente que vuelve de viaje en agosto/ sept lo tiene que vender porque sino en diciembre se lo come. Con esto quiero decir que es mas fácil comprarlo cuando se va a final de año que a primeros.
Ya para comer puedes tirar de los 2x1 del libro en muchísimo sitios y lugares. Si teneis pensado ir a wild wide o aquadventure allí ya tienes 1 entrada gratis. La excursión del safari también, ( subir al burj khalifa eso es lo único que no ) sky dubai 2x1... Esos 3 días lo podeis aprovechar a tope. Los 2x1 también son de burguer King y restaurantes de todos los centros comerciales y fast food, helados, cafeterías... Para comparlo en este foro hay un hilo o en milanuncios

#1021:  Re: COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 21-05-2019 10:33
    ----
Trasladados mensajes al hilo específico, ahora es una APP

COMPRA / VENTA LIBRO - CUPONES DESCUENTO DE DUBAI - Foro Mercadillo de Viajeros Compra-Venta Cupones Descuento App The Entertainer - Dubai





Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 51 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 345662 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: