Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

#221:  Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Autor: Feelingasia Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2018 19:39
    ----
Hola a todos

Mbk sigue vendiendo relojes, viajo cada año desde el 2009 y tengo contactos allí, [editsdo nari85]

Saludos

Miguel

#222:  Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Autor: Alex.Ac Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2018 18:06
    ----
Feelingasia Escribió:
Hola a todos

Mbk sigue vendiendo relojes, viajo cada año desde el 2009 y tengo contactos allí, [editsdo ]
Saludos

Miguel

Hola miguel! Me interesaria tener algun contacto para la compra de relojes.
[editsdo nari85]
Un saludo
Gracias!

#223:  Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Autor: Feelingasia Enlaces Publicado: Vie, 29-06-2018 7:40
    ----
Hola

Perdona, no vi el mail antes, mi mail es [editsdo nari85

#224:  Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 29-06-2018 7:48
    ----
Hola
He editsdo varios comentarios. Os recuerdo que esto es un foro público donde la información se comparte públicamente y no se rediríge a terceras aplicaciones. Tened cuidado también porque no sabéis quién está al otro lado del ordenador escribiendo.

Saludos

#225:  Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Dom, 01-07-2018 23:01
    ----
Los relojes son los mismos que se pueden encontrar en España.

#226:  Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Autor: Iperdiz Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 15:59
    ----
Feelingasia Escribió:
Hola

Perdona, no vi el mail antes, mi mail es [editsdo nari85

#227:  Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Dom, 04-11-2018 2:05
    ----
nari85 Escribió:
Hola
He editsdo varios comentarios. Os recuerdo que esto es un foro público donde la información se comparte públicamente y no se rediríge a terceras aplicaciones. Tened cuidado también porque no sabéis quién está al otro lado del ordenador escribiendo.

Saludos

No sabéis quién está leyendo, más bien. Escribid, escribid.

#228:  Re: Compras en Bangkok  Autor: Manto Enlaces Publicado: Lun, 31-12-2018 18:22
    ----
Que podemos comprar bien de precio de imitación y que sea bolsos o cosas para chicas???

#229:  Re: Compras en Bangkok  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 31-12-2018 18:28
    ----
Manto Escribió:
Que podemos comprar bien de precio de imitación y que sea bolsos o cosas para chicas???

Échale un ojo a este mismo hilo en el que has publicado: seguro que coges ideas.

#230:  Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 31-12-2018 18:53
    ----
Muevo al hilo correspondiente

#231:  Re: Compras en Bangkok  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 2:21
    ----
Manto Escribió:
Que podemos comprar bien de precio de imitación y que sea bolsos o cosas para chicas???

Aduanas no mira si son cosas para chicas o chicos. Es España son más permisivos pero si pasas por alguna capital europea te puede caer una buena multa.

#232:  Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Autor: Yaremy Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 17:08
    ----
Hay algún mercado tipo mbk en Phuket?

#233:  Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Autor: Danito Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 16:36
    ----
Buenas que yo sepa no,si es verdad que tienen un centro comercial ..... Pero nada que ver con el tamaño...........me pareció que tenian mejores precios en la cosas que tenian que en BKK .....

#234:  Re: Compras en Tailandia  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 14:02
    ----
Hola,en que Mercado desde BGk hacia el norte hasta CMai CRai puedo comprar bolsos bien falsificados a buen precio????Gracias

#235:  Re: Compras en Tailandia  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 14:03
    ----
Hola,en que Mercado desde BGk hacia el norte hasta CMai CRai puedo comprar bolsos bien falsificados a buen precio????Gracias

#236:  Re: Compras en Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 15:37
    ----
mariaantonieta Escribió:
Hola,en que Mercado desde BGk hacia el norte hasta CMai CRai puedo comprar bolsos bien falsificados a buen precio????Gracias

La palabra Bien con la de falsificados no suele casar, los bolsos son eso copias y punto de baja calidad .

Los encontraras en todas partes , no te preocupes, pero cuidado si vuelves via Roma o via Paris , son bastante susceptibles con esas cosillas.

Saludos

#237:  Re: Compras en Tailandia  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 17:22
    ----
Para comprar camisetas, polos, relojes y vaqueros, el mejor precio es el MBK de Bangkok o el mercado nocturno de Chiang Mai ?

#238:  Re: Compras en Tailandia  Autor: Danito Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 21:10
    ----
lmballesteros Escribió:
Para comprar camisetas, polos, relojes y vaqueros, el mejor precio es el MBK de Bangkok o el mercado nocturno de Chiang Mai ?



Buenas..... La verdad en Mbk ya de imitaciones nada...de conseguir algo seguro que en Chiang Mai...se están poniendo la pilas con el tema de las imitaciones nosotros comprarados con el 2011 no vinos de imitación ni un 10% de lo que vimos en 2011 y al preguntar por allí con gente que cogimos confianza nos dijerón que han hecho muchas redadas...contra el tema.....

#239:  Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 7:40
    ----
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

#240:  Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 7:48
    ----
Pues nosotros hace 3 años vimos de todo en MBK, mucho más que Chiang mai (sobretodo bolsos que fue lo único que yo compré, relojes había el primer día que fuimos absolutamente todas las marcas, pero 15 días después no estaban). Reloj compramos en Koh Lanta

#241:  Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Autor: MANUMADRID Último Mensaje Publicado: Vie, 10-11-2023 10:59
    ----
Hola , volví de thailandia vía Doha , y al llegar a barajas estaba la guardia civil llevando al cuarto de aduanas a todo el que volvía de thailandia o china , me imagino que no pasará casi nunca, pero hay q tener cuidado




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 251 Mensajes y 177039 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: