Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 76, 77, 78  Siguiente

#1101:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Perri87 Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 12:37
    ----
Buenas,

Voy en diciembre a Paris de miercoles 5 a miercoles 11. Ya he visto que la Navigo es de lunes a domingo que seria lo ideal. Aun así, me recomendais coger la Navigo para zona 1-2 de miercoles a domingo y luego de 1-5 de lunes a miercoles? Llegamos en Tgv a Montparnasse el miercoles a las 23, no creo que pueda adquirirse a esa hora así que iremos en taxi. Y el miercoles siguiente vamos a Charles de Gaulle así que si entra el RER que son 10,30 y la Navigo son 22,80 merece la pena esa segunda recarga no? Que combinación me recomendais? Vamos a ver Paris a fondo, no creo que nos de tiempo a ir a Versalles y Disney no nos lo planteamos.

Un saludo.

#1102:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 14:25
    ----
Perri87 Escribió:
Buenas,

Voy en diciembre a Paris de miercoles 5 a miercoles 11. Ya he visto que la Navigo es de lunes a domingo que seria lo ideal. Aun así, me recomendais coger la Navigo para zona 1-2 de miercoles a domingo y luego de 1-5 de lunes a miercoles? Llegamos en Tgv a Montparnasse el miercoles a las 23, no creo que pueda adquirirse a esa hora así que iremos en taxi. Y el miercoles siguiente vamos a Charles de Gaulle así que si entra el RER que son 10,30 y la Navigo son 22,80 merece la pena esa segunda recarga no? Que combinación me recomendais? Vamos a ver Paris a fondo, no creo que nos de tiempo a ir a Versalles y Disney no nos lo planteamos.

Un saludo.

Hola , no te merece la pena , que tengas que hacer 2 veces la recarga , la tarjeta + recarga mejor para la semana de la vuelta , que si se amortiza (entre ir a CDG y los días lunes -martes ), pero si a partir de jueves 6 al domingo 9 vais a utilizar bastante el transporte publico ,la opción de la tarjeta mobilis te sera cara en comparación a la recarga de la navigo dicha tarjeta(mobilis ) cuesta por día 7,50€

#1103:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 22:35
    ----
La PND no tiene zonas ya
Es siempre 1_5 que yo sepa

#1104:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Perri87 Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 10:33
    ----
Gracias por las aclaraciones. He pensado en coger un abono de 10 viajes para los dos de jueves a domingo y ver lo cercano al apartamento que así seguro que varias veces volveremos andando. Y ya a partir del lunes ver lo mas lejano y tirar mas de transporte. Estamos al lado del metro Poissoniere o algo así creo que medio centricos así que no es mal planteamiento no?

#1105:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 13:06
    ----
Suena bien.
Recuerda que en principio no se pueden usar los t+ para ir desde CDG (excepto en los buses de tarificación especial).
¿Alguno por debajo de 26?
Aunque si eres del 87 tal vez no.

#1106:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Perri87 Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 15:19
    ----
lualpa Escribió:
Suena bien.
Recuerda que en principio no se pueden usar los t+ para ir desde CDG (excepto en los buses de tarificación especial).
¿Alguno por debajo de 26?
Aunque si eres del 87 tal vez no.

Que va, ya podria ser jajaj. La llegada es en tgv así que no es problema lo de CDG. El t+ se puede coger directamente en las maquinas? Digo por no depender de personal que llegamos a las 23 de la noche. Creo que abono de 10 viajes de miercoles a domingo y el navigo de lunes a miercoles es lo mas rentable.

#1107:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 16:22
    ----
Si, es el producto "estrella" de las máquinitas.
Si, y si no te alcanzas compras otro.
No es un abono. Son 10 boletos individuales.

#1108:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Perri87 Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 21:37
    ----
lualpa Escribió:
Si, es el producto "estrella" de las máquinitas.
Si, y si no te alcanzas compras otro.
No es un abono. Son 10 boletos individuales.

A vale, se imprimen diez así que hay que andar con cuidado de no perderlos. Muchas gracias por la ayuda.

#1109:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Dam212 Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 22:08
    ----
Bunas noches. ¿ Alguien me puede confirmar que ya NO VENDEN la Navigo en Orly Sud ? Llego el jueves 3 de Octubre a Orly y necesito saberlo por si tengo que cambiar mi idea de transporte. Gracias.

#1110:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 22:59
    ----
Hola, @Dam212 . La situación con respecto a la Navigo en el aeropuerto de Orly es confusa. Los dos últimos mensajes que he visto en el foro sobre el tema (salvo error u omisión, si alguien ha visto algo mas recientemente que avise), son los recogidos en el tip Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) y son contradictorios : aunque Roberbelato2 dijo el 17/08/19 que no se puede www.losviajeros.com/ ...65#6225465 , Chupi98 acaba de comentar el 23/09/19 que si que se puede www.losviajeros.com/ ...98#6251798

No se si la experiencia de Roberbelato2 se debió a problemas puntuales en el mes de Agosto (los trabajadores de la Ratp andan en pie de guerra con la compañía, con alguna huelga completa recientemente) y esos problemas ya están solucionados en Septiembre.

Si alguien tiene alguna experiencia mas reciente, que la comente, por favor. Pero si no se pasa nadie y tu pudieras comentar algo cuando llegues, te lo agradecemos profundamente, por anticipado.

#1111:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 11:47
    ----
Dam212 Escribió:
Bunas noches. ¿ Alguien me puede confirmar que ya NO VENDEN la Navigo en Orly Sud ? Llego el jueves 3 de Octubre a Orly y necesito saberlo por si tengo que cambiar mi idea de transporte. Gracias.

Hola
Dejo solo este mensaje ya que Alfrito te contestó aquí primero Guiño
Saludos

#1112:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Dam212 Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 23:13
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @Dam212 . La situación con respecto a la Navigo en el aeropuerto de Orly es confusa. Los dos últimos mensajes que he visto en el foro sobre el tema (salvo error u omisión, si alguien ha visto algo mas recientemente que avise), son los recogidos en el tip Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) y son contradictorios : aunque Roberbelato2 dijo el 17/08/19 que no se puede www.losviajeros.com/ ...65#6225465 , Chupi98 acaba de comentar el 23/09/19 que si que se puede www.losviajeros.com/ ...98#6251798

No se si la experiencia de Roberbelato2 se debió a problemas puntuales en el mes de Agosto (los trabajadores de la Ratp andan en pie de guerra con la compañía, con alguna huelga completa recientemente) y esos problemas ya están solucionados en Septiembre.

Si alguien tiene alguna experiencia mas reciente, que la comente, por favor. Pero si no se pasa nadie y tu pudieras comentar algo cuando llegues, te lo agradecemos profundamente, por anticipado.

#1113:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Hogan69 Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2019 20:09
    ----
Buenasss, yo tengo una duda, como llegamos dentro de poco a Paris por Charles de Gaulle terminal 3, para no perder tiempo e ir a T2 para sacar la Navigo Decoubert . He visto que hay una app para el móvil, mi duda es ¿sabéis si se puede sacar esta Navigo Decoubert en el móvil y llevarla ya sacada y validada? así no pierdo mucho tiempo y llevo eso listo desde aquí.

Saludos.

#1114:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2019 21:27
    ----
Lo dudo xq la PND es un documento físico con foto.
Pero con tanto cambio tecnológico a lo mejor atraso.

#1115:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Hogan69 Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2019 21:39
    ----
lualpa Escribió:
Lo dudo xq la PND es un documento físico con foto.
Pero con tanto cambio tecnológico a lo mejor atraso.

Es que he visto que una de la opciones de la app es acceder a fotos y creo que de podría escanear fotos, por eso lo pregunto, he intentado instalando la aplicación, pero no me deja avanzar cuando me dice que mi móvil no tiene lo del pago con móvil

#1116:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2019 21:53
    ----
hogan69 Escribió:
Buenasss, yo tengo una duda, como llegamos dentro de poco a Paris por Charles de Gaulle terminal 3, para no perder tiempo e ir a T2 para sacar la Navigo Decoubert . He visto que hay una app para el móvil, mi duda es ¿sabéis si se puede sacar esta Navigo Decoubert en el móvil y llevarla ya sacada y validada? así no pierdo mucho tiempo y llevo eso listo desde aquí.

Saludos.

Si se llega a CDG Terminal 1 o CDG Terminal 3, la estación de tren CDG más cercana se encuentra en el edificio Roissypole.

El Roissypole se encuentra entre la Terminal 1 de CDG y la Terminal 2 de CDG, y está a 5 minutos a pie de la Terminal 3


Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París - Foro Francia





Foto de la ventanilla de boletos de la estación de tren de Roissypole para CDG Terminal 1 / Terminal 3:


Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París - Foro Francia





Savourer!

#1117:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2019 22:27
    ----
hogan69 Escribió:
Buenasss, yo tengo una duda, como llegamos dentro de poco a Paris por Charles de Gaulle terminal 3, para no perder tiempo e ir a T2 para sacar la Navigo Decoubert . He visto que hay una app para el móvil, mi duda es ¿sabéis si se puede sacar esta Navigo Decoubert en el móvil y llevarla ya sacada y validada? así no pierdo mucho tiempo y llevo eso listo desde aquí.

Saludos.

Hola , el passe navigo , son 2 tarjetas , con numero de indentificación ,una de ellas es la que se realiza la recarga y la otra es la que lleva la foto y nombre , esta dos metidas en un a funda de plastico riguido ( matacrilato o parecido )
Para acceder algun medio de transporte tienes que pasar la tarjeta por el lector con el simbolo de la navigo , no he visto todavia pasar con ningun movil ,salvo que exista algunos , en algunas estaciones o metros

#1118:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Hogan69 Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 8:18
    ----
carolco Escribió:
hogan69 Escribió:
Buenasss, yo tengo una duda, como llegamos dentro de poco a Paris por Charles de Gaulle terminal 3, para no perder tiempo e ir a T2 para sacar la Navigo Decoubert . He visto que hay una app para el móvil, mi duda es ¿sabéis si se puede sacar esta Navigo Decoubert en el móvil y llevarla ya sacada y validada? así no pierdo mucho tiempo y llevo eso listo desde aquí.

Saludos.

Si se llega a CDG Terminal 1 o CDG Terminal 3, la estación de tren CDG más cercana se encuentra en el edificio Roissypole.

El Roissypole se encuentra entre la Terminal 1 de CDG y la Terminal 2 de CDG, y está a 5 minutos a pie de la Terminal 3


Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París - Foro Francia





Foto de la ventanilla de boletos de la estación de tren de Roissypole para CDG Terminal 1 / Terminal 3:


Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París - Foro Francia





Savourer!


Gracias, pues no está muy lejos entonces, 5 minutos andando desde la Terminal 3 es poco, a ver si no hay mucha gente para sacar la tarjeta en la ventanilla.

#1119:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Hogan69 Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 8:26
    ----
carolco Escribió:
hogan69 Escribió:
Buenasss, yo tengo una duda, como llegamos dentro de poco a Paris por Charles de Gaulle terminal 3, para no perder tiempo e ir a T2 para sacar la Navigo Decoubert . He visto que hay una app para el móvil, mi duda es ¿sabéis si se puede sacar esta Navigo Decoubert en el móvil y llevarla ya sacada y validada? así no pierdo mucho tiempo y llevo eso listo desde aquí.

Saludos.

Si se llega a CDG Terminal 1 o CDG Terminal 3, la estación de tren CDG más cercana se encuentra en el edificio Roissypole.

El Roissypole se encuentra entre la Terminal 1 de CDG y la Terminal 2 de CDG, y está a 5 minutos a pie de la Terminal 3


Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París - Foro Francia





Foto de la ventanilla de boletos de la estación de tren de Roissypole para CDG Terminal 1 / Terminal 3:


Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París - Foro Francia





Savourer!

Perdona mi ignorancia y mis dudas, en esa ventanilla de Roissypole puedo sacar la Navigo Decouvert y desde allí mismo pillar el tren para paris y luego allí otro a Disney?

Gracias por la ayuda.

#1120:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Hogan69 Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 8:29
    ----
Pabela Escribió:
hogan69 Escribió:
Buenasss, yo tengo una duda, como llegamos dentro de poco a Paris por Charles de Gaulle terminal 3, para no perder tiempo e ir a T2 para sacar la Navigo Decoubert . He visto que hay una app para el móvil, mi duda es ¿sabéis si se puede sacar esta Navigo Decoubert en el móvil y llevarla ya sacada y validada? así no pierdo mucho tiempo y llevo eso listo desde aquí.

Saludos.

Hola , el passe navigo , son 2 tarjetas , con numero de indentificación ,una de ellas es la que se realiza la recarga y la otra es la que lleva la foto y nombre , esta dos metidas en un a funda de plastico riguido ( matacrilato o parecido )
Para acceder algun medio de transporte tienes que pasar la tarjeta por el lector con el simbolo de la navigo , no he visto todavia pasar con ningun movil ,salvo que exista algunos , en algunas estaciones o metros

Es que en la web de la aplicación no termino de aclararme si se podria hacer desde el movil:

www.navigo.fr/ ...sentation/

No se se me explico, no sé si la aplicación permite tener la tarjera y validar desde el movil en el lector de navigo en las estaciones.

Saludo.

#1121:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Autor: Pabela Último Mensaje Publicado: Vie, 29-03-2024 19:36
    ----
fly_villa Escribió:
Hola.

No se si alguien que haya estado recientemente en París puede ayudarme.
Hay poca información sobre cómo obtener la Navigo semanal desde el teléfono (Android).

Se puede comprar la Navigo semanal a través de la aplicación? En muchas publicaciones veo que solo sirve para recargar la tarjeta una vez que ya la tienes físicamente.

Funciona bien a través del móvil? En mi caso llego a las 9:30 pm al aeropuerto de Orly y no voy a poder comprarla físicamente, por eso quería usar el teléfono.

Gracias

Hola , lo mejores comprar la tarjeta navigo , físicamente ,

Enel aeropuerto de orly , se compra en la terminal 4 , anden de estacionamiento del orlybus





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 56 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 337872 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: