PN de Portugal: Peneda-Gerês, Serra da Estrela ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: PN de Portugal: Peneda-Gerês, Serra da Estrela...  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2023 10:59
    ----
Vaya cocido rico y barato que nos comimos en Pitoes... Heart

Maravillosa esa zona.

#42:  Re: PN de Portugal: Peneda-Gerês, Serra da Estrela...  Autor: Rosa888 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2023 14:09
    ----
Muchas gracias Travel Addict

#43:  Re: PN de Portugal: Peneda-Gerês, Serra da Estrela...  Autor: Sac_33 Enlaces Publicado: Dom, 17-03-2024 18:18
    ----
Buenas tardes quiero ir a ver el parque natural y hacer ruta desde Galicia hasta el parque y bajar hasta arouca al puente colgante, que se puede ver por el camino? Que me recomendáis para unos 3 días. Saludos

#44:  Re: PN de Portugal: Peneda-Gerês, Serra da Estrela...  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 8:24
    ----
sac_33 Escribió:
Buenas tardes quiero ir a ver el parque natural y hacer ruta desde Galicia hasta el parque y bajar hasta arouca al puente colgante, que se puede ver por el camino? Que me recomendáis para unos 3 días. Saludos

Braga y Guimaraes son dos ciudades bonitas, y que puedes ver incluso en medio día cada una.

#45:  Re: PN de Portugal: Peneda-Gerês, Serra da Estrela...  Autor: Sac_33 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 8:30
    ----
yonhey Escribió:
sac_33 Escribió:
Buenas tardes quiero ir a ver el parque natural y hacer ruta desde Galicia hasta el parque y bajar hasta arouca al puente colgante, que se puede ver por el camino? Que me recomendáis para unos 3 días. Saludos

Braga y Guimaraes son dos ciudades bonitas, y que puedes ver incluso en medio día cada una.

Muchas gracias

#46:  Re: PN de Portugal: Peneda-Gerês, Serra da Estrela...  Autor: Sac_33 Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2024 1:46
    ----
Buenas noches.
No me queda clara una cosa, el parque se ve solo con titas de senderismo o también se puede ver en coche parando en ciertas zonas o algo así? Gracias

#47:  Re: PN de Portugal: Peneda-Gerês, Serra da Estrela...  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2024 19:31
    ----
Al menos por la zona que yo estuve puedes ir en coche y parar en los miradores, o cerca de las cascadas.

#48:  Re: PN de Portugal: Peneda-Gerês, Serra da Estrela...  Autor: Sac_33 Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2024 20:39
    ----
yonhey Escribió:
Al menos por la zona que yo estuve puedes ir en coche y parar en los miradores, o cerca de las cascadas.

Está zona? www.losviajeros.com/ ...neda-Geres
Gracias

#49:  Re: PN de Portugal: Peneda-Gerês, Serra da Estrela...  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2024 21:52
    ----
sac_33 Escribió:
yonhey Escribió:
Al menos por la zona que yo estuve puedes ir en coche y parar en los miradores, o cerca de las cascadas.

Está zona? www.losviajeros.com/ ...neda-Geres
Gracias

Sí, toda esa zona

#50:  Re: PN de Portugal: Peneda-Gerês, Serra da Estrela...  Autor: Sac_33 Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2024 13:37
    ----
yonhey Escribió:
sac_33 Escribió:
yonhey Escribió:
Al menos por la zona que yo estuve puedes ir en coche y parar en los miradores, o cerca de las cascadas.

Está zona? www.losviajeros.com/ ...neda-Geres
Gracias

Sí, toda esa zona
Gracias





Foros de Viajes Foro de Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 37567 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: