Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente

#1:  Re: Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dany_Gijon Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2024 14:38
    ----
Sí, viajamos con la silla, nos la cogieron a la entrada del avión y sin coste, pero llegó entere mojada...

#2:  Re: VOLOTEA con niños  Autor: Jua76 Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2024 12:15
    ----
Dany_Gijon Escribió:
PAU838 Escribió:
Hola.

Mi pregunta es la siguiente, reserve un vuelo con volotea, viajo con un niño de 28 meses, justo después de reservar me leí sus condiciones y vi que no dejan llevar la silla de bebe de forma gratuita , ya que El Niño tiene más de 23 meses. Me he quedado sorprendida porque viajo muchísimo y es la primera compañía que veo que sillas solo hasta 23 meses, ni ryanair tiene esta norma. La pregunta es que para poder llevar la silla tengo que pagar 60 euros para facturara la como equipaje especial? Es que me parece vergonzoso tener que pagar 120 euros por la silla de un niño que la necesita para poder desplazarse, ya que anda pero no como para estar todo el día de un lado para otro.

Ya se que son sus normas y que si no me gustan no viajo con ella y ya esta, pero es que esto me parece un poco injusto.

Si alguien ha viajado con ellos en esta situación y sabe cuanto me cuesta facturar la silla que me lo indique por favor.

Espero no tener ningún otro problema con ellos, decir que desde mi ciudad son ellos los único que hacen esta ruta, sino no hubiera viajado con ellos, ya que el precio tampoco es muy económico.

- Hola me pasó mismo que a ti. Tengo la Inglesina quid 2. Desde Asturias Lanzarote, no me dejaron meter la silla y encima me cobraron el check in yendo un bebe.
Para volver, pude meter la silla en el avión y no me cobraron el check IN. Las chicas de Asturias encima de chulas no atienden a razones. Da igual que les dijera que he volado con Volotea desde otros sitios y es la primera vez me pasa todo esto

Me parece un abuso. Yo viajo con un niño de tres años desde Asturias y me veré en una situación similar. Una duda: ¿Al final pudisteis llevar la silla aunque fuese pagando verdad?

#3:  Luego de un 2023 récord, Volotea sumará tres Airbus A320ceo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2024 2:59
    ----
Luego de un 2023 récord, Volotea sumará tres Airbus A320ceo

Tras un 2023 récord, con 10,4 millones de pasajeros transportados en 70 mil vuelos y 410 rutas, Volotea tiene planes de aumentar su capacidad en un 15% con la incorporación de tres nuevos aviones.

La aerolínea planea operar 80,000 vuelos en 2024, ofrecer entre 12.5 y 13 millones de plazas y expandir su red a casi 450 rutas.

Este 2024 abrirá tres bases con Brest, en la Bretaña francesa, Bari, en la Apulia italiana, y Salerno, en la costa italiana de Amalfi.

Para la temporada de verano, añadirá tres A320 adicionales, elevando su flota a 44 aviones constituidos por20 A319 y 24 A320.

¿En qué países habrá más vuelos?

Francia, Italia y España representan el 29.2%, 27.2% y 18.6% respectivamente de las frecuencias totales de Volotea, según la plataforma Cirium. La mayoría de sus enlaces conectan los tres países y vuelos domésticos.

Fuera de estos tres países, también tiene una presencia significativa en Grecia durante el verano, que significan el 16% de las frecuencias de Volotea. En menor medida le sigue Croacia y Argelia con el 3,6% y 3,4%, respectivamente.

Enjoy!

#4:  VOLOTEA con niños  Autor: Dany_Gijon Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2024 14:59
    ----
PAU838 Escribió:
Hola.

Mi pregunta es la siguiente, reserve un vuelo con volotea, viajo con un niño de 28 meses, justo después de reservar me leí sus condiciones y vi que no dejan llevar la silla de bebe de forma gratuita , ya que El Niño tiene más de 23 meses. Me he quedado sorprendida porque viajo muchísimo y es la primera compañía que veo que sillas solo hasta 23 meses, ni ryanair tiene esta norma. La pregunta es que para poder llevar la silla tengo que pagar 60 euros para facturara la como equipaje especial? Es que me parece vergonzoso tener que pagar 120 euros por la silla de un niño que la necesita para poder desplazarse, ya que anda pero no como para estar todo el día de un lado para otro.

Ya se que son sus normas y que si no me gustan no viajo con ella y ya esta, pero es que esto me parece un poco injusto.

Si alguien ha viajado con ellos en esta situación y sabe cuanto me cuesta facturar la silla que me lo indique por favor.

Espero no tener ningún otro problema con ellos, decir que desde mi ciudad son ellos los único que hacen esta ruta, sino no hubiera viajado con ellos, ya que el precio tampoco es muy económico.

- Hola me pasó mismo que a ti. Tengo la Inglesina quid 2. Desde Asturias Lanzarote, no me dejaron meter la silla y encima me cobraron el check in yendo un bebe.
Para volver, pude meter la silla en el avión y no me cobraron el check IN. Las chicas de Asturias encima de chulas no atienden a razones. Da igual que les dijera que he volado con Volotea desde otros sitios y es la primera vez me pasa todo esto

#5:  Volotea abrirá una base de verano en Bari  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2023 22:26
    ----
Volotea abrirá una base de verano en Bari

La low-cost carrier (LCC) española Volotea abrirá una nueva base estacional en Bari, sur de Italia, en el verano de 2024. Al estacionar un Airbus A320 en la principal puerta de entrada de la región de Apulia, la aerolínea podrá abrir cinco nuevas rutas y aumentar su capacidad en el aeropuerto en un 38%.

Las nuevas rutas estacionales conectarán Bari con Bilbao, Comiso, Dubrovnik, Málaga y Toulouse. Éstas ya están disponibles en los canales de venta de Volotea, al igual que la red existente de Volotea desde la ciudad a otros diez destinos. Según la edición de Bari del Corriere della Sera, en las próximas semanas serán anunciados otros tres destinos.

Enjoy!

#6:  Re: Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Norras Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2023 23:51
    ----
Hola. Debido a una huelga en Italia volotea me canceló un vuelo Bilbao-Venecia. La solución que encontré fue reservar uno de vueling desde Madrid para la misma fecha. Volotea me ofrece el reembolso del billete original. ¿Tengo derecho a una compensación aparte de dicho reembolso por gastos como la diferencia en el coste del billete o el tren a Madrid?

#7:  Re: Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Ahgna Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2023 18:04
    ----
Como cliente de esta compañía, quisiera manifestar mi profundo disgusto con sus actuaciones :

Cargos injustificados (suscripciones Premium que nadie contrato), un servicio de atención a clientes que da buenas palabras y plazos pero que nunca responde para solucionar los problemas e incluso se atreven a decir que no han recibido ninguna reclamación –cuando tienes su mail con el numero de la misma- y te obligan a repetir el proceso para nada.

Cargos por las tarjetas de embarque en aeropuerto, algo que hoy en día no hacen mas que las compañías mas impresentables en su trato con el cliente o los cargos por lleva un bulto bordo, no en bodega , obligando a viajar como un mochilero.

A su hoja de servicios el año pasado 2022 añadieron otro bonito detalle, suspendieron los vuelos en una fecha de Septiembre, reintegrando el importe de vuelta y ello tras reclamarlo , pero obligando a los viajeros a buscar rutas y compañías alternativas, y de los hoteles, taxis , trenes o diferencia de precios del pasaje se desentendieron olímpicamente, cuando era su obligación buscar esta alternativa a su cargo.

Lamentable.

Antonio de la Hoz

#8:  Re: Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2023 16:20
    ----
Si das de baja la suscripción, pierdes los derechos adquiridos. Por ejemplo la maleta de cabina. Solo podrás viajar con una bolsa de mano.

#9:  Re: Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2023 16:16
    ----
malaguita22 Escribió:
Hola buenas, he adquirido mis billetes para un vuelo dentro de un mes y vi la oferta de megavolotea que era 10 euros más barata que la estandar, al finalizar y elegir mis asientos y todo para poder descargar la tarjeta de embarque me meto en el perfil y me veo que lo de megavolotea es una subscripción anual de 60 euros, pasa algo si me doy de baja? Por que los billetes ya los he adquirido y no me renta pagar 60 euros para una vez sola que viajo a asturias, gracias.



Aquí:
Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Megavolotea: subscripción, cuotas, baja, recuperar dinero

#10:  Re: Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Malaguita22 Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2023 15:35
    ----
Hola buenas, he adquirido mis billetes para un vuelo dentro de un mes y vi la oferta de megavolotea que era 10 euros más barata que la estandar, al finalizar y elegir mis asientos y todo para poder descargar la tarjeta de embarque me meto en el perfil y me veo que lo de megavolotea es una subscripción anual de 60 euros, pasa algo si me doy de baja? Por que los billetes ya los he adquirido y no me renta pagar 60 euros para una vez sola que viajo a asturias, gracias.

#11:  Re: Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2023 20:57
    ----
Mensajes movidos a Megavolotea: subscripción, cuotas, baja, recuperar dinero

Gracias, @Alrojo Amistad

#12:  Re: Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2023 18:36
    ----
Hola, tengo un problema con Volotea. Voy a hace el cheking online y me dice que no es posible porque ya solo quedan disponible asientos en filas de emergencia, por lo que solo me da la opción de comprar uno de esos asientos o acudir al aeropuerto 2 horas antes de la salida y obtenerlo allí, entiendo que gratis. ¿A alguien le pasado esto alguna vez?

#13:  Volotea duplica operaciones desde Milán Bérgamo  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2023 21:35
    ----
Volotea duplica operaciones desde Milán Bérgamo con tres nuevos destinos

El Aeropuerto de Milán Bérgamo está listo para dar la bienvenida al verano con numerosas rutas nuevas y nuevos aumentos en su red durante el horario de Verano 23.

El inicio de la temporada de verano del aeropuerto italiano es testigo de la duplicación de la oferta de rutas de Volotea, ya que la aerolínea española de bajo coste (LCC) lanza tres operaciones internacionales desde la puerta de Lombardía.

Llenando los espacios previamente desatendidos en el mapa de rutas del aeropuerto, la aerolínea conectará Milán Bérgamo con Lyon, Nantes y Oviedo (Asturias) por primera vez.

Enjoy!

#14:  Re: Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 10:06
    ----
tropical87 Escribió:
Buenos días ! Esta semana vuelo con Volotea y para hacer el check in , solo puedo hacer reservando asientos . Sin reservar asientos que es un día antes ? Y otra pregunta tengo una maleta de 10kg facturada, el tamaño de la maleta da igual ?

Saludos y gracias

Para el tema de las medidas de equipaje de mano tienes la información en este hilo

Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Equipaje de Mano con Volotea - condiciones, medidas, peso

Saludos

#15:  Re: Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Tropical87 Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 10:00
    ----
Buenos días ! Esta semana vuelo con Volotea y para hacer el check in , solo puedo hacer reservando asientos . Sin reservar asientos que es un día antes ? Y otra pregunta tengo una maleta de 10kg facturada, el tamaño de la maleta da igual ?

Saludos y gracias

#16:  Re: Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Silviars Enlaces Publicado: Sab, 31-12-2022 9:41
    ----
Venus51 Escribió:
Hola viajeros!
Sabeis si comprando los asientos con volotea, puedes hacer las tarjetas de embarque de ida tanto como de vuelta en el momento.

Se que hay veces que no te dejan hacer la tarjeta de embarque de vuelta hasta cuatro días antes. Es la duda que tengo.

Muchas gracias y un saludo


Con los asientos comprados yo he llevado las tarjetas de embarque de ida y de vuelta, desde el momento que compras los asientos. Entra en tu perfil y pincha en tarjetas de embarque. Tendras los dos viajes. Elige el de ida y descargas sus tarjetas de embarque. Elige el de vuelta y lo mismo.

#17:  Re: Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Venus51 Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2022 0:15
    ----
Hola viajeros!
Sabeis si comprando los asientos con volotea, puedes hacer las tarjetas de embarque de ida tanto como de vuelta en el momento.

Se que hay veces que no te dejan hacer la tarjeta de embarque de vuelta hasta cuatro días antes. Es la duda que tengo.

Muchas gracias y un saludo

#18:  Volotea: Vuelos Bilbao - Florencia en 2023  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2022 16:39
    ----
Volotea conectará en exclusiva Bilbao con Florencia

Volotea, lanza una nueva ruta en exclusiva que enlaza el Aeropuerto de Bilbao con su nueva base en el Aeropuerto de Florencia. El itinerario comenzará a operar el 8 de abril de 2023.

Esta conexión tendrá una frecuencia de dos vuelos a la semana, los martes y sábados.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ..._florencia

#19:  Re: Aeropuerto Estrasburgo-Entzheim (SXB) y traslados  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2022 16:26
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
Golorito Escribió:
Hola,

Alguien conoce la aerolínea VOLOTEA para volar directo de Barcelona a Estrasburgo? no la había oído nunca.

Gracias!!

Amistad

Hola, @Golorito . Volotea es una aerolínea de bajo coste con sede en Asturias, fundada por los creadores originales de Vueling es.wikipedia.org/wiki/Volotea

En el foro tiene su hilo específico en el apartado de aerolíneas Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea

Muchas gracias Al! No sabía ni que existía!!! Mr. Green

Me lo miro.

Amistad

#20:  Re: Volotea - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2022 16:25
    ----
Salodari Escribió:
@golorito me traigo tu mensaje y respuesta a este hilo de la compañía que puede ser de tu interés Amistad

Muchas gracias Salodari!!

Amistad





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 366 Mensajes y 166971 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: