Problemas con Volotea ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

#1:  Re: Problemas con Volotea  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2023 8:53
    ----
@Isabel_e78, bienvenida al foro. Traigo tu mensaje al hilo de malas experiencias Amistad

#2:  Re: Volotea - Opiniones sobre la Aerolínea  Autor: Isabel_e78 Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2023 12:49
    ----
Es la primera vez que voy a volar con esta compañía. Hice una reserva de precio durante 48 horas y cuando he ido a formalizar la compra dentro del plazo, como en vez de seis finalmente solo podemos viajar cuatro, se quedan con toda la señal y no me respetan el precio que tenía reservado.
He tenido que comprar para el mismo vuelo a un precio más caro y encima se han quedado con la señal de los 6. Si la señal se pagaba por cada trayecto y pasajero, lo justo hubiera sido que sólo se quedaran con la señal de los dos que no viajan.
Me ha resultado bastante injusto. Me he sentido atracada.
Voy a viajar, porque era un regalo para otras personas y no les voy a dejar sin nada. Pero no recomiendo esta compañía a nadie.
Yo desde luego, no pensaré en ellos la próxima vez que viaje.

#3:  Re: Problemas con Volotea  Autor: Virlamejor Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 20:55
    ----
alfuego Escribió:
Hola a todos.
Por lo que veo los problemas con Volotea son muchos. En mi caso ha sido en mi primer intento (y último) de viajar con ellos. A finales de julio hice una reserva Coruña - Menorca para viajar del 1 al 4 de octubre. Para que me saliesen mejor de precio, me suscribí a Megavolotea, pagando los 50€ de rigor. Unos 15 días después me notifican por email que "por la incertidumbre del COVID-19" me cancelan el vuelo de ida (para el de vuelta parece que non había incertidumbre). Me pongo en contacto con ellos por teléfono y pido que me anulen el vuelo de vuelta y que me devuelvan todo lo pagado, incluída la cuota de Megavolotea. Me dicen que sí pero que la cuota de Megavolotea la tengo que reclamar yo a través de la web.
A los pocos días me devolvieron la pasta de los billetes pero la cuota de Megavolotea no me la devuelven porque es una suscripción por 1 año y después de pasados 15 días de la suscripción ya no se puede devolver. Interactúo con ellos por Twitter y se muestran muy amables pero soluciones, cero.
Para qué quiero ser suscriptor si cuando reservo con ellos me cancelan el viaje? Suena a e**(AutoEdit)**a total para quedarse con los 50€ de la gente.
A alguien le ha pasado lo mismo?

Pues si, a mi me ha pasado. El año pasado me cambian la hora del vuelo, de la mañana a la noche (perdía un día de vacaciones pero afortunadamente lo pude cuadrar con cambio de fecha).
Pero este año, compro billetes en noviembre para volar en julio (el alojamiento en el que hemos reservado está hasta arriba y hay que reservar con mucha antelación). Pago dos cuotas megavolotea porque viajamos unos cuantos y nos compensa.
Hoy me da por entrar a ver la reserva para ver la hora de los vuelos y, oh sorpresa...han cambiado la fecha de los vuelos de ida y vuelta a un día más tarde, y además en vez de ser vuelos por la mañana son por la tarde y noche.
Nadie, repito, nadie me ha avisado de dichos cambios.
Vacaciones pedidas en el trabajo, alojamiento reservado (sin posibilidad de cambio porque como comento está completo), y viaje con niños en horario de noche cuando yo reserve horario de mañana... En fin, sin comentarios... No veo ninguna solución... [Editado moderación]...

#4:  Re: Problemas con Volotea  Autor: Lauraveli267 Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2021 8:36
    ----
Buenos días,

Escribo poco en el foro, aunque soy viajera habitual y os leo a todos mucho. Muy feliz
En esta ocasión, por desgracia, quiero escribir un mensaje para que todo el mundo este al tanto de la sinvergonzonería de Volotea y para que los viajeros, que estamos absolutamente desprotegidos frente a los abusos constantes de las compañías aéreas, al menos estemos al tanto de ellos. O aunque sea solo par desahogarnos.

Compré un vuelo Sevilla - Bilbao para Navidades y como no hoy recibo el famoso correo de que "debido a situación de incertidumbre por la epidemia COVID" se han visto obligados a cambiarme el horario de los dos vuelos. Y no se les cae la cara de vergüenza de decirlo, oiga..... Hasta cuando van a seguir utilizando la pandemia para hacer lo que les salga del pepino?? Es insultante...

El caso es que uno de los vuelos, el de vuelta, me lo han puesto en un horario que no me es posible cogerlo y lo quiero cambiar. Cual es mi sorpresa cuando al solicitar el cambio por otro vuelo me piden 150 euros. Chocado

Hasta donde yo sé, un cambio de horario en un vuelo se considera una cancelación y en una cancelación solo hay dos alternativas, o te devuelven la pasta, o te dan un vuelo alternativo sin coste extra. Una cancelación es SU problema, no es problema del cliente, que bastante tiene con adaptar su vida al nuevo vuelo.

Sé que al avisarme con tanto tiempo de antelación no tengo derecho a indemnización ni la voy a solicitar, pero me niego a pagar 150 euros extras por un cambio de vuelo.

Voy a reclamar todo lo reclamable, amén de ponerles a bajar de un burro por todo internet, aunque al final tengo las de perder y solicitaré el reembolso. Lo mejor es ir en coche y ahorrarse disgustos, que al mismo tiempo ves la geografía española que es muy bonita.

Os sigo contando por si saco algo positivo de esto.
Muchas gracias por escuchar!

#5:  Re: Problemas con Volotea  Autor: Dreamingholidays Enlaces Publicado: Mie, 08-09-2021 20:53
    ----
alfuego Escribió:
Hola a todos.
Por lo que veo los problemas con Volotea son muchos. En mi caso ha sido en mi primer intento (y último) de viajar con ellos. A finales de julio hice una reserva Coruña - Menorca para viajar del 1 al 4 de octubre. Para que me saliesen mejor de precio, me suscribí a Megavolotea, pagando los 50€ de rigor. Unos 15 días después me notifican por email que "por la incertidumbre del COVID-19" me cancelan el vuelo de ida (para el de vuelta parece que non había incertidumbre). Me pongo en contacto con ellos por teléfono y pido que me anulen el vuelo de vuelta y que me devuelvan todo lo pagado, incluída la cuota de Megavolotea. Me dicen que sí pero que la cuota de Megavolotea la tengo que reclamar yo a través de la web.
A los pocos días me devolvieron la pasta de los billetes pero la cuota de Megavolotea no me la devuelven porque es una suscripción por 1 año y después de pasados 15 días de la suscripción ya no se puede devolver. Interactúo con ellos por Twitter y se muestran muy amables pero soluciones, cero.
Para qué quiero ser suscriptor si cuando reservo con ellos me cancelan el viaje? Suena a e**(AutoEdit)**a total para quedarse con los 50€ de la gente.
A alguien le ha pasado lo mismo?

Nosotros también pillamos el megavolotea porque eran 4 billetes y nos lo hemos comido con patatas Sonriente Son unos sinverguenzas descarados

#6:  Re: Problemas con Volotea  Autor: Alfuego Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 21:21
    ----
Hola a todos.
Por lo que veo los problemas con Volotea son muchos. En mi caso ha sido en mi primer intento (y último) de viajar con ellos. A finales de julio hice una reserva Coruña - Menorca para viajar del 1 al 4 de octubre. Para que me saliesen mejor de precio, me suscribí a Megavolotea, pagando los 50€ de rigor. Unos 15 días después me notifican por email que "por la incertidumbre del COVID-19" me cancelan el vuelo de ida (para el de vuelta parece que non había incertidumbre). Me pongo en contacto con ellos por teléfono y pido que me anulen el vuelo de vuelta y que me devuelvan todo lo pagado, incluída la cuota de Megavolotea. Me dicen que sí pero que la cuota de Megavolotea la tengo que reclamar yo a través de la web.
A los pocos días me devolvieron la pasta de los billetes pero la cuota de Megavolotea no me la devuelven porque es una suscripción por 1 año y después de pasados 15 días de la suscripción ya no se puede devolver. Interactúo con ellos por Twitter y se muestran muy amables pero soluciones, cero.
Para qué quiero ser suscriptor si cuando reservo con ellos me cancelan el viaje? Suena a e**(AutoEdit)**a total para quedarse con los 50€ de la gente.
A alguien le ha pasado lo mismo?

#7:  Re: Problemas con Volotea  Autor: Dreamingholidays Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2021 12:23
    ----
Volotea nos acaba de reprogramar unos vuelos VCE - ATH, dejándonos sin vacaciones (No podemos viajar en las nuevas fechas) y además haciéndonos perdiendo dinero porque teníamos unos vuelos MAD - VCE con otra compañía... Ya hace años dije que nunca más con esta compañía y me vi obligada a coger estos vuelos porque era la única compañía que nos cuadraba por horarios y mira... De verdad, hasta las narices. 2 años encerrados en casa y cuando parece que por fin vamos a poder viajar, pasa esto.

#8:  Re: Problemas con Volotea  Autor: Kim3 Enlaces Publicado: Mie, 23-06-2021 19:53
    ----
Bueno, al año siguiente acabaron reembolsándome.....

#9:  Re: Problemas con Volotea  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 9:11
    ----
@kim3 he unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.
Un saludo

#10:  Volotea me ignora  Autor: Kim3 Enlaces Publicado: Sab, 23-05-2020 3:42
    ----
Hola.
Hace unos meses compré un billete a Volotea. Pagué y cobraron. Pero nunca màs me confirmaron esa compra. Et intentado reclamar y siguen sin contestar.
El billete es de vuelta para finales de junio y con esto del Covid-19 ese vuelo no tendrà lugar ya que la ida ya està anulada....
Alguien puede orientarme ? Que hacer en este caso ?
Gracias por la luz

#11:  Re: Problemas con Volotea  Autor: Solmeal Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 11:13
    ----
Hola, quiero denunciar públicamente las actuaciones de VOLOTEA.
El día 20 de agosto nos perdieron una maleta en el vuelo Madrid - Alghero. Aún no ha aparecido.
No atienden en español por teléfono, no hay atención al cliente...
Desde Cerdeña intentamos contactar con ellos una y otra vez... Nada de nada. Solo la Unión de Consumidores nos asesoró sobre nuestros derechos.
Abrimos una reclamación PIR, guardamos tickets de compra, se los enviamos con los billetes y los DNI... Nos marean de un Dpto a otro y nadie, nadie aclara nada.
Hoy 12 de octubre les he escrito por última vez a todas las direcciones de mail que tengo suyas RECLAMANDO MI INDEMNIZACIÓN ( han pasado casi dos meses!!!!!) y el PRÓXIMO lunes me voy con todo a la Unión de COnsumidores para actuar contra esta compañía que es un DESASTRE.

Hablar del jaleo del viaje y los asientos ya sería entrar a contar otro caos organizativo...

#12:  Re: Problemas con VOLOTEA  Autor: Ngl8 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 13:09
    ----
Hola.

Os cuento mi experiencia con Volotea, compre un billete para Viena, y con google alerts me llego que dicho precio habia bajado apenas unas horas después, contacto via chat, y me dicen que el precio garantizado que noe s correcto, que los precios bajan y suben. Vuelvo a contactar en este caso por formulario de atención al cliente y nada, me indican que contacte por el chat en el cual me dan a los 2 días un email para contactar.

Una vez contacto con ellos:


Volotea Team (Volotea)

Gracias por contactar con el servicio al cliente de Volotea.

Con respecto a su solicitud, le informamos que el precio del billete varía según la tarifa seleccionada, el acercarse a la fecha de compra y la ocupación del vuelo. Esto significa que la conveniencia es mayor cuanto antes se realiza la compra y que el precio aumenta a medida que el avión se llena y se acerca la fecha de salida. Del mismo modo, si el número de asientos libres en un avión aumenta, el sistema ofrecerá una nueva mejor tarifa disponible (solo habrá excepciones en caso de que se publiquen ofertas puntuales promocionales.]

Lamentamos informarle que, como indicado, no será posible aceptar su solicitud de reembolso.

Cordialmente
...

Me siento e**(AutoEdit)**a, no son los 30€ por billete, sino que no cumplen con la garantia de mejor precio garantizado.

Por otro lado, te bombardean con ofertas que realmente luego no puedes comprar, seguro, flex, coche... Etc.

Saludos

#13:  Re: Problemas con VOLOTEA  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 10:08
    ----
Siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar un par de expresiones por no estar permitidas por las normas del foro.
Elimino otro mensaje igual a éste que habías puesto, con ponerlo una vez y en el hilo adecuado es suficiente.

Un saludo y bienvenido al foro.

#14:  Re: Problemas con VOLOTEA  Autor: Viajeroyciudadano Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 9:59
    ----
Nunca me habían (editado moderación) con tanto descaro como lo han hecho estos señores de VOLOTEA.
Ya me escamó que el precio ofrecido al iniciar el proceso de compra cambiara de 2 € a 16 € al pasar de pantalla, pero como seguía siendo interesante acepté el engaño y procedí a culminar la compra. El problema viene cuando al intentar sacar la tarjeta de embarque me encuentro con que han cambiado el nombre del pasajero y no puedo viajar. Como tengo el email de confirmación de la reserva con el pasajero inicialmente consignado por mi intento ponerme en contacto con ellos. Ni que decir tiene que no cuentan con ningún teléfono gratuito. Aún así vuelvo a acceder a que me (editado moderación) pensando que era un error y que lo corregirían de inmediato. Pues no.Me ponen excusas absurdas y me invitan a comprar otro billete para corregir su error ( error que a estas horas ya sé que es intencionado).
Ahora me encuentro con dos opciones: renunciar a mi viaje y todos los gastos de hotel y alquiler de coche en los que ya he incurrido o pagar 150 euros de nuevo para comprar un billete que ya tenía.
Es increible que esto pueda suceder en pleno siglo XXI.

#15:  Re: Problemas con VOLOTEA  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 19:23
    ----
El concurso publicitario lo ganó alsa+eci+iberia... Casi 5M
Volotea ya te digo q no ve un € del principado, y eso es lo q quiso, convenio turistico para ampliar la base con nuevas rutas, turismo no se la dió y nos quedamos sin ninguna ruta nueva para 2018, y eso q estaba bruselas cerrado y viena, amsterdam, frankfurt y milan en estudio

Pero si, lo de carencias en la operativa no te lo discuto, mismamente la todopoderosa norwegian se barrunta q esta pendiendo del alambre con tantititititisima ruta nueva como haya una subida considerable del combustible

#16:  Re: Problemas con VOLOTEA  Autor: Keltic Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 18:52
    ----
carrio Escribió:
como todas... Pero volotea no tiene subvención directa del principado, es de las camaras de comercio... Y por comparar, ryanair operaba desde aquí sin ninguna subvención, cosa q si hacia y hacen easyjet, iberia, vueling o airnostrum

A ver. No es eso. Las subvenciones son buenas para fomentar aeropuertos radiales. No seré yo quien las critique. Sino estamos condenados a cerrar media red aeroportuaria en España. Y todo el éxito del mundo A Ranón. Pero deben ser sostenibles y con retorno. O sea, que lo usado revierta en el sector turístico.

Las ayudas como tal, no existen, sino son compra de servicios y promoción conjunta. Las hay baratas como las de Ryanair con un impacto y marketing notables. Menos buenas como las de Vueling, y sangrantes como las de Air Nostrum, Volotea o Air Europa.

No critico la cuantía, sino el chantaje pirata de supeditar todo al "cheque". Mientras que unas vuelan de A a B (indenpendientemente de los que le des, o si se lo das), otras vuelan solo "por el cheque", y lo hacen con cantidades astronómicas. Haciendo algo que Volotea hace muy bien. Pido más sinó, voy a meter guerra con el aeropuerto vecino, creo un enfrentamiento, y recibo el oro y moro a costa de dejar cabreado a tal aeropuerto, solo porque no entró en la puja.

Hay cientos de miles de euros, que van por caja B, y jamás se desvela de donde sale. Mi queja no va en ese apartado, ni quiero meter miedo, pero sigo viendo muchas carencias en la operativa de Volotea, que siendo seguros, "rozan...lo.." Bueno. Que volvería a volar con Volotea?. Si. Que iría a gusto?. No....lo siento.

#17:  Re: Problemas con VOLOTEA  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 18:40
    ----
Como todas... Pero volotea no tiene subvención directa del principado, es de las camaras de comercio... Y por comparar, ryanair operaba desde aquí sin ninguna subvención, cosa q si hacia y hacen easyjet, iberia, vueling o airnostrum

#18:  Re: Problemas con VOLOTEA  Autor: Keltic Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 18:03
    ----
carrio Escribió:
keltic Escribió:
enebro01 Escribió:
Es la primera vez que he volado con Volotea, hice la ruta Bilbao-Venecia. La ida fue muy bien, a la vuelta, el día 10 de diciembre, se retrasó el vuelo porque tuvieron que rociar descongelante en el avión y nos retrasamos 3 horas, hasta aquí no teníamos queja. El problema fue que despegamos y cuando llevábamos media hora volando, nos dicen que hay un problema en la cabina, que se ha encedido un piloto y que tenemos que volver a Venecia. El susto fue tremendo, pero volvimos a Venecia y llegamos sanos y salvos. No llegamos a Bilbao hasta pasadas 24 horas. Ahora estamos intentando reclamar a Volotea por el retraso sufrido y nos dicen que no nos corresponde nada porque fueron causas meteorológicas. Mientras estabamos allí, nos escribieron sms y emails diciendo que las causas eran operacionales, pero les da igual, es como darse contra una pared.
La tripulación de cabina, al sufrir el retraso por el anticongelante se pasaba de horas de vuelo y nos dijeron que con ellos no podíamos volar. Así que no sabemos que sucedió realmente. Solo sabemos que con esta compañía, si no hay problemas va bien, pero si hay un pequeño retraso, la tripulación de cabina no tiene margen de horas y el perjuicio es para el pasajero. Lo peor de todo es la mentira de que fueron causas meteorologicas que no se la creen ni ellos.

No quiero alarmar, pero todos sabemos en el sector que algún día darán un disgusto serio.

Ojos que se mueven volotea pasa las mismas inspecciones y tiene los mismo requisitos de seguridad q cualquier aerolinea dentro de la ue... Parecen aquellos tiempos de desaconsejar x aerolinea por intereses poco claros (lease piqué, vueling y su campaña contra ryanair)

Esa es una obviedad, incluso que quizas supere el expediente abierto en Düsseldorf. También las pasaba Air France antes del AF447 y GermanWings. No he dicho peligrosidad sino tiene mas papeles. Por algo más que mantenimiento. Por algo que se llama procedimientos. Y filosofía operativa.

No te preocupes. Las subvenciones son tan jugosas en Asturias, que seguirá hasta que se quite el cheque. Acuérdense de mis palabras

#19:  Re: Problemas con VOLOTEA  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 17:53
    ----
keltic Escribió:
enebro01 Escribió:
Es la primera vez que he volado con Volotea, hice la ruta Bilbao-Venecia. La ida fue muy bien, a la vuelta, el día 10 de diciembre, se retrasó el vuelo porque tuvieron que rociar descongelante en el avión y nos retrasamos 3 horas, hasta aquí no teníamos queja. El problema fue que despegamos y cuando llevábamos media hora volando, nos dicen que hay un problema en la cabina, que se ha encedido un piloto y que tenemos que volver a Venecia. El susto fue tremendo, pero volvimos a Venecia y llegamos sanos y salvos. No llegamos a Bilbao hasta pasadas 24 horas. Ahora estamos intentando reclamar a Volotea por el retraso sufrido y nos dicen que no nos corresponde nada porque fueron causas meteorológicas. Mientras estabamos allí, nos escribieron sms y emails diciendo que las causas eran operacionales, pero les da igual, es como darse contra una pared.
La tripulación de cabina, al sufrir el retraso por el anticongelante se pasaba de horas de vuelo y nos dijeron que con ellos no podíamos volar. Así que no sabemos que sucedió realmente. Solo sabemos que con esta compañía, si no hay problemas va bien, pero si hay un pequeño retraso, la tripulación de cabina no tiene margen de horas y el perjuicio es para el pasajero. Lo peor de todo es la mentira de que fueron causas meteorologicas que no se la creen ni ellos.

No quiero alarmar, pero todos sabemos en el sector que algún día darán un disgusto serio.

Ojos que se mueven volotea pasa las mismas inspecciones y tiene los mismo requisitos de seguridad q cualquier aerolinea dentro de la ue... Parecen aquellos tiempos de desaconsejar x aerolinea por intereses poco claros (lease piqué, vueling y su campaña contra ryanair)

#20:  Re: Problemas con VOLOTEA  Autor: Keltic Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 17:04
    ----
enebro01 Escribió:
Es la primera vez que he volado con Volotea, hice la ruta Bilbao-Venecia. La ida fue muy bien, a la vuelta, el día 10 de diciembre, se retrasó el vuelo porque tuvieron que rociar descongelante en el avión y nos retrasamos 3 horas, hasta aquí no teníamos queja. El problema fue que despegamos y cuando llevábamos media hora volando, nos dicen que hay un problema en la cabina, que se ha encedido un piloto y que tenemos que volver a Venecia. El susto fue tremendo, pero volvimos a Venecia y llegamos sanos y salvos. No llegamos a Bilbao hasta pasadas 24 horas. Ahora estamos intentando reclamar a Volotea por el retraso sufrido y nos dicen que no nos corresponde nada porque fueron causas meteorológicas. Mientras estabamos allí, nos escribieron sms y emails diciendo que las causas eran operacionales, pero les da igual, es como darse contra una pared.
La tripulación de cabina, al sufrir el retraso por el anticongelante se pasaba de horas de vuelo y nos dijeron que con ellos no podíamos volar. Así que no sabemos que sucedió realmente. Solo sabemos que con esta compañía, si no hay problemas va bien, pero si hay un pequeño retraso, la tripulación de cabina no tiene margen de horas y el perjuicio es para el pasajero. Lo peor de todo es la mentira de que fueron causas meteorologicas que no se la creen ni ellos.

No quiero alarmar, pero todos sabemos en el sector que algún día darán un disgusto serio.





Foros de Viajes Foro de Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 163002 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: