Hoteles en Tokyo - Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente

#961:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Narud Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 8:41
    ----
¡Muchas gracias por tu opinión @Lussac! Aplauso Aplauso

lussac Escribió:
@Narud opino en cuanto a los hoteles como xansolo. La zona de Asakusa está muy bien para alojarse. Justo cerca de ese hotel aparte está una zona con algún centro comercial, todas las tiendas típicas grandes y la Hoppy Street para alguna noche aprovechar para cenar y probar gastronomía en una calle muy típica.

Importante, importante Mr. Green

lussac Escribió:
La parte mala es que necesitaras metro para moverte, aunque hablamos de q como mucho te vas a gastar el dinero que valen una o dos paradas que creo que son 120 yenes a la ida o a la vuelta para luego enlazar con algo q te cubra el jrp . Yo cuando me alojé en esa zona solía hacer el desplazamiento a la mañana en metro por comodidad y luego ya tiraba todo con jrp volviendo a la noche a ueno y luego metro. Y aún así si el hotel te es barato ahorras con lo barato q sale ese desplazamiento en metro xD.

El dinero del metro como dices no es mucho, y también lo que comentas de desplazarte una vez por la mañana y otra al volver al final del día no es mucho.

Mil gracias por tus comentarios Muy feliz Muy feliz

Un saludo.

#962:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 8:53
    ----
Narud Escribió:
¡Muchas gracias por tu opinión @Lussac! Aplauso Aplauso

lussac Escribió:
@Narud opino en cuanto a los hoteles como xansolo. La zona de Asakusa está muy bien para alojarse. Justo cerca de ese hotel aparte está una zona con algún centro comercial, todas las tiendas típicas grandes y la Hoppy Street para alguna noche aprovechar para cenar y probar gastronomía en una calle muy típica.

Importante, importante Mr. Green

lussac Escribió:
La parte mala es que necesitaras metro para moverte, aunque hablamos de q como mucho te vas a gastar el dinero que valen una o dos paradas que creo que son 120 yenes a la ida o a la vuelta para luego enlazar con algo q te cubra el jrp . Yo cuando me alojé en esa zona solía hacer el desplazamiento a la mañana en metro por comodidad y luego ya tiraba todo con jrp volviendo a la noche a ueno y luego metro. Y aún así si el hotel te es barato ahorras con lo barato q sale ese desplazamiento en metro xD.


El dinero del metro como dices no es mucho, y también lo que comentas de desplazarte una vez por la mañana y otra al volver al final del día no es mucho.

Mil gracias por tus comentarios Muy feliz Muy feliz

Un saludo.


Y que no hace falta bajarse en Ueno para pasar a JR, muchas visitas se pueden hacer en el susodicho metro y en la propia línea Ginza de forma mas rápida que en JR.

#963:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Narud Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 15:50
    ----
¡Muchas gracias @Luiggimax2004 por tu respuesta! Aplauso Aplauso

luiggimax2004 Escribió:
Y que no hace falta bajarse en Ueno para pasar a JR, muchas visitas se pueden hacer en el susodicho metro y en la propia línea Ginza de forma mas rápida que en JR.

He estado mirando la línea Ginza y no parece estar mal comunicada. Por ejemplo parece que llega a Shibuya de manera más directa que con la Yamanote.

Gracias por contestar Muy feliz Muy feliz

Un saludo

#964:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Lubama Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 19:52
    ----
Hola, por fin me he decidido � y he elegido el hotel Dai-Ichi en Minato. Le he visto buena pinta, y .....ya está. un problema menos

#965:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Lubama Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 19:53
    ----
Hola, por fin me he decidido � y he elegido el hotel Dai-Ichi en Minato. Le he visto buena pinta, y .....ya está. un problema menos
Gracias a todos �

#966:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Sab, 07-07-2018 15:31
    ----
Buenas tardes viajeros!

Os quisiera pedir consejo en cuanto a los alojamientos que tengo reservados con cancelación gratuita por Booking:

- MATSUI GARDEN HOTEL SHIODOME ITALIA-GAI: www.google.com/ ...39.7569238
- APA HOTEL OKACHIMACHI EKI-KITA S: www.google.com/ ...139.776222
- RED PLANET TOKYO ASAKUSA: www.google.com/ ...d139.79236
- SHIBA PARK HOTEL: www.google.com/ ...39.7523171
- RICHMOND HOTEL PREMIER ASAKUSA INTERNATIONAL: www.google.com/ ...39.7939194
- CENTURION HOTEL UENO: www.google.com/ ...39.7716103
- APA HOTEL ASAKUSA TAWARAMACHI EKIMAE: www.google.com/ ...139.789973
- DAIWA ROYNET HOTEL TOKYO AKABANE: www.google.com/ ...139.722483
- HOTEL SARDONYX UENO: www.google.com/ ...39.7760855

Lo que más me interesa es que esté bien comunicado, ya que vamos a estar 9 días en Tokio, haciendo excursiones (Nikko, Disney, Kamakura y Yokohama, 5 lagos con Turismo Victoria). Llegamos a Tokio al aeropuerto de Narita. Y claro, los servicios que tenga alrededor también contarán. Pero quizá prime la comunicación. No activaré la JR hasta el penúltimo día, para hacer la excursión a los 5 lagos, y a la mañana siguiente iremos hacia Kanazawa.

Aun no estoy puesta en los trenes, metros y buses de la ciudad. Por eso pido ayuda, a los expertos de la ciudad que tenemos por aquí.

En cuanto a precios, me muevo entre los 39 euros y los 67 por persona y noche.

Necesito ir descartando ya hoteles, porque tengo muuuuuchos en la despensa!

Por favor, si os tuvierais que quedar con uno solo, en cuanto a zona y comunicaciones, cual sería? Muchas gracias!

#967:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Roge Enlaces Publicado: Sab, 07-07-2018 16:09
    ----
Monlis,Yo para septiembre he reservado 5 noches en el Hotel Touganeya, al lado de la estación de Ueno y 3 noches en el Hotel Sardonyx porque el Touganeya ya no estaba disponible. En principio me he movido por la situación y las comunicaciones, voy a hacer las mismas excursiones que tú, incluida la de los 5 lagos con Turismo Victoria. En cuanto a precios, pues considero que no me han salido baratos porque los he reservado con dos meses y medio de antelación y en general los precios de todos los hoteles estaban ya bastante elevados, pero pese a esto he preferido dar mas importancia a la situación del hotel respecto de los medios de transporte aunque sea a costa de pagar un poco mas de lo inicialmente previsto. Es lo que tiene preparar un viaje con poca antelación....

#968:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 14:38
    ----
Muchas gracias Roge!

Por lo que comentas y por la ayuda de akasha, me quedaré con cualquiera de los tres que hay en Ueno (Apa Okachimachi, Sardonyx o Centurion).

Vamos a seguir con el resto de destinos!

#969:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Roge Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 16:15
    ----
Desde luego que Ueno parece una muy buena opción dentro de Tokyo, aunque los precios por lo menos para mis fechas estan un poco elevados. Para el resto de destinos, es decir para Kioto, también he elegido un hotel en la zona de la estación de tren, aunque no sea la zona mas centrica y mas bonita nuevamente prefiero dar mas importancia al hecho de estar bien comunicado y perder el menor tiempo posible a la hora de coger trenes

#970:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 17:21
    ----
roge Escribió:
Desde luego que Ueno parece una muy buena opción dentro de Tokyo, aunque los precios por lo menos para mis fechas estan un poco elevados. Para el resto de destinos, es decir para Kioto, también he elegido un hotel en la zona de la estación de tren, aunque no sea la zona mas centrica y mas bonita nuevamente prefiero dar mas importancia al hecho de estar bien comunicado y perder el menor tiempo posible a la hora de coger trenes

Pues si no hay nada nuevo, nos quedaremos en el Sardonyx. Nos sale a 56 o 60 euros la noche por persona (dependiendo del tipo de habitación que seleccionemos al final; la estándard o la superior), con desayuno incluido. No está mal. Los precios son para principios de noviembre.

#971:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Roge Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 17:38
    ----
El precio es muy bueno. A mi me sale para 3 noches en septiembre y en fin de semana a 102 € la noche. Muy caro, pero es que todos los hoteles estan por las nubes esos días. Para abaratar tendria que ir a zonas peor comunicadas con lo cual me quedo el Sardonyx.

#972:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Rakel_nm Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 6:45
    ----
Hola!

Estoy preparando mi viaje por Japón, y quería consultaros una cosa sobre los hoteles en Tokio.
He reservado un hotel para 8 noches en Tokio, el Tokyu Stay Shinjuku, y ahora me he dado cuenta de que indica que no limpian la habitación ni hacen la cama mas que un día a la semana. No se si eso es algo habitual en Tokio (en el resto de ciudades nigún hotel me indica nada parecido) o es algo particular de ese hotel.
Como aún queda mucho, ya que hasta el 25/10 no llegaré a Tokio, miraré algún otro por la zona de Shinjuku, Shybuya o Ikebukuro por si acaso . ¿Alguna recomendación?

Arigatō !

#973:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Jareysole Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 9:41
    ----
Victor1983 Escribió:
Hola! He reservado 5 noches para octubre en este hotel de Tokio:

APA Hotel Shinjuku-Kabukicho Tower:

www.booking.com/ ...map_closed

¿Me podéis decir qué tal la ubicación?

Muchas gracias!

GRacias

#974:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Pinkson Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 12:18
    ----
Hola,

Tengo una reserva para un apartamento de Airbnb en Tokio para dentro de 10 días. He leído que ha habido muchas cancelaciones y me he comunicado con el casero que me ha dicho que están gestionando la licencia pero que no hay problema para continuar la reserva.
¿ Alguien se ha encontrado con una situación similar? He hecho una reserva de un hotel por si acaso.

Gracias!

#975:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 11:17
    ----
pinkson Escribió:
Hola,

Tengo una reserva para un apartamento de Airbnb en Tokio para dentro de 10 días. He leído que ha habido muchas cancelaciones y me he comunicado con el casero que me ha dicho que están gestionando la licencia pero que no hay problema para continuar la reserva.
¿ Alguien se ha encontrado con una situación similar? He hecho una reserva de un hotel por si acaso.

Gracias!

No es el hilo más fácil de encontrar... Ojos que se mueven pero existe!

AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta

#976:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Pinkson Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 12:01
    ----
Gracias! No lo había visto... Lo siento! �

wanderlust Escribió:
pinkson Escribió:
Hola,

Tengo una reserva para un apartamento de Airbnb en Tokio para dentro de 10 días. He leído que ha habido muchas cancelaciones y me he comunicado con el casero que me ha dicho que están gestionando la licencia pero que no hay problema para continuar la reserva.
¿ Alguien se ha encontrado con una situación similar? He hecho una reserva de un hotel por si acaso.

Gracias!

No es el hilo más fácil de encontrar... Ojos que se mueven pero existe!

AirBnb-Japón elimina 80% de su oferta

#977:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Pinkson Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 12:13
    ----
Me he vuelto a equivocar. Perdón

#978:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Isacan Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 15:24
    ----
Hola
Acabo de llegar de Japón y he de decir que en su momento me costó mucho decidirme por la zona donde alojarme.
Gracias a los consejos de este foro elegí Ueno y la verdad es que fue un acierto.
Al lado de la estación de metro, de tren y de la línea kinsey que conecta con Narita.
El hotel se llama "hotel ueno touganeya".
Muy céntrico, limpio y muy amables. El precio muy razonable. Eso sí, la habitación pequeña, pero como todas en Japón.
Espero que os sirva.

#979:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Roge Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 18:05
    ----
En quince días estamos llegando a Tokyo y también nos vamos a alojar en el Touganeya. Lo elegi por la situación principalmente y por la cercania a la estación de tren y a la linea Yamanote que usaremos para movernos por Tokyo ya que llevamos el JRP activo. El unico inconveniente que le veo es el tamaño de la habitación, vamos a estar 8 noches en total y no si se puede resultar demasiado agobiante una estancia prolongada con la falta de espacio, aunque para mi es mas importante que la cama sea comoda. Realmente la habitación parece bien equipada y el baño también,

#980:  Re: Hoteles y Albergues en Tokyo - Tokio  Autor: Isacan Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 20:25
    ----
Hola Roger
Yo tuve las mismas dudas y no me arrepiento de haberla cogido.
La habitación es pequeña, la cama es de 1,40 y es cómoda, el baño es como el del camarote de los barcos pero si piensas el tiempo que pasas en la habitación, ya que realmente vas a ducharte y dormir, tampoco necesitas más. Todas las habitaciones de Japón son semejantes.
Es extremadamente céntrico. Todas las noches te ponen una especie de kimono lavado y planchado.
Tiene productos higiénicos d la marca shisheido.
Tiene una cafetera y en recepción tienen sobres de café, leche y azúcar.
El personal no puede ser más amable y frente al hotel, haciendo esquina, tienen un restaurante muy socorrido.
Si volviera, no dudaría en repetir.
Espero que te sirva de ayuda y feliz viaje.

#981:  Re: Hoteles en Tokyo - Tokio  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 16:23
    ----
Japan24 Escribió:
Buenas noches,
Tengo reservado este hotel para 6 noches en Tokio: Hotel SOTETSU FRESA INN HIGASHI SHINJUKU.
Según he leído la ubicación está cerca de la estación ( es lo que me han aconsejado) pero no sé si es buena zona para alojarnos mi hija de 18 años y yo.
Por favor, ¿ podéis decirnos si lo conocéis y la zona es buena?
Muchas gracias!!!

No lo conozco, y no puedo opinar, nunca me gustó mucho la ubicación de Shinjuku para dormir... Tienes metro cerca, pero es la estación de Higashi-Shinjuku

(no controlo mucho de eso, pero me parece que el barrio rojo está cerca, no sé si eso puede afectar en tu opinión)





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 49 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 496358 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: