CRUCEROS DESDE NY ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA


#1:  CRUCEROS DESDE NY  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2012 17:51
    ----
Hola ! Tengo la idea de visitar unos 7-8 días NY y luego hacer otra semana de crucero. Pero hay bastantes y no sé por cuál tirar, ¿alguien ha hecho alguno desde NY? ( y q vuelvan tb a NY) Chocado
He visto q van o a las Bahamas o a "Nueva Inglaterra-Canadá", casi me gustaría más el segundo pero visitan ciudades q desconozco totalmente, como Halifax, Bar Harbor , Newport y Sain Jonh. Ojos que se mueven
¿Alguien conoce o ha visitado estos sitios? no sé si valen o no la pena. Sorprendido

#2:  Re: CRUCEROS DESDE NY  Autor: ViajerosAlTren Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2012 22:37
    ----
Hola! Yo estaba mirando el que va a Bahamas, pero realmente no sé si vale la pena... No encuentro mucha información.

#3:  Re: CRUCEROS DESDE NY  Autor: Goretti-leona Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2012 23:01
    ----
Hola!!! Pues mira si hay poca información q hace un montón de tiempo q abrí este hilo y no ha contestado nadie.... Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Una conocida me ha comentado q el de las Bahamas sí q es playas y playas pero el otro puede q no, q preguntaría, así q si me entero de algo te lo digo... Sonriente

#4:  Re: CRUCEROS DESDE NY  Autor: ViajerosAlTren Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2012 16:52
    ----
Ok Gracias!!! Muy feliz




Foros de Viajes Foro de Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 1220 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: