BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente

#291:  Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Autor: Ryeah Enlaces Publicado: Mie, 03-09-2014 20:52
    ----
cristiandl Escribió:
Hola, yo soy Christian y tengo 26 años, de Barcelona. Nunca he realizado la aventura de viajar solo, pero me gustaría que fuese la primera vez. Hace años y años que no viajo y me gustaría encontrar un grupo majo y joven y de buena compañía en el que hacer buena amistad y haya buen rollo para organizar cualquier tipo de viaje.

El destino me da igual. Ahora mismo ya he gastado mis vacaciones estivales y me queda únicamente 1 semana que tenía planteado cogerme en navidad. Si alguien le apetece para organizar algo que no dude en contactar conmigo.

De cara al año que viene sí que tengo ganas de organizar un viaje bien de 3 semanas o así a donde sea. Mi idea era ir en solitario, pero si es con compañía también me vale. Ya os digo que nunca he viajado solo, ni con gente desconocida. Todo es probarlo y ver las sensaciones. Me gustaría mucho experimentar ésto.

Un gran saludo a todos Muy feliz

Hola Christian!
He leído tu comentario y andaba buscando gente para organizar un viaje de una semana (que es lo que me queda a mi también) a cualquier lugar. (tenía pensado Londres). Por lo que comentas, no se si sería posible cuadrar fechas puesto que tengo que gastar mi semana en Octubre o Noviembre...

Además me gusta tu idea de compartir viaje con desconocidos y marcarnos un viaje largo el año que viene.

Un saludo y buen día Sonriente

#292:  Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Autor: Cristiandl Enlaces Publicado: Mie, 03-09-2014 21:16
    ----
Ryeah Escribió:
cristiandl Escribió:
Hola, yo soy Christian y tengo 26 años, de Barcelona. Nunca he realizado la aventura de viajar solo, pero me gustaría que fuese la primera vez. Hace años y años que no viajo y me gustaría encontrar un grupo majo y joven y de buena compañía en el que hacer buena amistad y haya buen rollo para organizar cualquier tipo de viaje.

El destino me da igual. Ahora mismo ya he gastado mis vacaciones estivales y me queda únicamente 1 semana que tenía planteado cogerme en navidad. Si alguien le apetece para organizar algo que no dude en contactar conmigo.

De cara al año que viene sí que tengo ganas de organizar un viaje bien de 3 semanas o así a donde sea. Mi idea era ir en solitario, pero si es con compañía también me vale. Ya os digo que nunca he viajado solo, ni con gente desconocida. Todo es probarlo y ver las sensaciones. Me gustaría mucho experimentar ésto.

Un gran saludo a todos Muy feliz

Hola Christian!
He leído tu comentario y andaba buscando gente para organizar un viaje de una semana (que es lo que me queda a mi también) a cualquier lugar. (tenía pensado Londres). Por lo que comentas, no se si sería posible cuadrar fechas puesto que tengo que gastar mi semana en Octubre o Noviembre...

Además me gusta tu idea de compartir viaje con desconocidos y marcarnos un viaje largo el año que viene.

Un saludo y buen día Sonriente

Hola Ryeah,

Me encanta tu idea y estaría dispuesto a ir contigo a Londres, ha de ser chulísimo. El problema es ese, cuadrar las vacaciones es difícil. Para el año que viene podemos estar en contacto para organizar uno largo Muy feliz

Un gran saludo Muy feliz

#293:  Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Autor: Ryeah Enlaces Publicado: Dom, 07-09-2014 0:12
    ----
cristiandl Escribió:
Ryeah Escribió:
cristiandl Escribió:
Hola, yo soy Christian y tengo 26 años, de Barcelona. Nunca he realizado la aventura de viajar solo, pero me gustaría que fuese la primera vez. Hace años y años que no viajo y me gustaría encontrar un grupo majo y joven y de buena compañía en el que hacer buena amistad y haya buen rollo para organizar cualquier tipo de viaje.

El destino me da igual. Ahora mismo ya he gastado mis vacaciones estivales y me queda únicamente 1 semana que tenía planteado cogerme en navidad. Si alguien le apetece para organizar algo que no dude en contactar conmigo.

De cara al año que viene sí que tengo ganas de organizar un viaje bien de 3 semanas o así a donde sea. Mi idea era ir en solitario, pero si es con compañía también me vale. Ya os digo que nunca he viajado solo, ni con gente desconocida. Todo es probarlo y ver las sensaciones. Me gustaría mucho experimentar ésto.

Un gran saludo a todos Muy feliz

Hola Christian!
He leído tu comentario y andaba buscando gente para organizar un viaje de una semana (que es lo que me queda a mi también) a cualquier lugar. (tenía pensado Londres). Por lo que comentas, no se si sería posible cuadrar fechas puesto que tengo que gastar mi semana en Octubre o Noviembre...

Además me gusta tu idea de compartir viaje con desconocidos y marcarnos un viaje largo el año que viene.

Un saludo y buen día Sonriente

Hola Ryeah,

Me encanta tu idea y estaría dispuesto a ir contigo a Londres, ha de ser chulísimo. El problema es ese, cuadrar las vacaciones es difícil. Para el año que viene podemos estar en contacto para organizar uno largo Muy feliz

Un gran saludo Muy feliz


Hola Christian,

Seguimos entonces en contacto para ver que fechas podemos plantear y a que destinos nos gustaría viajar.

Buen día Guiño

#294:  Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Autor: Ybp20111 Enlaces Publicado: Mie, 10-09-2014 5:25
    ----
Ryeah Escribió:
cristiandl Escribió:
Ryeah Escribió:
cristiandl Escribió:
Hola, yo soy Christian y tengo 26 años, de Barcelona. Nunca he realizado la aventura de viajar solo, pero me gustaría que fuese la primera vez. Hace años y años que no viajo y me gustaría encontrar un grupo majo y joven y de buena compañía en el que hacer buena amistad y haya buen rollo para organizar cualquier tipo de viaje.

El destino me da igual. Ahora mismo ya he gastado mis vacaciones estivales y me queda únicamente 1 semana que tenía planteado cogerme en navidad. Si alguien le apetece para organizar algo que no dude en contactar conmigo.

De cara al año que viene sí que tengo ganas de organizar un viaje bien de 3 semanas o así a donde sea. Mi idea era ir en solitario, pero si es con compañía también me vale. Ya os digo que nunca he viajado solo, ni con gente desconocida. Todo es probarlo y ver las sensaciones. Me gustaría mucho experimentar ésto.

Un gran saludo a todos Muy feliz

Hola Christian!
He leído tu comentario y andaba buscando gente para organizar un viaje de una semana (que es lo que me queda a mi también) a cualquier lugar. (tenía pensado Londres). Por lo que comentas, no se si sería posible cuadrar fechas puesto que tengo que gastar mi semana en Octubre o Noviembre...

Además me gusta tu idea de compartir viaje con desconocidos y marcarnos un viaje largo el año que viene.

Un saludo y buen día Sonriente

Hola Ryeah,

Me encanta tu idea y estaría dispuesto a ir contigo a Londres, ha de ser chulísimo. El problema es ese, cuadrar las vacaciones es difícil. Para el año que viene podemos estar en contacto para organizar uno largo Muy feliz

Un gran saludo Muy feliz


Hola Christian,

Seguimos entonces en contacto para ver que fechas podemos plantear y a que destinos nos gustaría viajar.

Buen día Guiño


Hola mi nombre es yimi tengo 28 anios. Vi su post y me gustaria unirme a su grupo de viaje; el problema es que tengo libre la semana del 20 al 26 de este mes ("setiembre") :S; así que estoy pensando en ir a krabi. Si alguno se apunta seria genial.

Saludos.

#295:  Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Autor: Lorena-88 Enlaces Publicado: Dom, 14-09-2014 13:47
    ----
Hola! Soy una chica de 26 años de Barcelona. Tengo vacaciones del 28 de noviembre al 15 de diciembre( son flexibles) y queria viajar a thailandia. Si alguien esta interesado/a dejo mi correo lgp-88@hotmail.com. Un saludo!!

#296:  Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Autor: Gatita2323 Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2014 20:06
    ----
kanaria666 Escribió:
soy chica de 25 años de tenerife , busco gente que quiera acompañarme viajando ..ya que tanto familiares como amigos no comparten mi afición por conocer mundo , y sola pues ya e viajado, y me aburre un poco , así que prefiero viajar acompañada. Me gustaria conocer gente y si se congenia bien pues viajar. Saludos a todos:) Muy feliz

#297:  Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Autor: Gatita2323 Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2014 20:10
    ----
Holaa soy chica de 28 años y estoy buscando gente que quiera viajar y vivir nuevas aventuras Muy feliz

#298:  Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Autor: Gatita2323 Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2014 20:24
    ----
Si alguien se anima por cierto soy de las palmas dejo mi correo gatita2323@outlook.es Saludos!!

#299:  Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Autor: Javiboeci Enlaces Publicado: Jue, 16-10-2014 20:45
    ----
Yo soy Javi de Valladolid,tengo 27 años y también estoy en la misma situación que vosotros, conocer gente y disfrutar viajando. Mi correo es javiboeci@hotmail.com

#300:  Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Autor: Menda Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2014 15:20
    ----
A gatita2323 y Javiboeci, yo soy un madrileño de 27 años y en diciembre iré del 6 al 23 a la India en plan mochilero. De momento voy solo, así que si queréis acompañarme escribidme a alguerrero21 @ hotmail.com.

#301:  Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Autor: Javiboeci Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2014 22:50
    ----
Nada tio lo siento..se me va en días y en destino...busco algo más europeo

#302:  Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Autor: PiAs Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2014 17:57
    ----
Buenas! veo que hay por aquí gente con ganas de conocer gente viajera, planificar cosas y tal.

Aun queda mucho tiempo y en su momento, en una fecha mas cercana, escribire un hilo para ver si hay alguien interesado pero voy adelantando...

Tengo en mente para el verano de 2015 hacer un viaje de minimo 2 semanas a Cuba, mi idea es planear una ruta y ver parte del pais, partiendo desde la Habana, alojandonos en casas particulares (tengo ya muy buenas referencias de una en la Habana), viaje rollo mochilero, economico pero disfrutando del pais intensamente.

Tengo 28 años y soy de Madrid, si a alguien le gusta la idea y le apetece intercambiar ideas que no dude en contactarme, un saludo!

#303:  Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2014 18:39
    ----
Hola estoy pensando algo para australia, sidney.. Fechas abril mayo o junio.. Saludosss

#304:  Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2015 22:44
    ----
Yo soy de barcelona, si hay alguien cerca q viaja sola ya sabe cuenta conmigo'¡¡¡ saludossssss

#305:  Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Autor: Gabi44 Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2015 19:02
    ----
Hola Buenas Tardes ,
Soy de Madrid y Nuevo en esto y la verdad no se muy bien como funciona .
Me gustaria encontrar Gente para realizar el viaje de este año
Destino ??? A tratar

#306:  Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Autor: Jasmin2015 Enlaces Publicado: Mar, 26-05-2015 15:45
    ----
Hello gente ,,, como están?
Les cuento q estoy buscando gente de buena vibra y recorrer India. Si alguien se apunta seria genial , la fecha es octubre ... Se puede hacer algo bonito ... Cualquier cosa escriben ,,,
Good luck para todos Heart Amistad

#307:  Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Autor: Birro Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2015 12:59
    ----
Jasmin2015 Escribió:
Hello gente ,,, como están?
Les cuento q estoy buscando gente de buena vibra y recorrer India. Si alguien se apunta seria genial , la fecha es octubre ... Se puede hacer algo bonito ... Cualquier cosa escriben ,,,
Good luck para todos Heart Amistad

Hola Jasmin2015, yo quiero ir mas o menos por esa fecha.Mi intención es pasar 1 mes aproximadamente por allí,
Aunque no tengo nada programado todavía estaría abierto a cualquier destino.

saludos

#308:  Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Autor: Juanma86!! Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2015 16:46
    ----
rafael36 Escribió:
fddd

Holaa yo soy de malaga y tmbn busco compañeros de viajes un saludo Muy feliz

#309:  Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Autor: Gabi44 Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2016 20:04
    ----
pitxi30 Escribió:
kanaria666 Escribió:
soy chica de 25 años de tenerife , busco gente que quiera acompañarme viajando ..ya que tanto familiares como amigos no comparten mi afición por conocer mundo , y sola pues ya e viajado, y me aburre un poco , así que prefiero viajar acompañada. Me gustaria conocer gente y si se congenia bien pues viajar. Saludos a todos:) Muy feliz

Hola que tal !!!
La verdad no se mucho como funciona esto pero te respondo a tu anuncio
Yo también busco gente para amistad y si surge viajar pues Genial
Mi Tlf de contacto por si queréis
677 947 102

#310:  Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Autor: Ticosaxx Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 5:08
    ----
Yo quiero viajar a donde sea jaja, pero primero ir a España (cualquier lugar) y que me orienten por acá las rutas locas que pueda hacer.

#311:  Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Autor: Kmaja Último Mensaje Publicado: Sab, 23-09-2017 14:53
    ----
Hola me han cancelado un viaje a la India l segunda de octubre y estoy buscando gente que quiera viajar en esas fechas o tenga ya viaje organizado para entonces, mi idea era Vietnam, Perú, pero no me importa viajar a otros sitios si no los conozco.




Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 125729 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: