Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

#241:  Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 11:26
    ----
En 2016, en el mbk, también vi mucho, y como dice magpie, quizás mas que en chiang mai. Hablo de ropa, de bolsos,relojes y tal, ni idea, no me interesaba.

#242:  Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 9:52
    ----
malik Escribió:
en 2016, en el mbk, también vi mucho, y como dice magpie, quizás mas que en chiang mai. Hablo de ropa, de bolsos,relojes y tal, ni idea, no me interesaba.

Ok, gracias por las respuestas, si veo en el MBK algo que me interese, intentare negociar y comprarlo

#243:  Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Autor: Vizote Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 20:07
    ----
Hola,

Muy buenas, iremos en Marzo para BKK y Puhket, sitios para comprar "replicas" de camisetas de NBA y/o futbol?

¿Son de calidad?

Muchas Gracias!

#244:  Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 22:29
    ----
vizote Escribió:
Hola,

Muy buenas, iremos en Marzo para BKK y Puhket, sitios para comprar "replicas" de camisetas de NBA y/o futbol?

¿Son de calidad?

Muchas Gracias!

MBK , son copias y como tales la calidad es de copia.

Saludos

#245:  Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Autor: ISerVR7 Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 0:23
    ----
vizote Escribió:
Hola,

Muy buenas, iremos en Marzo para BKK y Puhket, sitios para comprar "replicas" de camisetas de NBA y/o futbol?

¿Son de calidad?

Muchas Gracias!

Reza por no tener una replica del coronavirus Trist

#246:  Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 11:02
    ----
vizote Escribió:
Hola,

Muy buenas, iremos en Marzo para BKK y Puhket, sitios para comprar "replicas" de camisetas de NBA y/o futbol?

¿Son de calidad?

Muchas Gracias!

Mbk y mercado de patpong es donde mas vi.
Efectivamente, calidad copia es lo que vas a encontrar, no esperes mucho mas.

#247:  Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Autor: Vizote Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 23:24
    ----
Malik Escribió:
vizote Escribió:
Hola,

Muy buenas, iremos en Marzo para BKK y Puhket, sitios para comprar "replicas" de camisetas de NBA y/o futbol?

¿Son de calidad?

Muchas Gracias!

Mbk y mercado de patpong es donde mas vi.
Efectivamente, calidad copia es lo que vas a encontrar, no esperes mucho mas.

Muchas Gracias Malik!

Y sobre que precios estamos hablando?

Gracias!

#248:  Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 9:55
    ----
Tampoco lo recuerdo muy bien porque no llevaba intención de comprar, pero creo recordar que al cambio salía entre 10/15 euros.

#249:  Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 18:04
    ----
vizote Escribió:
Malik Escribió:
vizote Escribió:
Hola,

Muy buenas, iremos en Marzo para BKK y Puhket, sitios para comprar "replicas" de camisetas de NBA y/o futbol?

¿Son de calidad?

Muchas Gracias!

Mbk y mercado de patpong es donde mas vi.
Efectivamente, calidad copia es lo que vas a encontrar, no esperes mucho mas.

Muchas Gracias Malik!

Y sobre que precios estamos hablando?

Gracias!

Camisetas de futbol en Patpong (mercadillo del barrio rojo de Bangkok) me encargo mi hermano una camiseta, y creo que salio por 10 euros-350 Bath aprox.... Calidad reguleras....segun ellos eran la mejor calidad, pero ni de coña, eran normalillas.... Las imitaciones que habia eran mas o menos como las de aquí, y algunas cosas estaban bien de precio (mochilas, riñoneras, etc) otras me parecieron mas que caras (me pedian 50 euros por unas fila de imitación, les dije que aquí por 20 las vendian....) MBK habia una planta entera con puestos que vendian camisetas, sudaderas sobre todo y algun objeto mas....

#250:  Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Autor: Vizote Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 22:44
    ----
KuMpLY Escribió:
vizote Escribió:
Malik Escribió:
vizote Escribió:
Hola,

Muy buenas, iremos en Marzo para BKK y Puhket, sitios para comprar "replicas" de camisetas de NBA y/o futbol?

¿Son de calidad?

Muchas Gracias!

Mbk y mercado de patpong es donde mas vi.
Efectivamente, calidad copia es lo que vas a encontrar, no esperes mucho mas.

Muchas Gracias Malik!

Y sobre que precios estamos hablando?

Gracias!

Camisetas de futbol en Patpong (mercadillo del barrio rojo de Bangkok) me encargo mi hermano una camiseta, y creo que salio por 10 euros-350 Bath aprox.... Calidad reguleras....segun ellos eran la mejor calidad, pero ni de coña, eran normalillas.... Las imitaciones que habia eran mas o menos como las de aquí, y algunas cosas estaban bien de precio (mochilas, riñoneras, etc) otras me parecieron mas que caras (me pedian 50 euros por unas fila de imitación, les dije que aquí por 20 las vendian....) MBK habia una planta entera con puestos que vendian camisetas, sudaderas sobre todo y algun objeto mas....

Muchas Gracias por la información.

#251:  Re: Comprar Imitaciones en Tailandia y Traer  Autor: MANUMADRID Enlaces Publicado: Vie, 10-11-2023 10:59
    ----
Hola , volví de thailandia vía Doha , y al llegar a barajas estaba la guardia civil llevando al cuarto de aduanas a todo el que volvía de thailandia o china , me imagino que no pasará casi nunca, pero hay q tener cuidado




Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 251 Mensajes y 176531 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: