Hoteles en Tokyo - Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente

#631:  Desyuno en Hoteles en Tokyo - Tokio vale la pena?  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 12:45
    ----
UlinLaethan Escribió:
Gracias Orbatos, es que la otra opción es esta, que si bien me parece que está bastante mejor situada, nos sale casi igual de precio sin incluir desayuno (que para 6 personas durante 5 días pues es un pico) y como además acabaríamos igualmente bajando a Akiba cuando volvamos de las visitas pues prefería tener que coger menos trenes xD

www.booking.com/ ...el.es.html

¿Por cual de los dos os decantaríais?

A Nakano tenemos previsto ir sip, Ikebukuro lo conocimos en nuestra primera visita aunque no vimos al Otome Road, ya que a mi mujer la verdad es que no le va nada el rollo Fujoshi xD así que eso que me libro Guiño

Ah vale, este me suena. Está como a 300 metros de la entrada Iriya de la estación de Ueno. Buena zona porque tienes acceso directo desde el aeropuerto de Narita, y una zona estupenda llena de tiendas, restaurantes... Lo que quieras.

En la zona tienes el Ameyoko al lado de la estación de Ueno JR. Posiblemente la calle comercial mas conocida de Tokyo (en realidad se deben de incluir las dos paralelas). Tienes el parque de Ueno al otro lado de la estacíon (con todo lo que tiene). Montones de restaurantes de todos tipos, algunos económicos y muy ricos.

Este lugar está muy bien. Akihabara sigue estando a un paseo, pero la JR te lleva en pocos minutos desde esa estación con la Yamanote.

Sobre Ikebukuro... Al margen del rollo Fuyoshi, hay montones de tiendas interesantes, sobre todo ese "Book Off" que merece una visita porque tienes discos para aburrir.

Otro lugar interesante sería Shibuya, si localizas el Book Off de shibuya (que es enorme) enfrente de una de sus salidas hay una tienda de Mandarake muy muy buena, pero escondida. O sabes exactamente donde está (está en un sótano) no la encuentras, ya que el cartel que hay en la calle, está en katakana

#632:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: UlinLaethan Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 15:41
    ----
Pues ahora me dejas hecho un mar de dudas... Debería preguntar cuando nos subiría este con desayuno y comparar, que total, si uno está a 10 minutos de akiba andando y el otro a 20 pues la diferencia no es tanta (teniendo en cuenta que podemos ir en tren en el segundo caso...) No se no se xDD

#633:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2017 16:09
    ----
Pues te lo digo desde ya. A menos que la diferencia con el desayuno sea importante, no vale la pena. El de Ueno está mucho mejor colocado. Tanto en entorno, atractivos, servicios y demás. Tienes a pocos metros el parque de Ueno con varios templos bastante chulos, donde además en fin de semana se suelen ver cosas interesantes (no siempre, pero a veces si). Un montón de museos (si interesa claro) con arte al aire libre, restaurantes muy buenos, baratos y típicos. Tiendas para aburrir, centros comerciales, mejor acceso desde el aeropuerto... Ueno gana a la zona anterior de calle.

El desayuno suele ser fácilmente "apañable" si la habitación tiene nevera (que suelen tener todas). Compras unos bricks de zumo o lo que te apetezca (el batido de chocolate Van Houten está de muerte) y algo de bollería en el mismo supermercado y lo tienes arreglado, a menos que quieras desayunos "continentales" fuertes.

Y mira cuanto es el suplemento de desayuno, porque en esa zona hay cafeterías para aburrir y algunas a buenos precios (el café es malo de narices como no vayas a la cafetería Segafredo que hay en esa zona)

Desde Ueno se puede ir de forma casi directa a cualquier sitio (casi). Y calcula que la Yamanote pasa por esa estación aproximadamente cada 2-3 minutos y llega a Akihabara en 4 minutos (140 yen)

El único "pero" pequeño es que te convendría al poco de llegar patearte bien la estación para orientarte por ella. No es especialmente grande, pero si tiene bastantes cosas y con tanta tienda, andenes y demás hasta que se le pilla un poco el truco puede ser un poco confusa

Aunque en tu caso ya sabes que la salida "tuya" sería en este caso la Iriya que está bien señalizada

#634:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Txofo Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 11:05
    ----
Ok, muchas gracias! es solo una noche y por la tonteria de probar uno, así que igual lo hacemos!...

#635:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Fortison Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 18:51
    ----
Hola muy buenas. Estoy dudando entre varios hoteles en tokyo y a ver si alguien de este foro me podría aconsejar.
Mis opciones serian
Hotel Villa Fontaine Tokyo Tamachi
Hotel Richmond Premier Asakusa
Hotel Gran Arc Hanzomon
A ver si alguien me ayuda sobre estos hoteles (mejor zona, mejores desplazamientos,...)
Un saludo y muchas gracias

#636:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: MagicaFe Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 19:03
    ----
fortison Escribió:
Hola muy buenas. Estoy dudando entre varios hoteles en tokyo y a ver si alguien de este foro me podría aconsejar.
Mis opciones serian
Hotel Villa Fontaine Tokyo Tamachi
Hotel Richmond Premier Asakusa
Hotel Gran Arc Hanzomon
A ver si alguien me ayuda sobre estos hoteles (mejor zona, mejores desplazamientos,...)
Un saludo y muchas gracias

Sin saber como te vas a mover por Tokio (JR o metro) a mi personalmente me gusta mas el de Asakusa, lo veo con mejor comunicación y a un paseo de Ueno. También mejor comunicado con Narita.

#637:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 20:36
    ----
fortison Escribió:
Hola muy buenas. Estoy dudando entre varios hoteles en tokyo y a ver si alguien de este foro me podría aconsejar.
Mis opciones serian
Hotel Villa Fontaine Tokyo Tamachi
Hotel Richmond Premier Asakusa
Hotel Gran Arc Hanzomon
A ver si alguien me ayuda sobre estos hoteles (mejor zona, mejores desplazamientos,...)
Un saludo y muchas gracias

Hotel Villa Fontaine Tokyo Tamachi

www.google.es/ ...139.744903

La zona en si misma no tiene nada especial, está cerca de la estación de Tamachi por donde para la Yamanote, eso solo ya te da buen acceso a muchos sitios. Está no obstante un poquito "apartado" de manera que para llegar a cualquier sitio serán 10 o 15 minutos de trayecto, pero estar en la Yamanote ya facilita mucho las cosas.

La zona es bastante chula, muy nueva con bastantes restaurantes por los alrededores (incluso un family restaurant que tiene buena pinta). Muy cerca hay también un combini, y al lado de la estación que está bastante cerca veo mas cosillas interesantes. La estación es mas o menos pequeña, fácil de manejarte con ella (solo dos líneas)

Seguimos con el hotel Richmond Premier Asakusa

www.google.es/ ...39.7939195

Muy cerca del templo Senso-ji. La zona es estupenda, con todo lo que quieras. Restaurantes a porrón, tiendas... Una calle comercial estupenda y el templo budista mas importante de Tokyo. En ese sentido, estupendo
Ahora lo menos estupendo: Está bastante lejos de la estación de Asakusa. Aquí hay que hacer un inciso, porque hay dos estaciones con el mismo nombre (algo muy raro). El hotel está a unos 100 metros de la estación de Asakusa, pero de la estación de la línea Tsukuba Express. Esta linea tiene una cosa buena, y es que te lleva a Akihabara o te trae de la misma en un momento.

Hay otra estación "Asakusa", que es la grande y está bastante mas lejos, como a 10 minutos por donde pasan líneas mas interesantes, como de metro con la Asakusa y Ginza. También esta estación tiene acceso desde el aeropuerto de Narita (pero solo con los que van a Haneda ojo)

Lo bueno que tiene es que la zona es simplemente extraordinaria, tiene de todo. Lo que si veo "puñetero" es que la estación "buena" está a 10 minutos de paseo. Eso si, ten en cuenta que podrás en muchos casos saltarte eso y usar la primera estación, porque te deja en Akihabara en nada y desde ahí ya todo es fácil

El tercero: Hotel Grand Arc Hanzomon

www.google.es/ ...39.7434805

Te lo pondré fácil... Ni con un palo

El hotel será mejor o peor, lo mismo el hotel es tremendo... Pero la ubicación está solo cerca del palacio imperial, pero aunque parece que mas o menos cerca hay servicios, está lejos "de todo" y la estación mas cercana tiene una línea de metro que para lo que es turismo, está muy lejos de ser la ideal. Al menos esa es mi opinión

Si tuviera que elegir, pondría el de Asakusa el primero por el lugar, el de Tamachi por comunicaciones y servicios, y el tercero... Si no hay mas remedio

Si, ya se que sobre el mapa si no sabes donde andan las cosas y como ir de un lado a otro, eso "no se ve", pero es así


Última edición por Orbatos el Mie, 21-06-2017 19:10, editado 1 vez

#638:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Fortison Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 14:54
    ----
Orbatos Escribió:
fortison Escribió:
Hola muy buenas. Estoy dudando entre varios hoteles en tokyo y a ver si alguien de este foro me podría aconsejar.
Mis opciones serian
Hotel Villa Fontaine Tokyo Tamachi
Hotel Richmond Premier Asakusa
Hotel Gran Arc Hanzomon
A ver si alguien me ayuda sobre estos hoteles (mejor zona, mejores desplazamientos,...)
Un saludo y muchas gracias

Hotel Villa Fontaine Tokyo Tamachi

www.google.es/ ...139.744903

La zona en si misma no tiene nada especial, está cerca de la estación de Tamachi por donde para la Yamanote, eso solo ya te da buen acceso a muchos sitios. Está no obstante un poquito "apartado" de manera que para llegar a cualquier sitio serán 10 o 15 minutos de trayecto, pero estar en la Yamanote ya facilita mucho las cosas.

La zona es bastante chula, muy nueva con bastantes restaurantes por los alrededores (incluso un family restaurant que tiene buena pinta). Muy cerca hay también un combini, y al lado de la estación que está bastante cerca veo mas cosillas interesantes. La estación es mas o menos pequeña, fácil de manejarte con ella (solo dos líneas)

Seguimos con el hotel Richmond Premier Asakusa

www.google.es/ ...39.7939195

Muy cerca del templo Senso-ji. La zona es estupenda, con todo lo que quieras. Restaurantes a porrón, tiendas... Una calle comercial estupenda y el templo budista mas importante de Tokyo. En ese sentido, estupendo
Ahora lo menos estupendo: Está bastante lejos de la estación de Asakusa. Aquí hay que hacer un inciso, porque hay dos estaciones con el mismo nombre (algo muy raro). El hotel está a unos 100 metros de la estación de Asakuda, pero de la estación de la línea Tsukuba Express. Esta linea tiene una cosa buena, y es que te lleva a Akihabara o te trae de la misma en un momento.

Hay otra estación "Asakusa", que es la grande y está bastante mas lejos, como a 10 minutos por donde pasan líneas mas interesantes, como de metro con la Asakusa y Ginza. También esta estación tiene acceso desde el aeropuerto de Narita (pero solo con los que van a Haneda ojo)

Lo bueno que tiene es que la zona es simplemente extraordinaria, tiene de todo. Lo que si veo "puñetero" es que la estación "buena" está a 10 minutos de paseo. Eso si, ten en cuenta que podrás en muchos casos saltarte eso y usar la primera estación, porque te deja en Akihabara en nada y desde ahí ya todo es fácil

El tercero: Hotel Grand Arc Hanzomon

www.google.es/ ...39.7434805

Te lo pondré fácil... Ni con un palo

El hotel será mejor o peor, lo mismo el hotel es tremendo... Pero la ubicación está solo cerca del palacio imperial, pero aunque parece que mas o menos cerca hay servicios, está lejos "de todo" y la estación mas cercana tiene una línea de metro que para lo que es turismo, está muy lejos de ser la ideal. Al menos esa es mi opinión

Si tuviera que elegir, pondría el de Asakusa el primero por el lugar, el de Tamachi por comunicaciones y servicios, y el tercero... Si no hay mas remedio

Si, ya se que sobre el mapa si no sabes donde andan las cosas y como ir de un lado a otro, eso "no se ve", pero es así

Muchas gracias por vuestras respuestas. En principio tenemos pensado movernos con el JR pass siempre que sea posible lógicamente. Tendré en cuenta vuestros comentarios para decidirme

#639:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Ninfha Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 13:37
    ----
Hola a todos, una preguntita. Estoy buscando alojamiento en Tokio y he encontrado alguna opción muy cerca de la estación de Ikebukuro, que creo que es tanto de JR (en ese momento aún lo habremos activado) pero también de metro.
¿Creéis que es una buena zona para dormir?

Muchas gracias por vuestra ayuda

#640:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 13:40
    ----
Hola
Muevo tu pregunta al hilo sobre Tokyo
Saludos

#641:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 13:41
    ----
ninfha Escribió:
Hola a todos, una preguntita. Estoy buscando alojamiento en Tokio y he encontrado alguna opción muy cerca de la estación de Ikebukuro, que creo que es tanto de JR (en ese momento aún lo habremos activado) pero también de metro.
¿Creéis que es una buena zona para dormir?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Echa un ojo al hilo de alojamiento

Foro de Tokyo

#642:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 14:04
    ----
Wander! te muevo que mientras escribias yo justo he movido Guiño

#643:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 16:00
    ----
nari85 Escribió:
wander! te muevo que mientras escribias yo justo he movido Guiño

Amistad

#644:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 18:42
    ----
ninfha Escribió:
Hola a todos, una preguntita. Estoy buscando alojamiento en Tokio y he encontrado alguna opción muy cerca de la estación de Ikebukuro, que creo que es tanto de JR (en ese momento aún lo habremos activado) pero también de metro.
¿Creéis que es una buena zona para dormir?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Depende de donde esté el hotel, pero la zona de Ikebukuro está muy muy bien. A mi me encanta particularmente Ikebukuro este. Hay montones de tiendas, centros comerciales, restaurantes... La zona es muy chula

Lo único es aclararse un poco con la estación. No es que sea "enorme" pero es bastante grande y hay que pasearse un poco por ella para orientarte mejor. Si te gustan las zonas algo bulliciosas y con muchos edificios te gustará la zona.

#645:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Ninfha Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 18:54
    ----
Orbatos Escribió:
ninfha Escribió:
Hola a todos, una preguntita. Estoy buscando alojamiento en Tokio y he encontrado alguna opción muy cerca de la estación de Ikebukuro, que creo que es tanto de JR (en ese momento aún lo habremos activado) pero también de metro.
¿Creéis que es una buena zona para dormir?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Depende de donde esté el hotel, pero la zona de Ikebukuro está muy muy bien. A mi me encanta particularmente Ikebukuro este. Hay montones de tiendas, centros comerciales, restaurantes... La zona es muy chula

Lo único es aclararse un poco con la estación. No es que sea "enorme" pero es bastante grande y hay que pasearse un poco por ella para orientarte mejor. Si te gustan las zonas algo bulliciosas y con muchos edificios te gustará la zona.

Muchas gracias Orbatos,
Es un apartamento a 5 min caminando de la estación, con buenas opiniones y buen precio y ya con la opinión que me has dado del barrio creo que me voy a decidir a reservarlo.

Gracias de nuevo!! Amistad

#646:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 19:31
    ----
Te recomiendo que algún día si te sobra tiempo, salgas de esa estación por la salida "Seibu" y patees un poco la zona. Hay un par de tiendas de "Bic Camera", grandes almacenes "Tobu" y otros. Esa zona es bastante maja, sobre todo saliendo de la estación por esa salida a tu espalda y a la izquierda. Cerca está una tienda llamada "Tokyo Hands" que merece una visita. Y en la misma estacíon hay como 3 centros comerciales

#647:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Ninfha Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 21:08
    ----
Orbatos Escribió:
Te recomiendo que algún día si te sobra tiempo, salgas de esa estación por la salida "Seibu" y patees un poco la zona. Hay un par de tiendas de "Bic Camera", grandes almacenes "Tobu" y otros. Esa zona es bastante maja, sobre todo saliendo de la estación por esa salida a tu espalda y a la izquierda. Cerca está una tienda llamada "Tokyo Hands" que merece una visita. Y en la misma estacíon hay como 3 centros comerciales

Te haré caso en todo, seguro que salgo loca con tanta tienda!!!
Muchas gracias por tanto consejo!! Aplauso Aplauso

#648:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Chusko Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 20:42
    ----
Buenas

El tema del alojamiento en Tokyo es el que más quebraderos de cabeza me está dando.
Me vuelvo loco con las zonas, no sé qué es más ventajoso o menos.
Leo mucho de ubicaciones de hoteles concretas, pero el tema de las zonas es el que primero hay que disipar.

Todo el mundo señala alguna zona y estoy un poco perdido:

Leo mucho por aquí de la zona de Ueno.
No sé qué tiene que no tengan otras zonas, siempre y cuando estén comunicadas.

Ha habido gente que me recomienda Shinjuku, parece más animada, pero no sé si tiene grandes visitas por la zona, más allá de las zonas de las oficinas

No veo si es importante la cercanía/lejanía o facilidad de acceso de la zona o parada con respecto de las estaciones de tren de entrada y salida de Tokyo, hacia/desde los aeropuertos o hacia/desde Kyoto, que son más típicos.
No le dais importancia a esto?


Tras mirarlo, me parecía que la zona de Shimbasi, Shiodome, Hamamatsucho... Era buena, pero veo a poca gente comentando de hoteles en esta zona.
No merece la pena?

El tema de la zona es algo que veo que se ha ido dejando de lado y que ayuda bastante a hacerse una primera idea.


Tengo reservados hoteles en Shinjuku, pero quiero primero la opinión de otros en esta zona que os he dicho:

1.- Mystays Hamamatsucho
www.google.es/ ...1683?hl=es

2.- Tokyo Prince Hotel
www.google.es/ ...1188?hl=es

3.- También el Grand Prince Hotel Takanawa
www.google.es/ ...3349?hl=es

También he visto el Mitsui Garden, más hacia Ginza.

Si alguien tiene opinión porque ya los conoce, también estaría bien conocer el hotel, por otras cosas que no sean la zona...



En Shinjuku estamos pensando entre el Sunroute Plaza y algo más caro el Keio Plaza.


Gracias a todos por escribir. Aplauso Aplauso
Es acoj***nte la de información que dais y lo útil que puede ser (a veces ya digo que incluso en exceso de info...)

#649:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Carly84 Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 9:46
    ----
Chusko Escribió:
Buenas

El tema del alojamiento en Tokyo es el que más quebraderos de cabeza me está dando.
Me vuelvo loco con las zonas, no sé qué es más ventajoso o menos.
Leo mucho de ubicaciones de hoteles concretas, pero el tema de las zonas es el que primero hay que disipar.

Todo el mundo señala alguna zona y estoy un poco perdido:

Leo mucho por aquí de la zona de Ueno.
No sé qué tiene que no tengan otras zonas, siempre y cuando estén comunicadas.

Ha habido gente que me recomienda Shinjuku, parece más animada, pero no sé si tiene grandes visitas por la zona, más allá de las zonas de las oficinas

No veo si es importante la cercanía/lejanía o facilidad de acceso de la zona o parada con respecto de las estaciones de tren de entrada y salida de Tokyo, hacia/desde los aeropuertos o hacia/desde Kyoto, que son más típicos.
No le dais importancia a esto?


Tras mirarlo, me parecía que la zona de Shimbasi, Shiodome, Hamamatsucho... Era buena, pero veo a poca gente comentando de hoteles en esta zona.
No merece la pena?

El tema de la zona es algo que veo que se ha ido dejando de lado y que ayuda bastante a hacerse una primera idea.


Tengo reservados hoteles en Shinjuku, pero quiero primero la opinión de otros en esta zona que os he dicho:

1.- Mystays Hamamatsucho
www.google.es/ ...1683?hl=es

2.- Tokyo Prince Hotel
www.google.es/ ...1188?hl=es

3.- También el Grand Prince Hotel Takanawa
www.google.es/ ...3349?hl=es

También he visto el Mitsui Garden, más hacia Ginza.

Si alguien tiene opinión porque ya los conoce, también estaría bien conocer el hotel, por otras cosas que no sean la zona...



En Shinjuku estamos pensando entre el Sunroute Plaza y algo más caro el Keio Plaza.


Gracias a todos por escribir. Aplauso Aplauso
Es acoj***nte la de información que dais y lo útil que puede ser (a veces ya digo que incluso en exceso de info...)

Después de estar como tú, finalmente he reservado el Mitsui Garden Ginza Premier, que tiene muy buena pinta.

El otro hotel finalista fué el hotel Metropolitan de Ikebukuro, que tiene muy buena pinta también y parece que muy bien comunicado

#650:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 9:54
    ----
Chusko Escribió:
Buenas

El tema del alojamiento en Tokyo es el que más quebraderos de cabeza me está dando.
Me vuelvo loco con las zonas, no sé qué es más ventajoso o menos.
Leo mucho de ubicaciones de hoteles concretas, pero el tema de las zonas es el que primero hay que disipar.

Todo el mundo señala alguna zona y estoy un poco perdido:

Leo mucho por aquí de la zona de Ueno.
No sé qué tiene que no tengan otras zonas, siempre y cuando estén comunicadas.

Ha habido gente que me recomienda Shinjuku, parece más animada, pero no sé si tiene grandes visitas por la zona, más allá de las zonas de las oficinas

No veo si es importante la cercanía/lejanía o facilidad de acceso de la zona o parada con respecto de las estaciones de tren de entrada y salida de Tokyo, hacia/desde los aeropuertos o hacia/desde Kyoto, que son más típicos.
No le dais importancia a esto?


Tras mirarlo, me parecía que la zona de Shimbasi, Shiodome, Hamamatsucho... Era buena, pero veo a poca gente comentando de hoteles en esta zona.
No merece la pena?

El tema de la zona es algo que veo que se ha ido dejando de lado y que ayuda bastante a hacerse una primera idea.


Tengo reservados hoteles en Shinjuku, pero quiero primero la opinión de otros en esta zona que os he dicho:

1.- Mystays Hamamatsucho
www.google.es/ ...1683?hl=es

2.- Tokyo Prince Hotel
www.google.es/ ...1188?hl=es

3.- También el Grand Prince Hotel Takanawa
www.google.es/ ...3349?hl=es

También he visto el Mitsui Garden, más hacia Ginza.

Si alguien tiene opinión porque ya los conoce, también estaría bien conocer el hotel, por otras cosas que no sean la zona...



En Shinjuku estamos pensando entre el Sunroute Plaza y algo más caro el Keio Plaza.


Gracias a todos por escribir. Aplauso Aplauso
Es acoj***nte la de información que dais y lo útil que puede ser (a veces ya digo que incluso en exceso de info...)

Yo sobre el tema pienso que para Tokyo no hay una zona "mejor" en términos absolutos que otra.
1) Aeropuertos. Hay 2 internacionales: Narita y Haneda. Antes el primero se centraba en internacional y el segundo en nacional pero ahora está cambiando la cosa. Las lowcost nacionales suelen operar desde Narita y a la vez crece en Haneda el número de vuelos internacionales.
Esto afecta al tema hotel porque antes era una "certeza" que se llegaba por Narita, favorenciendo a los barrios que tienen acceso directo al aeropuerto. Entre ellos el mas cercano es Ueno, por eso es un clásico en las recomendacciones.

2) Tren. Todos los trenes de larga distancia salen desde la estación "Tokyo St", situada cerca de la zona de Ginza. La estación de Ueno también es parada de la larga distancia sentido norte - sería una especie de "Estación del Norte" y la de Shinagawa a su vez es parada del shinkansen que va hacia Nagoya/Kyoto/Osaka/Hiroshima, podría ser "Estación del Suedoeste". Pero no quiere decir que todos los trenes sales de Tokyo St, hay muchos mas servicios y alguno sale en exclusiva de otras estaciones, como es el caso de Shinjuku que suele ser el origen de los servicios de cercanías o media distancia con destino oeste/noreste.
Pero como Tokyo St es lo mas "céntrico" en cuanto a servicios se suele buscar una ubicación que tenga buena conexión con Tokyo St para no hacer muchos transbordos.

3) Ambiente nocturno. Los barrios mas celebrados al respecto son Shinjuku, Shibuya, Ueno, Roppongi y Yurakucho - cerca de Tokyo St - aunque en general en la zona de las estaciones - especialmente JR - hay bastante ambiente y a su vez en otros barrios - Ikebukuro, Asakusa, ... - también tiene su ración de bares & restaurantes.

Luego tema servicios es bastante indifente el barrio, en todos suele haber lo necesario así que da igual uno que otro.

También un tema a tener en cuenta es la duración de la estancia en Tokyo, quizás si la estacia es corta mejor un sitio "cercano" a las estaciones de trenes principales mientras que para estancias largas sea menos relevante.

#651:  Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Autor: Japan24 Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 21:29
    ----
Buenas noches,
Tengo reservado este hotel para 6 noches en Tokio: Hotel SOTETSU FRESA INN HIGASHI SHINJUKU.
Según he leído la ubicación está cerca de la estación ( es lo que me han aconsejado) pero no sé si es buena zona para alojarnos mi hija de 18 años y yo.
Por favor, ¿ podéis decirnos si lo conocéis y la zona es buena?
Muchas gracias!!!





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 32 de 70 - Tema con 1384 Mensajes y 494333 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: