Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 76, 77, 78  Siguiente

#441:  Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2015 14:11
    ----
Pabela Escribió:
lualpa Escribió:
Pabela Escribió:
Gistoa Escribió:
Hola, sabéis si desde rer de Val d'europe tramitan la Navigo, gracias.

La tarjeta navigo de 1-5 zonas sirve para ir a val deurope -(marne la valle chersy -eurodisney)-versalles o los l aeropuertos CDG o Orly en RER , a demás de poder utilizar los metros -autobuses- tranvias y funiculares en paris
Un saludo

Estrictamente hablando hay una limitación en cuanto a ir en RER a Orly. Si quisieras ir con el RER B, el tramo de lanzadera entre Antony y el aeropuerto (Orlyval) no está incluido.

Hola , pensaba que al estar dentro de las zonas 1-5 el aeropuerto de orly , se puede utilizar otros medios de transporte como la linea C-2 en pont de rungir y desde aquí la lanzadera gratuita al aeropuerto de orly
Como hace varios años utilizo un familiar
Un saludo
Si, esa es posible. El Orlyval es la única excepción en toda la Ile de France

#442:  Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Autor: Cris.ne Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2015 20:11
    ----
Chicos/as, una duda con la Navigo. Lualpa me ha confirmado que se puede comprar en Orly, en la terminal sur. ¿Alguien sabría decirme dónde exactamente? Es que llego con bastante prisa y más que nada es para no perder tiempo. Y por si alguien lo sabe: viajo con Iberia desde Madrid (no se si eso es relevante o no), ¿sabríais a que terminal llegaría? Y, por último, el Orlyval de una terminal a otra es gratis, ¿no? ¿Cuánto se suele tardar más o menos?
Gracias de antemano!!

#443:  Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2015 22:11
    ----
No respondo a lo que no sé.
El Orlyval es gratis entre terminales.
2-3 minutos

#444:  Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Autor: Killerclown Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 6:57
    ----
Hola compañeros.
A ver si me podéis resolver una dudilla que no encuentro por ningún lado. Gracias de antemano.

Nos vamos mi novia y yo del 26 de agosto (miércoles) al 30 de agosto (domingo) a París y básicamente vamos a visitar Disney y Versalles ya que ya hemos estado previamente en París visitando la ciudad. Mi pregunta es: ¿Podría el míercoles comprar la Navigo para esa misma semana?
He estado haciendo cálculos y para lo que queremos hacer nos sale a cuenta pero no sé si siendo miércoles se puede comprar para la semana en curso.

Gracias.

#445:  Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 7:43
    ----
Si

#446:  Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Autor: Killerclown Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 21:07
    ----
Gracias Lualpa.Ya sabiendo que es posible me quedo más tranquilo ya que me supone un ahorro considerable Sonriente

#447:  Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Autor: Kraterfire Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2015 23:48
    ----
Una duda, los niños menores de 3 años pagan también la navigo o su transporte es gratis?

#448:  Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2015 23:50
    ----
Gratis

#449:  Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Autor: Mapoar Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2015 14:41
    ----
Acabo de regresar de Paris. Gracias por tus consejos. Nos sirvieron mucho. Compramos la Navigo el miércoles y ha sido barato y comodísimo. Lo hemos usado muchísimo. Un comentario por si a alguien le sirve. Nos alojamos en Val d'Europe y no sacamos la Navigo en el aeropuerto OrlySud, ya que viajamos 7 y contratamos un transfer en MyTaxi que nos esperó en el aeropuerto y nos dejó en el Hotel. Cuando fuimos a sacar la Navigo en Val d'Europe en la estación del Rer A no pudimos hacerlo, allí solo se puede recargar. Fuimos a la estación Marne-la-Vallée, la de Disney y allí si se vende en las taquillas. No tuvimos más problemas. Reitero las gracias

#450:  Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Autor: Cris.ne Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2015 16:03
    ----
mapoar Escribió:
Acabo de regresar de Paris. Gracias por tus consejos. Nos sirvieron mucho. Compramos la Navigo el miércoles y ha sido barato y comodísimo. Lo hemos usado muchísimo. Un comentario por si a alguien le sirve. Nos alojamos en Val d'Europe y no sacamos la Navigo en el aeropuerto OrlySud, ya que viajamos 7 y contratamos un transfer en MyTaxi que nos esperó en el aeropuerto y nos dejó en el Hotel. Cuando fuimos a sacar la Navigo en Val d'Europe en la estación del Rer A no pudimos hacerlo, allí solo se puede recargar. Fuimos a la estación Marne-la-Vallée, la de Disney y allí si se vende en las taquillas. No tuvimos más problemas. Reitero las gracias

¿Y en Orly sabes si hay algún sitio para comprarla? Tengo entendido que en las taquillas del tranvía (terminal sur) se puede, pero nosotros llegamos a la terminal oeste y habíamos pensado coger el orlybus, que también lo cubre la navigo.

#451:  Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2015 16:06
    ----
Bueno, llegar a Orly sur es gratis con el Orlyval

#452:  Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Autor: Cris.ne Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2015 17:43
    ----
lualpa Escribió:
Bueno, llegar a Orly sur es gratis con el Orlyval

Lo se, pero yo quería coger el Orlybus en la terminal oeste para así no perder tiempo en ir hasta la terminal sur, por eso quería saber si en dicha terminal también era posible comprarla.

#453:  Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2015 17:48
    ----
Bueno, siempre lo podés tomar en Orly Sud .... Me temo que -excepto que haya cambiado- la PND no puede comprarse en Orly Guest

#454:  Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Autor: Agussm Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 16:14
    ----
En la página de ratp aparecen precios diferentes a partir de septiembre, es verdad que la navigo pasará de valer 35.4 (la de5 zonas) a 21,95??? el precio sería fantastico en ese caso.

Alguien puede aclarar esas nuevas tarifas?


Un saludo y muchísimas gracias

#455:  Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 16:19
    ----
¿Qué hay que aclarar?
Si ellos lo dicen. Lo dicen

#456:  Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Autor: Cruizr Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2015 11:53
    ----
Hola. Llegaremos a Paris (aeropuerto Beaubais) el próximo 11 de Agosto. Cogeremos el autobús que nos lleva a Porte Maillot. Llegaremos a las 22.00 horas y queremos comprar la tarjeta Navigo. Alguien sabe sin en la estación de metro de Porte Maillot la venden?

#457:  Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2015 13:22
    ----
Creo que la venden en todas las estaciones donde haya una boletería atendida por un humano.

#458:  Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Autor: Agussm Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 11:47
    ----
lualpa Escribió:
¿Qué hay que aclarar?
Si ellos lo dicen. Lo dicen

No todos hablamos francés y en inglés no lo encontraba igual y no sabía si había alguna condición o no lo estaba entendiendo bien.

Gracias de todos modos, no creo que haya preguntado ninguna estupidez ni que sea delito tener dudas tontas, por cierto nadie te obligaba a contestar si no tienes ganas

#459:  Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 12:01
    ----
¿Si no tienes ganas? ¿A qué viene eso?
¿A vos realmente te parece que no tengo ganas de contestar?
Creo que si miras un poco este hilo y alguno que otro verás que trato de ayudar y no de contestar por que sí
En ningún momento de tu post original pones dudas por temas de idioma y no hice ningún comentario en ese sentido.
Si querés sentirte ofendido no puedo hacer nada en contra de ello pero de ahí a que pretendas evaluar mis ganas de contestar hay un trecho.
Y dicho sea de paso, a vos nadie te obiigaba a contestar mi comentario. Y sin embargo lo hiciste.

Lo que podes quedarte tranquilo es que no voy a molestarte de ahora en más absteniéndome de contestar cualquiera de tus preguntas. No sea cosa que corra el riesgo de ofenderte de nuevo.

#460:  Re: Tarjeta Navigo - Transporte en Paris  Autor: Selenetsukino Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2015 16:01
    ----
Hola a todos! Tengo una pequeña duda a ver si me pueden ayudar. Iría un domingo y volvería el domingo siguiente. Todo por Beauvais con Raynair. Así que en bus hasta Porte Maillot. Fuera de París solo pienso desplazarme un día para visitar Versalles. Pero cogeria mucho el metro en la îlle durante la samana que ya me conozco.

El primer domingo compraría un T+ De 10 tickets para compartir (aunque creo que me van a sobrar cuatro porque haremos: P. Maillot-hotel zona opera- Notre Dame- hotel X2=6 tickets) y a partir de ahí Voy a coger la PND de zona 1-2. El día de Versalles tengo intención de sacar billete suelto origen destino para ir y volver que creo que así me sale mas rentable que comprar un PND que lo incluya. Hasta aquí todo ok, verdad?

La cuestión sería: ¿puedo comprar la PND el domingo cuando llego y empezar a usarla/activarla el lunes o tendría que esperar al propio lunes para comprarla? Lo siento si esto estaba contestado pero no lo he visto. Gracias.

#461:  Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Autor: Pabela Último Mensaje Publicado: Vie, 29-03-2024 19:36
    ----
fly_villa Escribió:
Hola.

No se si alguien que haya estado recientemente en París puede ayudarme.
Hay poca información sobre cómo obtener la Navigo semanal desde el teléfono (Android).

Se puede comprar la Navigo semanal a través de la aplicación? En muchas publicaciones veo que solo sirve para recargar la tarjeta una vez que ya la tienes físicamente.

Funciona bien a través del móvil? En mi caso llego a las 9:30 pm al aeropuerto de Orly y no voy a poder comprarla físicamente, por eso quería usar el teléfono.

Gracias

Hola , lo mejores comprar la tarjeta navigo , físicamente ,

Enel aeropuerto de orly , se compra en la terminal 4 , anden de estacionamiento del orlybus





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 23 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 341080 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: