Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur...  Autor: Sonia_trs Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 0:15
    ----
Hola!!

Alguien que viaje a Malasia o Singapur durante la primera quincena de agosto??

Saludos,
Sonia

#82:  Re: Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur...  Autor: Cesar_Caceres Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 14:08
    ----
Hola. Tegno 37 años y mucha experiencia en viajes de todo tipo. Tengo todo agosto y hasta el 8 de septiembre libre. Estoy deseando hacer un viaje a Malasia, Singapur, Vietnam y/o Camboya. Quiero formar un grupo 3-4-5 personas decididas y ponernos a ello ya que cada día suben más los precios. Quien esté interesado que me contacte, hacemos un grupo ed wasap y concretamos cosas. Os dejo mi wasap 692303723.

#83:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: C_h_a_n Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2022 7:47
    ----
Hola, gente.

Me voy a Malasia y Singapur a mitad de Julio hasta mitad de Agosto más o menos. Si alguien se se quiere apuntar para el viaje completo o alguna zona en particular que me escriba.

¡Ya había ganas de volver a hacer viajes grandes en condiciones!

#84:  Re: Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur...  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2022 8:10
    ----
@C_h_a_n he movido tu mensaje a este hilo que es el del tema.
Un saludo

#85:  Re: Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur...  Autor: Alquimista31 Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 15:33
    ----
Hola, viajo a Malasia a finales de septiembre y buscaba compañeros, de aproximadamente 40-50 años. Saludos.

#86:  Re: Compañeros para Viajar a Malasia y/o Singapur...  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2024 9:13
    ----
Nos vamos a Malasia y Brunei del 3 al 25 de setiembre. Si alguien coincide en fechas se pueden mirar de compartir excursiones, guías, etc.




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 21448 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: