Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 76, 77, 78  Siguiente

#1131:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Crisxi Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 7:39
    ----
Pabela Escribió:
crisxi Escribió:
Hola, llego a París el jueves 26 de diciembre a las 11:30 a Orly terminal 1. Mi intención es cojer la Navigo decouvert ya que además de utilizarla para trasladarme desde el aeropuerto a París, voy a ir 1 día Versalles y 1 día a Disney. Habia leído que la vendían en la terminal 4 , y ahora comentan que en la terminal 3. Me pueden decir como hago para ir de la terminal 1 a la 3??. Y es fácil de encontrar donde comprarla?? Si tengo suerte y la consigo allí mismo la recargo con las zonas 1-5, le pego la foto y relleno los datos y ya puedo utilizarla?? Una vez conseguida desde donde estoy que me recomiendan para trasladarme hasta paris?? Mi hotel está en el distrito IX, parada metro grand Boulevards.
Y si no pudiera comprarla allí, que me recomiendan hacer??? Cojer transporte hasta París y comprarla allí o ir hasta otro punto intermedio con un ticket de metro, comprarla y ya utilizarla para ir a París.
Uff son muchas preguntas, pero si hay alguien me puede ayudar se lo agradeceria, yo creo que me sale bastante rentable cogerla.

hola ,las terminales 1-2-3 estan juntas , no necesitas coger ningun transporte como (orly val)
La tarjeta es de 1-5 zonas , en la cual una de elllas llevara la foto y nombre con el numero de tarjeta
Si coger el bus orly bus en la terminal 3(parece que allí vende la tarjeta navigo )
Para llegar a grand boulevar desde orly 3 coge el orly bus a denfert de rocheteau allí la linea 4 de metro hasta strasburg saint-denis y desde esta, las lineas 8 o 9 de metro a tu destino
Si no encuentras la navigo en la terminal 3 utiliza el orlyval (tren gratuito sin conductor hasta la terminal 4) parada del orlybus
Y viniendo muy mal la cosa ,el tranvia 7 hasta villejuif louis de aragon , allí si vende la tarjeta
Utilizando el tranvia 7 a villejuif + metro 7 hasta opera + trasbordo metro 8 su precio seria de 3,80€

Muchas gracias, probare en la terminal 3 y desde ahí cojere el orlybus y si no tranvia 7 hasta villejuif, allí la compraré y de ahí a París en metro.
En las estaciones de metro donde se compran?? En cajeros o en ventanilla?
Con la tarjeta para cojer el orlybus, tengo que sacar algun ticket o solo tengo que ir al bus y pasarla por un scaner o lector de tarjetas

#1132:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 10:25
    ----
crisxi Escribió:
Pabela Escribió:
crisxi Escribió:
Hola, llego a París el jueves 26 de diciembre a las 11:30 a Orly terminal 1. Mi intención es cojer la Navigo decouvert ya que además de utilizarla para trasladarme desde el aeropuerto a París, voy a ir 1 día Versalles y 1 día a Disney. Habia leído que la vendían en la terminal 4 , y ahora comentan que en la terminal 3. Me pueden decir como hago para ir de la terminal 1 a la 3??. Y es fácil de encontrar donde comprarla?? Si tengo suerte y la consigo allí mismo la recargo con las zonas 1-5, le pego la foto y relleno los datos y ya puedo utilizarla?? Una vez conseguida desde donde estoy que me recomiendan para trasladarme hasta paris?? Mi hotel está en el distrito IX, parada metro grand Boulevards.
Y si no pudiera comprarla allí, que me recomiendan hacer??? Cojer transporte hasta París y comprarla allí o ir hasta otro punto intermedio con un ticket de metro, comprarla y ya utilizarla para ir a París.
Uff son muchas preguntas, pero si hay alguien me puede ayudar se lo agradeceria, yo creo que me sale bastante rentable cogerla.

hola ,las terminales 1-2-3 estan juntas , no necesitas coger ningun transporte como (orly val)
La tarjeta es de 1-5 zonas , en la cual una de elllas llevara la foto y nombre con el numero de tarjeta
Si coger el bus orly bus en la terminal 3(parece que allí vende la tarjeta navigo )
Para llegar a grand boulevar desde orly 3 coge el orly bus a denfert de rocheteau allí la linea 4 de metro hasta strasburg saint-denis y desde esta, las lineas 8 o 9 de metro a tu destino
Si no encuentras la navigo en la terminal 3 utiliza el orlyval (tren gratuito sin conductor hasta la terminal 4) parada del orlybus
Y viniendo muy mal la cosa ,el tranvia 7 hasta villejuif louis de aragon , allí si vende la tarjeta
Utilizando el tranvia 7 a villejuif + metro 7 hasta opera + trasbordo metro 8 su precio seria de 3,80€

Muchas gracias, probare en la terminal 3 y desde ahí cojere el orlybus y si no tranvia 7 hasta villejuif, allí la compraré y de ahí a París en metro.
En las estaciones de metro donde se compran?? En cajeros o en ventanilla?
Con la tarjeta para cojer el orlybus, tengo que sacar algun ticket o solo tengo que ir al bus y pasarla por un scaner o lector de tarjetas

Hola ,la tarjeta se compra en ventanillas o oficinas de venta de billetes , las maquinas expendedoras de billetes , no disponende la tarjeta , pero si para la recarga de la misma ,
Si ya dispones de la tarjeta con su correspondiente recarga , solamente es subir al bus (orlybus ) pasando la tarjeta por el lector de la misma con el distintivo de navigo
No todas las estaciones de metro disponen de la venta de la tarjeta navigo , en villejuif si se vende

#1133:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Estisan14 Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 14:51
    ----
Pabela estoy mirando como llegar desde Orly sur a porte de vincennes, cogeré el tranvía 7hasta Louis Aragón,y luego dudo que línea coger,sale en el plano un tranvía y también la linea verde desde plaza Italia hasta Nación y allí trasbordo hasta porte de vincennes que tengo el hotel,si ves otra alternativa por favor me la dices ,un saludo y Gracias.

#1134:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 19:57
    ----
estisan14 Escribió:
Pabela estoy mirando como llegar desde Orly sur a porte de vincennes, cogeré el tranvía 7hasta Louis Aragón,y luego dudo que línea coger,sale en el plano un tranvía y también la linea verde desde plaza Italia hasta Nación y allí trasbordo hasta porte de vincennes que tengo el hotel,si ves otra alternativa por favor me la dices ,un saludo y Gracias.

Hola , este recorrido ,que tienes que realizar de mas trasbordos de lineas de metro,pero sera mas rapido y economico , pues solo es necesario 1 billete t+ (si no dispones de la navigo )
Porque la otra opción tranvia 7 y en porte d ´italie coger el tanvia 3 la duración del trayecto sera de mas tiempo y caro

#1135:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Estisan14 Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 7:12
    ----
Tengo la navigo del año pasado que pienso recargar en el aeropuerto o en la parada del tranvía , entonces me recomiendas todo el trayecto desde Louis Aragón hasta porte de vincennes en metro entendí, gracias por tu consejo, un saludo.

#1136:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 11:05
    ----
estisan14 Escribió:
Tengo la navigo del año pasado que pienso recargar en el aeropuerto o en la parada del tranvía , entonces me recomiendas todo el trayecto desde Louis Aragón hasta porte de vincennes en metro entendí, gracias por tu consejo, un saludo.

Hola ,la diferencia entre coger las opciones de tranvia7 a villejuif + metro 7 + metro 1 / tranvia 7 +bus 185 desde villejuif + tranvia 3 / sonde a penas unos minutos
Me comentas que dispones de la navigo , pues casi mejor es recargar la tarjeta ,en la parada del orlybus , coger el orly bus a denfert rocheteau y metro 6 a nation y metro 1 el trayecto sera de casi 10 minutos menos , que el tranvia que tarda sobre 30 minutos aer.orly - a villejuif + 36minutos en metros a porte de vincennnes

#1137:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Estisan14 Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 15:34
    ----
Gracias por la información Pabela se sabe seguro que se puede comprar la navigo en la parada de Orly bus es que va también mi hija y tiene que comprarla,si no la venden,llegamos por la mañana a eso de las11h,sería mejor coger el t7 hasta Louis Aragón y comprar allí la navigo aunque lo ideal sería comprarla en la parada de bus y empezar a usar desde el primer momento.A ver si alguien sabe seguro si la venden y vamos a tiro directo aunque falta aún un tiempo para mí visita a París.

#1138:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 15:56
    ----
estisan14 Escribió:
Gracias por la información Pabela se sabe seguro que se puede comprar la navigo en la parada de Orly bus es que va también mi hija y tiene que comprarla,si no la venden,llegamos por la mañana a eso de las11h,sería mejor coger el t7 hasta Louis Aragón y comprar allí la navigo aunque lo ideal sería comprarla en la parada de bus y empezar a usar desde el primer momento.A ver si alguien sabe seguro si la venden y vamos a tiro directo aunque falta aún un tiempo para mí visita a París.

Hola , no puedo darte seguridad ,pues lo cierto , es que algunos viajeros dicen haberla comprado en la terminal 4 de orly , en una taquilla junto ala parada de orly bus (,parece ser la foto de este enlace)
www.google.es/ ...6656?hl=es
Y segun confirmo dam212 en la parada del orlybus de la terminal 3 también la vende
Seguramente estas taquillas tienen un horario determinado de venta de billetes y tarjetas , si te encuentras que estuvieran cerradas en villejuif luois de aragon
Eneste enlace tienes lugares donde se compra la tarjeta navigo www.jegeremacartenavigo.fr/ ...oint_vente#

#1139:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Mnk33 Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 15:59
    ----
Hola, tengo decidido que voy a coger la tarjeta Navigo Decouverte. LLegamos a CDG a la terminal 2F. La verdad es que estuve el año pasado en Paris pero llegamos a otra terminal y si no recuerdo mal (que todo puede ser) hay mas de una parada de RER por eso me gustaria saber si llegando a la 2F puedo comprar la famosa tarjeta. Muchas gracias

#1140:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 16:10
    ----
mnk33 Escribió:
Hola, tengo decidido que voy a coger la tarjeta Navigo Decouverte. LLegamos a CDG a la terminal 2F. La verdad es que estuve el año pasado en Paris pero llegamos a otra terminal y si no recuerdo mal (que todo puede ser) hay mas de una parada de RER por eso me gustaria saber si llegando a la 2F puedo comprar la famosa tarjeta. Muchas gracias

Hola , la tarjeta puedes comprarlo en el despacho de billetes (sncf- ratp transilien ) de la estación de ferrocariles (RER- TGV) situada entre las terminales 2E-"F y 2C-D planta inferior ,esta muy bien indicado

#1141:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Mnk33 Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 7:23
    ----
Muchisimas gracias Pabela

#1142:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 0:12
    ----
Hola! Pregunta: para 5 días en Paris, incluyendo aeropuerto De Gaulle y Versalles, conviene la tarjeta Paris Visite zonas 1-5 de 5 días?
Les agradeceré la información!

#1143:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 8:34
    ----
firulo Escribió:
Hola! Pregunta: para 5 días en Paris, incluyendo aeropuerto De Gaulle y Versalles, conviene la tarjeta Paris Visite zonas 1-5 de 5 días?
Les agradeceré la información!

Hola , la tarjeta navigo siempre es rentable cuando se utilice , para ir fuera de la capital , para ir al aeropuerto cdg-orly - versalles-disneyland sare muy rentable disponer de la misma

#1144:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 10:28
    ----
Coincido con Pabela pero hay que hacer una aclaración. La PND vale de lunes a Domingo.
O sea que si tus 5 días empezaran un viernes, por ejemplo, ya no saldría rentable. (De hecho la que se compra el viernes es válida desde el lunes siguiente)

#1145:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 21:34
    ----
Les agradezco la información!

#1146:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Macampil Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 19:05
    ----
¡Hola a todos! Es mi primer mensaje en el foro después de varios años ayudándome en mis viajes, pero es que ahora estoy un poco perdida y espero encontrar aquí la solución.
Os comento, viajo a París del 19 al 23 de Diciembre (un menor de 26 y un mayor de 26). Llegamos a la Terminal 1 de Orly a las 18:15 y nuestro plan era cogernos la Navigo en el aeropuerto y ya irnos al hotel (situado en Saint Michel - Notre Dame); el problema está en que no sabemos donde podemos cogerla y si por las horas a las que llegamos podremos comprarla.
Si finalmente no podemos comprarla en el aeropuerto, ¿donde tendríamos que ir? ya que nuestro plan era ir hasta Antony en el Orlyval y después coger el RER B.
Muchísimas gracias de antemano Amistad

#1147:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 19:25
    ----
Macampil Escribió:
¡Hola a todos! Es mi primer mensaje en el foro después de varios años ayudándome en mis viajes, pero es que ahora estoy un poco perdida y espero encontrar aquí la solución.
Os comento, viajo a París del 19 al 23 de Diciembre (un menor de 26 y un mayor de 26). Llegamos a la Terminal 1 de Orly a las 18:15 y nuestro plan era cogernos la Navigo en el aeropuerto y ya irnos al hotel (situado en Saint Michel - Notre Dame); el problema está en que no sabemos donde podemos cogerla y si por las horas a las que llegamos podremos comprarla.
Si finalmente no podemos comprarla en el aeropuerto, ¿donde tendríamos que ir? ya que nuestro plan era ir hasta Antony en el Orlyval y después coger el RER B.
Muchísimas gracias de antemano Amistad

Hola .la tarjeta navigo con su correspondiente recarga solo te servira desde el jueves 19 hasta el domingo 22, a partir del lunes 23 ,puedes realizar nuevamente una recarga (que en tu caso no te interesa ) o pagar el billete de metro + tranvia que es la opción mas economica 3.90€
Segun comenta ,en la terminal 3 de orly , vende la tarjeta navigo en la parada del orlybus e igual mente en la terminal 4 parada de orlybus
La tarjeta navigo no sirve para coger el orlyval a antony (precio de dicho transporte orlyval 9,30€)
Pero con la navigo puedes coger el orly bus hasta denfert rochereau y coger allí el RER B

#1148:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Macampil Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 21:28
    ----
Pabela Escribió:
Macampil Escribió:
¡Hola a todos! Es mi primer mensaje en el foro después de varios años ayudándome en mis viajes, pero es que ahora estoy un poco perdida y espero encontrar aquí la solución.
Os comento, viajo a París del 19 al 23 de Diciembre (un menor de 26 y un mayor de 26). Llegamos a la Terminal 1 de Orly a las 18:15 y nuestro plan era cogernos la Navigo en el aeropuerto y ya irnos al hotel (situado en Saint Michel - Notre Dame); el problema está en que no sabemos donde podemos cogerla y si por las horas a las que llegamos podremos comprarla.
Si finalmente no podemos comprarla en el aeropuerto, ¿donde tendríamos que ir? ya que nuestro plan era ir hasta Antony en el Orlyval y después coger el RER B.
Muchísimas gracias de antemano Amistad

Hola .la tarjeta navigo con su correspondiente recarga solo te servira desde el jueves 19 hasta el domingo 22, a partir del lunes 23 ,puedes realizar nuevamente una recarga (que en tu caso no te interesa ) o pagar el billete de metro + tranvia que es la opción mas economica 3.90€
Segun comenta ,en la terminal 3 de orly , vende la tarjeta navigo en la parada del orlybus e igual mente en la terminal 4 parada de orlybus
La tarjeta navigo no sirve para coger el orlyval a antony (precio de dicho transporte orlyval 9,30€)
Pero con la navigo puedes coger el orly bus hasta denfert rochereau y coger allí el RER B

Muchas gracias por tu respuesta!
¿Donde podemos sacar el navigo en el aeropuerto de orly exactamente? Si no nos diese tiempo, ¿en Denfert Rochereau puedo comprarlo?
Para la vuelta salimos desde CDG y también pensamos en coger el RER B, no sé si habrá una mejor opción al no valernos para ese día el navigo

#1149:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 23:04
    ----
Macampil Escribió:
Pabela Escribió:
Macampil Escribió:
¡Hola a todos! Es mi primer mensaje en el foro después de varios años ayudándome en mis viajes, pero es que ahora estoy un poco perdida y espero encontrar aquí la solución.
Os comento, viajo a París del 19 al 23 de Diciembre (un menor de 26 y un mayor de 26). Llegamos a la Terminal 1 de Orly a las 18:15 y nuestro plan era cogernos la Navigo en el aeropuerto y ya irnos al hotel (situado en Saint Michel - Notre Dame); el problema está en que no sabemos donde podemos cogerla y si por las horas a las que llegamos podremos comprarla.
Si finalmente no podemos comprarla en el aeropuerto, ¿donde tendríamos que ir? ya que nuestro plan era ir hasta Antony en el Orlyval y después coger el RER B.
Muchísimas gracias de antemano Amistad

Hola .la tarjeta navigo con su correspondiente recarga solo te servira desde el jueves 19 hasta el domingo 22, a partir del lunes 23 ,puedes realizar nuevamente una recarga (que en tu caso no te interesa ) o pagar el billete de metro + tranvia que es la opción mas economica 3.90€
Segun comenta ,en la terminal 3 de orly , vende la tarjeta navigo en la parada del orlybus e igual mente en la terminal 4 parada de orlybus
La tarjeta navigo no sirve para coger el orlyval a antony (precio de dicho transporte orlyval 9,30€)
Pero con la navigo puedes coger el orly bus hasta denfert rochereau y coger allí el RER B

Muchas gracias por tu respuesta!
¿Donde podemos sacar el navigo en el aeropuerto de orly exactamente? Si no nos diese tiempo, ¿en Denfert Rochereau puedo comprarlo?
Para la vuelta salimos desde CDG y también pensamos en coger el RER B, no sé si habrá una mejor opción al no valernos para ese día el navigo

Hola, con seguridad puedes comprar la tarjeta en la terminal 4 de orly , en el anden donde se encuentran aparcado el orly bus , dentro del horario ,
En denfert rochereau se pùede compar ,pero tienes que abonar el traslado del orlybus ,en cambio si lo compras en el aeropuerto ya lo tienes pagado el orlybus a denfert
El RER-B hacia aerop,CDG cuesta 10,30€ , creo que no merece la pena volver a recargar los 22,80€ en la tarjeta el lunes

#1150:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Autor: Macampil Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 9:51
    ----
[quote="Pabela"]
Macampil Escribió:

Hola, con seguridad puedes comprar la tarjeta en la terminal 4 de orly , en el anden donde se encuentran aparcado el orly bus , dentro del horario ,
En denfert rochereau se pùede compar ,pero tienes que abonar el traslado del orlybus ,en cambio si lo compras en el aeropuerto ya lo tienes pagado el orlybus a denfert
El RER-B hacia aerop,CDG cuesta 10,30€ , creo que no merece la pena volver a recargar los 22,80€ en la tarjeta el lunes

¿Que horario es el de la taquilla? En algunos sitio leo que hasta las 18 y otro hasta las 19.
¿En todas las estaciones de metro y rer venden el navigo?

#1151:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Dom, 24-03-2024 15:10
    ----
quimera126 Escribió:
Aprovecho para preguntar un crucero por el Sena para 4 con dos niños de 7 a 10 niños

GRACIAS

Para el crucero echale un vistazo a este tema, y pincha el boton de mensajes destacados:

Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París - Foro Francia Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París


Saludos





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 57 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 333973 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: